Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] 2 Google pixel 7a 128gb azul **PRECINTADO**

tony42
29/11/23, 17:55:47
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 2 Google pixel 7a 128gb azul **PRECINTADO**
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Pixel 7a
* Precio: 350€ unidad no negociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex 24 horas con seguro de envío incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/11/2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tony42
29/11/23, 23:49:11
Mañana más

tony42
30/11/23, 19:02:07
Seguimos

tony42
30/11/23, 23:45:56
Mañana más

miguelak0
01/12/23, 10:09:05
Una pena que y he comprado uno. Si llego saber que tenias estos te los habria comprado.
Un compañero de 10.
������

tony42
01/12/23, 14:10:56
Seguimos

tony42
01/12/23, 18:02:25
Vendido uno fuera del foro

tony42
02/12/23, 00:14:25
Ojito con los que piden facturas por mail sin más y sin hacer la compra primero, hay mucho listo suelto.....

joalgoro
02/12/23, 09:25:53
Tienes mp

tony42
02/12/23, 13:47:03
En principio siguen estando disponibles los 2
El que estaba vendido fuera del foro, ha dado largas....

joalgoro
02/12/23, 17:46:06
Me quedo uno, pagado ya.

tony42
02/12/23, 17:52:29
Correcto

dasanab
02/12/23, 17:54:46
Tienes mp

tony42
02/12/23, 19:28:57
Tienes mp
Contestado

orion6
03/12/23, 04:01:07
Buenas ,

Pase todo el día de guardia y acabo de ver el mensaje.

Unos nos pasamos de listos y otros de graciosos. Si no quieres mandarme la factura lo dices, pero no me pidas el WhatsApp ... o si quieres mi WhatsApp por gracioso me lo das tú antes.

En fin que creo merezco unas disculpas y me arriesgo a perder el móvil a un buen precio antes que no decírtelo a la cara.

Pedir una copia de la factura en el que estuviese anonimizado todo dato que considerases no deseabas compartir ( vamos , ibs sobrado con ver donde lo has adquirido , fecha y los dos ultimos números de IMEI ). No creo sea pasarse de listo, más teniendo en cuenta que dije de quedarme con los dos móviles sin negociar nada en el precio. Además me interesé por un Pixel 8 Pro si te entraba. Suelo comprar unos 20-30 móviles para amigos .... que me confían esas cosas y siempre tomo precauciones si no tengo tratos previos porque no es mi dinero.

Conste que se eres un forero respetable , pero yo también lo soy y no me ha hecho gracia el comentario. Prejuzgar a las personas sin conocerlas es arriesgado y conmigo te has equivocado.

Saludos

orion6
03/12/23, 04:01:59
Ojito con los que piden facturas por mail sin más y sin hacer la compra primero, hay mucho listo suelto.....ojito con los que piden el WhatsApp sin dar antes el suyo [emoji1787]

tony42
03/12/23, 09:44:35
Buenas ,

Unos nos pasamos de listos y otros de graciosos. Si no quieres mandarme la factura lo dices, pero no me pidas el WhatsApp ... o si quieres mi WhatsApp por gracioso me lo das tú antes.

En fin que creo merezco unas disculpas y me arriesgo a perder el móvil a un buen precio antes que no decírtelo a la cara.

Pedir una copia de la factura en el que estuviese anonimizado todo dato que considerases no deseabas compartir ( vamos , ibs sobrado con ver donde lo has adquirido , fecha y los dos ultimos números de IMEI ). No creo sea pasarse de listo, más teniendo en cuenta que dije de quedarme con los dos móviles sin negociar nada en el precio. Además me interesé por un Pixel 8 Pro si te entraba. Suelo comprar unos 20-30 móviles para amigos .... que me confían esas cosas y siempre tomo precauciones si no tengo tratos previos porque no es mi dinero.

Conste que se eres un forero respetable , pero yo también lo soy y no me ha hecho gracia el comentario. Prejuzgar a las personas sin conocerlas es arriesgado y conmigo te has equivocado.

Saludos
Ya te he contestado por privado y te lo digo también por aquí
Tal y como están las cosas, toda precaución es poca
Yo por mail no doy factura y tampoco por WhatsApp sin primero hacer la compra, es mi costumbre
Las disculpas se piden o se dan cuando se insulta o se falta al respeto, creo que no ha sido el caso
Saludos

Gelrooss
03/12/23, 10:18:35
Buenas ,

Saludos

Piltrafilla... 12 mensajes, cuenta inactiva y tratando con uno de los mejores vendedores que puedas encontrar y vienes pidiendo factura ? Si quieres factura, paga y la recibirás. Nadie tiene que mandarte una factura, para que tengas una factura a saber para que... (Se me ocurre tirar de garantía, estafar a otro, etc) si quieres factura, compra y la tendrás.

