Ver la Versión Completa : La familia Xperia X10 no actualizará a Froyo y mucho menos a Gingerbread
jorge_kai
06/01/11, 13:38:14
http://www.androidsis.com/la-familia-xperia-x10-no-actualizara-a-froyo-y-mucho-menos-a-gingerbread/
tiggerbcn
06/01/11, 13:44:46
Como para creerselo, tambien dijeron los altos cargos y representantes de SE que el X10 no tenia soporte MT porque la pantalla no lo permitia y ahi mismo dicen que tienen qu sacar un update con el MT o sea que de eso no hay que creerse nada.
DanyzoO
06/01/11, 13:45:01
Que bajona da leer esto. :cry:
davlas24
06/01/11, 14:02:42
menuda mierda yo esperando para no meterle ninguna rom rara ni mierdas a tomar por el ... habra que ir entrenando para cuando saquen una 2.2 que mediofuncione
jooooderrr.....en fin....yo hago caso a tiger....y por cierto...no te vayasss!!!!
Pues yo en parte sí me lo creo porque viendo como hacen las cosas y como piensan estos de SE, y viendo los nuevos terminales que van a sacar al mercado con S.O. actualizado les saldrá más rentable y ganarán más ventas con los nuevos teléfonos que si actualizan este. Yo sigo pensando que tenemos una versión antigua por cuestiones económicas.
Espero equivocarme y que nos lo actualicen de verdad
Confiemos en los grandes cocineros chicos!
dave927
06/01/11, 14:23:49
Que bonitos son todos ellos, yo no digo nada ya...Me he cagado en el perfil de SE España que ya se que no sirve de nada porque son unos mandados, pero mira, necesitaba descargarme y mas despues de leer esto. Me da verguenza que les ganen unos foreros (XDA) en tema soporte....Vergonzoso.
A ver cuando me llega el nuevo terminal (NO SE OBVIO).
angel8502
06/01/11, 14:27:11
joeerrr esos cabrones de SE si no van a actualizar almenos liberen el codigo y los driver para q los cocineros hagan algo
Pues yo en parte sí me lo creo porque viendo como hacen las cosas y como piensan estos de SE, y viendo los nuevos terminales que van a sacar al mercado con S.O. actualizado les saldrá más rentable y ganarán más ventas con los nuevos teléfonos que si actualizan este. Yo sigo pensando que tenemos una versión antigua por cuestiones económicas.
Espero equivocarme y que nos lo actualicen de verdad
Yo creo que eso seria una decision erronea, porque si dejas colgada a la gente con los X10, cuantos crees que picaran y compraran nuevos modelos con SO mas actualizados, si nos exponemos a que se queden asi, y no actualicen mas, la gente se ira a por marcas que esten dando mas apoyo, o que tengan una escene mas trabajada, porque la nuestra esta un poco verde, mucha rom por xrecovery, pero realmente son temas con aplis instaladas y poco mas, y froyo, es un seudo-froyo, que no acaba de haber una version definitiva que funcione bien, y que no tiene pinta de que sin drivers pueda ir mas alla.
Asi que, si la decision de SE es esa, perderan mucho dinero en ventas, seguro, se quedaran con el mercado japones, porque ellos son muy suyos, y poco mas
a mi es que ya me da igual lo que digan estos de se.:violin:.
AngelGrey_SB
06/01/11, 14:53:34
Como dice tigger no hay qué fiarse mucho de estas noticias de se qué al final de cuentas terminan siendo mentiras.
Tapatalk Pro & X10a!★
Satanascity
06/01/11, 15:04:17
Tranquilos, tendremos Android 2.2 con soporte MT, seguro y pronto, que aun quedan muchas unidades del X10 a la venta.
onlyone73
06/01/11, 15:56:54
¿Y de la radio FM que se supone que igual llevaba el x10 se sabe algo?
oXUnknownXo
06/01/11, 16:11:47
Se han hecho eco xperiax10.net y XDA, en XDA la gente está esperando a ver que "buenas noticias" eran esas que comentaba unknown13x y como yo he dicho alli, no encuentro cuales pueden ser las buenas noticias para el x10 si esto se confirma(sin tener en cuenta que ya se sabia del multitouch y el DNLA)
¿que cosa nueva van a añadir que valga la pena?
Por cierto, en el twitter de SE UK pone esto:
We believe the features included in the Android 2.1 phone are on par with, and in many cases better than, a vanilla installation of 2.2 #X10
No se que pasará pero SE UK la está liando xD(como siempre) y vamos no me pienso comprar el ARC, primero porque me parece 100 veces más plasticoso que el x10, segundo porque lo veo enorme, tercero porque los cambios que aporta son mínimos como para gastarse otros 500€ en menos de un año y cuarto porque uno ya está curado de espanto como para que hagan lo mismo que con el x10.
pablots1
06/01/11, 16:12:12
No me lo creo. Jajaja No se porque pero no me lo creo jajaja acaban de sacar nuevos terminales y no creo que se arriesguen a que la gente no se fie de ellos y no vendan... igual tardan, pero si creo que nos actualicen
Enviado desde el X10
oXUnknownXo
06/01/11, 16:22:32
No me lo creo. Jajaja No se porque pero no me lo creo jajaja acaban de sacar nuevos terminales y no creo que se arriesguen a que la gente no se fie de ellos y no vendan... igual tardan, pero si creo que nos actualicen
Enviado desde el X10
La verdad es que en cuanto a publicidad seria una jugada pésima, justo sacas tus nuevos móviles y dices que los antiguos se van a quedar como están...pues como para fiarse:risitas:
krlos588
06/01/11, 16:25:49
En el Facebook de SE UK acaban de comentar lo siguiente:
''Hi Jonathon. Sorry to hear that you are upset but we believe a further Android update for the X10 family of handsets would not drastically improve the user experience.
