Ver la Versión Completa : Mi x10 se queda en negro en las llamadas
PAPIREY
06/01/11, 04:57:05
Hola a Todos:
Resulta que muchas a veces cuando realizo o recibo alguna llamada al empezarla o al terminarla se queda en negro la pantalla y no vuelve hasta pasado unos 2 o 3 minutos,aunque le presione cualquier tecla no responde....A alguien le pasa algo parecido?......Saludos y Gracias
jpdediego
06/01/11, 07:09:28
A mi no me pasa, pero lo que he notado es que el sensor de proximidad desactiva la pantalla pero no la apaga.
A ver si me explico un poco mejor...
Al estar durante una llamada, al tapar el sensor la pantalla se pone negra pero mantiene la iluminacion y me llama mucho la atencion; para mi lo logico seria que la apagase del todo para evitar toques durante la llamada y de paso ahorrar algo de bateria.
Respecto a tu problema: Tienes algun programa adicional para las llamadas?
Algun monitor, marcador, etc?
Saludos.
PAPIREY
06/01/11, 22:05:34
Gracias por la repuesta pero no tengo ningun programa adicional de llamadas....saludos.
onlyone73
06/01/11, 22:56:03
A mi no me pasa, pero lo que he notado es que el sensor de proximidad desactiva la pantalla pero no la apaga.
A ver si me explico un poco mejor...
Al estar durante una llamada, al tapar el sensor la pantalla se pone negra pero mantiene la iluminacion y me llama mucho la atencion; para mi lo logico seria que la apagase del todo para evitar toques durante la llamada y de paso ahorrar algo de bateria.
Respecto a tu problema: Tienes algun programa adicional para las llamadas?
Algun monitor, marcador, etc?
Saludos.
Yo marco continuamente con la cara durante la llamada si no tengo mucho cuidado.
lo que dices es que el terminal no te responde...
Pues instalale el xrecovery (es una Apli) y le metes la ROM eminence de paso.
En resumen que si no te importa los flashees
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.