PDA

Ver la Versión Completa : Parche de diciembre

somadrid
07/12/23, 06:55:48
Nadie ha saltado todavía mordiéndose las uñas... jejejeje :estrellas:

moral379
07/12/23, 10:38:13
A ver si saleee!!!

Ordopodo
07/12/23, 11:24:03
Mal samsung mal... pero que fechas son estas para estar sin parche... jajjaja

chadi
07/12/23, 12:55:21
Ni me acordaba...

kommdevil
07/12/23, 13:02:30
Como siga así el tema de las actualizaciones me paso a Alcatel.

Salu2.

kommdevil
07/12/23, 13:02:42
borrado que se ha repetido

tyronlanister
07/12/23, 17:10:54
Parece ser que ya salido el parche de diciembre para la versión de EEUU. Ojito por que lleva una nueva version del bootloaader V2, asi que no hay posibilidad de volver a versiones anteriores.

waldoud
07/12/23, 17:59:01
Parece ser que ya salido el parche de diciembre para la versión de EEUU. Ojito por que lleva una nueva version del bootloaader V2, asi que no hay posibilidad de volver a versiones anteriores.

Puedes explicar mejor esto del v2 de bootloader?

tyronlanister
07/12/23, 18:05:37
Puedes explicar mejor esto del v2 de bootloader?Fuente:
https://twitter.com/theonecid/status/1732750974890995931?s=19

Rafaelo91
11/12/23, 11:54:15
Día 11 y aún sin parche, esto ya es tradicion desde hace unos meses atrás, cuando saquen el s24 ya pasamos al olvido directamente jajaja

B_LEZO
11/12/23, 12:07:58
Día 11 y aún sin parche, esto ya es tradicion desde hace unos meses atrás, cuando saquen el s24 ya pasamos al olvido directamente jajaja

Samsung ha mejorado mucho con las actualizaciones, pero cierto que se está relajando, sobre todo en relojes y tabletas.

Rafaelo91
11/12/23, 12:52:48
Samsung ha mejorado mucho con las actualizaciones, pero cierto que se está relajando, sobre todo en relojes y tabletas.

Joder que si están relajados, han pasado de sacarlo día 30 antes de que empiece el mes y ya lo tenías a tenerlo a mediados de mes o pasando el medio mes, y ya llevamos así las 6 ultimas actualizaciones mensuales si mal no recuerdo😑

akilmet
11/12/23, 23:14:48
Nunca entenderé esta obsesion por los parches de seguridad y eso que trabajo en el sector...

pacof
11/12/23, 23:34:54
Pues Arabia Saudita y la mitad de los países de Africa ya tienen la actualización, no termino de entender la politica de Samsung, yo pensaba que era por cantidad de usuarios, pero esto me hace dudar.
De todos modos al ser solo una actu de seguridad llegará cuando tenga que llegar :nav1::nav1:

eton3
12/12/23, 00:20:48
Nunca entenderé esta obsesion por los parches de seguridad y eso que trabajo en el sector...

Cada uno se obsesiona con lo que quiere, unos con los parches de seguridad, otros con los servicios de Google, otros con las fotos, otros con la batería....
Si no me obsesiono con algo no entro en el hilo o entro para informarme, pero no critico a los que lo hacen.

Ya me quejé en su día aquí con la tardanza de las actualizaciones y empezó la coña de muchos que luego se quejan de otras cosas que para ellos serán más importantes, sólo hay que leer los primeros comentarios de éste hilo.

Así que ya paso, entro para ver si hay alguna novedad y no me molesto en escribir, salvo en éste caso.

Saludos

B_LEZO
12/12/23, 00:26:08
De todos modos al ser solo una actu de seguridad llegará cuando tenga que llegar

Esta no debe ser solo una actualización de seguridad, debe traer mejoras y soluciones.
En mi caso el escritorio a veces se queda colgado, y toca bloquear y desbloquear para recuperar la funcionalidad, y es algo molesto la verdad. Lo noto cuando a veces desplazo para ver la notificaciones o interactuar con los controles desde ahí :-)

Galnote
12/12/23, 00:58:19
Esta no debe ser solo una actualización de seguridad, debe traer mejoras y soluciones.
En mi caso el escritorio a veces se queda colgado, y toca bloquear y desbloquear para recuperar la funcionalidad, y es algo molesto la verdad. Lo noto cuando a veces desplazo para ver la notificaciones o interactuar con los controles desde ahí :-)

Ya ha salido en otros países con 0 novedades. No esperes nada nuevo.

chaleta
12/12/23, 07:06:47
Buenos días, ya está disponible el parche de Diciembre. 1496136

slakosd
12/12/23, 08:01:49
Cierto, ya se puede descargar!

