PDA

Ver la Versión Completa : Android (sin tarifa de datos)

viktor104
05/01/11, 01:49:59
Hola,

Estoy pensando en cogerme una HTC Wildfire (pasarme a orange contrato con la tarifa panda 20, sin internet, solo llamadas y mensajes), y fui un dia a la tienda de phonehouse y me dijeron que me la podian vender, pero que los smarthphone se conectavan solitos a internet sin preguntarte nada, y que entonces la factura me subiria un monton.

Pero un amigo mio tiene la Htc Desire y me ha dicho que el no tiene tarifa de datos y no se le conecta solo.

Mi pregunta es, hay alguna opcion para activar o desactivar para que no se conecte sola a internet? O hay una aplicacion? O simplemente no puedo, se conectara sola, y la factura subira un monton?

Muchas gracias!

Arkady.es
05/01/11, 01:58:47
Vas a hacer caso de lo que te digan en una tienda?!?!?!

hay alguna opcion para activar o desactivar para que no se conecte sola a internet?

Muchisimas!! Puedes usar aplicaciones o simplemente desactivar el uso de datos desde el menú. Eso sí, en el asistente de inicio omite todo, que no sincronice nada y antes de nada vas a Ajustes y desactiva la opción de Datos habilitados o desconfigura los APN (parámetros de conexión). Tan fácil como eso.

viktor104
05/01/11, 02:04:50
Muchas gracias. Podrias indicarme exactamente donde estan estas opciones?

sesan
05/01/11, 09:32:42
Muchas gracias. Podrias indicarme exactamente donde estan estas opciones?
Ajustes, conexiones

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

viktor104
05/01/11, 14:26:44
Muchas gracias chicos! Asi si no tengo el peligro que se conecte sola a internet, me cojo la Wildfire de calle!:)

DavidFS23
05/01/11, 14:34:20
Mas facil, bajate el apndroid del market, y con darle un boton, se activa y desactiva.
Es la que uso yo, y nunca e tenido subidas de factura ni problemas de ningun tipo.

Saludos!!