Ver la Versión Completa : Actualización Andoird 14, One UI 6 disponible
-JoRgE-
20/11/23, 09:45:43
Actualización disponible. S22 Ultra movistar1493942
chemapatri
20/11/23, 09:58:40
A mi también me ha llegado, descargando haber como va, por cierto el mio es libre comprado en ECI, sim vodafone
Estoy ahora mismo bajando la actualización e instalando
Que cambiaba de lo que teníamos?
Zerhiote
20/11/23, 10:06:54
Descargando, en mi caso versión libre! Será recomendable hacer una instalación limpia al pasar de versión de android, no?
Descargando, en mi caso versión libre! Será recomendable hacer una instalación limpia al pasar de versión de android, no?
Como se hacía una instalación limpia? Refrescarme la memoria please
Gracias
Yo en previsión de tener que hacer wipes estoy haciendo copias de seguridad de fotos , WhatsApp etc ...
Zerhiote
20/11/23, 10:14:53
Como se hacía una instalación limpia? Refrescarme la memoria please
Gracias
Haciendo los respectivos wipes, yo también tendría que refrescar la memoria para ver como era jajaja, de momento la estoy instalando y según como vea como vaya, hago los wipes o no, pero lo mas seguro es que lo realice cuando tenga un hueco libre
PENACHO69
20/11/23, 10:59:52
Buenas a todos , también estoy con la descarga, haber que tal
jesusillo2
20/11/23, 11:22:42
Instalada desde primera hora, todo bien, y hasta el momento sin problemas.
warriorofice
20/11/23, 12:34:16
Descargando! Gracias!
Zeratul
20/11/23, 16:00:36
Descargando.
Zerhiote
20/11/23, 16:17:56
Una pregunta por si alguno sabe, ya que no me pasaba antes de actualizar.
¿Como puedo eliminar en el móvil la notificación de salida multimedia cuando en la SmartTV se esta utilizando por ejemplo AtresPlayer como es en mi caso, que me sale la duración del capitulo y los botones para pausar, etc?
michel311a
20/11/23, 16:49:40
Haciendo los respectivos wipes, yo también tendría que refrescar la memoria para ver como era jajaja, de momento la estoy instalando y según como vea como vaya, hago los wipes o no, pero lo mas seguro es que lo realice cuando tenga un hueco libre
como entro al recovery para hacer los wipes
como entro al recovery para hacer los wipesYo tampoco lo consigo.
No funciona lo de la combinación de teclas power+volumen arriba
PALMATRON
20/11/23, 17:33:06
Hay que conectar el móvil, mediante el cable USB, a un ordenador para poder entrar en el recovery.
P.D: Otro al cual le ha llegado la actualización. :ok:
Descargando....
davidfml
20/11/23, 17:42:55
Otro por aquí instalando ahora mismo, sin instalación limpia ni nada, a ver que tal.
albercoque
20/11/23, 18:01:13
Un pregunta, antes de actualizar, a mi por lo menos me gustaba, miraba la velocidad de la red wifi en mi casa, metiendome en conexiones wifi, y en el icono de ajustes de la derecha, le dabas y te salia la seguridad de la red (wpa/wpa2... que sigue saliendo) y la velocidad aprox de la red en mbps...ahora esta ya no sale
PALMATRON
20/11/23, 18:12:38
Un pregunta, antes de actualizar, a mi por lo menos me gustaba, miraba la velocidad de la red wifi en mi casa, metiendome en conexiones wifi, y en el icono de ajustes de la derecha, le dabas y te salia la seguridad de la red (wpa/wpa2... que sigue saliendo) y la velocidad aprox de la red en mbps...ahora esta ya no sale
Correcto.
Has mirado lo mismo que yo. Y no. Ahora no sale. :rolleyes:
No entiendo el porqué.
orgasmatron
20/11/23, 18:24:32
recomendación, instalar directamente o con wipes?
esta actualización borra datos?
gracias
PALMATRON
20/11/23, 18:31:49
recomendación, instalar directamente o con wipes?
Para hacer wipes siempre estás a tiempo.
esta actualización borra datos?
gracias
No. Solo si una vez instalada haces un reseteo de fábrica te borrará los datos. Si solo actualizas NO borra nada.
kacarot
20/11/23, 19:46:16
como entro al recovery para hacer los wipesYo tampoco lo consigo.
No funciona lo de la combinación de teclas power+volumen arribaTerminal apagado. Conectas cable usb c original conectado al PC y pretar a la vez vol+ y power.... No soltar nada hasta Q entrará recovery
chany_net
20/11/23, 21:52:00
Se ha comentado en varios sitios que en esta versión 14 han quitado la posibilidad de ver las notificaciones de las app dejando pulsado el icono de la misma??? Sabéis si esto es cierto??? Porque era bastante cómodo la verdad..