Rafaelo91
12/12/23, 08:17:23
A ver si mejoran la batería, se a descontrolado el consumo con android 14, a ver si lo estabilizan con este parche o sino con el one ui 6.1

B_LEZO
12/12/23, 08:56:25
Ya ha salido en otros países con 0 novedades. No esperes nada nuevo.

Salió, y menos mal a ver que soluciona o no soluciona

Saludos :-)

perinkel
12/12/23, 10:02:25
Descargando,no creo que novedades importantes vaya a haber muchas

mario123
12/12/23, 10:53:14
Muchas gracias por el aviso.

Descargando...

Versión S918BXXS3BWKC. Kernel de 29 de noviembre.

Tamaño: 372,15MB

Sólo contiene el parche mensual de seguridad de Android, que incluye también soluciones a algunas vulnerabilidades del propio One UI. Corrige 75 vulnerabilidades de seguridad conocidas, de las que 54 son publicadas por Google (7 vulnerabilidades críticas, 43 vulnerabilidades de alta prioridad y 4 que no se aplican a ninguna tablet ni teléfono de Samsung) y las ha incluido en este parche:

https://www.sammobile.com/news/december-2023-security-update-fixes-seven-critical-flaws-samsung/

Begajo
12/12/23, 12:34:44
Actualizando, esperando para probar las novedades, si es que trae alguna.

culefinslamort
12/12/23, 13:00:24
Pues reporté el problema de que la protección contra el efecto burn-in se ha desactivado desde el lanzamiento de one ui 6 (y que me han respondido que estaba subsanado en la próxima actualización) y NO lo está. Esperemos que en la del mes de Enero lo esté porque lo he vuelto a reportar de nuevo.

kommdevil
12/12/23, 13:34:04
Instalando a ver que tal va, y que trae de nuevo aunque parece que poca sosa.

Salu2.

Ordopodo
12/12/23, 13:43:18
Descargando

waldoud
12/12/23, 13:54:09
y se tiene algún changue log? o solo es parche sin ninguna mejora?

HugoCB
12/12/23, 14:19:48
Descargada y actualizado. Como bien dicen, nada nuevo.

Bombero cs
12/12/23, 17:46:34
Actualizado. A ver que se nota.
Saludos

chaleta
12/12/23, 18:26:06
Yo lo que he notado es que se bebe la batería, ya lo tengo cargando y son las 18:25.

jorge_kai
12/12/23, 18:30:55
Downloading!

savodrulic
12/12/23, 18:45:20
Al memos a mi, con esta actualización, la huella falla más que una escopeta de feria.

jasema
12/12/23, 20:24:38
Pues seré el único pero a mi me funciona como si el móvil fuera un móvil jeje.

No noto cambios con ningún parche que no sea actualización mayor y siempre a mejor de momento,que suerte tengo con esto

NOCIVOX
12/12/23, 22:58:30
Pues reporté el problema de que la protección contra el efecto burn-in se ha desactivado desde el lanzamiento de one ui 6 (y que me han respondido que estaba subsanado en la próxima actualización) y NO lo está. Esperemos que en la del mes de Enero lo esté porque lo he vuelto a reportar de nuevo.
Sí lo está, lo que pasa es que si haces la captura esa de pantalla de la calculadora por ejemplo y giras la pantalla 3 ó 4 veces como se dice por ahí no se mueve y sigue saliendo ahí clavada. Prueba a hacer una captura y mirarla en unas horas o mañana y verás cómo ya no coincide y se han movido los pixeles, poco pero se han movido.

De hecho yo creo que esto se arregló con el update de one ui de hace unos cuantos días a través de galaxy store, no en este parche de seguridad.

TDC
12/12/23, 22:59:29
Al memos a mi, con esta actualización, la huella falla más que una escopeta de feria.

A mi me pasa eso desde que actualizé al UI 6; registro la huella y va bien, pero a los 3~4 días empieza a fallar bastante.

pmoral
12/12/23, 23:43:25
Pues seré el único pero a mi me funciona como si el móvil fuera un móvil jeje.

No noto cambios con ningún parche que no sea actualización mayor y siempre a mejor de momento,que suerte tengo con esto

Yo tambien estoy encantado.

Parece que algunos estan esperando a actualizar para despues empezar a buscar bugs sin parar.

Yo de momento no tengo quejas y que siga asi mucho tiempo :nav1::nav1:

NOCIVOX
12/12/23, 23:52:58
Lo mismo, a mí siempre me funciona perfecto y no sólo con este móvil. Creo que algunos se obsesionan, si mañana se pudiera actualizar el frigorífico alguno empezaría a decir que desde el último parche la cocacola sabe rara...

