Ver la Versión Completa : instalar varias aplicaciones a la vez
veamos haber si alguno me podeis ayudar, yo cambio de rom como de camiseta y aunque con el rom manager se pueden pasar de una rom a otra facilmente querria ver si hay alguna manera de crear algo parecido a las apps de google desde un zip pero con mis propias aplicaciones para cuando me interese empezar en una rom limpia poder instalarlas todas a la vez. Hay alguna forma de hacer eso? he probado a cojer la apps de google meterme en el paquete y cambiarlas por las mias los apk pero al instalar desde recovery no instala nada y nose porque. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias y un saludo.
Metele el titanium backup o el mybackup pro y listo (yo es el que uso). Haces la copias de las aplicaciones. Flahseas la rom que quieras, instalas el programa mybackup de nuevo y das a restaurar todo y listo. Te lo hace de llamadas, sms, aplicaciones... etc etc. Si tienes partidas salvadas de los juegos o configuraciones de los progamas te lo deja tal cual esta si quieres.
ah pues no lo sabia muchas gracias. Pero aparte querria saber (para llevarlo siempre en el movil) si hay manera de tenerlo todo en un .zip para instalar desde recovery y no tener que pasar por pc simplemente darle e instalar como las apps de google. Un saludo
Editando un .zip que haya ya, no te vale, porque en cuanto edites el zip tendrias que volver a firmarlo y demas cosillas. Vamos que poder se puede pero...
La forma que yo te digo por cierto, no pasas para nada por un pc. La copia va a la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.