PDA

Ver la Versión Completa : Bueno me despido de la coordinacion de este subforo.

tiggerbcn
05/01/11, 21:49:58
Bueno pues nada, en vista que ya no tengo el X10 y que parece ser que a varios no les gusta este hecho o que se hable de otro movil que no sea el X10, he decidido dejar de coordinar este subforo y que sea otra persona que se encargue de él.
Me gustaba este foro por el buen rollo reinante y que se podia hablar abiertamente de practicamente todo, pero ultimamente algunos comentarios no me han gustado nada y como no me gusta polemizar con nadie (y menos por un aparato tecnologico) prefiero retirarme a tiempo, he procurado coordinar sin ser muy tajante, incluso esta "manga ancha" ha hecho que algunas veces los off-topics se nos escapasen demasiado.
En fin que gracias a todos por hacerme pasar buenos ratos, prefiero irme con buen sabor de boca y seguro que nos encontraremos en otros foros, porque esto varía segun la maquina que llevemos, aunque solo un consejo de "viejo", que el movil que lleveis no os tape los ojos y no juzgueis a las personas segun el movil que use.
Saludos y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas.
:navi: :navi: :navi: :navi: :navi:

Sergyck
05/01/11, 21:54:58
Yo espero que recapacites, preferiría que siguieras estando entre nosotros, aunque ya no tengas el X10 muchos de nosotros te debemos a ti haberle sacado bastante provecho a nuestro pequeñín y después de tanto tiempo juntos esperando esas "dos semanas" a que nos actualizaran, te has ganado el derecho a codearte con nosotros, con o sin X10. Seguramente esos post a los que te refieres han sido malentendidos, que muchas veces en frases escritas no se puede saber si uno habla en plan ironía, medio en broma o cabreado, yo no creo que sea esto último, porque como bien dices, siempre ha reinado el buen rollo por aquí, por eso espero que sigas con nosotros.

vicenfox
05/01/11, 21:56:30
Muchas gracias por todo y espero que te vaya igual de bien en tu proxima parada.
Un saludo.

Sent from my X10i using Tapatalk

oXUnknownXo
05/01/11, 22:03:50
A mi sinceramente me es indiferente que tengas o no el X10, no creo que eso sea problema para pasarte por aqui.

Lo que yo dije en el otro hilo y creo que con bastante respeto y educación, es que no veo mucha cabida a un hilo sobre "como conseguir el galaxy S" o "cuanto me dan en TPH por el X10 para pillar el SGS"(que es lo que realmente trataba ese hilo) en un subforo sobre el X10, tampoco creo que yo fuese muy intransigente ni tajante, pues el hilo tenia 6 páginas cuando comenté mi opinión.

Creo que cuando alguien se cambia de móvil ha de comentar sus experiencias en el subforo correspondiente, vale que se puede poner algunas primeras impresiones y no creo que eso moleste a nadie(a mi no por lo menos) pero estar todo el rato comentando lo mismo creo que no tiene mucho sentido.

Respecto a lo que he leido sobre si duele o no que se comparen móviles...pues a mi personalmente no me duele por varias razones:

El X10 se ha comparado con el nexus one, el Desire, el iPhone 4, que tiene sentido pues salieron en un tiempo parecido...y luego vino el Galaxy S, Desire HD, Optimus one, etc,vamos que se ha comparado con todos.
Es el unico SonyEricsson que he tenido en toda mi vida y la verdad es que ni me va ni me viene la marca.
Es un móvil...sentir dolor por eso...en fin xD

Un saludo y si te vas a otro subforo espero que te lo pases tan bien como aqui :)

restipor
05/01/11, 22:04:31
No he posteado mucho en el foro, pero si lo he seguido y te puedo asegurar que se te encotrara a faltar, (yo por lo menos), gracias por toda tu dedicación y comprensión.

UN ABRAZO y mucha suerte.

