PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S de yoigo, dudas

makariete
05/01/11, 12:16:04
Hola. Ayer por la tarde pillé el móvil con yoigo, fundamentalmente para navegar. La versión que me viene creo que ya es froyo porque pone 2.2 (I9000XXJPP y kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1).

Aún no le he hecho nada, es mi primer android y no sé muy bien cómo debo proceder para sacarle lo máximo sin que consuma mucha batería.

He estado mirando los tutoriales que hay y más o menos me puedo apañar, pero por ejemplo ayer intenté usar el fancy widget y no sé si hace falta ser superusuario para hacerlo funcionar o es que soy un poquito torpe, pero la pantalla inicial se quedaba igual :rolleyes:

A ver si me podéis echar un cable que ando pez en android ahora mismo jeje

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: lo he puesto en el foro equivocado sin querer, a ver si se me puede mover al general que no soy capaz de borrarlo :(

vvaleta
05/01/11, 12:37:40
Movido.:ok:

Miorat
05/01/11, 12:41:18
Hola. Ayer por la tarde pillé el móvil con yoigo, fundamentalmente para navegar. La versión que me viene creo que ya es froyo porque pone 2.2 (I9000XXJPP y kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1).

Aún no le he hecho nada, es mi primer android y no sé muy bien cómo debo proceder para sacarle lo máximo sin que consuma mucha batería.

He estado mirando los tutoriales que hay y más o menos me puedo apañar, pero por ejemplo ayer intenté usar el fancy widget y no sé si hace falta ser superusuario para hacerlo funcionar o es que soy un poquito torpe, pero la pantalla inicial se quedaba igual :rolleyes:

A ver si me podéis echar un cable que ando pez en android ahora mismo jeje

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: lo he puesto en el foro equivocado sin querer, a ver si se me puede mover al general que no soy capaz de borrarlo :(

Yo utilizo el Fancy Widget. A que te refieres con que la pantalla inicial se te queda igual???

Si te refieres a que no puedes personalizar el tipo de números o los dibujitos del tiempo etc, es porque para eso tiene que ser la versión PRO.

makariete
05/01/11, 12:56:18
Yo utilizo el Fancy Widget. A que te refieres con que la pantalla inicial se te queda igual???

Si te refieres a que no puedes personalizar el tipo de números o los dibujitos del tiempo etc, es porque para eso tiene que ser la versión PRO.

Me refiero a que no cambia absolutamente nada de la pantalla inicial, no sé si será porque no soy superusuario o porque no sé bien como hacerlo, pero al uso aunque aparezca en mis aplicaciones es como si no existiera :(

chusen
05/01/11, 13:00:03
compi es tan facil como hacer una pulsacion larga sobre la pantalla inicial, seleccionas widgets y ahi el fancy, espero que sea eso lo que buscabas :ok:

Salu2

Miorat
05/01/11, 13:01:18
Me refiero a que no cambia absolutamente nada de la pantalla inicial, no sé si será porque no soy superusuario o porque no sé bien como hacerlo, pero al uso aunque aparezca en mis aplicaciones es como si no existiera :(

Es un widget.

Lo del superusuario no tiene nada que ver.

En la pantalla inicial, pulsa en la pantalla y manten el dedo pulsado hasta que te salga el menú.

Escoge la opción widgets.

Y en el menú que te sale escoge el del Fancy. (suele ser un icono con las letras fw)

A ver si te sale.

darkthur
05/01/11, 13:01:25
No te sale nada porque ademas de instalar la app, tienes que poner el widget!
Eso se hace pulsando prolongadamente en cualquiera de los escritorios/Widget/Fancy widget

makariete
05/01/11, 13:15:00
Ya lo tengo, muchas gracias. Me surge otra duda ya que con la app de gmail borro mails pero al entrar desde el pc siguen apareciendo ahí, es normal?

Miorat
05/01/11, 15:36:47
Perdón no he visto que ya lo habías solucionado.