A ver si tengo un hueco y empiezo a hacer backup de todo, ya que lo suyo es hacer instalación limpia y más cuando hay cambio de versión
Gracias
kacarot
20/11/23, 22:09:37
Si, lo han quitado
kacarot
20/11/23, 22:11:49
El mod Home up se desconfigura solo..... Hay que abrir apk, cerrarlo y abrirlo para Q vuelva la configuración .... Llevo 3 vesces hoy.
Es la última versión para A14 y no pasaba con la Beta3 .... En s23u tmb pasa
kacarot
20/11/23, 22:14:11
1a descarga Del 100 al 0 y 6 hrs de pantalla.... 1494038
wanchopro
20/11/23, 22:51:54
Aquí uno con la estable, no lo he probado mucho pero por ejemplo que cuando entras a los ajustes ponga "bateria" y no la soplapollez que ponía antes ayuda.
Luego parece durar más la batería, lo cargue a las 13:00 al 100% y ahora mismo ando al 78%, a ver como continúa esto.
Respecto a lo demás no se, llevaba con la UI 5.1 solo una semana, la primera vez que tengo samsung jeje
cobraxxx
20/11/23, 23:58:32
Buenas, una consulta, en one ui 6 aparece la opción de cambiar el perfil de rendimiento como en los S23? (Ligero, etc)
En el menú Intelligent Wi-fi, si pulsas varias veces sobre "Intelligent Wi-fi 6.0.0", se activa una nueva opción "Connectivity labs".
Dentro de esa opción está lo que pides y mucha más información sobre la Wi-fi.
No es tan cómodo como antes pero por lo menos puedes ver los datos.
Llevo desde esta mañana con el y me ha dado la sensación de que se me ha agotado la batería más rápido que con la anterior versión. Mañana le prestaré más atención a ver.
Por otro lado, hay dos cosas que me interesaban de Android 14, la clonación nativa de aplicaciones que no son solo de mensajería, si no casi cualquiera, y la opción de usar el móvil como webcam al conectarlo por USB, y no veo ninguna de las dos opciones disponibles en el S22U. ¿Sabéis si al final las han quitado?
Por que hasta ahora llega la actualizacion? Segun su calendario hoy deberia estar disponible la actualizacion de los s21 ultra
rodolfo_toledo
21/11/23, 04:29:55
Tengo un s22 ultra modelo SM-908U1, podré ponerle la rom del 908B???
Pues actualizado por aquí... Pocos cambios a simple vista. Alguno estético y poco más.
Sobre la cámara no he probado con detalle, pero me da que sin cambios. Ni para bien, ni para mal. Ahora mismo estoy más centrado en la bateria.
Efectivamente, una actualización bastante decepcionante, supongo que serán cosas que no vemos... para mi , no merece la pena.
En mi caso, la batería se drena de una forma brutal. Ha sido actualizar y zas!!!
El culpable, los servicios de Google.
https://i.ibb.co/YW3nwy5/bateria.jpg (https://ibb.co/0Xc4vF0)
kacarot
21/11/23, 12:43:56
En proceso de la 2a descarga.... Por aquí todo bien! 1494060
kacarot
21/11/23, 12:46:08
Buenas, una consulta, en one ui 6 aparece la opción de cambiar el perfil de rendimiento como en los S23? (Ligero, etc)No lo veo por ninguna parte....
Trophycalus
21/11/23, 13:20:31
A mi la batería, ya me iba justa pero es que ahora , segundo ciclo de carga, se gasta bastante rápido. Espero que mejore con los ciclos.
PALMATRON
21/11/23, 17:21:51
Una del primer ciclo de carga....
wanchopro
21/11/23, 17:42:46
Yo no se a esos que les dura 8-9 horas de pantalla que harán pero vamos, yo ni con android 13 ni 14.
Yo no sé si podrá ser porque ni en el curro ni en casa tengo buena cobertura o que pero si le saco más de 4 horas de pantalla en un ciclo de 24 horas es la de dios.
Veo gente que le pasa como a mi y gente que le está durando el doble.
Así que o se falsean los datos o nuestros móviles están rotos, el mi0 es del 22/03/2022.
A veces me planteo ir a que le cambien la batería, según una App que instale, creo que actualmente battery o algo así la vida de la bateria es del 89%.
Si podéis explicar en qué condiciones sacáis esos consumos si es que son reales... porque yo me vuelvo loco ya
kacarot
21/11/23, 18:12:34
Sigo con la 2a descarga y ojalá sea así siempre.....q no lo será.
Hoy todo Wifi interior .....pocas llamadas, nada de gps ni de cámaras así Q óptimas condiciones para sacar récord de HRS de pantalla "reales" eso sí! [emoji12]1494081
albercoque
21/11/23, 18:29:10
Yo no se a esos que les dura 8-9 horas de pantalla que harán pero vamos, yo ni con android 13 ni 14.