Dudar de Tony es de lelo. Tiene +300 votos positivos y tu ni llegas a la veintena de post.

Ale a cascarla.

Salu2

user00
03/12/23, 10:31:49
Ni caso, he hecho tratos con tony un par de veces y siempre de 10, asi que no enitendo esa desconfianza mas aun cuando ese usuario es registrado de 2012, con 12 mensajes y cero votos madre mia, no entiendo como el staff no borra estas cuentas.

Un saludo.

miguelak0
03/12/23, 11:04:25
Yo he comprado un pixel 7a a tony sin ningun problema y si llego a saber que tenia mas le hubiera comprado otro. La factura despues de pagar (es lo normal).

AdayLasPalmas
03/12/23, 12:07:21
Me parece hasta un mensaje de broma, un tío con 12 mensajes, ni un solo voto, tal y con las miles de estafas que hay hoy por hoy en Internet pides factura sin comprar el tlf? Q es esto, una broma? Ya solo falta q le digas q lo envíe el primero y ya luego se lo pagas... De los mejores vendedores se htc, Wallapop y un tío de pm con el que puedes llegar a buen trato siempre... No tiene q ver q ni le hayas regateado el precio, ni tiene q ver q le fueras a comprar dos, ni un 8 pro, para que SIN PAGAR EL TERMINAL, TENGA Q ENVIARTE LA FACTURA...
La coherencia va primero, yo te digo que te voy a comprar 10 móviles pero pásame las facturas primero... 🤣🤣 Y el whatsapp dámelo tu, luego yo... Que tenemos 12 años? En fin. No para de sorprenderme ésto a pesar de los años.

nheo69
03/12/23, 12:27:52
Usuario poco activo y con 12 mensajes, ni tiempo perdía yo en contestar.....lo que hay que leer, en fin así nos va......

marpe
03/12/23, 15:23:24
Pues eso, que esto ya parece Wallapop a veces.
No merece la pena perder el tiempo discutiendo algo obvio.
Siempre la factura Post - compra, nunca antes.

orion6
03/12/23, 15:32:19
Piltrafilla... 12 mensajes, cuenta inactiva y tratando con uno de los mejores vendedores que puedas encontrar y vienes pidiendo factura ? Si quieres factura, paga y la recibirás. Nadie tiene que mandarte una factura, para que tengas una factura a saber para que... (Se me ocurre tirar de garantía, estafar a otro, etc) si quieres factura, compra y la tendrás.

Dudar de Tony es de lelo. Tiene +300 votos positivos y tu ni llegas a la veintena de post.

Ale a cascarla.

Salu2 Piltrafilla tu , que yo no te he faltado y como me sienta insultado denunció el hilo y le haces "tú" la pascua al compañero ....esto es para vender móviles no para apalear a los interesados.

orion6
03/12/23, 15:33:58
Ni caso, he hecho tratos con tony un par de veces y siempre de 10, asi que no enitendo esa desconfianza mas aun cuando ese usuario es registrado de 2012, con 12 mensajes y cero votos madre mia, no entiendo como el staff no borra estas cuentas.

Un saludo.No era desconfianza , sino precaución basica

orion6
03/12/23, 15:36:19
Usuario poco activo y con 12 mensajes, ni tiempo perdía yo en contestar.....lo que hay que leer, en fin así nos va......Y me habría ido bien ....

Cada uno es libre de contestar o no , obviamente, pero desde el respeto.

En cuanto a la actividad , no confundas lo que uno postea con lo que conecta o compra que sorpresas da la vida

orion6
03/12/23, 15:43:24
Pues tú MP "Lo siento, pero...." me sonó a disculpas y por eso contesté asertivamente , ofrecí las mias por el mal entendido y te envié mi número.

Pero si no ha sido así .... siento la confusión y ni media palabra. Ya me dices

PS. Del tema palmeros ni me preocupo.

nheo69
03/12/23, 16:36:27
Y me habría ido bien ....

Cada uno es libre de contestar o no , obviamente, pero desde el respeto.

En cuanto a la actividad , no confundas lo que uno postea con lo que conecta o compra que sorpresas da la vida

Es curioso que utilices la palabra confundir, x cierto yo no confundo nada son datos.....12 mensajes y usuario poco activo, eso es lo que indica tu perfil....y es en lo que todos nos basamos para confiar o no en este foro, .....no confundas.......y me retiro, mucho tiempo he invertido en este hilo.....