P.D. si te parece pasata por aqui de vez en cuando

manumkiii
05/01/11, 22:16:29
Un verdadero placer ha sido el poder tenerte en este subforo ya que gracias a ti hemos aprendido a sacarle el maximo de jugo a nuestro X10. En serio creo que has sido un magnifico coordinador desde los inicios hasta tu ultimo post:aplausos:

Yo ando metido en muchos foros ya que en casa tenemos bastantes moviles:gaydude: pero el del X10 era algo especial por el buen rollo que desprendia.
Por otro lado tambien entiendo que este es el foro del X10 y de que se deberia hablar solo de este terminal, pero vamos no quiero entrar en polemicas ni nada parecido.
Solo reiterarme en lo que he dicho antes, siempre has desprendido muy buen rollo y has ayudado mucho a los users y ademas quien sabe, quizas te vuelvas a hacer con un X10 como segundo movil:nav2:

HEME
05/01/11, 22:27:26
Sólo decirte tigger q no conozco a nadie como tú, q lleve tanto tiempo ayudando a la gente y siempre con muy buenos modales y mejor rollo con los novatos. Te llevo siguiendo mucha años por diferentes foros y eres un puro crack.

Se te echará de menos. Esto no volverá a ser lo mismo. Un abrazo.

Via Tapatalk

stigmata33
05/01/11, 22:33:10
repeto tu opinion amigo tiggerbcn, pero te debemos mucho, no te vayas y nos dejes asi... y quien le moleste que se vaya, o es que no hay libertad en este foro?

jaspR1
05/01/11, 22:38:33
no te vayas tigerrrr

reivajo
05/01/11, 22:54:35
Como todo en la vida se acaba, no queda mas que decirte gracias

snako
05/01/11, 23:02:00
Creo que no debemos dejar que se marche, jejeje

Aunque no tenga ya el X10i somos muchos los que hemos aprendido gracias a sus buenos consejos, y los que hemos disfrutado de sus buenos tutoriales, y lo minimo, es agradecerle con nuestro apoyo todo lo que ha hecho aqui por nosotros. Es indiferente si tiene o no un X10, sigue siendo un tio que sabe mucho de android, y sobretodo, que sabe mucho de este subforo y de como llevarlo, asi que espero que como dicen por aqui, recapacite y se quede, y a los que no les hace gracia que se haya marchado a otro modelo, pues como se suele decir, ajo y agua, cada uno es libre de llamar por telefono con el chisme que le apetezca. Yo si no hay avances importantes de aqui a semana santa tambien cambiare de terminal, pero no desaparecere de este subforo, y espero que se respete la decision de cambiar o no de terminal, y en el caso de Tigger, me parece mas egoista aun por parte de los compañeros del foro que hayan podido hacer malos comentarios, porque Tigger no solo a sido un buen moderador del subforo, si no que ademas nos a traido noticias de primerisima mano, y tutoriales excelentes, sin los cuales mas de uno y de dos no habriamos sabido rootear, activar jit, cambiar temas, modificar la barra de notificaciones.... y un largo etc, y todo se lo debemos a el, dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y si alguien que a aportado tanto a este subforo, decide cambiar de terminal, lo minimo que podemos y debemos hacer es respetar la decision y no sentirnos molestos, al fin y al cabo esto son telefonos moviles, que como mucho los aguantamos 1 año o año y medio en el mejor de los casos, no es un coche que lo tenemos 10 años, asi que es logico, y es ley de vida, que un usuario, en este caso Tigger, pero que podria haber sido cualquier otro, cambie de terminal en el momento menos pensado.

Asi que, con toda esta parrafada solo decir:

Tigger, esta es tu casa, y por supuesto, sin ti esta casa no es la misma, recapacita, y si consideras que nuestro apoyo es suficiente, te volveremos a recibir con los brazos abiertos.

Un saludo a todos, y vuelvo a repetir, respeto para todos, como dice Tigger este subforo siempre a sido el mejor por su buen rollo y por la gente que lo compone, asi que no lo estropeemos, sigamos siendo una pequeña gran familia, aunque no todos tengan un X10

Javi5
05/01/11, 23:06:15
No nos dejes hombre! Este subforo te debe mucho.
Espero seguir leyéndote por aquí.

Gracias por todo crack!

sniffer1978
05/01/11, 23:07:54
Poco escribo por aca, pero me la paso leyendo, aunque nadie es indispensable, la verdad es que tigger a ayudado y a mantenido el sub foro bastante bien, peeero!!!! este sub foro sin tigger seria como un blackberry sin pin xD, No importa si ya no tienes el X10 el echo de haberlo tenido ya te hace socio honorable de el foro jejeje. Bueno Salu2.

norigkgp1
05/01/11, 23:08:59
Sólo decirte tigger q no conozco a nadie como tú, q lleve tanto tiempo ayudando a la gente y siempre con muy buenos modales y mejor rollo con los novatos. Te llevo siguiendo mucha años por diferentes foros y eres un puro crack.

Se te echará de menos. Esto no volverá a ser lo mismo. Un abrazo.

Via Tapatalk

+1 a todo, poco más que añadir.

Si eso, que me jo** que te haya sentado mal algún comentario de alguien que haciendo uso de su libertad para opinar haya ido a hacerlo sobre el forero que más ha aportado a este subforo. Y si no el que más, por ahí por ahí. Ojo, no soy nadie para censurar opiniones, pero co** ( y ya van dos tacos en mi post ), ha ido a criticar al que posiblemente más nos ha ayudado a los demás. Y que porque hayas comentado alguna alabanza del SGS se haya molestado alguien... jod**, hasta yo sé que se vé y se oye mejor... :rolleyes:

Confío en que recapacites, y al menos vayas sacando la cabeza por aquí de vez en cuando. De verdad. :ok:

Un saludo.

tiggerbcn
05/01/11, 23:14:13
Gracias por el apoyo, a ver quizas tambien me he expresado mal en el titulo quiero recalcaros esta frase que he puesto:
he decidido dejar de coordinar este subforo y que sea otra persona que se encargue de él.
Voy a cambier el titulo, logicamente seguire pasando por aqui, pero con menos intensidad porque al no tener e X10 no estas tan pendiente de las novedades.
En cuanto a lo referente de no comentar de otros terminales es como todo opinable, no se porque razon en este foro no se puede comentar nada por ejemplo del Nexus y viceversa en el foro del Nexus, de ahi el comentario de que no os ciegue el movil que lleveis.

alaves
05/01/11, 23:28:38
Pues yo no me despido de tigger sino del resto de amigos que he tenido en este subforo, el caso es que hoy me ha dado un calenton y me he pillado el SGS. Asique hasta pronto gente.

oXUnknownXo
05/01/11, 23:48:27
En cuanto a lo referente de no comentar de otros terminales es como todo opinable, no se porque razon en este foro no se puede comentar nada por ejemplo del Nexus y viceversa en el foro del Nexus, de ahi el comentario de que no os ciegue el movil que lleveis.
Aclaro una vez más que yo no he dicho que no se pueda comentar nada sobre otros móviles, vuelvo a decir que no me parece mal ni me molesta que alguien diga "pues me he pillado X teléfono y tal y cual", mi observación(que no fué a ti sino al hilo en si) va por el tema de tener un hilo de 6 páginas en el que se trata sobre como estais consiguiendo o como conseguir el galaxy S...y eso me parece que no tiene mucho sentido en este subforo, lo normal es que ese hilo estuviese en el subforo del galaxy S puesto que alguien a quien le interese dicho terminal lo normal es que vaya a ese subforo y no aqui.

Lo de tener el x10 o no para pasarte por este foro lo veo absurdo, no creo que tenga nada que ver y yo no he dicho nada al respecto.

Por último, veo que fué mi comentario( que puse porque Bush tambien comentó algo al respecto) el que montó todo el "pifostio" pero que quede claro que ni lo dije de mala leche, ni enfadado, ni con odio al galaxy S( valgame dios odiar un teléfono xD ) ni nada similar y creo que tampoco fué un comentario como para enfadarse...si el enfado viene por otro comentario diferente al mio pues entonces no digo nada :risitas:

Un saludo.

tiggerbcn
06/01/11, 00:07:43
Si a mi el comentario de que se hable o no de un terminal me importa un pito, pero me duelen comentarios de este tipo:
-el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal
-lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy

Son comentarios de una persona pero que despues de sus comentarios varios dicen que +1, y cosas parecidas, con el tiempo que llevamos aqui habeis podido comprobar que soy la persona que es menos radical en sus comentarios, y que siempre he intentado que no sea un foro aburrido y cerrado sino abierto a cualquier comentario.

oXUnknownXo
06/01/11, 00:10:17
Si a mi el comentario de que se hable o no de un terminal me importa un pito, pero me duelen comentarios de este tipo:
-el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal
-lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy

Son comentarios de una persona pero que despues de sus comentarios varios dicen que +1, y cosas parecidas, con el tiempo que llevamos aqui habeis podido comprobar que soy la persona que es menos radical en sus comentarios, y que siempre he intentado que no sea un foro aburrido y cerrado sino abierto a cualquier comentario.
Aclarado queda entonces y yo no tengo mucho más que añadir...simplemente que pases de esos comentarios:risitas:

Javi5
06/01/11, 00:14:18
Aclarado queda entonces y yo no tengo mucho más que añadir...simplemente que pases de esos comentarios:risitas:

+1 :sisi1:

movistar
06/01/11, 00:23:36
Uno más en tú apoyo tiggerbcn.no tengo mucho más que añadir a todo lo bueno que se a dicho de ti.podría recordar varios oftopic donde nunca diste un tirón de orejas a nadie,o la gran ayuda que prestaste a todos los novatos que hicimos preguntas que hoy nos parecen absurdas.espero que te sigamos viendo por aquí y a los que no les guste que se vayan a xda haber sí allí les ayudan.GRACIAS.

begeta
06/01/11, 00:39:06
Mi xperiaencia X10 ha sido maravillosa pero Sigo los paso de tigger. Saludos.

davlas24
06/01/11, 00:41:34
bueno me gustaria ke continuaras con nosotros pero si tiene que ser asi ...como dices nos veremos en algun foro por hay iphone 5 o algo asi jejeje chao y gracias por todo

Gandalf69
06/01/11, 00:43:06
Pues yo tambien me semi despido del foro porque tambien he pecado con el SGS, hoy pedí la porta a yoigo porque soy un culo inquieto :D.
Es una pena que un tio como tigger deje de moderar el foro, porque como dice aquí hay un ambiente genial que hacía bastante tiempo que no veía en ningún foro, aunque esto no quiere decir que se acabe el rollito del foro.
Yo seguiré pasándome por aquí porque le vendí el x10 a un compañero del curro que solo lo quiere porque está viciado al Angry Birds que solo podía jugar en mi movil (mira tú que cosas :oh:), así que tendré que seguir el foro para que mi chiquitín no se quede desfasado, ya que podré seguir trasteando con el.
Así que nada, que os traigan mucho los reyes, que nos lo hemos ganado aquí con las famosas "2 semanas" de la gentuza de SE. Feliz año para todos.