IvanER92
13/12/23, 01:15:26
Yo lo único que veo, es que Samsung va de mal en peor... estamos a 13 de Diciembre y seguimos sin tener el parche Marzo de 2024...

savodrulic
13/12/23, 10:46:45
A mi me pasa eso desde que actualizé al UI 6; registro la huella y va bien, pero a los 3~4 días empieza a fallar bastante.Yo borre las dos que tenía y las grabe de nuevo, ahora vuelve a ir perfecto. A ver si dura.

pmoral
14/12/23, 00:00:01
Lo mismo, a mí siempre me funciona perfecto y no sólo con este móvil. Creo que algunos se obsesionan, si mañana se pudiera actualizar el frigorífico alguno empezaría a decir que desde el último parche la cocacola sabe rara...

Si, además el problema es que cada uno tenemos el móvil ajustado a nuestros gustos y que no se puede comparar uno con otro.

Luego si nos metemos en foros y sale uno de Guntersville (Atlanta) diciendo que la ultima actualización hace que su móvil gaste un 1% mas de batería en reposo durante toda la noche ya nos volvemos locos.

Mirad lo de que si han bajado la calidad de las fotos... madre mia, nos chalamos. No digo que no haya ocurrido, pero creo qeu la gente ya esta muy encima como que una compañia haga eso.

rfmontojo
14/12/23, 10:04:08
Yo lo único que noto es algo más de consumo de batería usando el móvil igual que cuando estaba en 5.1...

Plastatik
14/12/23, 10:15:59

Vaya,veo que no soy el unico.Pero es problema del sistema y no que el sensor bajo la pantalla sea malo,ya que para abrir la app del banco la huella me la pilla a la primera.

A mi,aparte de la huella,el extend unlock funciona cuando le da la gana.Da igual si era mi Xiaomi Mi band 7 pro o ahora mi Galaxy watch 6 classic.

Con lo bien que funcionaba el sensor de huella de mi antiguo Zenfone 6...

Rafaelo91
14/12/23, 11:33:37
No sé si es por el parche de diciembre o por la actualización de CaixaBank de la play store de hoy, pero ya cuando te metes funciona bien como antes, ya no sale y tienes que volver a atrás,

jasema
14/12/23, 12:51:32
Por no abrir un nuevo post ya que no es relación al s23 ultra
Que auriculares comprarías
Samsung Buds pro
Samsung Buds pro2
Samsung Buds fe
Estoy entre el buds pro y el fe ya que los 2 están al mismo precio y tampoco quiero pagar tanto por los buds pro2 a no ser que merezca mucho la pena
Gracias

rfmontojo
14/12/23, 12:58:12
Tengo los Buds Pro 2 y los Huawey Free Beds Pro 3
Como ecosistema y funciones y sonido con más bajos, los Galaxy.
Si te molestan un poco por su diseño los Buds, escuchas Tidal o música con HQ , FLAC con LDAC mejor cancelación de ruido y fidelidad de audio los Huawey
En batería los Huawey un pelo menos.
La verdad los dos son muy buenos ya depende de tu uso.

Gofo81
14/12/23, 17:15:55
Por no abrir un nuevo post ya que no es relación al s23 ultra
Que auriculares comprarías
Samsung Buds pro
Samsung Buds pro2
Samsung Buds fe
Estoy entre el buds pro y el fe ya que los 2 están al mismo precio y tampoco quiero pagar tanto por los buds pro2 a no ser que merezca mucho la pena
GraciasYo si quieres ecosistema los buds pro 2
He catado muchos y la verdad q los airpods pro 2 me han sorprendido muy mucho!!! Y sin audio espacial

jasema
14/12/23, 21:34:49
Yo si quieres ecosistema los buds pro 2
He catado muchos y la verdad q los airpods pro 2 me han sorprendido muy mucho!!! Y sin audio espacialTengo los Buds Pro 2 y los Huawey Free Beds Pro 3
Como ecosistema y funciones y sonido con más bajos, los Galaxy.
Si te molestan un poco por su diseño los Buds, escuchas Tidal o música con HQ , FLAC con LDAC mejor cancelación de ruido y fidelidad de audio los Huawey
En batería los Huawey un pelo menos.
La verdad los dos son muy buenos ya depende de tu uso.
Muchas gracias a los 2
Son para papanoel y combinarlos con el s23 ultra y el watch 5 pro al final creo voy a pillar esos,mi uso quiero que sea para salir con la mtb cuando salgo solo,,el único pero no soy un fanático del sonido y he visto los buds fe que son nuevos y a la mitad de precio y dicen funcionan y sobre todo se acoplan muy bien a la oreja, más que los buds2 pro en esto y por eso mi duda.
Pero me atrae mucho todo lo pro jeje

Dabid80
14/12/23, 23:36:08
Yo tengo los buds fe y se oyen muy bien.Y si,se sujetan a la oreja como ninguno.