Our developers included features in the Android 2.1 handset which is on ...par with, and in many cases better than, a vanilla installation of Android 2.2. We will continue to provide system updates to the handset, but this will not include an update to the Android platform''
Entonces para ellos creen que con la 2.1 tiene todas las mejoras y no piensan darle un upgrade.
Yo si pudiese ver flash, la verdad es que no me importaba... ahora mismo sino fuera por eso el X10 me tendría contentisisimo :(
rageous
06/01/11, 16:34:35
Para mi que a los SE no les interesa el mal sabor de boca que nos puedan dejar con el X10 ya que es realmente bajo el porcentaje de usuarios que andamos a la espectativa de cosas nuevas para nuestro movil ya que en lo personal aparte de mi conozco como a otros 6 con el x10 entre minis, pro y el normal y soy el unico que le mete mano, todos los demas los adquirieron basicamente por ser un Telefono muy bonito y de precios atractivos incluso los que tienen la 2.1 es por que yo se lo e actualizado y aunque trato de motivarlos enseñandoles todo lo que hago y trae el mio al principio se entusiasman pero de ahi no pasa asi que Sony sabe que con sacar un movil impactante a la vista tiene su venta asegurada o aver que alguien me diga que el nuevo que acaban de sacar no esta realmente bello y dan ganas de tenerlo en las manos aunque sea solo para verlo y obvio que los demas lo vean cada que lo usas :risitas:
A pero algo si estoy seguro que de este nuevo terminal venderan todos los millones que quieran -1 ya que definitivamente me voy a htc o nexus aunque como falta algo de tiempo para mi cambio estare viendo como se maneja Samsung en cuianto a actualizaciones y si va bien pues seria una fuerte opcion ya que en mexico es mucho mas acewquible que los demas.
Satanascity
06/01/11, 16:56:08
Sony Ericsson Reino Unido han confirmado oficialmente con nosotros esta mañana que la familia Xperia X10 (incluido el X8) no verá una revisión de firmware de Android por encima de 2,1 (Eclair). Mientras que la nueva línea de la compañía de teléfonos Xperia pondrá en marcha con Android 2.3 (Pan), el X10 no contará con el apoyo últimos Android 2.1. La compañía planea lanzar en lugar actualizaciones más pequeñas (como la actualización de multitáctil) que vienen en los próximos meses.
Sony Ericsson confirmó que los nuevos teléfonos tienen una piel más clara SE y que sus propias modificaciones (incluyendo Timescape, Mediascape) han sido desconectados para garantizar que las actualizaciones serán mucho más tiempo en comparación con lo actual Xperia X10 y X10 mini propietarios han tenido que soportar. El software de las versiones actuales de la familia X10 no se construyó de esta manera, lo que significa Android 2.1 es la última versión que será compatible.
Fuente -- http://www.xperiax10.net/
Esperemos que no sea cierto.
No tiene sentido, el X10 soporta Gingerbread y Froyo de sobra. Van a perder el tiempo con "pequeñas mejoras" y no rematarán con un Gingerbread que tendrán desarrollado por cojones con sus nuevos móviles, que dicho sea de paso, son bastante parecidos?
Lo dudo mucho
stigmata33
06/01/11, 17:16:33
joder, me parece que en cuanto tenga una oferta interesante de alguna compañia o encuentre un terminal libre me quito el x10i, ya que aunque estoy muy agusto con mi telefono veo que SE no esta siendo una compañia seria con sus clientes
De que os estrañais?
Bien por sony que se ha dado cuenta de que el mediascape y timescape son un lastre.
Asique a mamarla y si queremos ginger que sea por XDA.
Esto se veia venir.
por mi que les den por saco a todos, si no quieren actualizarnos a froyo o a ginger, cuando saquen sus nuevos terminales y podamos usar los drivers para auto-actualizarnos nosotros, me voy a reir yo de sony oficial, eso si, si es factible que podamos hacerlo, nos deberíamos quedar todos con el x10 actualizado en vez de comprar los terminales nuevos,.... y que se fastidien...
risketos
06/01/11, 17:52:49
A nosotros lo unico que nos alegraria y bastante son hechos y no cosas que se van diciendo por hay que pueden o no ser verdad.
skyleth
06/01/11, 18:39:41
me parece a mi que un servidor se va a pasar a nexus/otro movil con comunidad, porque por muy bonitos que sean los SE... MENUDA MIERDA DE SOPORTE!!habra que esperar a ver si es verdad y no actualizan, pero sería para cagarse en ellos mil y una vez
sniffer1978
06/01/11, 20:17:21
Estoy muy contento con mi x10 siempre tuve esperanza de que actualicen pero joder esto me a caído como una patada en las bolas a la media noche. Sry por la expresión pero es como me siento ahorita.
Sent from my X10a using Tapatalk
electrosolucion
06/01/11, 20:32:26
Habrá que aprender a no enamorarse de una carcaza bonita :-)
restipor
06/01/11, 20:53:59
Este es mi primer android pero ya he comprendido lo importante que son las actualizaciones. Creo que con lo que vale un tfno de estos, lo justo es que se actualice para sacarle es maximo partido y que no se quede enseguida desfasado.
