PDA

Ver la Versión Completa : CMF by Nothing aterriza en España: relojes y auriculares a precios asequibles

Noticias
08/11/23, 19:00:37
CMF by Nothing aterriza en España: relojes y auriculares a precios asequibles

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08112023-37399-htcmania.webp

CMF by Nothing, la submarca económica creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha anunciado su expansión en el mercado europeo, llegando a países como Alemania, Italia, Francia, Portugal y España. La estrategia de distribución en España se realizará a través de Amazon, ofreciendo productos como el reloj inteligente Watch Pro y los auriculares inalámbricos Buds Pro a precios competitivos de 99 y 49 euros respectivamente. Aunque el cargador GaN de 65 W no se venderá en la mayoría de los países, entre ellos España. CMF by Nothing destaca por sus características de conectividad Bluetooth y resistencia al agua, con los Watch Pro disponiendo de 110 modos deportivos y los Buds Pro ofreciendo cancelación activa de ruido. Con planes de llegar a 26 países para finales de 2023, la marca busca replicar el éxito anterior de Pei con OnePlus, aunque de momento su presencia es más limitada.

fuente (https://www.xataka.com/accesorios/cmf-submarca-barata-nothing-desembarca-espana-hace-eso-ayuda-gigante)

Shinji Mikami
08/11/23, 20:21:29
Sin Wear OS es como si no lleva nada. Pues nada, otra oportunidad perdida.

robertron
08/11/23, 20:40:35

99€ y un reloj que no mejora mucho a los de 40€ de aliexpress

judabricot
08/11/23, 22:43:38

hay excelentes alternativas a wear os, como los SO de huawei por ejemplo o de amazfit.
ademas esta bastante bien valorado en amazon por lo que veo.
parece tener buenos acabados.
a mi personalmente me llama la atencion.
pd: salio al mercado con un pvp de 79 pavos que no esta nada mal.

robereto
09/11/23, 09:36:35

Es verdad que wear os da mucho juego pero tener que cargar el reloj cada día o dos como mucho no me llama para lo que me sirve un reloj que es dar notificaciones, leerlas, salud y poco más.
Mi amazfit grr3 proedicion limitada hago eso y más con 12 día de carga y varios entrenos a la semana. Monitorización de sueña, oxígeno, pulsaciones, temperatura etc

citoh
09/11/23, 10:09:54
Yo tengo un amafit, un huawei y un garmin, y ningun problema.

Por bateria sin duda amafit, y el que uso para trabajar; el mejor Huawei sin duda, y el garmin tambien bastante bien.

josealbacete
10/11/23, 07:05:02
Yo prefiero otros S.O antes qeu el Wear OS
Tengo un Amazfit que no lleva Wear OS y estoy mas satisfecho
que cuando he tenido con ese sistema
No quiero ningún reloj con Wear OS