riski25
06/01/11, 01:49:21
Buenas, por fin he empezado a enredar un poquito con mi nuevo X10, y mirad por donde que sorpresa: Ahora voy a tener que ir copiando uno por uno los contactos de la agenda ya que gracias a mi anterior movil un samsung m1 que sí, efectivamente me hace una copia de seguridad y deja todos los contactos en la web pero no encuentro la manera, si es que la hay, de sincronizar los contactos para descargar todos los números de teléfono.
Siguiendo las instrucciones de la web (vodafone 360) lo mas que he conseguido es sincronizar cuentas de correo electrónico.
Podríais hecharme una mano? Si voy guardando contacto por contacto supongo que se almacenaran en la sim no?
Vaya lata si es que del samsung tampoco se pueden sacar por mas vueltas que le he dado:loco:
Siguiendo las instrucciones de la web (vodafone 360) lo mas que he conseguido es sincronizar cuentas de correo electrónico.
Podríais hecharme una mano? Si voy guardando contacto por contacto supongo que se almacenaran en la sim no?
Vaya lata si es que del samsung tampoco se pueden sacar por mas vueltas que le he dado:loco: