Ver la Versión Completa : El imponente Nubia Z60 Ultra se lanzará el día 19
Noticias
12/12/23, 13:00:22
El imponente Nubia Z60 Ultra se lanzará el día 19
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-12122023-38183-htcmania.webp
El Nubia Z60 Ultra, el último teléfono de Nubia, ha revelado su diseño y fecha de lanzamiento, y además, se ha comparado con el iPhone 15 Pro en un video, enfocándose en sus pantallas y tamaños. En cuanto al diseño, el Nubia Z60 Ultra presenta biseles muy finos alrededor de la pantalla, sin cámara en el panel frontal. La cámara estará oculta bajo la pantalla, y el teléfono tendrá un diseño rectangular con lados planos. El botón de encendido/bloqueo será de color rojo, mientras que los botones de volumen estarán situados encima. La parte trasera del teléfono destaca por su módulo de cámara de aspecto peculiar, incluyendo tres cámaras con un diseño único para cada una. Se espera que el dispositivo cuente con una cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 50 megapíxeles y una telefoto de 64 megapíxeles, todas con soporte para OIS (estabilización óptica de imagen). El Nubia Z60 Ultra estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de RAM LPDDR5X y almacenamiento flash UFS 4.0. Además, será resistente al agua y al polvo con certificación IP68. El teléfono estará disponible en colores negro y gris, y también en un llamativo azul con un patrón en la parte trasera. El lanzamiento oficial del Nubia Z60 Ultra está programado para el 19 de diciembre en China.
fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/12/nubia-z60-ultra-design-launch-date-iphone-15-pro-comparison.html)
Noticias
12/12/23, 13:00:22
https://www.youtube.com/watch?v=6WY4Kl5x8Po
pozainax
12/12/23, 13:06:03
No sé si me encanta por distinto o me parece horrible :nav1:
Arcano_
12/12/23, 13:38:09
No sé si me encanta por distinto o me parece horrible :nav1:
A mí me parece muy bonito, pero entiendo que un diseño tan radical pueda no convencer a algunos.
CapitanSevilla
12/12/23, 13:45:06
A mí lo que me parece es enorrrme. No tengo bolsillos para meter yo eso.
pochitor
12/12/23, 14:33:54
pinta bien el cacharrito, y me parece precioso el negro
DeeLuXe
12/12/23, 14:43:40
pinta bien el cacharrito, y me parece precioso el negro
A mí me gusta más el gris.
narco1932
12/12/23, 15:07:24
Pues el azul me a vuelto loco , lo mismo cae...:nav3:
santinhos
12/12/23, 15:16:10
Muy bonito. Y un módulo diferente.
dioxido
12/12/23, 15:39:48
Pues no sé a vosotros ...
Pero lo que más me llama la atención es los ángulos rectos de la pantalla :pensando:
judabricot
12/12/23, 16:00:19
Me gustan esas esquinas cuadradas y el diseño en general.
TheMR2rT
12/12/23, 16:03:39
Pero lo que más me llama la atención es los ángulos rectos de la pantalla :pensando:
Menos que los antiguos note, algo más que mi movil actual (misma marca)
Quinillo1974
12/12/23, 16:30:21
Tiene muy buena pinta y me parece muy bonito. Habrá que ver que tal va la cámara bajo pantalla y como va en fotografía.
Da la sensación de muy GRANDE
PALMATRON
12/12/23, 19:49:55
Pantalla plana y casi sin bordes.
Ultimo procesador.
Sobre el diseño trasero se podría debatir. Pero que parece todo un "pepinazo" de móvil.
santinhos
12/12/23, 19:56:45
Pero lo que más me llama la atención es los ángulos rectos de la pantalla :pensando:A mí es lo que más me gusta.
PALMATRON
12/12/23, 20:03:27
Ultimo procesador, pantalla plana, casi sin marcos, en teoría con buenas cámaras, etc.
Sobre el diseño trasero ya va a gusto de cada uno. X-D
Y graaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!.
iyWhOCFlUIA
Muradas
12/12/23, 20:23:39
Es un Redmagic 9 Pro, pero elegante.
elmonch
13/12/23, 15:31:27
Saldra de forma global?