Gelrooss
03/12/23, 16:44:41
Piltrafilla tu , que yo no te he faltado y como me sienta insultado denunció el hilo y le haces "tú" la pascua al compañero ....esto es para vender móviles no para apalear a los interesados.

Yo no te he insultado. Reflejo la realidad. Realmente eres tonto y te crees que los demás somos tontos. Te crees que un vendedor reputado, te va a enviar factura sin comprar, para que luego times a alguien por ahí o vete tú a saber que vayas hacer ? Además, Amezas por email, intentas intimidar diciendo que eres guardia. Vergüenza debería darte...

Si quieres denunciar, denuncia. Pero lo tuyo no se quita con pastillas.

Por cierto... Te lo repito, eres el tonto del día. Faltando a un vendedor reputado e insultando. No llevas ni una venta, ni los post necesarios para nada.

Anda y acuéstate y cambia de camello Sr. Guardia. Que te la está pasando cortada.

See you little silly...

marpe
03/12/23, 17:04:26
Vamos a procurar calmar los ánimos y no ensuciemos el hilo más de lo que está.
Zanjemos el tema y dejamos que el vendedor venda el móvil a quién quiera

voltadocastro
03/12/23, 17:20:41
Me interesa el móbil, te mando un mp.
Saludos

orion6
03/12/23, 17:39:21
hum !

orion6
03/12/23, 17:41:04
Yo no te he insultado. Reflejo la realidad. Realmente eres tonto y te crees que los demás somos tontos. Te crees que un vendedor reputado, te va a enviar factura sin comprar, para que luego times a alguien por ahí o vete tú a saber que vayas hacer ? Además, Amezas por email, intentas intimidar diciendo que eres guardia. Vergüenza debería darte...

Si quieres denunciar, denuncia. Pero lo tuyo no se quita con pastillas.

Por cierto... Te lo repito, eres el tonto del día. Faltando a un vendedor reputado e insultando. No llevas ni una venta, ni los post necesarios para nada.

Anda y acuéstate y cambia de camello Sr. Guardia. Que te la está pasando cortada.

See you little silly...Veo has borrado mensaje previo que pediré a los administradores restituyan. También que tras mi amable advertencia insistes y me insultas repetidas veces.

Tras tres insultos y con advertencia previa, ya no se considera injuria sino acoso. Solo espero que además de conmigo no sea también con otros porque se iba a complicar mucho la vida.

Como la LEC en sus art. 278 y 804 hace referencia a intentar acto de conciliación , este mensaje sirve de notificación para animarte a que pidas disculpas.

Por mi parte ya te he hecho constar que tus comentarios que han subido el tono , incluso después de advertido, me han molestado.

jorge_kai
03/12/23, 18:36:01
Señores, rebajen el tono.

Gelrooss
03/12/23, 19:23:22
Señores, rebajen el tono.

Maestro no deberías permitir que un usuario de 12 post, ande buscando conseguir facturas y amenazando por privado, sin ni comprar el móvil. Corren Tiempos difíciles y ésto no le hace bien al foro.

Un Abrazo Kai.

orion6
03/12/23, 19:37:23
Señores, rebajen el tono.Gracias Kai ,

Por cierto que a este forero no le he mandado ningún privado, ni he amenazado a nadie , ni trabajo en lo que el dice.

En fin , en una semana daré por cumplido requisitos legales y proseguiré con la defensa de mis derechos tal u como corresponde.

jorge_kai
03/12/23, 20:05:26
Maestro no deberías permitir que un usuario de 12 post, ande buscando conseguir facturas y amenazando por privado, sin ni comprar el móvil. Corren Tiempos difíciles y ésto no le hace bien al foro.

Un Abrazo Kai.

Hola! por lo general no se debe entrar a moderar conversaciones privadas. Si consideras que alguien te ha amenazado, el procedimiento es denunciarlo a la policía.

orion6
03/12/23, 20:19:24
Espero no molestar nadie más si doy por finalizada mi participación en el hilo por el momento, que no era la intención degenerarse en todo esto sino pillar un par de Pixels.

Y tal como lo veo es un problema de respeto al otro. Cada uno vende lo que considera , al precio que le parece y con las condiciones y a la persona que le da seguridad. Para el que compra debe ser lo mismo. Entrar a discutir o insultar carece de sentido y no es de buen forero.

