PDA

Ver la Versión Completa : [rom] i5800xxjpf


ResidentSkumfuk
06/01/11, 11:30:36
Bueno, ha salido una nueva ROM OFICIAL en la página http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm, sigue siendo Froyo.

Descarga: http://www.multiupload.com/RLHA3EC581
Contraseña de RAR: samfirmware.com

Yo no lo he probado aún, ni lo voy a hacer, me qedo con la AOSP Apps/Theme 0.1 que me va de maravilla. Si alguno se aventura y la prueba que comente que tal.

Un saludo!

Minirubito
06/01/11, 11:41:07
Yo iba a flashear pero me falta el archivo EFS

ResidentSkumfuk
06/01/11, 11:57:56
Yo iba a flashear pero me falta el archivo EFS

No es necesario el archivo EFS, marcas la casilla de One Package y seleccionas el OPS y el TAR.

Minirubito
06/01/11, 12:02:07
Lo que pasa es que no viene en tar viene en un rar con los 4 archivos esos

fersago
06/01/11, 23:02:24
Puees supongo quee.una de 2: o lo instalamos desde el recovery o lo comprimimos noaotros en .tar!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

fersago
07/01/11, 09:58:13
Aah claro! xD se sigue instalando desde el Odiin! Lo que pasa es queno hay que darle a One Package, sino que hay que seleccionar el archivo Bootloaeer, Pda, csc...

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

nefosheo
07/01/11, 11:30:14
Entonces como se instala?? se seleccionan todos a la vez sin el "one package"?

Y otra pregunta, yo tengo la JPB si me paso a la JPF lo hago directamente, o primero tengo que volver a la 2.1 (la de fabrica) y luego ir de nuevo a la JPF 2.2 ?? Estoy hecho un lio...

Por cierto, a ustedes en la 2.2 os van los mensajes?? porque a mi lo de mensajeria me sale error cuando intento enviar un mensaje y ya he comprobado que tampoco puedo recibirlos... alguna solucion??

Ah ResidentSkumfuk y cual es esa version que tu tienes la AOSP Theme...??

Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, es que estoy realmente confuso y ya lo de los mensajes me ha tocado un poco la ... moral

keviene
07/01/11, 11:49:44
la version aosp que va muy bien (salvo en un punto a mi...) la tienes un par de hilos mas abajo
mira que ponga rom y 0.1 y es esa xdd

un saludo

nefosheo
07/01/11, 11:52:57
Y con esa se pueden mandar mensajes y eso?? es que eso de que no los pueda mandar ni recibir como que me ha dejado bastante jod*do.

Y desde tu punto de vista, que es lo que le falla? para ver si me la pongo o no XDD. Y por cierto como lo hago? la flasheo directamente o tengo k volver a la 2.1 y luego flashearla a la otra rom?

Lo siento por tantas preguntas, pero como que ya estoy un poco cag*do y no tengo ganas de cargarme el movil jajaja

ResidentSkumfuk
07/01/11, 13:36:15
Y con esa se pueden mandar mensajes y eso?? es que eso de que no los pueda mandar ni recibir como que me ha dejado bastante jod*do.

Y desde tu punto de vista, que es lo que le falla? para ver si me la pongo o no XDD. Y por cierto como lo hago? la flasheo directamente o tengo k volver a la 2.1 y luego flashearla a la otra rom?

Lo siento por tantas preguntas, pero como que ya estoy un poco cag*do y no tengo ganas de cargarme el movil jajaja

Aquí tienes la AOPS Apps/Theme 0.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163874

Izanete
27/01/11, 17:05:39
Yo lo tengo instalado, lo que hice en el odin fue, poner todos los archivos donde toca, como se explica en el tuto de la pagina de samfirmware, la rom la descargué de ahi, y se me instalo todo correctamente, sin activar nada de One package.

robertron
28/01/11, 19:16:00
Para saber cual se tiene que hay que mirar. el Numero de Compilacion o la Version de banda base? Esque no se si tengo esta o cual porque la mia es JPF segun compilacion y segun banda base JP4 ...........