AngelGrey_SB
06/01/11, 00:48:32
Ese comentario fue mio, lo dije por qué en ese momento estaba cabreado por algo ajeno al foro y pues bueno me vine a desquitar aquí! Mi comentario estuvo un poco fuera de lugar y pido disculpas! Tampoco fue el modo correcto de decirlo y lo acepto. Ahora hacer todo esto por un simple comentario? como qué no eh! Pero bueno ahi están las disculpas y mis motivos.

nyfra
06/01/11, 00:53:59
vamos hombre deja a quien comente esas cosas en su propio engaño (lo mismo estan en campaña), pero no te vayas por su culpa , que al final el que sufrira es el foro.

tengo la impresion de que el foro se ira un poco al garete ( de hecho ya ha cambiado un poco el ambiente ) y eso es malo , sobre todo para los que empiezan . yo por ejemplo llegue aqui desde gsm y por el rollo que tenia el foro no volvi .

resumiendo un poco , pasa de quien comente esas cosas y si te vas ( que espero que no ) vete con las gracias de muchos como yo que nos hemos aprovechado de tus tutoriales y demas material y aunque no comentemos mucho seguimos el foro dia a dia.

el caso es que tienes el apollo de mucha gente y si alguna vez nos volvemos a encontrar por otro subforo ( x12 , o x13.3333 ) esta claro que eres un referente en estos temas .

1saludo

tiggerbcn
06/01/11, 00:55:06
Angel tu comentario fue seguido por alguno mas, pero es igual tienes razon en que es mejor moderar un subforo especifico por alguien que tenga ese movil que no yo que ya no lo tengo y logicamente no puede estar tan al dia, aunque lo intente.
O sea lo que quiero dejar claro es que dejo la coordinacion del foro, que los que alguna vez lo hayais hecho tiene tela marinera el controlar que no se descontrole, jejejeje, y no es que me vaya a la Conchinchina, seguiré estando por aqui.

AngelGrey_SB
06/01/11, 00:56:19
De nuevo disculpas! y realmente lamentó qué hayas tomado asi las cosas. Ahora estos tíos qué salen con comentarios como "pues vallanse a xda" están muy fuera de lugar esos comentarios. Por último te doy las gracias tigger porque parte de lo qué se es porque ti! Tu tienes la última decisión de lo qué vayas a hacer y pues suerte! :ok:

sanfi9
06/01/11, 01:02:37
Aquí otro que no comenta mucho, pero que está en este foro casi desde que salió el x10 ( que lo compré el 19 de abril), siguiendolo día a día. Bueno, como dicen por ahi, es una lastima que te vayas, has estado haciendo un muy buen "trabajo" XDD.... Pero creo (mi humilde opinión) que sí tú quieres seguir como coordinador de este foro, la gran mayoría te apoyararemos, digo yo no estamos en democracia!!! Sí el pueblo quiere tigerr denle mas!!
Claro que es cierto que ahora tendrás menos tiempo de estar por aquí ya que tendrás que estar pendiente del gs .
Resumiendo, si aún quieres ser coordinador de este subforo deberíamos votarlo!!! Y que se aguante el que no le guste!! ....
Mucha suerte en lo que decidas hacer ... Espero que volvamos a coincidir en otro foro alguna vez... (creo que mi próximo móvil será alguno con tegra 2 pero no lg ... No te interesa?.... XDDD)

AngelGrey_SB
06/01/11, 01:03:52
Vamos fueron como 2 o 3 tíos más lo del +1 (no veo porque ponerse asi, no tiene importancia) ya sabes mis motivos del porque mi comentario! ahora bien como ya dije tu eres el de la última decisión.

Tapatalk Pro & X10a!★

tiggerbcn
06/01/11, 01:06:32
Y las disculpas son aceptadas, a mi no me importa seguir de coordinador, pero considero que debe haber alguien mas, es mas cuestion de tiempo que de ganas, pero si por un lado intentas sacar tiempo de otros menesteres y te encuentras con estos comentarios pues logicamente piensas, joer pues a la m....... , lo que sigo pensando es que no se tienen que cerrar las puertas a post que comenten otros moviles en comparacion con el X10 sean buenos o malos, si en algo hemos hecho entre todos es que este subforo cundiese el buen rollo y pudiesemos comentar casi cualquier cosa sin mas problemas fueran buenas o mals del X10 o incluso sin que tuviese que ver con el X10, siempre todo dentro de la buena educacion.

