PDA

Ver la Versión Completa : El gigante británico Zegona compra Vodafone España

Noticias
31/10/23, 08:55:15
El gigante británico Zegona compra Vodafone España

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-31102023-37155-htcmania.webp

El fondo británico Zegona ha completado la adquisición del negocio completo de Vodafone España por un montante de 5000 millones de euros, confirmando los rumores que circulaban. Esta transacción permite a Zegona usar la marca Vodafone en España durante la próxima década. Eamonn O'Hare, CEO de Zegona, destaca que esta operación es la tercera en España, sumándose a las previas de Telecable y Euskaltel. Aunque Zegona aún no ha delineado sus estrategias a futuro para Vodafone España, se insinúa que Jose Miguel García, ex-directivo de Jazztel y Euskaltel, podría liderar la empresa como consejero delegado. Vodafone España goza de una sólida posición en el mercado español, con aproximadamente 13 millones de clientes de telefonía móvil y 3 millones de clientes de fibra. Su infraestructura de red llega a 11 millones de hogares en el país. Económicamente, la operadora registra una facturación anual cercana a los 4000 millones de euros y un beneficio bruto de 950 millones de euros.

fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/vodafone-espana-cambia-de-duenos-zegona-adquiere-el-100-del-negocio-por-5000-millones-de-euros)

caraconejo
31/10/23, 09:06:47
El grupo inglés VOice-DAta-FONE, Vodafone se vende al fondo de inversión inglés Zegona (qué también compro telecable) en Spain

dioxido
31/10/23, 09:32:32
Y yo que esperaba lo comprara Elon Musk, le cambiara el nombre a X2 y se lo terminara de cargar ...
Ni con un palo vuelvo a tocar ese operador :ok:

mataespesa
31/10/23, 09:38:44
Y yo que esperaba lo comprara Elon Musk, le cambiara el nombre a X2 y se lo terminara de cargar ...
Ni con un palo vuelvo a tocar ese operador :ok:

No sé qué manía le tenéis a Vodafone.

Llevo con ellos desde que era Airtel y no he tenido ninguna queja de nada en toda mi vida con ellos.

MasterCat
31/10/23, 09:53:16
Yo tuve que ir a consumo por una denuncia que les puse ,gané la mediación, me vendieron la moto intentando resarcirme por el error y me la volvieron a liar.
Prefiero estar sin internet antes que con Vodafone

Shinji Mikami
31/10/23, 10:31:24
Que se la lleve bien lejos. No la echaremos en falta : )

xmigoll
31/10/23, 10:44:11
Mira que yo he estado trabajando para Vodafone un año y medio más o menos, pero también me la liaron a mí. Hace muchos años con un Nokia n95. Una tiparraca de vete a saber qué país. Desde entonces grabo todas las conversaciones.
No tenía Vodafone ni trabajando para ellos xD

pawa86
31/10/23, 11:07:01
Yo tampoco tuve nunca problemas con Vodafone la verdad....y con Lowi desde hace muchos años tampoco.

nevado18
31/10/23, 11:44:24

Llevo con ellos desde que era Airtel y no he tenido ninguna queja de nada en toda mi vida con ellos.

Yo estoy igual que tu, y cero problemas con ellos.

Harry
31/10/23, 11:51:56
acabé mal con ellos, pues me debían por un error suyo, 17500 pesetas de aquellos entonces con Airtel y jamás me abonarón

pero vamos no descarto en un futuro coger lo que más me interese, sea antonio, paco o yosua X-D

actualmente y desde hace 4 años estoy con Orange, la única pega, la aplicación de Orange TV en Android TV, un asco, en serio

pozainax
31/10/23, 12:33:30
Yo necesito tarifas ilimitadas por trabajo y son los mejores por el precio que pago, cero problemas en más de 10 años que llevo con ellos, sin embargo entre R y movistar me hicieron una buena liada hace unos 12 años antes de irme a vodafone, me estaban facturando las dos y no sabían cual me estaba dando servicio de adsl en aquel momento,fué surrealista. :risitas:

TheMR2rT
31/10/23, 14:56:36

Para empezar ni llega a mi casa, y llamadas spam a tutiplén...

mataespesa
31/10/23, 15:01:56
Para empezar ni llega a mi casa, y llamadas spam a tutiplén...