En mi próximo móvil tendré muy en cuenta este "pequeño" detalle, porq
restipor
06/01/11, 20:56:31
me quede a medias. Sigo
De que sirve comprarte el último hardward si no se actualiza?, si con otro mas sencillo y con actualizaciones, al final este acaba siendo mejor.
jpdediego
06/01/11, 21:00:47
Son idiotas!
Yo soy muy feliz con mi X10 pero deja muy mal sabor de boca que nos dejen colgados...
Al final lo que vende es el servicio.
blacklinx
07/01/11, 00:03:25
Joder, lo único que necesito de más en mi X10 es que reproduzca flash
oXUnknownXo
07/01/11, 00:10:05
Pues hace un rato comentó Unknown13x en XDA y lo confirma, por lo visto ayer le contaron que debido al retraso de la 2.1 el update 3.0( no es una versión de android sino una numeración interna con nombre en clave mochi) se queda en nada y nos quedamos como estamos, vamos que por ser lentos en poner la 2.1 nos quedamos fuera...
Pues hace un rato comentó Unknown13x en XDA y lo confirma, por lo visto ayer le contaron que debido al retraso de la 2.1 el update 3.0( no es una versión de android sino una numeración interna con nombre en clave mochi) se queda en nada y nos quedamos como estamos, vamos que por ser lentos en poner la 2.1 nos quedamos fuera...
Al principio no me lo creía pero viendo esto, es para matar a los de Sony Ericsson... Yo estoy bastante contento con mi terminal, y en cuanto a nivel estético, para mí Sony Ericsson está a la vanguardia, pero ¿de qué sirve eso si no actualizan Android? Espero que recapaciten porque estoy muy decepcionado...
Warwick
07/01/11, 03:30:15
Lo que esta pasando con el X10 y con android me recuerdo mucho muchísimo a lo que me pasaba antes con los PC y windows. Cada dos o tres años windows nuevo si lo quieres te compras el windows y el ordenador nuevo porque el otro aunque va genial ya es viejo para el SO nuevo... Se que no es santo de vuestra devoción pero sabeis donde eso no pasa? Apple. Yo lo tengo clarísimo el próximo un iphon que tienes móvil vanguardista para 4 o 5 años.
Con las subcontratas siempre pasa lo mismo: yo hago el SO tu haces el smartphone y al final nunca acaba la cosa de... cuajar.
Y es que SE siempre tendrá más de Ericsson que de Sony por mucho bravia engine de sus pantallas y exmor que le pongan al arc este.
Evilmon
07/01/11, 04:52:50
Me carga la actitud de SE, con sus politicas y "dejandonos" de lado con nuestros x10. Creo que me equivoque al elegir SE, el x10 es un gran movil, pero lo dejan tirado, no me parece. Nunca mas comprare otro producto SE, solo espero que XDA haga el milagro y dote al x10 lo que merece.
Lo que esta pasando con el X10 y con android me recuerdo mucho muchísimo a lo que me pasaba antes con los PC y windows. Cada dos o tres años windows nuevo si lo quieres te compras el windows y el ordenador nuevo porque el otro aunque va genial ya es viejo para el SO nuevo... Se que no es santo de vuestra devoción pero sabeis donde eso no pasa? Apple. Yo lo tengo clarísimo el próximo un iphon que tienes móvil vanguardista para 4 o 5 años.
Con las subcontratas siempre pasa lo mismo: yo hago el SO tu haces el smartphone y al final nunca acaba la cosa de... cuajar.
Y es que SE siempre tendrá más de Ericsson que de Sony por mucho bravia engine de sus pantallas y exmor que le pongan al arc este.
No creo que la solución sea pasarse a Apple, sino comprar móviles con Android pero nunca jamás de Sony Ericsson, que con su deficiente política de actualizaciones ha lastrado este terminal que debería estar entre los mejores.
jpdediego
07/01/11, 05:46:35
No creo que la solución sea pasarse a Apple, sino comprar móviles con Android pero nunca jamás de Sony Ericsson, que con su deficiente política de actualizaciones ha lastrado este terminal que debería estar entre los mejores.
Pasarse a iPhone despues de Android?!?!?!
JAJAJA
Te esperamos de regreso...:platano:
jobumaru
07/01/11, 09:14:02
Tampoco pasa en los HP palm, yo lo tengo claro en cuanto saquen alguno con un diseño chulo y no muy caro me cambio sin dudarlo. Y antes que pasarme a apple prefiero quedarme sin móvil XD
oXUnknownXo
07/01/11, 09:27:32
Lo que esta pasando con el X10 y con android me recuerdo mucho muchísimo a lo que me pasaba antes con los PC y windows. Cada dos o tres años windows nuevo si lo quieres te compras el windows y el ordenador nuevo porque el otro aunque va genial ya es viejo para el SO nuevo... Se que no es santo de vuestra devoción pero sabeis donde eso no pasa? Apple.
Sinceramente no entiendo esta comparativa, a un ordenador antiguo de mi novia(pentium 4 creo que del 2004, tenia Windows XP por aquel entonces) le instalé hace poco el windows 7 y ni lento ni nada de nada, más bien al contrario, mucho mejor que con el XP y no es el único ordenador antiguo al que le he metido windows 7, en varios que he probado van mejor que con el XP, sin mejorar hardware ni tocar nada.
hermesreg
07/01/11, 10:04:33
A mi también me ha dao la bajona, espero que los de SE, actualicen los x10 a 2.2, pero vamos de todos modos, YO tengo claro que NO VOLVERÉ A COMPRAR UN SE, never!! Para andar mendigando, actualizaciones y encima que no liberen los drivers para poder instalarse cada uno lo que quiera.... Son unos mierdosos!!
