Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom android me recomendais

bcn10
06/01/11, 11:03:05
M e gustaria mantener windows mobile por algunas aplicaciones y tambien me gustaria instalar el android desde la sd
para poder cambiar de uno a otro cuando quiera que rom me recomendais
gracias de antemano

Xusko17
06/01/11, 11:22:57
Hay 1000000 post con esta pregunta...por favor, usa el buscador que encontrarás muchas cosas...

izalcoman
06/01/11, 15:17:28
prueba una built super ram, en el foro encontraras como instalarla

Jechus
06/01/11, 19:07:01
si instalas una rom ,solo podras tener android en nand.Instala una built de la ultimas en la sd....cualquiera ira bien

confar
06/01/11, 19:10:21
supongo que preguntas que rom es mejor para instalar luego android en la sd.... y si, ha sido contestada muchas veces.... de hecho no hay respuesta concreta

te puedo decir que la bsb7 es muy fluida y permite el uso de android en la sd.... pero es mas importante que selecciones una version de radio compatible con android mas que una rom... las roms solo se diferencian entre otras por su ligereza para no cargar tanto a la bicha y que esta encienda mas rapido para luego entrar a android...

izalcoman
06/01/11, 19:25:27
buena respuesta confar , me dio muchisimo mejor rendimiento cuando cambie la radio 2.12 e instale la 2.15

pinfloy666
06/01/11, 20:07:54
Te voy a dar una respuesta mas concreta por si tienes dudas dado que he probado un monton de builds, y te respondo dada la experiencia que he tenido:
con sense= mdjeey hd 4.6
sin sense= hd2one 0.3.6
yo sinceramente me quedo con la hdone, va muy bien y la verdad es que no me mola mucho el sense (la tengo puesta en nand con data en sd y va de lujo)
espero que te sirva

neowolf
08/01/11, 01:25:14
Lo mejor es nand pero no hay ninguna buena por ahora yo tu esperaria como un mes mas.

erwin
08/01/11, 02:21:14
Lo mejor es nand pero no hay ninguna buena por ahora yo tu esperaria como un mes mas.
no comparto tu opinion.
las hay y muy buenas en nand.
no obstante tienes razon dentro de un mes habra mejoresX-D

vvaleta
08/01/11, 02:22:22
no comparto tu opinion.
las hay y muy buenas en nand.
no obstante tienes razon dentro de un mes habra mejoresX-D

Eso espero compi, que cada vez sean mejores.

erwin
08/01/11, 02:24:01
:oh:por dios, pero ya estas aqui. que susto
no era hasta el lunes que te lo traen:meparto::meparto:

maño
08/01/11, 11:56:33
sin senser ,la gingerbread Nand sin dudarlo

maverick81
08/01/11, 12:54:18
Buenas a todos, tenía la siguiente duda para instalar una rom en Nand solo se puede con las que aparecen en el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 ?

Estaba utilizando actualmente el arranca dual EBL 2.1 con WM6.5 BSB 7 y la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_Clean_S6.1.

Quería instalar tener solo instalado Android en Nand pero la version que estoy utilizando con Sense la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_Clean_S6.1 se podría ?

O Existe alguna Rom para Nand con Sense ?

Gracias. ;-)

Xusko17
08/01/11, 13:33:24
:oh:por dios, pero ya estas aqui. que susto
no era hasta el lunes que te lo traen:meparto::meparto:

Jajajajajaja ya lo tenemos aquí incrustado leyendose tutoriales y demás!! Yo creo que ya tiene mucho mono de HD2......:platano:

klop
08/01/11, 14:51:33
Eso espero compi, que cada vez sean mejores.

Te queda un post mas hoy en este subforo, a la proxima baneo :grin:

erwin
08/01/11, 15:43:02
Te queda un post mas hoy en este subforo, a la proxima baneo :grin:

jajajajaj:meparto:

neowolf
08/01/11, 19:57:40
Oka mi experiencia.
Trate varias rom nands todas con diferentes problemas no encontre una que todo le funcione por ejemplo:
dft stock desire
funcionaba y no: la data y los mms pero salian y se recibian diminutas las fotos, la camara pero video HD no servia, el radio funcionaba pero el gps no tan bien!!!
La ginger no tiene sense asi que descartada desde el principio y ademas no todas las aplicaciones corren.
rafdroid: funcionaba todo lo que probe menos los mms y no son los anp!!!! es la rommmmmm y eso que despues puede ser que los envie y reciva microscopicos y distorcionados.
imikas desire: esta se ve full muy linda de show no data no mms
ahora pruebo con una Franskintine que dice que arregla lo de los mms la pruebo y te cuento.

anderin
09/01/11, 10:26:35
He probado casi todas, y después de volverme loco probando y probando, me quedo con la velocidad y la estabilidad de [03 Jan][NAND][data.img with copy from phone]LEO "Stock Desire" MOD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898778) (bauner)
Es la original de Cotulla [30 DEC][DFT]LEO "Stock Desire" NAND Android ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620)pero con sus fallos arreglados mediante el kernel [02 JAN][KERNEL][RMNET][SMARTASS][G-Sensor Fix] prj's kernel v0.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895268) y añadido soporte data.img en la sd, de tal manera que podeis aumentar la memoria de aplicaciones hasta 2 gigas!! Una maravilla. Está muy bien explicado en el hilo de bauner, pero si no lo entiende alguien que me lo pregunte X-D

Un saludo

fumego
29/07/11, 17:29:54
Buenas estoy un poco loco leyendo hilos e hilos para decidir que rom meto a mi HD2. Es la primera ROM Android que le meto.
Estoy buscando una ROM sin sense, que vaya fluida y no chupe mucha bateria.
Como el hilo es antiguo no se si las recomendaciones se mantienen o han salido cosas mejores.
Decir que tengo Beast 5 con radio 2.12.50.02_2

El HSPL el que meti en su dia no recuerdo cual era:pensando:
No se donde se puede ver, si es que se puede.

La que me recomendéis es la que instalaré ya que quiero algo que funcione bien y nada más, no me preocupa mucho la estética, no necesito sense ya que el nuevo usuario no tiene que sincronizar con el PC ni nada, creo por lo que he leido que las ROM sin sense van mejor.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.