Yo no sé si podrá ser porque ni en el curro ni en casa tengo buena cobertura o que pero si le saco más de 4 horas de pantalla en un ciclo de 24 horas es la de dios.
Veo gente que le pasa como a mi y gente que le está durando el doble.
Así que o se falsean los datos o nuestros móviles están rotos, el mi0 es del 22/03/2022.
A veces me planteo ir a que le cambien la batería, según una App que instale, creo que actualmente battery o algo así la vida de la bateria es del 89%.
Si podéis explicar en qué condiciones sacáis esos consumos si es que son reales... porque yo me vuelvo loco ya
Porque lo usan sin moverse mucho (no cambian de antenas constantemente), solo wifi, cobertura estable, nada de llamadas....
Yo, lo mismo estoy en Murcia y por la tarde almeria y vuelta a murcia, me muevo mucho, muchiiisimas llamdas, wasap, correos....y cuando llego a casa me tiro al sofá y un rato de tik tok y duolingo. Cargo a ratos mientras voy coche....un fin de semana en casa tocandome el rabo, pues me dura muchisimo mas. No te compliques con esto, si hoy en dia engancarlo a cargar en cualquier lugar, con 10 15 min, le metes un buen chute
kacarot
21/11/23, 18:54:54
Trucos, atajos y novedades Q molan
https://youtu.be/Tu0jOiscD_o?si=NX90sCBe1PT3QEp8
kacarot
21/11/23, 19:37:28
https://t.me/AppManagerChannel/336?single
Para trastear xr ojo con lo Q se toca....
wanchopro
21/11/23, 20:07:19
Porque lo usan sin moverse mucho (no cambian de antenas constantemente), solo wifi, cobertura estable, nada de llamadas....
Yo, lo mismo estoy en Murcia y por la tarde almeria y vuelta a murcia, me muevo mucho, muchiiisimas llamdas, wasap, correos....y cuando llego a casa me tiro al sofá y un rato de tik tok y duolingo. Cargo a ratos mientras voy coche....un fin de semana en casa tocandome el rabo, pues me dura muchisimo mas. No te compliques con esto, si hoy en dia engancarlo a cargar en cualquier lugar, con 10 15 min, le metes un buen chute
Pues no se, mañana probaré a tenerlo en modo avión solo con WiFi a ver si me cambia la duración sin la Red móvil.
Es que veo diferencias abismales sin un punto medio, o te da 9 horas de batería o te da 4h...:(
kacarot
21/11/23, 22:26:25
Finalizando consumos de la 2a carga
Ojalá se mantenga..... [emoji108][emoji772][emoji120] 1494118
cobraxxx
21/11/23, 23:28:04
Finalizando consumos de la 2a carga
Ojalá se mantenga..... [emoji108][emoji772][emoji120] 1494118
Espectacular el consumo, luego de actualizar formateaste no?
Confirmar si va mejor formateando
chany_net
22/11/23, 09:54:56
Hombre evidentemente siempre es mejor formateando, pero lo que a mi por lo menos me ha funcionado es tenerlo configurado a mi gusto, es decir tener las app que quiero que no consuman en segundo plano, dentro de las app inactivas, las que requieren de pushh para notificaciones esas. Las dejo como vienen y al resto en bateria óptimo, tbien la configuración del ahorro de batería en adaptable y luego eso si, tengo WiFi automática para que se me desconecte al salir de casa y así no esté todo el rato buscando WiFi al que conectarse.
Por lo demás es obvio que en 4g va a consumir más y cuanto más te desplácese más todavía ya que esta continuamente buscando redes a las que conectarse para mejorar la conexión
El resto pues... no obsesionarse ya que hay fías que haciendo exactamente lo mismo me varía bastante el consumo. Eso sí la de servicios de Google play es una trágona de batería pero desde hace mucho tiempo
wanchopro
22/11/23, 12:18:28
Yo voy a probar a poner una rutina de esas para que las 8 horas de mi horario laboral entre en modo avion ya que allí cobertura no hay, y que se active el wifi y el Bluetooth, a ver si mejora así
Mejoras a priori importantes no he visto, lo que si es que no me permite descargarme el asistente de voz de Google, dice que no es compatible con mi dispositivo.
Como arreglo esto? Tengo media casa domotizada y ahora no puedo usar el " ok Google "
kacarot
22/11/23, 16:13:45
Espectacular el consumo, luego de actualizar formateaste no?No. Al instalar betas estaba 20/25 min formateando particiones y caches xr sin borrar nada, ni configuraciones... así Q pasé a la estable igual, por ADB y sin formatear
orgasmatron
22/11/23, 17:57:21
Pues yo lo estoy sacando ,con la segunda carga desde la actualización, 5 horas y poco de pantalla, eso sí ,con una hora y media larga jugando. Y como siempre juego pues no sé cuánto le sacaría sin jugar, pero me imagino que pueda sacarle más de 6 horas de pantalla.