Por cierto, cualquier persona nueva o que no haya posteado por lo que sea en años, tendrá poca participación y tal como yo lo veo, eso no lo excluye. Si alguien no quiere venderle o comprarle , pues que no le venda o no le compre.

orion6
03/12/23, 20:25:21
Hola! por lo general no se debe entrar a moderar conversaciones privadas. Si consideras que alguien te ha amenazado, el procedimiento es denunciarlo a la policía.Gracias Kai,

Aclaro por si debes informar en el futuro a algún otro afectado. Siendo redes sociales, lo suyo es Guardia Civil (Delitos Telemáticos) , y precisa como paso previo a ser admitida por un juez que el querellante haya intentado acto de conciliación con el querellado, o como imagino terminará siendo el caso , que de haberlo intentado haya sido sin efecto.

Saludos ...y ahora sí intento no decir más salvo que la otra parte pida disculpas y se reconcilie.

Buen acueducto Kai

tony42
03/12/23, 21:42:45
A ver, ha sido un malentendido entre este hombre y yo. Me has pedido disculpas por privado y le voy a vender el pixel
Ruego que se posteé más para meter caña, gracias

Gelrooss
03/12/23, 21:48:26
Espero no molestar nadie más si doy por finalizada mi participación en el hilo por el momento, que no era la intención degenerarse en todo esto sino pillar un par de Pixels.

Y tal como lo veo es un problema de respeto al otro. Cada uno vende lo que considera , al precio que le parece y con las condiciones y a la persona que le da seguridad. Para el que compra debe ser lo mismo. Entrar a discutir o insultar carece de sentido y no es de buen forero.

Por cierto, cualquier persona nueva o que no haya posteado por lo que sea en años, tendrá poca participación y tal como yo lo veo, eso no lo excluye. Si alguien no quiere venderle o comprarle , pues que no le venda o no le compre.

Me comenta Tony que habéis llegado a un acuerdo y que le has pedido disculpas. Eso te hace grande y por mi parte aprovecho y lo mismo. Si te he molestado u ofendido, te pido disculpas públicamente.

Dicho esto... Que siga la venta y enhorabuena a los dos por el trato.

Un abrazo.

Saludos

orion6
03/12/23, 21:53:34
Así es , los malentendidos lo mejor es resolverlos como adultos cuanto antes. Algún día seguro que nos reiremos todos de este hilo.

Por mi parte como si no hubiese pasado nada, disculpas aceptadas.

Un abrazo

Gelrooss
03/12/23, 21:54:50
Así es , los malentendidos lo mejor es resolverlos como adultos cuanto antes. Algún día seguro que nos reiremos todos de este hilo.

Por mi parte como si no hubiese pasado nada, disculpas aceptadas.

Un abrazo

Un abrazo y a disfrutar del cacharro nuevo.

Salu2

orion6
03/12/23, 21:56:14
Me comenta Tony que habéis llegado a un acuerdo y que le has pedido disculpas. Eso te hace grande y por mi parte aprovecho y lo mismo. Si te he molestado u ofendido, te pido disculpas públicamente.

Dicho esto... Que siga la venta y enhorabuena a los dos por el trato.

Un abrazo.

SaludosA ti también te hace grande.

Todos tropezamos , pero los grandes se levantan más fuertes.

orion6
03/12/23, 21:57:05
Un abrazo y a disfrutar del cacharro nuevo.

Salu2Mucha fuerza !!! y buen acueducto

jorge_kai
04/12/23, 08:58:57
Gracias Kai,

Aclaro por si debes informar en el futuro a algún otro afectado. Siendo redes sociales, lo suyo es Guardia Civil (Delitos Telemáticos) , y precisa como paso previo a ser admitida por un juez que el querellante haya intentado acto de conciliación con el querellado, o como imagino terminará siendo el caso , que de haberlo intentado haya sido sin efecto.

Saludos ...y ahora sí intento no decir más salvo que la otra parte pida disculpas y se reconcilie.

Buen acueducto Kai

Hola, sí, dije Policía como sinónimo de autoridad competente.

Aquí tenemos un hilo con consejos sobre cómo actuar en caso de estafa, amenaza o similar

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

orion6
07/12/23, 11:33:52
Todo perfecto. El Pixel 7a llegó perfecto , rápido y muy protegido.

Gracias tony42 , paso a votar https://drive.google.com/file/d/1SsC1I5Yru3tANT7NMed2hPHVeOCHFNRn/view?usp=drivesdk

joalgoro
09/12/23, 08:57:16
Yo igual, ya recibí el mío también. Ya he votado. Todo de 10 con tony42.