Joder, con lo que me gustaba el Arc que acaban de presentar. Ahora tendre que buscar otro. Tendre que comprar un Nexus S aunque el que me gusta es el Arc, por prestaciones (sobre el papel claro), y por estetica. ¡Pobres imbeciles, SE!
taylerdurden
07/01/11, 10:23:33
Yo lo que no me explico, es a quién se le ha ocurrido la inteligente idea de decir esto en plena feria CES el mismo día que presenta su nuevo móvil :S
Hace falta ser idiota. Si sois unos c*br*n*s por lo menos callároslo xD
EDIT: Ahora me cuadra todo, el mismo inteligente que pensó que diciendo esto, haría que la gente que tiene el X10 se cambie al Arc :roto2rie
pues los japos seguro que tienen que estar haciendo cola para pillarse el arc ese.
Todo lo que sea By Japon & Sony/Nissan LO BENERAN como a un dios.
davlas24
07/01/11, 12:47:13
no se si me repito pro el arch ese se lo va a comprar su pu. madre ya me cansaron esperemos que almenos la salida del arch ayude para conseguir algo para la 2.2 o 2.3 drivers de camara o algo nose..
Pues vaya decepción!! Lo único bueno a nivel personal, es que en Febrero se me acaba la permanencia, así que iré mirando cual puede ser mi futuro móvil, visto lo visto....... Creo que el samsung nexus S por las actualizaciones o el galaxy 2, en fin...
MiguelAngelSanchez
07/01/11, 14:46:36
No se porque tanta polemica con las actualizaciones. Personalmente sigo prefiriendo mi X10 a todos los Android anteriores a este movil y a la mayoria de los que han salido despues. Si tengo que elegir entre multitactil con 2.1 depurado o 3.0 de cualquier forma sin multitactil, me quedo con la primerra opción. A escepción de esto y flash no echo de menos nada en mi movil, buena camara, pantalla y procesador; GPS y Wiffi potentes. Estoy contento.
El día que mi teléfono se diferencie bastante de la competencia será el momento de decidir si lo cambio y si también cambio de marca, hasta ese día me dedico a disfrutar mi movil.
En cuanto a las actualizaciones, yo lo que entiendo es que su objetivo actual no es pasar de sistema operativo y lo entiendo. A la velocidad que están cambiando es mejor invertir en desarrollar terminales que en actualizar continuamente los que existen. Tambien creo que no quita que en un futuro cuando tengan el desarrollo hecho, lo aprobechen para los terminales acutales.
Como siempre es mi opinión.
jorge_kai
07/01/11, 16:46:37
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/sony-ericsson-confirma-que-froyo-y-gingerbread-no-llegaran-a-la-familia-xperia-x10
Jorge... no nos das más que alegrías.:cry:
jorge_kai
07/01/11, 16:57:26
lo siento tíos, ya me gustaría...
davlas24
07/01/11, 18:28:38
si yo creo ke la 2.2 o 2.3 a la mayoria nos la sopla si fuera el flash player y el multitouch creo ke todos firmariamos la velocidad en que se va a notar en el quadrant porque de otra forma poco pero el flash y multitouch si nos tiene algo limitados
Warwick
07/01/11, 20:38:25
Si yo pienso que tener lo último no es lo que nos esta cabreando a todos es la sensación de tener el teléfono incompleto. Desde que tengo el X10 nunca he tenido la sensación de que esté completo. Voy a ver algo por internet (no tengo flash) voy a customizar el adw mierda me falta fluidez. Esto es el xperia hoy. Yo pienso que con una 2,3 estaríamos servidos forever y aunque todos nos conformemos y disfrutemos con este X10 hoy por hoy SE lo ha hecho muy mal.
P.D.: Sabía que me ibais a mandar a la hoguera por lo del iphone pero ayer leí lo del Lion para MAC OSX y ya me dio el subidón como a la viejecita del anuncio. XD menos mal que alguien me da buenas noticias y no SE precisamente... XD
Warwick
07/01/11, 20:40:08
http://www.apple.com/es/macosx/lion/
Pasaros al lado oscuro... ^^
Parece que me lo holia.
El miercoles me dio un calenton y yo mismo de regalo de reyes me compre el SGS, la verdad que es un maquinon, pero no so que coño tiene el Xperia que lo echo de menos un monton, (lo vendi para poder pagar el otro)es mas entro mas en el subforo este que en el del SGS.
Parece que me lo holia.
El miercoles me dio un calenton y yo mismo de regalo de reyes me compre el SGS, la verdad que es un maquinon, pero no so que coño tiene el Xperia que lo echo de menos un monton, (lo vendi para poder pagar el otro)es mas entro mas en el subforo este que en el del SGS.
