Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la conexion 3G

jorge23_06
04/01/11, 23:55:36
Hola, acudo a vosotros desesperado, la cosa es que me he bajado una app llamada Beautiful widgets, y le he puesto el widget para activar y desactivar el 3g, y cual es mi sorpresa cuando ahora no me deja conectarme a la red 3g ni por el procedimiento habitual... he desinstalado la app y sigue sin funcionar, que debo hacer? llevo el telefono al servicio tecnico o tiene solucion? gracias

perrodelinfierno69
05/01/11, 01:19:13
Supongo que lo tienes activado en ajustes/redes moviles no?. Si es así, antes de mandarlo al SAT prueba a restaurar valores. Sueles tener buena cobertura 3g?

cerdo
05/01/11, 01:22:36
mira haber que no te halla modificado el apn que algunas app lo hacen para desconectar datos, si es eso tiene facil solucion configurando el apn de tu compañia.

traqa666
05/01/11, 09:05:57
Toda la razón con cerdo, Para desinstalar una app de estas características tienes que tener los datos activo, pues lo que hace esto es modificar los APN y si lo desinstalas con los APN modificados, modificados te los deja.

Ve a Ajustes, redes móviles y en APN (disculpa pero ahora estoy con la ROM MIUI y no recuerdo los pasos exactos) allí si te fijjas, en tipo de APN, al final del todo, debe de poner default, si pone otra cosa, lo cambias a default y listo.

perrodelinfierno69
05/01/11, 10:54:52
No había caído en eso, suponía que él por GPRS si podía conectarse.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.