TDC
15/12/23, 01:01:18
Sí lo está, lo que pasa es que si haces la captura esa de pantalla de la calculadora por ejemplo y giras la pantalla 3 ó 4 veces como se dice por ahí no se mueve y sigue saliendo ahí clavada. Prueba a hacer una captura y mirarla en unas horas o mañana y verás cómo ya no coincide y se han movido los pixeles, poco pero se han movido.

De hecho yo creo que esto se arregló con el update de one ui de hace unos cuantos días a través de galaxy store, no en este parche de seguridad.

Hice esa prueba y a mí no me cambió nada, a la misma hora con un día de diferencia.

Dape84
15/12/23, 16:13:15
Muchas gracias a los 2
Son para papanoel y combinarlos con el s23 ultra y el watch 5 pro al final creo voy a pillar esos,mi uso quiero que sea para salir con la mtb cuando salgo solo,,el único pero no soy un fanático del sonido y he visto los buds fe que son nuevos y a la mitad de precio y dicen funcionan y sobre todo se acoplan muy bien a la oreja, más que los buds2 pro en esto y por eso mi duda.
Pero me atrae mucho todo lo pro jeje

Yo tenia los Buds 2, se me cayo uno por la calle y lo chafo un coche, ya tube excusa para pillar los buds2 pro,
he flipado bastante del cambio de los normales a los Pro

NOCIVOX
15/12/23, 16:21:07
Hice esa prueba y a mí no me cambió nada, a la misma hora con un día de diferencia.
Raro. Has varias capturas y compáralas a diferentes horas. Has mirado en el store de galaxy que no tengas pendiente la actualización de one ui?

waldoud
15/12/23, 16:32:46
Raro. Has varias capturas y compáralas a diferentes horas. Has mirado en el store de galaxy que no tengas pendiente la actualización de one ui?

Esta no me la sabia como es eso?

TDC
15/12/23, 22:41:28

Vale, lo probaré a distintas horas, a ver. Si, tengo el One UI actualizado.

TDC
16/12/23, 23:22:29
Prueba hecha a distintas horas a cuatro fotos y nah de nah, a mi no se me mueven los pixeles.

NOCIVOX
17/12/23, 13:17:03
yo tengo una captura guardada de la calculadora misma, ahora la acabo de mirar y la barra de arriba (reloj, cobertura, wifi...) se superpone perfectamente con la actual pero otras veces no. La mueve sólo unos píxeles, no esperes ver una diferencia enorme pero si te fijas lo verás. Ahora yo no lo he visto, supongo que tendrá un patrón de movimiento que se repite pero cambiar sí que cambian.

alejandropascual
19/12/23, 18:40:39
Compis, en camara, no me sale ajuste, de mantener la ultioma configuracion en foto, tiempo atras, si salia esa opcion, yo elegia modo 4:3 50mpx como predeterminado, (no me hace fakta mucho mas para el movil, para eso tengo camara jeje) y ahora no me sale opcion de guardar ultimo ajuste, hago fotos, salgo y me sale en 12mpx....
Esto es nuevo, o solo me pasa a mi?

mario123
19/12/23, 18:55:56
Compis, en camara, no me sale ajuste, de mantener la ultioma configuracion en foto, tiempo atras, si salia esa opcion, yo elegia modo 4:3 50mpx como predeterminado, (no me hace fakta mucho mas para el movil, para eso tengo camara jeje) y ahora no me sale opcion de guardar ultimo ajuste, hago fotos, salgo y me sale en 12mpx....
Esto es nuevo, o solo me pasa a mi?

Hay algo parecido dentro de los ajustes de la cámara: abres la cámara en modo foto, pinchas en la rueda dentada de arriba a la izquierda, apartado "general", opción "Ajustes fijos", opción "Modo de Cámara" y la activas:

"La aplicación Cámara se abre en el modo que usaste la última vez (por ejemplo, Vídeo) en lugar de abrirse siempre en el modo Foto".

ACTUALIZACIÓN 20.12.2023: Se me olvidó comentarte alejandropascual que, también en el mismo apartado de "Ajustes Fijos", aparece la opción "Resoluciones de imagen altas": Mantiene las resoluciones de 50 y 200 MP aplicadas en lugar de cambiar a la resolución predeterminada cuando se cierra la aplicación Cámara.

alejandropascual
19/12/23, 19:38:11
Hay algo parecido dentro de los ajustes de la cámara: abres la cámara en modo foto, pinchas en la rueda dentada de arriba a la izquierda, apartado "general", opción "Ajustes fijos", opción "Modo de Cámara" y la activas:

"La aplicación Cámara se abre en el modo que usaste la última vez (por ejemplo, Vídeo) en lugar de abrirse siempre en el modo Foto".

Fantastico!!!!:gracias:

soirm
21/12/23, 00:56:21
Ya descargué la actualización, con el parche de seguridad de diciembre.