Lo que echas de menos es a nosotros, alavés, no el telefono, jajajajjajaja
mmm bueno ni modo... no queria tocar mi x10 ya que esperaba el 2.2 pero ahora ni modo.
cual es la mejor rom o como lo puedo poner a la mejor version e, rapidez y velocidad? y dure baterias? tendre que hacerlo para quedarmelo asi por siempre :(
Esto ya seria el culmen de la ineptitud, dejandolo todo a medias... nos vamos po un LG...?
norigkgp1
07/01/11, 23:33:40
Lo que echas de menos es a nosotros, alavés, no el telefono, jajajajjajaja
Cómo lo sabes... :lengua:
Hasta Tigger sabe que el ambiente de aquí no existe en ningún otro subforo... :ok:
tiggerbcn
08/01/11, 00:42:42
Jjjejeje, es verdad el ambientillo de aqui es otra cosa, y el X10 la verdad si mejorase un par de cosillas que SI se pueden mejorar como es el sonido, y las actualizaciones sería un maquinon, que ya lo es pero SE se empeña en empequeñecerlo no ofreciendo soluciones, la lastima es que si saca otro terminal practicamente igual, salvo en 2 o 3 cosas y con un diseño para mi gusto muy bonito como es el arc, se olvidará de su buque insignia en Android que es el X10, esperemos que se lo piense no lo deje abandonado porque potencial de hardware lo tiene y suficiente.
oXUnknownXo
08/01/11, 01:01:42
Jjjejeje, es verdad el ambientillo de aqui es otra cosa, y el X10 la verdad si mejorase un par de cosillas que SI se pueden mejorar como es el sonido, y las actualizaciones sería un maquinon, que ya lo es pero SE se empeña en empequeñecerlo no ofreciendo soluciones, la lastima es que si saca otro terminal practicamente igual, salvo en 2 o 3 cosas y con un diseño para mi gusto muy bonito como es el arc, se olvidará de su buque insignia en Android que es el X10, esperemos que se lo piense no lo deje abandonado porque potencial de hardware lo tiene y suficiente.
Y cuando pasen 9 meses sacaran el xperia jandemorl plus x11, que tendra 4 cosas mejores al ARC y saldrá con una versión de android al que al ARC no podrá aspirar debido a que "el OS optimizado por SE para el xperia ARC es igual...sino mejor que una versión stock del android usado en el Jandemorl plus x11" y el ciclo seguirá su curso:risitas:
miguelkill
08/01/11, 01:09:44
Y cuando pasen 9 meses sacaran el xperia jandemorl plus x11, que tendra 4 cosas mejores al ARC y saldrá con una versión de android al que al ARC no podrá aspirar debido a que "el OS optimizado por SE para el xperia ARC es igual...sino mejor que una versión stock del android usado en el Jandemorl plus x11" y el ciclo seguirá su curso:risitas:
triste pero cierto
Silver251
08/01/11, 01:12:24
No es empequeñecerlo, quieren estar a la ultima y para ellos el x10 ya esta fosil, aunque es polvo que tiene xq ni se han empeñado en pulirlo... a ese nivel no se debe jubilar un terminal y menos con esas cualidades.
me lo decian i con razon ¡quieren vender! estan dispues a sacar algo nuevo y decirte que lo q te compraste hace dos meses huele a podrido, se ha pasado y necesitas uno nuevo, xq somos asi de guays!
vale que el arc es super-hyper-mega-chachi, pero creo que el x10 aun puede librar sus batallas, el mejor ejemplo de comparacion(es al que mas me recuerda) es con el desire, era el tope gama y era brutal, salieron el ace y el vision (me recuerdan xq uno es desplegable y el otro no xDDDD) pero el desire sigue ahi dando guerra no han tenido xq declararlo oficialmente huerfano, o almenos... que lo liberen para que aqui unos cuantos podamos seguir insuflandole vida... nose me parece muy traicionero por su parte.
oXUnknownXo iba a quotearte por eso ultimo, pero me ofenderia a mi mismo, es unico ese comentario.
Ahora que lo pienso leyendo al pie de la letra lo que pone... se supone que si hay alguna version en un futuro que este por encima de la de SE (que para mi es casi cualquiera, almenos la del minipro con su caca-launcher de widget por pantalla entre muchas otras cosas...) deberian actualizarlo, sino lo hacen los denunciamos:sisi1:.
Warwick
08/01/11, 02:35:20
Lo más grabe es que el hardware lo pagas de lo lindo pero luego no lo aprovechas yo pienso que ni al 50% de lo que dá. Pero para vender hay que dar especificaciones técnicas que se nos haga la boca agua. Por eso digo que falla SE y ligeramente android por no poder pasar directamente a los terminales. El nexus s lo fabrica samsung verdad? pienso que si te mola android que es mi caso son las únicas marcas serias para mover android.
No me habléis de HTC que desde mi diamond ni en pintura y SE desde mi xperia tampoco ;P
kaidoh.eos
08/01/11, 17:56:16
A los que os habéis pasado a otros móviles después del Xperia, ¿de verdad merece la pena? ¿Estáis notando una gran diferencia entre el Xperia y ese otro terminal o echáis de menos éste?
Lo digo sobre todo por si en circunstancias muy drásticas necesito un cambio, saber a cuál de ellos ir.
Saludos!! ^^
A los que os habéis pasado a otros móviles después del Xperia, ¿de verdad merece la pena? ¿Estáis notando una gran diferencia entre el Xperia y ese otro terminal o echáis de menos éste?
Lo digo sobre todo por si en circunstancias muy drásticas necesito un cambio, saber a cuál de ellos ir.
Saludos!! ^^
Aqui hay algunos que se han pasado al Galaxy S... pero la nostalgia de este foro les puede y suelen volver por aqui, jajjajajaja
PD: De todas formas a ti no te hará falta, porque como te va a tocar la Galaxy Tab, pa que quieres el otro, no?? jajajjaajjaja
pablots1
09/01/11, 01:01:00
Seguramente hagas lo mismo con el galaxy S que no este, solo que igual va mas rapido... pero por lo demas :S
norigkgp1
09/01/11, 01:08:55
Aqui hay algunos que se han pasado al Galaxy S... pero la nostalgia de este foro les puede y suelen volver por aqui, jajjajajaja
(...)