Pero eso es otra cosa distinta: Al no ser ni haber sido cliente de Vodafone no tienes porqué tenerles manía X-D

TheMR2rT
31/10/23, 15:05:46
Pero eso es otra cosa distinta: Al no ser ni haber sido cliente de Vodafone no tienes porqué tenerles manía X-D

Porque preguntan por seres queridos que han fallecido :facepalm:

mataespesa
31/10/23, 15:10:22

La madre que los parió :facepalm:

da2010lleida
31/10/23, 17:18:04

Me acuerdo de airtel ,fue con mi primer móvil que ni siquiera podía enviar SMS,creo a finales de los 90’ en aquella época si era caro

glez_zarza
31/10/23, 18:41:16
3 líneas desde q empezó como airtel y jamas el más mínimo problema con ellos

FoxFurius
31/10/23, 21:00:35

A ver si ahora vamos a culpar a Vodafone de no leer las esquelas...

Llevo años de teleoperador para distintas compañías y en todas me he encontrado contratos activos a nombre de un fiambre porque patata. Si fallece el titular, la familia ha de llamar a la compañía (sea la que sea) o acercarse a una tienda a solicitar la baja o el cambio de titular, pero no, mejor no hacemos nada, lo dejamos a nombre del muerto y luego nos indignamos porque preguntan por el...

TheMR2rT
31/10/23, 21:50:54
A ver si ahora vamos a culpar a Vodafone de no leer las esquelas...

Llevo años de teleoperador para distintas compañías y en todas me he encontrado contratos activos a nombre de un fiambre porque patata. Si fallece el titular, la familia ha de llamar a la compañía (sea la que sea) o acercarse a una tienda a solicitar la baja o el cambio de titular, pero no, mejor no hacemos nada, lo dejamos a nombre del muerto y luego nos indignamos porque preguntan por el...

No está al nombre del fallecido... Pero preguntan por él. Anda que no he mandado a tomar por saco a que lo busque al cementerio

fsan4
31/10/23, 23:00:51
No he padecido una peor atención al cliente en mi vida, Vodafone ni con un palo.

FoxFurius
31/10/23, 23:54:54
No está al nombre del fallecido... Pero preguntan por él. Anda que no he mandado a tomar por saco a que lo busque al cementerio

Pues entonces quien te ha llamado no es de la compañía como tal, si no alguna plataforma que compra listas de clientes, y les dan mil vueltas antes de cambiarlas, cosa absurda porque hay veces que en 4-5 meses esas listas están muy desactualizadas y hay poco que rascar (clientes fallecidos, clientes con permanencias recien iniciadas por descuentos o cambios de compañía etc)

antz_77
01/11/23, 02:39:03
A mi me la ha liado a lo largo de los años, movistar, jazztel y Orange (la de movistar la peor) . Llevo en Vodafone 6 años y por ahora perfecto, pero no tengo ninguna duda de que si tengo algún problema, me la liarán también. No hay ninguna Teleco buena en ese aspecto.

arjismero
01/11/23, 05:48:49
Llevo con ellos desde el 2007 y sere de los pocos que nunca he tenido un solo problema de ningun tipo con ellos en ningun ambito.

J_stackhouse
01/11/23, 10:11:21
Yo llevo la tira de años con ellos, pago 33 con ilimi y amazon. Para casa Orange y estos si que me la han liado varias veces. Yo creo que no se salva ni una cia

da2010lleida
03/11/23, 10:04:09
Hace muchos años trabajé de teleoperador para Jazztel y a los años para Movistar,creo que ahora poco debe quedar en España ,si hablo de más de 15 años y empezaban a derivar a Colombia etc,en Movistar no era atención al cliente pura ,sino a distribuidores y tiendas año 2011 y tenían muchos problemas con la atención al cliente porque el que estaba al otro lado ni siquiera sabía las provincias

user00
03/11/23, 10:51:49
Bueno haber como cambia la cosa.

Un saludo.

xmigoll
03/11/23, 13:09:19
Hace muchos años trabajé de teleoperador para Jazztel y a los años para Movistar,creo que ahora poco debe quedar en España ,si hablo de más de 15 años y empezaban a derivar a Colombia etc,en Movistar no era atención al cliente pura ,sino a distribuidores y tiendas año 2011 y tenían muchos problemas con la atención al cliente porque el que estaba al otro lado ni siquiera sabía las provinciasTampoco lo saben los españoles, te lo puedo garantizar...

Curzio
05/11/23, 10:25:49
Hace años tuve problemas con ellos, la respuesta fue choteo por su parte. Ni con un palo esa empresa.