1488guerra
06/01/11, 01:13:47
Espero Tigger que no dejes ni lo de coordinador porque lo tienes todo perfecto y yo creo que la mayoria pensara lo mismo, ni de pasarte por aqui. Todos o casi todos hemos aprendido de tus tutoriales y tus consejos y nos ha ido muy bien y el buen agrado que hay en este subforo, si lo dejas nada sera ni parecido... No hagas caso de esos comentarios ridiculos y mira los agradecimientos y los buenos comentarios que te hacemos y replanteatelo.

Muchas gracias por todo lo que has aportado que ha sido de gran ayuda!!
Un saludo

Desde x10i 2.1 Tapatalk Pro

maugarlo
06/01/11, 01:21:00
Gracias a ti, compañero! Hemos aprendido mucho de ti! Quién sabe, a lo mejor coincidimos por ahí... Saludos!!!

overbyclock
06/01/11, 01:36:13
Muchas gracias por todo Sr. Tigger en este foro aprendí todo Lo que se de mi x10.

Sent from my X10i using Tapatalk

tom layas
06/01/11, 02:02:10
solo 2 palabras:gracias por todo ,maestro tigger (son algunas mas).

onlyone73
06/01/11, 02:18:37
Bueno Tigger yo creo que antes de irte deberías postear y hacernos una amplia review galaxy s vs. Xperia x10 :risitas: Ahora en serio, pásate a menudo que igual un día, cuando las ranas críen pelo, Sony Ericsson nos sorprende y pone el x10 a todo máquina. Gracias por ayudarme a ir en contra de Sony y aprovechar mejor las posibilidades del x10. Un saludo.

Pdta: mira a ver si puedes instalarte en el Galaxy el timescape y el mediaescape. :sisi1:

skyleth
06/01/11, 02:20:33
se te echara de menos tigger!!suerte con el sgs!!que envidia sana me das! xD

mandreozzi
06/01/11, 02:22:56
estaría fuera de lugar regalarle a tigger un x10?... vamos tíos pongan sus € para que tigger no tenga excusa para dejarnos

mandreozzi
06/01/11, 02:23:56
estaría fuera de lugar regalarle a tigger un x10?... vamos tíos pongan sus € para que tigger no tenga excusa para dejarnos

vallina
06/01/11, 04:12:50
Yo la verdad que tengo el x10 desde hace relativamente poco, y es más, mucho de lo que le he toqueteado es gracias a ti!! Ademas de que para mi eres un gran moderador: posteas como uno más (alguno hay que se le sube a la cabeza) y tu "moderación" es bastante "invisible e inocua", que es como debe ser, así que por mi parte gracias por todo una vez mas, y entiendo tu punto de vista. Eso si, no dejes de pasarte por aquí y postear sobre cualquier tema, pues tendrás el mejor de los recibimientos, como puedes ver, todos te echaremos de menos!!!

jpdediego
06/01/11, 06:37:24
Que bueno que te vas, traidor!
jajaja
No, ya en serio tigger.
+1 a todos los comentarios positivos que has recibido aqui.
Solo te quisiera discutir eso de no estar actualizado no es del todo cierto. Cada vez que encontraba alguna novedad en otro foro y venia a postearla aqui ya me la habias ganado.
Solo queda agradecer todas tus aportaciones y consejos.
Que disfrutes mucho tu cacharro y ojala te "veamos" de vez en cuando por aqui.

Un abrazo y feliz año para todos!

Warwick
06/01/11, 06:52:39
+1 por tigger. La mayoría de los tutos que me han funcionado han sido tuyos. Da un poco de pena, después de tanto tiempo se te echará de menos :(

Jackors
06/01/11, 11:33:35
Bueno Tigger solo comentarte que eres un crack, un gran forero de los buenos, esos de los cuales quedan pocos...tomes la decisión que tomes será respetada, pero ya has visto que por aquí nadie quiere que te vayas.

Un gran abrazo.

Olegks
06/01/11, 12:16:17
Gracias por toda la ayuda prestada hasta ahora tigger, espero que te vaya bien con tus nuevos móviles, que tú eres de los que lo cambian cada mes xD.