Las ROM chinas dan muchos problemas, y ZTE no libera bootloader
sailorlog
27/12/23, 18:02:44
Me gustaría saber el nivel de esa cámara, parece tener un sensor grande
Ninja1400
07/01/24, 20:20:20
Hola a todos, el viernes recibí el Z60 Ultra negro, debo ser uno de los primeros afortunados que lo tiene en España.
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express.
El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender.
Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo.
Y los que están a su nivel cuestan el doble.
Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando.
El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa).
La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia.
El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing.
PALMATRON
07/01/24, 20:37:44
Hola a todos, el viernes recibí el Z60 Ultra negro, debo ser uno de los primeros afortunados que lo tiene en España.
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express.
El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender.
Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo.
Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando.
El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa).
La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia.
El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing.
Gracias por tus impresiones. :ok:
Está totalmente en castellano?. Android 14?. Mucha aplicación innecesaria instalada de serie?.
Ya nos pondrás alguna foto de las que hagas (cuando puedas, por supuesto). :rolleyes:
Ninja1400
07/01/24, 20:51:43
Gracias por tus impresiones. :ok:
Está totalmente en castellano?. Android 14?. Mucha aplicación innecesaria instalada de serie?.
Ya nos pondrás alguna foto de las que hagas (cuando puedas, por supuesto). :rolleyes:
Sip, viene con Android 14 y ROM Global, totalmente en castellano.
Así no hay que estar con movidas de desbloquear bootloader como los Xiaomi.
Y de aplicaciones innecesarias o bloatware nada, es Android puro, otro punto a favor.
Mañana subo alguna foto.
Ninja1400
07/01/24, 20:56:25
https://live.staticflickr.com/65535/53451827384_fbaf5dce38_b.jpg
DeeLuXe
07/01/24, 21:17:09
¿De dónde te ha llegado, China?, ¿siendo así has pagado aduana y/o sobrecoste al precio marcado?
Ninja1400
07/01/24, 21:33:57
¿De dónde te ha llegado, China?, ¿siendo así has pagado aduana y/o sobrecoste al precio marcado?
El paquete salió de Polonia que es donde debe estar el almacén europeo de Nubia, así que sin aduanas ni sobrecoste.
DeeLuXe
07/01/24, 21:37:00
El paquete salió de Polonia que es donde debe estar el almacén europeo de Nubia, así que sin aduanas ni sobrecoste.
OK!, te vino entonces de un guarejaus europeo.
Súbenos fotos echas con el teléfono que las veamos. :sisi1:
NixxxoN
07/01/24, 22:21:09
Veo que aún siguen empeñados en hacer esos diseños horribles ultracuadrados como los Sony. Ergonomía cero.
Ninja1400
07/01/24, 22:28:38
Pues a mí me gusta más ultracuadrado que redondeado como el 90% de los móviles.
Cuestión de gustos.
PALMATRON
08/01/24, 18:10:10
Sip, viene con Android 14 y ROM Global, totalmente en castellano.
Así no hay que estar con movidas de desbloquear bootloader como los Xiaomi.
Y de aplicaciones innecesarias o bloatware nada, es Android puro, otro punto a favor.
Mañana subo alguna foto.
Gracias por los datos/comentarios. :ok:
Ninja1400
08/01/24, 18:43:17
Por cierto, segunda actualización de software en 3 días, es buena señal.
https://live.staticflickr.com/65535/53451701584_97bbc37911_b.jpg
PALMATRON
08/01/24, 18:46:31
Por cierto, segunda actualización de software en 3 días, es buena señal.
https://flic.kr/p/2prkWDN
Un consejo....si me lo permites. :rolleyes:
Elimina la imagen con los imeis. O borralos una vez hagas la foto. Nunca sabes lo que pueden hacer con ellos. :ok:
Cuestión de gustos.
Puedes decirme a cuánto te salió el terminal? Me interesa , tuve el z50s pro 1tb , y era genial , ahora me interesaría el z60u de 256. Lo pillaste con la oferta inicial con el cupón de 80€? Salía creo a 679..
El tema de Nubia es que si, ahora están actualizando, pero dentro de un par de años? Han comentado que tendría 3 años de actualizaciones, pero hasta que no lo vea no lo creo..gracias por tus comentarios
Ninja1400
08/01/24, 23:42:46
Puedes decirme a cuánto te salió el terminal? Me interesa , tuve el z50s pro 1tb , y era genial , ahora me interesaría el z60u de 256. Lo pillaste con la oferta inicial con el cupón de 80€? Salía creo a 679..
El tema de Nubia es que si, ahora están actualizando, pero dentro de un par de años? Han comentado que tendría 3 años de actualizaciones, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Yo he cogido el de 12 GB de RAM que cuesta 749 € y con el descuento de 30 € se me ha quedado en 719 €.
El cupón de 80 € era para el de 16 GB+512 GB, pero solo hasta el 29 de diciembre.
Y lo de los 3 años de actualizaciones lo han puesto por escrito en su web, no hay porqué dudarlo.
Yo he cogido el de 12 GB de RAM que cuesta 749 € y con el descuento de 30 € se me ha quedado en 719 €.
El cupón de 80 € era para el de 16 GB+512 GB, pero solo hasta el 29 de diciembre.
Y lo de los 3 años de actualizaciones lo han puesto por escrito en su web, no hay porqué dudarlo.Gracias por responder, una duda importante puedes comentar el tema cámaras, y sobretodo la delantera, pq comentan ya en algunas reviews que es mediocre por el tema de la tecnología bajo pantalla , sobretodo comparada con los predecesores z50s pro etc o cualquiera de su gama... Dicen que se ve una pequeña malla ,difuminado ,poco detalle etc
Ninja1400
08/01/24, 23:52:52
La cámara delantera es aceptable, pero evidentemente no tiene la misma calidad que los móviles con agujero o notch.
Si para tí los selfies con gran calidad son importantes, este no es tu móvil.
No se puede pedir peras al olmo, ni se puede tener todo. La pantalla completa a día de hoy es incompatible con una cámara delantera de máxima calidad.
Como yo valoro mucho más la pantalla completa que los selfies, por eso me lo he comprado.
Cuestión de gustos.
La cámara delantera es aceptable, pero evidentemente no tiene la misma calidad que los móviles con agujero o notch.
Si para tí los selfies con gran calidad son importantes, este no es tu móvil.
No se puede pedir peras al olmo, ni se puede tener todo. La pantalla completa a día de hoy es incompatible con una cámara delantera de máxima calidad.
Como yo valoro mucho más la pantalla completa que los selfies, por eso me lo he comprado.
Era solo por tener información, la selfie no..no la uso, eso había leído ..visto.
La pantalla según comentan ha dado ya algún caso de problemas de lineas de píxeles muertos o fallos de panel...has visto algo al respecto? Supongo q será algún caso aislado
Ninja1400
09/01/24, 00:29:00
La pantalla según comentan ha dado ya algún caso de problemas de lineas de píxeles muertos o fallos de panel...has visto algo al respecto? Supongo q será algún caso aislado
No, mi pantalla está perfecta.
Siempre puede haber algún fallo puntual, pero te cambian el móvil en garantía y listo.
Ninja1400
09/01/24, 17:05:33
Un par de fotos de mi perrito:
https://live.staticflickr.com/65535/53453508903_95513e7a79_o.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/53453384046_031100050d_o.jpg
diegoviti
09/01/24, 17:24:24
Hola, tengo un mix 4 y le estoy haciendo ojitos a este. Que tal respecto a la bateria del mix 4? Porque en mi caso es nefasta, 5 cambios de baterias en 2 años y lo tengo que cargar 2 veces al dia. No se si sera mi unidad...
Ninja1400
09/01/24, 17:28:42
Hola, tengo un mix 4 y le estoy haciendo ojitos a este. Que tal respecto a la bateria del mix 4? Porque en mi caso es nefasta, 5 cambios de baterias en 2 años y lo tengo que cargar 2 veces al dia. No se si sera mi unidad...
La batería es de lo mejor del móvil, le doy caña todo el día y por la noche cuando lo apago nunca tengo menos del 40%...
Aunque la duración es muy subjetiva, depende del uso que le des y del brillo de pantalla (yo la llevo al 75%).
A mí en el Mix 4 me pasó lo mismo, le tuve que cambiar 2 veces la batería en 2 años y si llegaba a la noche era un milagro.
diegoviti
09/01/24, 18:07:02
La batería es de lo mejor del móvil, le doy caña todo el día y por la noche cuando lo apago nunca tengo menos del 40%...
Aunque la duración es muy subjetiva, depende del uso que le des y del brillo de pantalla (yo la llevo al 75%).
A mí en el Mix 4 me pasó lo mismo, le tuve que cambiar 2 veces la batería en 2 años y si llegaba a la noche era un milagro.
Lo conseguiste arreglar o desististe y por eso cambiaste a este nubia?
Ninja1400
09/01/24, 21:42:51
Lo conseguiste arreglar o desististe y por eso cambiaste a este nubia?
Lo arreglé, pero cambié porque me harté del software.
Google ha bloqueado el pago con Google Pay por tener el bootloader desbloqueado y hay que estar instalando una app para que funcione.
Al final un móvil que no tiene ROM Global y hay que meterle un firmware cocinado termina siendo inseguro y dando problemas.
diegoviti
10/01/24, 10:22:50
Lo arreglé, pero cambié porque me harté del software.
Google ha bloqueado el pago con Google Pay por tener el bootloader desbloqueado y hay que estar instalando una app para que funcione.
Al final un móvil que no tiene ROM Global y hay que meterle un firmware cocinado termina siendo inseguro y dando problemas.
Lo de google pay ya esta solucionado, al meterte en el actualizador del sistema sale un popup con una app para descargar de los dev de xiaomi eu, se instala y solcionado, aun que de vez en cuenado google la parchea y toca volver a instalarla, pero es un minuto.
Perdon por salirnos del tema de nubia que es de lo que trata el hilo.
Ninja1400
10/01/24, 10:28:10
Lo de google pay ya esta solucionado, al meterte en el actualizador del sistema sale un popup con una app para descargar de los dev de xiaomi eu, se instala y solcionado, aun que de vez en cuenado google la parchea y toca volver a instalarla, pero es un minuto.
Sí, pero hay veces que vas a pagar en una tienda y no te deja y no puedes ponerte a instalar aplicaciones.
Es un coñazo estar permanentemente pendiente de esto.
Además antes de inventarse la app había que rootear el teléfono para poder pagar, ya verás como Google vuelve a conseguir que la app no funcione.
El juego del gato y el ratón ya me cansó.
Sí, pero hay veces que vas a pagar en una tienda y no te deja y no puedes ponerte a instalar aplicaciones.
Es un coñazo estar permanentemente pendiente de esto.
Además antes de inventarse la app había que rootear el teléfono para poder pagar, ya verás como Google vuelve a conseguir que la app no funcione.
El juego del gato y el ratón ya me cansó.Que tal estos días que llevas con el z60u , has notado algún bug de sistema,? Como le han sentado las dos actualizaciones que ha tenido?
Ninja1400
10/01/24, 12:38:54
De momento perfecto y no he encontrado bugs.
Las actualizaciones no te puedo comentar porque tampoco había podido probar el móvil varios días sin ellas, han llegado demasiado rápido.
Alexjordison1
10/01/24, 23:29:27
Otro más por aquí! En negro y versión 12/256! Un pasote.
Alexjordison1
10/01/24, 23:35:14
Pues tengo como 20 aplicaciones instalada a terceros, y anteriormente el s23 ultra y este dura más pero de cajón, una pasada en tema batería.
Pues tengo como 20 aplicaciones instalada a terceros, y anteriormente el s23 ultra y este dura más pero de cajón, una pasada en tema batería.Buenas compañero enhorabuena por el pepino, sigo indeciso ya se que la cámara frontal es mediocre, pero he leído y visto en algunos vídeos que da una imagen hasta borrosa en muchas situaciones, es así? Leo bastante queja, incluso en AliExpress ya hay alguna por eso mismo. En las reviews lo comentan , imagen muy borrosa poco detallada etc.. repito q ya se q es bajo pantalla y esto dificulta, pero no pensaba q fuera a caer tanto la calidad aún en 2024
Ninja1400
11/01/24, 07:59:46
Buenas compañero enhorabuena por el pepino, sigo indeciso ya se que la cámara frontal es mediocre, pero he leído y visto en algunos vídeos que da una imagen hasta borrosa en muchas situaciones, es así?
Pero si dijiste que no haces selfies, qué más te da?
Entiendo que si usas mucho la cámara frontal te eche para atrás, pero si no para qué te rallas?
diegoviti
11/01/24, 10:25:00
Pues tengo como 20 aplicaciones instalada a terceros, y anteriormente el s23 ultra y este dura más pero de cajón, una pasada en tema batería.
me tienta mucho pero el tema del root y los pagos nfc me echa un poco para atras y para mi el root es importate pero estoy tan hasto de la bateria del mix 4 que me hace replantearme muchas cosas
Alexjordison1
11/01/24, 10:56:42
Buenas compañero enhorabuena por el pepino, sigo indeciso ya se que la cámara frontal es mediocre, pero he leído y visto en algunos vídeos que da una imagen hasta borrosa en muchas situaciones, es así? Leo bastante queja, incluso en AliExpress ya hay alguna por eso mismo. En las reviews lo comentan , imagen muy borrosa poco detallada etc.. repito q ya se q es bajo pantalla y esto dificulta, pero no pensaba q fuera a caer tanto la calidad aún en 2024
Pues un poco lo que te dice el compañero, si va a usar mucho el selfie y necesitas un buen selfie este no es tu tlf, te subo una foto para que veas un poco como se defiende, si no le da la luz es muy defendible si le da la luz, eso ya empieza a ser raro y hace cosas raras con las luces.
Pero si dijiste que no haces selfies, qué más te da?
Entiendo que si usas mucho la cámara frontal te eche para atrás, pero si no para qué te rallas?Quien se ralla aquí? Quiero saber cuanto más mejor del terminal , si uso esporádicamente o poco esa cámara es cosa mía, y si, si la uso de vez en cuando o poco , esas pocas veces no quiero que salga un pegote en la pantalla.
Pues un poco lo que te dice el compañero, si va a usar mucho el selfie y necesitas un buen selfie este no es tu tlf, te subo una foto para que veas un poco como se defiende, si no le da la luz es muy defendible si le da la luz, eso ya empieza a ser raro y hace cosas raras con las luces.Muchas gracias por el ejemplo , me sirve perfectamente para hacerme una idea
Ninja1400
11/01/24, 18:01:08
Quien se ralla aquí? Quiero saber cuanto más mejor del terminal , si uso esporádicamente o poco esa cámara es cosa mía, y si, si la uso de vez en cuando o poco , esas pocas veces no quiero que salga un pegote en la pantalla.
Claro hombre, no te enfades. Solo te decía que si para tí los selfies no son importantes el móvil es cojonudo.
Pero no hay móvil perfecto, el que hace buenos selfies es porque tiene un agujero en la pantalla y al final es cuestión de prioridades, siempre tienes que sacrificar algo.
Yo he decidido sacrificar calidad de selfies porque no hago nunca y porque tener una pantalla aprovechada 100% para navegar y ver videos me parece mucho más importante.
Pero está claro que todos somos diferentes, si no tendríamos todos el mismo móvil y el mundo sería muy aburrido. ;-)
Alexjordison1
15/01/24, 00:48:26
Aquí estamos en un grupo de Telegram, por si queréis pasaros https://t.me/Nubiaz60.
gilvir11
19/01/24, 00:34:24
Hola a todos
Vendo mi ZTE Nubia Z60 Ultra por unos 645€.
Es el de 8gb Ram y 256 GB memoria interna. Es nuevo ,impoluto ,solo a sido probado.
Precio es el que se ve.
Gracias, un saludo
Hola a todos
Vendo mi ZTE Nubia Z60 Ultra por unos 645€.
Es el de 8gb Ram y 256 GB memoria interna. Es nuevo ,impoluto ,solo a sido probado.
Precio es el que se ve.
Gracias, un saludoSi quieres vender algo en el foro ponlo en el hilo ventas correspondiente, fotos etc.
superfilo
12/02/24, 14:51:53
Qué carcasa y cristal templado habéis comprado? Han ahorrado tambien en la capa exterior de la pantalla y no quiero reventarla durante el primer mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.