Acceder

Ver la Versión Completa : vuelta a mi guerra con el bluetooth

piter_1
05/01/11, 14:37:03
hola antes de nada feliz año nuevo, yo vuelvo con mi guerra con el bluetooth y el kit manos libre del coche . maestro neo el archivo que me mandastes BluetoothGR-OFHS solo ha funccionado una semana ha vuelto a empezar a dar fallo en conexion ya nno me conecta aunque descincronice y vueva a cincroninar vuelve a decirne que augriculares bluetooth estan desconectada ya se esta convirtiendo en las palabras que mas odio de mi vida.tampoco quiero estar toda mi vida con la desi y el mismo rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio bluetooth carkit fix . por culpa del bluetooth si no es mucho pedir me podia enviar algo parecido si no puede ser lo mismo como que le metistes en el rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio bluetooth carkit fix

fozzy
06/01/11, 12:49:21
Y por que no lo preguntas en el hilo de la Rom?
No veo necesario abrir un hilo, cuando tienes el de la Rom.... Gracias

piter_1
06/01/11, 20:35:11
porque de donde yo saque este rom esta en ingles .

fozzy
06/01/11, 21:38:27
Pues busca el hilo en castellano, que el cocinero es de aquí, la tienes en el foro...

piter_1
08/01/11, 12:02:43
bueno pos de todas forma gracias por lo que me has ayudado.

fozzy
08/01/11, 17:30:56
Esa Rom es muy antigua... haz un nandroid backup e instala la ultima Rom (AurxTsense 8.2) y prueba el bluetooth si no te convence, restauras el nandroid y vuelves a tu antigua Rom...

piter_1
09/01/11, 10:03:52
eso es lo que hice ayer siempre he tenido el aurxtsense 8.2 es el q mas me gusta pero por lo visto mi bluetooth funciona bien al 100% con el manos liibre del coche con neophyte 1.8 que como tu bien dices esta dejado. pero ayer volvi a el neophyte 1.8 con un restore.pero no me dare por vencido mi objetivo poder es flashear la parte del bleutooth neophyte 1.8 l que es como un menu bluetooth llamado acople parecido a de los nokias en cualquier rom algo pareico a lo que me paso el propio maestro neo. ya que no lo encuentro he empazado a destripar los dos roms y ver dnd esta el (truco) a ver si puedo meter ese (menu blutooth) en el auraxtsense espero no briquear el movil. ya de paso aprendo algo quien sabe nace de eso un nuevo aprendiz de cocinero :sisi1:

fozzy
09/01/11, 15:08:59
eso es lo que hice ayer siempre he tenido el aurxtsense 8.2 es el q mas me gusta pero por lo visto mi bluetooth funciona bien al 100% con el manos liibre del coche con neophyte 1.8 que como tu bien dices esta dejado. pero ayer volvi a el neophyte 1.8 con un restore.pero no me dare por vencido mi objetivo poder es flashear la parte del bleutooth neophyte 1.8 l que es como un menu bluetooth llamado acople parecido a de los nokias en cualquier rom algo pareico a lo que me paso el propio maestro neo. ya que no lo encuentro he empazado a destripar los dos roms y ver dnd esta el (truco) a ver si puedo meter ese (menu blutooth) en el auraxtsense espero no briquear el movil. ya de paso aprendo algo quien sabe nace de eso un nuevo aprendiz de cocinero :sisi1:

Pero tal y como te dije, preguntalo en el hilo de la Rom, si quieres poner la 8.2, preguntaselo a Neo en el hilo de la 8.2.
Por que aquí no lo va a ver, y no te contestara.