Respecto al futuro del foro, nunca debemos depender de nadie en concreto para que esto funcione. Esto funciona mucho mejor si todos colaboramos un poco,es decir: cada vez que nos enteramos de algo lo ponemos, intentamos no contaminar de off-topics hilos interesantes, intentamos explicar un poco cómo se hace tal y tal cosa, intentamos leer posts anteriores antes de preguntar una y otra vez lo mismo... en vez de que una sola persona se cargue de trabajo, porque si no parece que estaremos perdidos cuando ésta se va, y eso no tiene por qué ser así. Tigger es un gran coordinador pero sólo es eso, un coordinador, no exageremos tanto por su marcha y dejémosle ir en paz xD.

Se te echará de menos tigger, suerte y que no se te cuelgue mucho tu SGS :P

jorge_kai
06/01/11, 12:20:21
Respecto al futuro del foro, nunca debemos depender de nadie en concreto para que esto funcione. Esto funciona mucho mejor si todos colaboramos un poco,es decir: cada vez que nos enteramos de algo lo ponemos, intentamos no contaminar de off-topics hilos interesantes, intentamos explicar un poco cómo se hace tal y tal cosa, intentamos leer posts anteriores antes de preguntar una y otra vez lo mismo... en vez de que una sola persona se cargue de trabajo, porque si no parece que estaremos perdidos cuando ésta se va, y eso no tiene por qué ser así.

no me he leído todo el hilo pero me quedo con este comentario. Un coordinador debe ser la persona que canalice el buen trabajo de la comunidad, nada más. El esfuerzo en mantener el foro ordenado recae en todos los usuarios del foro, del primero al último. No podemos pedir a un coordinador que haga todo el trabajo, porque esa no es su función, para nada :ok:

Seamos ordenados nosotros mismos y así todo será mucho más sencillo! con Tigger (que ha hecho una excelente labor y al que debemos estar todos agradecidos) o con cualquier otro si llegara el momento :ok:

risketos
06/01/11, 12:24:18
no te lo tomes asi y pasa de ellos si todos hicieramos caso de esos cuatro blincacequias no esistirian estos pedazos de foros.

tiggerbcn
06/01/11, 12:44:48
Gracias por toda la ayuda prestada hasta ahora tigger, espero que te vaya bien con tus nuevos móviles, que tú eres de los que lo cambian cada mes xD.

Respecto al futuro del foro, nunca debemos depender de nadie en concreto para que esto funcione. Esto funciona mucho mejor si todos colaboramos un poco,es decir: cada vez que nos enteramos de algo lo ponemos, intentamos no contaminar de off-topics hilos interesantes, intentamos explicar un poco cómo se hace tal y tal cosa, intentamos leer posts anteriores antes de preguntar una y otra vez lo mismo... en vez de que una sola persona se cargue de trabajo, porque si no parece que estaremos perdidos cuando ésta se va, y eso no tiene por qué ser así. Tigger es un gran coordinador pero sólo es eso, un coordinador, no exageremos tanto por su marcha y dejémosle ir en paz xD.

Se te echará de menos tigger, suerte y que no se te cuelgue mucho tu SGS :P

Jejejeje, fijate tu que hasta ahora era de los que cambiaban mas de movil que de calzoncillos, pero con el X10 y con este foro me ha costado el cambio, y lo digo en serio, y tienes toda la razon no se puede depender de nadie y considero que para coordinar un subforo especifico es muchisimo mejor tener ese aparato en concreto porque siempre será mas facil de coordinar u ordenar, que aunque la ordenacion es labor de todos siempre hay que mover cosillas o dar prioridades a post.
Sigo diciendo que no me voy del foro, solo de la coordinacion porque honestamente no puedo dedicarle el tiempo que se merece, solo espero que sea quien sea el que lo coordine siga reinando el buen rollo de siempre.
Por cierto el SGS de momento ni un cuelgue, jejejejeje, y cruzo los dedos

onlyone73
06/01/11, 13:09:16
no te lo tomes asi y pasa de ellos si todos hicieramos caso de esos cuatro blincacequias no esistirian estos pedazos de foros.

