lolo126
19/11/23, 22:15:47
Pues por ir empezando poner lo que pensamos de nuestras TAB.
Ha día d hoy estoy encantado, saber lo que tengo y lo que necesito y está TAB me da lo que necesito y es mucho.
Contento con la batería Pantalla y del lápiz, mi único problema es que no hay fundas como yo quiero.
picapechu
15/05/24, 21:41:52
Pues por ir empezando poner lo que pensamos de nuestras TAB.
Ha día d hoy estoy encantado, saber lo que tengo y lo que necesito y está TAB me da lo que necesito y es mucho.
Contento con la batería Pantalla y del lápiz, mi único problema es que no hay fundas como yo quiero.Como es la funda que buscas compañero?
Estoy usando la tableta versión s9 fe desde finales de enero. Sí la considero una buena tableta para ofimática, consumir multimedia y en lo personal yo deseaba esta tablet para dibujar. Basicamente la uso para dibujar en Clip Studio Paint, ver You Tube, oir podcast y spotify, además de ver unas plataformas online de cursos y me he quedado encantada con la experiencia.... a pesar que es la s9 fe no me resulta pequeñita, es lo justo que puedo cargar en mi bolso cartera si salgo fuera de casa y avanzar mis proyectos de ilustraciones.
Esta tablet la gane en Samsung, me llegó con el protector blanco (mi tab es silver) y pues el cargador no viene, pero uso por el momento uno de la familia que me abastece por el momento. La experiencia para dibujar es fluida y sera de acostumbrarse a la pantalla, pero me gusta que el trazo es preciso sin lag... hasta puedo hacer mis diseños con clip studio e instale photoshop para tratar mis imágenes.
Por el rato no le he puesto protecror a la pantalla, ya que según el lápiz m8smo corre fluido y no veo que le produzca rayones, eso si, termino de usar y tapo mi tableta con el cover blanco.
Con respeto a la batetia según el uso, me dura más de dos días la batería, eso si, recalco por el uso, porque uso dos horas apróx. o más al día entre dibujar y oir música, digamos, más horas de cursos online y así... un ejemplo.
Por favor, desearía saber si el lápiz tiene repuesto? veo que es una punta de goma o silicona, pero es una punta suave. Alguién conoce puntas de repuesto buenas, vi en mercados en linea y hay algunas marcas. Gracias!
pdt//Esta tablet la uso con finalidad de mis dibujos, no soy de videojuegos pero no negare que sigo enamorada de la versión s9 plus creo que se adaptaria a mis necesidadesny el ultra, se ve de lujo, bienvenido sea! o ya será otros modelos de tabletas quizás para más trabajo avanzado como modelar en 3D o ilustraciones más trabajadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.