sagahades29
30/01/11, 13:18:06
es el Numero de Compilacion, en la tuya pondra como al mia FROYO.XXJPF

robertron
30/01/11, 13:22:16
Si esta es la que yo tengo.

sagahades29
30/01/11, 13:27:59
ok entonces nos va de fabulas ,lo unico qe me jode un poco es lo rootearlo qe ya no puedo ,al ser la version froyo y el Z4root no funciona ,tu lo hicistes Mediante el SuperOneClick ,pero la cosa qe me lo baje en le pc y no entendi ni papa y luego lo borre, me puedes explicar como lo hicistes tu.

robertron
30/01/11, 14:00:34
ok entonces nos va de fabulas ,lo unico qe me jode un poco es lo rootearlo qe ya no puedo ,al ser la version froyo y el Z4root no funciona ,tu lo hicistes Mediante el SuperOneClick ,pero la cosa qe me lo baje en le pc y no entendi ni papa y luego lo borre, me puedes explicar como lo hicistes tu.
Es muy facil.
Conectas el movil estando apagado al pc.
abres superoneclick y en esta pantalla le das a root

http://img.genbeta.com/2010/10/superoneclick_650.png

Tras unas cuantas frases cuando ya no avance, enciendes el movil. Seguira rooteando hasta que te reinicie el movil y te aparezca superuser en el movil

Asi lo hice

sagahades29
30/01/11, 15:52:18
ok gracias ,pero no hace falta instalar ninguna aplicacion al movil ,por lo qe veo,solo conecto el movil estando apagado ,y abro el programa ,supuestamente reconocera el modelo,le doy a root y listo entonces,voy a descargarmelo otra vez y lo voy a probar ,gracias y te comento como me ha ido.,por cierto la version qe tienes tu del superoneclick es la 1.5.1,esqe acabo de mirarlo en un foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y va por la version 1.6.3 y dice qe el movil tiene qe estar encendido y ponerlo en modo depuracion USB y qitar la tarjeta me memoria del telefono no se ,no tengo ni idea.

robertron
30/01/11, 16:10:44
ok gracias ,pero no hace falta instalar ninguna aplicacion al movil ,por lo qe veo,solo conecto el movil estando apagado ,y abro el programa ,supuestamente reconocera el modelo,le doy a root y listo entonces,voy a descargarmelo otra vez y lo voy a probar ,gracias y te comento como me ha ido.,por cierto la version qe tienes tu del superoneclick es la 1.5.1,esqe acabo de mirarlo en un foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y va por la version 1.6.3 y dice qe el movil tiene qe estar encendido y ponerlo en modo depuracion USB y qitar la tarjeta me memoria del telefono no se ,no tengo ni idea.
Bueno esta me valio. Esactamente no tienes que instalar nada en el movil, si que esto te instala el Super Usuario

sagahades29
30/01/11, 16:12:19
pero entonces el movil tiene qe estar encendido o apagado y como se pone en modo depuracion ,qedra decir almacenamiento masivo no? tambien dice qe tienes qe tener instalado algo de mono v1.2.6 qe me lo estoy bajando ahora mismo ,

robertron
30/01/11, 16:14:03
Empiezas con el apagao, hasta que cambie lo de waiting for device (yo por no meter la pata ya que sale varias veces, le puse apagao y me fui a hechar un cigarro) a la vuelta lo encendi y en nada lo reinicio y listo

sagahades29
30/01/11, 16:23:33
bueno lo he puesto en modo compatibilidad y como ejecutar como administrativo ,y ahora parece qe si ,ahora mismo me sale esto Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

sagahades29
30/01/11, 16:24:43
ahora qe se supone qe tiene qe poner para saber qe ha terminado. lo he hecho con el movil apagado.,pues si qe tarda esto tu te hechastes un cigarro y yo creo qe me voy a jugar al pro evolution un rato ,porqe joder como tarda el maricon jejeje ,supuestamente dice ok Espera de dispositivo... ,pero qe cojones espera esto o esqe ya ha terminado y lo tengo qe desconectar y encender el movil.

