Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Denuncia a movistar
relic_1989
05/01/11, 13:24:49
Bueno mi problema es el siguiente, yo con mi novia hicimos una porta de vodafone a movistar por el galaxy s cuando salio en españa bueno luegobde un mes ya portados los.dos nos llega un iphone 4 libre d ee.uu y llamamos al 1004 para cambiar la tarifa d mi.novia . En principio.mi.novia tenia la tarifa internet plus de 15e y pues la comercial de la tienda movistar en bcn noa habia dicho ke podian cambiarbde tarifa siempre.y cuando nobsea el precio inferior a la que contrato al hacer la.permanencia. Entonces queriamos cambiarla por la tarifa del iphone de 15 e tamb (solo era cambio de.nombre de tarifa con el mismo precio) pues despuea de llamar mas de 3veces al 1004 para que nos la cambien y poder utilizarla en el iphone nos dicen que este.cambio tiene penalizacion , pues fuimos ala tienda donde la dependienta nos dijo que se.podia hacer sin ningun tipo de penalizacion, ella llamo a su soporte de tiendas ,y alli le confirmaron que ese cambio no temdria penalizacion puesto que el precio no era inferior a 15e ,bueno pues nos la cambian todo contentos y bueno gozamos un rato del iphone4 hasta que por problemas de cobertura y tras un aviso del iphone de que estaba sobrecalentado,volvio al galaxy s y volvimos a.llamar a movistar para volver a la tarifa internet plus de 15e(nunca bajando de esos 15e que xontratamos con el contrato) bueno pues la chica del 1004 tras insistirle.con la pregunta de que si habia penalizacion nos decia ke no habia ningun tipo de penalizacion. Bueno pues hoy mi novia recibe la factura de 578e ke incluia la dichosa penalizacion de 428e . Llamo a movistar y me dicen ke haran el estudio del.problema y que en 24 h me llamarian. Pues ya an pasado las 24h y nada . No vamos a pagar esa factura y estoy.pemsando poner una denuncia porque en mi factura tambien se han equivocado un webo. Alguien sabe donde puedo denunciar esto??gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
lo mejor que puedes hacer es buscar una oficina de consumo en barcelona y presentar alli tu problema y ellos te ayudan a reclamar y a poner la denuncia pertinente si es necesario, insiste porque ami me paso algo parecido y terminaron ingresandome el dinero.
saludos
Bloquea si eso la cuenta para que no te lo pasen por el banco antes de nada, que vaya banda cabrones.
Creo que a través de la OMIC (Oficina Municipal d'Informació al Consumidor).
[/URL][URL="http://www.omic.bcn.es"]http://www.omic.bcn.es
(http://w3.bcn.es/XMLServeis/XMLHomeLinkPl/0,4022,1013013389,00.html)
Abajo a la derecha tienes un formulario para poner reclamaciones. Yo puse una on-line y creo que te vale igual que si fueras a hacerlo en persona. Intentarán intermediar pero creo que no garantiza nada. Yo lo haría de todas formas porque no pierdes nada y la OMIC sí cumple con lo suyo. La otra opción supongo que ya es ir a la CNMT u órgano/sub-órgano correspondiente a nivel nacional...
Suerte!
superluis
16/01/11, 19:28:08
Tambien puedes reclamar a traves del ministerio de industria y telecomunicaciones ONLINE.
HTCARNOLD
20/01/11, 22:54:59
Espero que te vaya bien con la reclamación.
En cuanto puedas huye de Vomistar. A mí también me cobraron algo que no había consumido y acabé yéndome después de 10 años y cuando hice la portabilidad con Pepephone (De momento muy contento con ellos), me llamaban y me ofertaban de todo y me decían que podía cambiar todo lo que quisiera en las condiciones. Les dije que ya era tarde para todo eso y que me iba por mucho que me ofrecieran. Se mosquearon bastante, por cierto.
Doctor24
11/02/11, 01:30:04
Lo primero que debes hacer es mandar un burofax o carta certificada a Telefónica Móviles España, explicando claramente el caso y lo que han hecho, y lo que pretendes. Sepáralo muy bien para que se entienda. Y adviertes que si no te resuelven el problema en 48 horas, tomarás las medidas legales oportunas.
Si ellos mismos te informan de que no había penalización, tienen que tener las grabaciones de la conversación aunque muchas veces ni lo graban o lo borran a los dos días, sobre todo si les conviene a ellos. En el burofax puedes pedir que te informen de los números de registro de las llamadas que has hecho, y que te manden copia, porque son grabaciones en las cuales apareces y tienen el deber de cedertelas, entre otras cosas, por la Ley de Protección de Datos.
Si no te contestan, pásate por tu Oficina de Reclamación del Consumidor (OMIC), y presenta una reclamación. Al estar Movistar adherida, ellos se lo comunicarán para que presenten alegaciones y pruebas. No te olvides en la reclamación (aunque ellos te asesoran) poner que presenten las grabaciones. Luego se formará un Arbitraje y dictarán sentencia. El día que vayas a poner la reclamación lleva las facturas y toda la documentación que te sirva, sin olvidarte del burofax o la carta certificada.
También te comento que tienes que haber firmado un contrato por escrito, sino, el contrato verbal se puede anular, porque la Ley de Comercialización a Distancia y de Consumidores y Usuarios, lo establecen así.
Una vez dictado el Laudo Arbitral de Consumo, y siempre que sea a tu favor, podrás presentar demanda de ejecución ante el Juzgado para que obligue a Movistar a que te pague. Para ello búscate un abogado. He llevado algún caso en mi ciudad, y aunque después de un tiempo, al final acabarás cobrando y todo se paralizará porque estará abierto un procedimiento judicial.
Cualquier duda, por aquí estamos.
yo que tu a la guardia civilx D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.