... Y hasta puede que probablemente vuelvan para quedarse, he leído de uno que postea mucho por aquí y que tiene un nombre parecido a un plantígrado rayado con bigotes ( quieres más pistas ? ;-) ) que el arc lo está llamando y mucho, y no hace casi ni 10 días que tiene el Galaxy S creo... y como no quiere dos móviles de alta gama a la vez... fijo que vuelve para quedarse al 100 % antes que yo me pille mi arc, si al final lo hago... o más bien si " puedo " hacerlo, mi parienta dice que cómo voy a cambiarme un móvil que hoy día tiene 4 meses... :rolleyes:
skyleth
09/01/11, 01:18:13
pues yo ya he escarmentado de SE, tengo el x10 y el mini pro...
hoy una amiga me ha dicho que la madre tiene un iphone desde hace 1 mes y que no le gusta, asi que le he dicho que pregunte cual es, porque no sabe si el 3g o 3gs, pero si es el 3gs probablemente se lo cambie por el x10 a pelo, aunque sea por venderlo y sacar un dinero, porque con el mini pro voy servido realmente, no quiero más complicaciones, estoy de android hasta las narices. si lo vendo a buen precio y sale pronto el nS me lo piyo, si no, paso
... Y hasta puede que probablemente vuelvan para quedarse, he leído de uno que postea mucho por aquí y que tiene un nombre parecido a un plantígrado rayado con bigotes ( quieres más pistas ? ;-) ) que el arc lo está llamando y mucho, y no hace casi ni 10 días que tiene el Galaxy S creo... y como no quiere dos móviles de alta gama a la vez... fijo que vuelve para quedarse al 100 % antes que yo me pille mi arc, si al final lo hago... o más bien si " puedo " hacerlo, mi parienta dice que cómo voy a cambiarme un móvil que hoy día tiene 4 meses... :rolleyes:
No sera de Bcn no?
Porque yo creo tambien que uno que tiene un x10, un galaxy y un hd2, a parte es de Jaen, tiene pensamiento de un Arc.
Sergyck
09/01/11, 10:32:19
Yo no termino de creer que SE deje tirado al X10. Que no actualice a froyo lo tenía ya claro, pero que no preste un mínimo de atención en adecuar el ginger que esta metiendo en el arc, el play, el hallon... No creo que sea tan dificil
Sent from my X10i using Tapatalk
djmadness
09/01/11, 12:22:19
El hombre es el único que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra pero yo hasta que no demuestren que han cambiado no les doy otra oportunidad, menos a la primera opción que me den. Yo en todo caso me espero al Nexus S.
Silver251
09/01/11, 13:04:11
El hombre es el único que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra pero yo hasta que no demuestren que han cambiado no les doy otra oportunidad, menos a la primera opción que me den. Yo en todo caso me espero al Nexus S.
Y haces muy bien, samsung es un muy buen fabricante, han hecho un terminal bastante bueno con el S a un precio humano, no como cuando vi cuanto costaba en una tienda el nexus one, aun me revuelve las tripas, y te desentiendes totalmente de soporte con retrasos las actualizaciones estan diseñadas para este filiprim! si no me gustasen tanto los teclados fisicos no me lo pensaba, al S.
ramiroquay
09/01/11, 13:25:48
...yo no paro de dejarles mensajes en la pagina de facebook de sony-ericsson, pero esque no hay ni unoa persona que no les diga lo mismo.....yo creo que lo siguiente sera atacar la pagina de sony igual que hicieron los de anonymous con paypal y visa.....jejejejejeje
Silver251
09/01/11, 13:36:54
no hay xq ponerse violentos, ahora eso es delito, pero hay q hacer q cambien a las buenas o a las malas, simplemente advirtiendo al vendedor.
erjuanjo
09/01/11, 14:39:34
yo no se por que, pero creo que tendremos una ultima actualizacion a Froyo o Ginger.. si el telefono sale en Abril... es mucho tiempo en blanco dejando a un gran sector sin actualizacion, por lo que podria interferir a lo que publicidad se refiere del producto... y no se pueden permitir un bajon de ventas... una muy mala publicidad de su producto antes de qeu saquen los terminales "gordos" es arriesgarse demasiado creo yo.. a ver si hay suerte
altavoz
09/01/11, 15:19:11
Ojalá y se equivoquen, creo que este terminal lo merece por sus características
Silver251
09/01/11, 15:32:30
yo no se por que, pero creo que tendremos una ultima actualizacion a Froyo o Ginger.. si el telefono sale en Abril... es mucho tiempo en blanco dejando a un gran sector sin actualizacion, por lo que podria interferir a lo que publicidad se refiere del producto... y no se pueden permitir un bajon de ventas... una muy mala publicidad de su producto antes de qeu saquen los terminales "gordos" es arriesgarse demasiado creo yo.. a ver si hay suerte
Mucho tiempo en blanco??? me estas vacilando? y lo de eclai q fue? un fin de semana??? anda ya! si te descuidas bajaran aun mas las actualizaciones en ese periodo a causa del desarrollo de los nuevos...
erjuanjo
09/01/11, 15:44:37
Mucho tiempo en blanco??? me estas vacilando? y lo de eclai q fue? un fin de semana??? anda ya! si te descuidas bajaran aun mas las actualizaciones en ese periodo a causa del desarrollo de los nuevos...
amigo, relaja un poco ese tono.. no he vacilado a nadie.. simplemente digo que es mucho tiempo en blanco teniendo a las puertas terminales nuevos, cuando salio el x10 no habia mas sony ericsson esperando.. ahora simplemente digo que no se pueden permitir esa mala propaganda.. no lo se.. yo sigo pensando que tendremos actualización a Froyo o Ginger, aunque solo sea para que ellos la utilicen como "beta" para el ARC y demas..
es mi humilde opinión.
es mi humilde opinión
Tu opinión será humilde... pero muy acertada.
skyleth
09/01/11, 19:42:02
Tu opinión será humilde... pero muy acertada.
esperemos que sea acertada y los de SE piensen lo mismo y así podamos disfrutar de series yonkis en nuestros móviles :grin:
Pero lo de series yonkis no lo iban a cerrat hace mas de medio año?
