PDA

Ver la Versión Completa : instalar varias aplicaciones a la vez

kuper
04/01/11, 19:50:51
veamos haber si alguno me podeis ayudar, yo cambio de rom como de camiseta y aunque con el rom manager se pueden pasar de una rom a otra facilmente querria ver si hay alguna manera de crear algo parecido a las apps de google desde un zip pero con mis propias aplicaciones para cuando me interese empezar en una rom limpia poder instalarlas todas a la vez. Hay alguna forma de hacer eso? he probado a cojer la apps de google meterme en el paquete y cambiarlas por las mias los apk pero al instalar desde recovery no instala nada y nose porque. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias y un saludo.

satyr
04/01/11, 19:53:01
Metele el titanium backup o el mybackup pro y listo (yo es el que uso). Haces la copias de las aplicaciones. Flahseas la rom que quieras, instalas el programa mybackup de nuevo y das a restaurar todo y listo. Te lo hace de llamadas, sms, aplicaciones... etc etc. Si tienes partidas salvadas de los juegos o configuraciones de los progamas te lo deja tal cual esta si quieres.

kuper
04/01/11, 19:57:04
ah pues no lo sabia muchas gracias. Pero aparte querria saber (para llevarlo siempre en el movil) si hay manera de tenerlo todo en un .zip para instalar desde recovery y no tener que pasar por pc simplemente darle e instalar como las apps de google. Un saludo

satyr
04/01/11, 19:59:45
Editando un .zip que haya ya, no te vale, porque en cuanto edites el zip tendrias que volver a firmarlo y demas cosillas. Vamos que poder se puede pero...

La forma que yo te digo por cierto, no pasas para nada por un pc. La copia va a la sd.