Ostias!!!! Esto es de denominación de origen de Almería ¿no? ;-)

Satanascity
06/01/11, 13:12:25
Es una pena, pues controlas mucho del X10 y organizas bien el foro, espero que pases de vez en cuando y aportes tu experiencia.

jsanx
06/01/11, 14:20:01
Tigger gracias por todo el curro que te has pegado y por la paciencia que has tenido, y gracias por la ayuda que nos has prestado.
Suerte!!! Saludos!!

elpepote
06/01/11, 15:55:17
Gracias por todo, de verdad

pasuco
06/01/11, 15:59:13
Gracias por todo tu apoyo y ayuda tigger. Siempre has intentado estar ahí para solucionarnos aquellas dificultades que nos hemos encontrado muchos en nuestros caminos con el X10. A pesar de que no suelo postear mucho, si que leo bastante, me gusta leer muchas cosas interesantes de las que habláis.
Esperamos verte muy a menudo por estos lares!!!

Un abrazo.

edoto
06/01/11, 19:17:39
No voy a intentar que cambies de opinión, pero se que sin tu mano por aki, esto va a cambiar un poco. tan solo darte las gracias por el trabajo que has realizado que ha sido mucho y muy bueno, y desearte lo mejor, no solo en los foros y con el móvil, ya que en mi parecer, creo que eres una buena persona y por eso deseo que te vaya bien en todos los aspectos. y tal vez nos crucemos en otro foro.

un fuerte abrazo

Socrates43
06/01/11, 20:10:50
tigger, sólo darte las gracias por tu interés y tus aportes para este dispositivo, llegué a Android con el X10 y no tenía ni idea por dónde empezar y entre las preguntas que te hacía y lo que iba leyendo conseguí dominar el "bicho" X10. Ahora hacía tiempo que no me pasaba porque desde hace un tiempo tengo también la Desi y me meto sólo en los temas referentes a este terminal. Pero espero que no dejes de entrar y participar con tus conocimientos que a más de una nos ha sacado de un apuro. Un abrazo de una de las pocas chicas que hay por el foro:gracias::abrazo:

BRABUS
07/01/11, 02:10:15
Bueno tigerbcn. Llevo poco por aquí pero mucho leyendo foros y eres de lo mejorcito que he visto. Paciencia infinita e ilimitadas ganas de ayudar. Me quedo con que te vas por el tiempo de dedicación y no por los comentarios negativos que ha habido.

Porque no ofende quien quiere sino quien puede. Y los comentarios de apoyo que recibes son de los que de verdad han estado aquí día a día compartiendo experiencias.

Un saludo y solo decirte que tienes más derecho a pasarte por aquí que la mayoría de los que tenemos el x10 jajaja.

Sapito23
07/01/11, 02:30:49
Tigger solo decirte, Muchas gracias por todo. Espero qué sea un hasta luego...

Graxas
07/01/11, 20:08:29
yo llevo poco por aqui pero enseguida me di cuenta de quien movia el cotarro para que nos enteraramos de lo que podiamos hacer con nuestros pequeñines, el curro que te has pegado y te sigues pegando con los tutos y noticias es impagable, personalmente me has hecho disfrutar y aprovechar mi X10 mucho mas de lo que nunca habia imaginado, muchisimas gracias por todo y espero que sigas pasandote por aqui a ver que tal nos va con nuestro despechado x10 ;)

tiggerbcn
07/01/11, 20:43:47
si que sigo pasando por aqui, lo que voy a cerrar es este post, y que se vaya perdiendo entre las paginas poco a poco, estoy mirando que nombren otro coordinador mas para que llegue a donde yo no pueda.
gracias por los apoyos y vuestras palabras.