htc4ever
09/10/08, 17:39:05
hola a todos,quisiera saber como puedo hacer para jugar a los juegos en mi diamond,porque en mi antiguo N73 lo único que tenía que hacer era meter el juego y ya está,pero ahora me viene muchas carpetas y nose que hacer con ellas ni nada,nose si hay que hacer 1 acceso directo ni idea,itente isntalar 1 juego pero no me dejaba creo que esta dividido porque me venían muchas partes si alguien sabe como meter juegos que me lo diga porfavor que soy novato
_FrAnK_
09/10/08, 17:44:43
bueno yo nunca he instalado un juego... pero tienes q ver si es compatible con la diamond y buscar el archivo de instalación .cab nop???
A ver si alguien dice algo más! ;)
salu2!!!
htc4ever
09/10/08, 20:52:15
esque en el htc p3300 se instalar los juegos pero en el diamond nose en el caso de que sea igual es,cuando te descargas 1 juego lo metes tal cual en donde quieras (memoria interna o memoria 4GB) y desde la pda pinchas en el juego y lo istalas asi es en el htc p3300 pero en la diamond nose la verdad
jesusgcc
10/11/08, 07:21:04
esque en el htc p3300 se instalar los juegos pero en el diamond nose en el caso de que sea igual es,cuando te descargas 1 juego lo metes tal cual en donde quieras (memoria interna o memoria 4GB) y desde la pda pinchas en el juego y lo istalas asi es en el htc p3300 pero en la diamond nose la verdad
Hola, pues sabes tambien estaba asi, pero ahora t explico lo mejor q pueda para q tengas instalados tus juegos...
Tipo 1...
Si el archivo q has bajado es " .CAB " lo q tienes q hacer es copiarlo a tu equipo y despues buscarlo y solo picarle, este automaticamente empieza a instalarc, poco despues t pregunta q en donde lo quieres instalar q si en el dispositivo o en la tarjeta d memoria, personalmente todo lo instalo en la tarjeta d memoria ya q pues en mi caso tengo poca memoria en el dispositivo, para poner los jarabes hay tres formas...
1. si tiene generador pues solo cliqueas y t saldra para generar la clave, si es q en tu equipo ya has puesto tu informacion tal como nombre, domicilo y todo eso q pones en la parte de informacion de propietario en la ventanita del generador tienes q poner tu nombre tal cual lo pusiste en el equipo y despues picar en generar....
2. si ves q despues d intalar el .CAB no trae un generador d jarabe, lo q sigue es tratar d localizar in archivito q tenga la extencion .NFO, le das en cambiar nombre y le cambias la extencion a .TXT, si no puedes ver las extenciones de los archivos tendrias q ir a opciones de carperta y activar la casilla de ver las extenciones, bueno despues d q cambiaste de .NFO a .TXT tienes q buscar dentro la clave, regualrmente se localiza hasta la parte final ahi tienes q verlo bien...
3.- Si ves q no tiene nada d lo anterior pero tiene otro archivo q se llame igual q el exe, es casi seguro q ese sea el jarabe, lo q tienes q hacer en este caso es copiar ese exe a tu equipo y pegarlo en la carpeta en donde estan los archivos de instalacion del juego, regualrmente estan en archivos de programas, juegos.... t metes a la carpeta del juego y lo pegas, t dira q si lo quieres sustituir, le dices q si y listo...
Tipo 2...
Si tienes el juego o la aplicacio con .EXE, lo q tienes q hacer es conectar el equipo en modo sincronizacion, ejecutar el .EXE en tu pc y luego d decir q lo quieres instalar te sale un anucio d q veas tu equipo, cuando veas tu equipo t aparec la pantalla para ver en donde lo quieres instalar y todolo anterior, lo mismo con los jarabes....
Espero t sirva y almenos lo leas, jajajajajjaa
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.