Me acuerdo yo que se tiro mi hermana 2 meses sin salir de la habitacion viendo Smallville, Gossip girld y mas cosas de esas porque decian que la cerraban
Silver251
09/01/11, 20:53:08
amigo, relaja un poco ese tono.. no he vacilado a nadie.. simplemente digo que es mucho tiempo en blanco teniendo a las puertas terminales nuevos, cuando salio el x10 no habia mas sony ericsson esperando.. ahora simplemente digo que no se pueden permitir esa mala propaganda.. no lo se.. yo sigo pensando que tendremos actualización a Froyo o Ginger, aunque solo sea para que ellos la utilicen como "beta" para el ARC y demas..
es mi humilde opinión.
Esperemos que tengas razon y que los de SE tengan sentido comun y ganas de satisfacer a sus clientes porque algun dia nadie se fiara de momento yo soi uno de esos desconfiados que hasta que no vea como evoluciona la compañia, beta para arc? ya han salido las primeras betas de 2.4 en el arc, para que quieren volver atras? no quiero ni hacerme la mas minima ilusion.
Siento si parecio que me tomaba a mal tu comentario era mas bien una contestacion agria hace SE indirectamente, se puede decir q aqui somos ¿consecuentes, o preferis victimas? de SE en ningun momento voy a intentar ofender a nadie que no sea responsable del problema y se lo merezca y aqui nadie cumple estos requisitos, estamos todos aqui para debatir, no discutir, con esto aclaro mi post y expongo mi punto de vista en el asunto.
Mola, jejejjejejeeeee, parece que vuelve la tensión, previa a la actualización, jajjajajaja. Lo que me temo, es que la ansiada actualizacion con Multitouch sea una mierda; quiero decir, que el multitouch (seguramente dualtouch) solo sirva en la galeria o algo asi, y que falle mas que una escopeta de feria. Y luego vendra otra para arreglar esos problemas. Pero seguiremos sin flash en la camara (acojonante a estas alturas cuando con Vignette hace medio año que lo tenemos) y un sonido de mierda, un launcher que todos sustituimos por ADW o Pro... etc. Y si nos quitan el root otra vez, apaga y vámonos.
Espero equivocarme... (deberia haber sorteado algo para la salida del multitouch, jajjajajaja)
Heme, que vas a sortear para esta actu?
Un cargadoe de coche o cosas asi son muy utiles xD.
Sobretodo para que asi nos sirvan para el Arc jajajajaja
Heme, que vas a sortear para esta actu?
Un cargadoe de coche o cosas asi son muy utiles xD.
Sobretodo para que asi nos sirvan para el Arc jajajajaja
Mecaentodo, voy a tener que reinstalar el firm desde 0. No se que coj... le pasa que se me vuelve loca la pantalla, como si estuviera tocandola todo el rato, abre cosas solo, lo flipo. Mi X10 está tarao, joder. Y encima lo tengo casi sin bateria y si me llaman no puedo descolgar.
Voy a ir avisando que mañana por la mañana no voy a currar, jajajajajajjaaja.
Eres controlador aereo? O solo funcionario de la junta de andalucia?
pablots1
10/01/11, 00:39:07
Mecaentodo, voy a tener que reinstalar el firm desde 0. No se que coj... le pasa que se me vuelve loca la pantalla, como si estuviera tocandola todo el rato, abre cosas solo, lo flipo. Mi X10 está tarao, joder. Y encima lo tengo casi sin bateria y si me llaman no puedo descolgar.
A mi me pasa muy a menudo que cuando la pantalla esta algo humeda o tiene ya acumulada mucha grasa, se vuelve loca. Prueba a limpiar bien la pantalla con papel higienico
Enviado desde el X10
Silver251
10/01/11, 16:19:46
A mi mini pro tb le pasa de vez en cuando, cierras algo como no debes o algo, y la barra de notificaciones se me queda medio abierta, y si toco la pantalla se abre, o hace toques donde no debe... nose, me estoy empezando a cabrear
Pasos del estado de un comprador insatisfecho:
Felicidad->comprension->decepcion->desconfianza->Rabia->RAMPAGE-MODE
pablots1
10/01/11, 19:53:38
http://www.androidsis.com/sony-ericsson-mejorara-las-actualizaciones-de-sus-terminales-android-empezando-con-el-xperia-arc/
Habeis visto eso? DEMASIADO TARDE SE!