sagahades29
30/01/11, 18:11:09
como ve visto qe tarda mucho lo he desconectado y al encenderlo estaba igual ya qe no pasa de Waiting for device..., ahora lo estoy haciendo con el movil encendido y lo he puesto en modo almacenamiento masivo y le he qitado la tarjeta de memoria y veo qe sige igual ,vo y a probar a bajarme la ultima version la 1.6.3 ,vamo a ver .

robertron
30/01/11, 18:32:20
en waiting for device es cuando tienes que encenderlo

sagahades29
30/01/11, 18:42:05
lo acabo de encender el movil con el programa superoneclick encendido y conectado todavia ,pero nada no aparece nada de superusuario en el movil,y en el programa esta igual OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

sagahades29
30/01/11, 18:44:51
no se me doy por vencido he probado todas las versiones de superoneclick y nada ,no hay qe hacer,algo me esta fallando ,tengo windows 7 ultimate 64 bits ,pero lo he puesto como administrador y le he dado a ejecutar como administrador y nada .

robertron
30/01/11, 18:47:00
Hazlo con el movil apagado, y cuando ponga wating for devices es cuando lo enciendes, prueba otra vez a ver.

sagahades29
30/01/11, 19:00:23
hola lo he vuelto hacer con la version 1.5.3 ,con el telefono apagado lo he conectado al pc y abierto el superoneclick le he dado a root y en 5 segundos me ha puesto lo de Waiting for device... ,entonces he encendido el movil aun conectado al programa ,y me ha puesto superoneclick no responde ,he esperado qe el movil se terminara de cargar todo y nada no aparece lo de superusuario en el menu.

sagahades29
30/01/11, 19:03:02
lo he hecho sin la tarjeta de memoria y sin la sim

robertron
30/01/11, 19:05:20
Que windows usas? Si es de vista para arriba el superoneclick tienes que ejecutarlo como administrador

sagahades29
30/01/11, 19:09:17
yo uso el windows 7 ultimate 64 bits ,pero ya lo he ejecutado como administrador y tambien lo he puesto en compatibilidad ,pero aun asi nada no hay cascara

sagahades29
30/01/11, 22:17:41
hola ahora si ha ido todo muy bien ,el problema era qe tenia qe poner el movil en modo depuracion USB ,y con el movil encendido , he instalado la 1.5.4 y con esta todo perfecto ,he reiniciado el movil y muy bien, ya esta en el menu la aplicacion de Superusuario por fin.

robertron
30/01/11, 23:38:00
hola ahora si ha ido todo muy bien ,el problema era qe tenia qe poner el movil en modo depuracion USB ,y con el movil encendido , he instalado la 1.5.4 y con esta todo perfecto ,he reiniciado el movil y muy bien, ya esta en el menu la aplicacion de Superusuario por fin.
Felicidades! :platano:

sagahades29
31/01/11, 12:01:22
gracias tio costo un poco pero al final lo hice,gracias por tu ayuda

robertron
31/01/11, 23:48:46
Otro nuevo fallo.
Desde que puse esta rom la bateria me dura mucho menos. He visto que el movil por mas tiempo que este cargando no supera el 99% de carga mientras con eclair llegaba al 100. Creo que ese pequeño 1% influye mucho

sagahades29
01/02/11, 20:40:15
en eso llevas razon ,hace unos dias me esta pasando a mi tambien qe dura la bateria sobre 2 dias y de milagro ,cuando antes con esta misma rom me duraba mas no entiendo,

robertron
01/02/11, 22:02:56
yo estoy por instalarle la siguiente ........

tanoferu
01/02/11, 22:10:58
pues yo de momento estoy muy contento con esta nueva rom , la veo muy estable , y lo de la bateria yo tenia la JPA 1 creo recordar y la bateria no me duraba nada, de todas formas , lo observare bien para ver si me pasa como vosotros