Todo el día con el 4G encendido y de acá para allá en el coche de trabajo de comercial, y brillo automático.
No he hecho wipes ni nada
espi666
23/11/23, 19:27:23
Hola, una cuestión. Desde la actualización hay aplicaciones que no recibo notificaciones y si me conecto al WiFi me.saltan todas.
Alguna ayuda gracias
Lalomonte
26/11/23, 20:39:03
Buenas! Tengo una pregunta, he actualizado a ui6 y me ha desaparecido la lista de aplicaciones cuando hago el gesto hacia abajo, ahora me salta el cajón de aplicaciones lateral que odio con toda mi alma.. he buscado como se ponía en lista pero no lo encuentro y no me acuerdo como se ponía.. a ver si alguien me puede ayudar..
Buenas! Tengo una pregunta, he actualizado a ui6 y me ha desaparecido la lista de aplicaciones cuando hago el gesto hacia abajo, ahora me salta el cajón de aplicaciones lateral que odio con toda mi alma.. he buscado como se ponía en lista pero no lo encuentro y no me acuerdo como se ponía.. a ver si alguien me puede ayudar..Pues imagino que usas el home Up de goodlock y con la actualización a ui6, esa opción no está disponible en el módulo.
kacarot
28/11/23, 18:40:12
Por India ya han soltado la siguiente estable XU6DWK5.... Tic tac
carlosml1
28/11/23, 18:55:15
con esta actualizacion ya no se puede ver a cuanto sincroniza la wifi, una pena
PALMATRON
28/11/23, 19:58:28
con esta actualizacion ya no se puede ver a cuanto sincroniza la wifi, una pena
De una manera directa, si.
Es algo que nos dimos cuenta enseguida. Pero te dejo el comentario de un compañero, que dice como poder verlo (eso y mas detalles): ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34612343&postcount=29
P.D: Con lo fácil que era antes, que veías, enseguida, a que velocidad te habías conectado. :cry:
carlosml1
30/11/23, 08:47:28
he encontrado una aplicacion que se llama wifi monitor, gratuita, sin publicidad y que te dice la sincronizacion al instante
Se ha comentado en varios sitios que en esta versión 14 han quitado la posibilidad de ver las notificaciones de las app dejando pulsado el icono de la misma??? Sabéis si esto es cierto??? Porque era bastante cómodo la verdad..
A ver si tengo un hueco y empiezo a hacer backup de todo, ya que lo suyo es hacer instalación limpia y más cuando hay cambio de versión
Gracias
Buenas!
Si buscas en configuración "alertas de iconos de apps" y entras dentro te da la opción de "mantener pulsado el icono de la app para ver las notificaciones" :D.
Un saludo!
XxReApErxX
09/12/23, 00:56:15
¿Cómo le cambio el color al cajón de notificaciones? No me gusta en gris [emoji28]
¿Cómo le cambio el color al cajón de notificaciones? No me gusta en gris [emoji28]
Yo lo he cambiado con Quick Panel, en el módulo Theme Park de GoodLock.
Es un coñazo cambiar cada cosa de color y además no deja exportarlo por si tienes que resetear de fábrica o quieres compartir tu tema pero es la única manera que he encontrado (sin instalar temas o aplicaciones externas a Samsung)
XxReApErxX
09/12/23, 17:20:44
Yo lo he cambiado con Quick Panel, en el módulo Theme Park de GoodLock.
Es un coñazo cambiar cada cosa de color y además no deja exportarlo por si tienes que resetear de fábrica o quieres compartir tu tema pero es la única manera que he encontrado (sin instalar temas o aplicaciones externas a Samsung)Si! Con Quick Panel se puede.
elruedas1
21/12/23, 19:01:03
Si! Con Quick Panel se puede.
No encuentro esta aplicacion en la Play Store, donde esta?
No encuentro esta aplicacion en la Play Store, donde esta?Tienes que instalar Good Lock desde la Galaxy Store e instalarlo desde Good Lock.
rauldiazz
21/12/23, 22:06:33
Tienes que instalar Good Lock desde la Galaxy Store e instalarlo desde Good Lock.
Como va la batería con good look? Gasta más o es inapreciable?
Como va la batería con good look? Gasta más o es inapreciable?Yo no noto diferencia.
elruedas1
22/12/23, 19:13:16
Tienes que instalar Good Lock desde la Galaxy Store e instalarlo desde Good Lock.
Perfecto ahora si, a ver si me podeis decir algo sobre el otro hilo que tengo puesto, del volumen de las llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.