jope, con lo que me gusta la nueva interfaz y los widget... :(
A mi me pasa muy a menudo que cuando la pantalla esta algo humeda o tiene ya acumulada mucha grasa, se vuelve loca. Prueba a limpiar bien la pantalla con papel higienico
Enviado desde el X10
Era exactamente eso... muchas gracias. Joer, casi le reinstalo el firm por seus, jajajjajajaj
pablots1
10/01/11, 20:30:49
Era exactamente eso... muchas gracias. Joer, casi le reinstalo el firm por seus, jajajjajajaj
jajajajaja, me alegro que se te solucionara :D
Ya tiene el Iphone 3g con Android 2.3 y nosotros aun en 2.1 con bugs..... :(
Ya tiene el Iphone 3g con Android 2.3 y nosotros aun en 2.1 con bugs..... :(
JaJajAJjAjA si o que!!! que fuerte tio... me tengo que reir colega, esque somos unos primos pero de los buenos eh? jajajaja
elpepote
10/01/11, 21:42:40
fiate tu jajajaj estos tios son unos getas eso para qe suba el hype y vender mas ... que perros
JaJajAJjAjA si o que!!! que fuerte tio... me tengo que reir colega, esque somos unos primos pero de los buenos eh? jajajaja
Osea... tengo un 3g en mi gabeta... y me compre el X10 y deje de comprarme el spica... :S
mejor me regresare al 3g con 2 OS moviles....
aca las fuentes:
http://www.iphodroid.com/
http://www.youtube.com/watch?v=zEQ5E_IaKTo a los 2:03 minutos se mira la version.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-23-gingerbread-llega-al-iphone-antes-que-a-cualquier-smartphone-android
Parece que SE se esta haciendo el anticristo......
movistar
10/01/11, 22:47:59
Yo instale android en el iphone 3g,pero no es operativo,le falta el market falla la cámara etc.se instala un arranque dual y tienes los dos so.P.D: compré el 3g un jueves el viernes trastee con el todo el día y el sábado lo vendí,era demasiado lento .
tiggerbcn
10/01/11, 23:38:37
Pues si menuda rapidez, trankis que ya vereis que el X10 tendra Gingerbread, quizas se salten Froyo.
oXUnknownXo
11/01/11, 00:06:27
Osea... tengo un 3g en mi gabeta... y me compre el X10 y deje de comprarme el spica... :S
mejor me regresare al 3g con 2 OS moviles....
aca las fuentes:
http://www.iphodroid.com/
http://www.youtube.com/watch?v=zEQ5E_IaKTo a los 2:03 minutos se mira la version.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-23-gingerbread-llega-al-iphone-antes-que-a-cualquier-smartphone-android
Parece que SE se esta haciendo el anticristo......
Ahi Xakata tan objetiva como siempre...:
http://www.youtube.com/watch?v=iEXQ3ZYzFu4
jpdediego
11/01/11, 05:21:58
Si me equivoco que alguien me corrija, pero...
Que no fue el X10 quien salvo a SE?
Si mi memoria no me falla, recuerdo haber leido que ha sido Android quien ha sacado de apuros a los de SE con el X10.
Recuerdo que pronosticaban numeros rojos y que gracias a esta familia de terminales habian salido bien en ese periodo.
Seria bueno que alguien se los recordara para que sean un poco mas agradecidos con los que adquirimos este equipo...
michaeljackson
11/01/11, 05:47:50
Ahi Xakata tan objetiva como siempre...:
http://www.youtube.com/watch?v=iEXQ3ZYzFu4
De donde sale esto, alguna informacion mas?
jpdediego
11/01/11, 06:15:03
De donde sale esto, alguna informacion mas?
Es ginger para meter al X10 por xRecovery, pero no es funcional; es solo un "proof of concept".
No tiene drivers por lo que no sirve el audio, wifi, radio, etc...
alucine2
11/01/11, 08:44:56
Otra prueba mas es el kernel, es el mismo de siempre el 2.6.29, el que tenemos ahora y de siempre... :loco:
skyleth
11/01/11, 10:06:12
aqui dan a entender que solo los minis se quedaran estancados, pero ya no me fio de nadie
http://and.roid.es/sonyericsson-nada-froyo-pero-si-multitouch.html
pablots1
11/01/11, 15:21:42
aqui dan a entender que solo los minis se quedaran estancados, pero ya no me fio de nadie
http://and.roid.es/sonyericsson-nada-froyo-pero-si-multitouch.html
Donde? Al contrario, pone que los 3 se quedaran estancados :S
kaidoh.eos
17/01/11, 23:47:56
PD: De todas formas a ti no te hará falta, porque como te va a tocar la Galaxy Tab, pa que quieres el otro, no?? jajajjaajjaja
Yo no puedo participar porque no cumplo ni el números de post ni tiempo de permanencia y eso que llevo ya tiempo andando por aqui. Pero como a mi chico le toque... jijiji xD
kusku23
18/01/11, 00:41:31
Yo no puedo participar porque no cumplo ni el números de post ni tiempo de permanencia y eso que llevo ya tiempo andando por aqui. Pero como a mi chico le toque... jijiji xD
pues me parece que si podias participar eran dos meses en el foro y desde octubre llevas mas....
yo no podre.... :( pero bueno, tal vez para la proxima del SGT 2 :P
kaidoh.eos
19/01/11, 00:38:42
pues me parece que si podias participar eran dos meses en el foro y desde octubre llevas mas....
AGGGG!! Bueno,ya se la apañare a mi chico si le toca: p
Por cierto, suerte a todos los que os habeis presentado ^^
Mierda se me olvido enviar la respuesta del concurso.... Gracias por amargarme el despertar xD
kusku23
19/01/11, 13:03:34
Mierda se me olvido enviar la respuesta del concurso.... Gracias por amargarme el despertar xD
La verdad que me fije en la lista y me extraño no verte
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.