Ver la Versión Completa : ¿sigue habiendo fallos en el sensor de proximidad?
Hola, quería preguntar a los que tienen el dispositivo Note 12 si Xiaomi sigue con los fallos del sensor de Proximidad del note 10/11...
tiggerbcn
30/10/23, 22:23:29
Lleva el mismo tipo por ultrasonidos, parece que falla menos, tenía antes el 10T pro y ese me fallaba constantemente, este me ha fallado alguna vez, pero ni punto de comparación, no se cuanto se deben ahorrar al no ponerle el sensor por infrarrojos, pero no creo que sea mucho la verdad
Hola, quería preguntar a los que tienen el dispositivo Note 12 si Xiaomi sigue con los fallos del sensor de Proximidad del note 10/11...
Yo con el Note 10 pro si, con este por el momento perfecto.
Saludos
chikitin1986
01/11/23, 09:42:27
A mi en todas las llamadas se me enciende la pantalla en algún momento, tengo que separarlo y volver a juntar a la oreja, y si me lo apoyo en el hombro hasta se baja el centro de notificaciones, es un puto coñazo tampoco es que sea lo peor del mundo pero en alguna llamada larga hasta llego a colgar con la mejilla, tengo como que separar el teléfono de la cara un poco, imagino que no irá igual en todos las unidades
antonio33
01/11/23, 11:46:29
A mi en todas las llamadas se me enciende la pantalla en algún momento, tengo que separarlo y volver a juntar a la oreja, y si me lo apoyo en el hombro hasta se baja el centro de notificaciones, es un puto coñazo tampoco es que sea lo peor del mundo pero en alguna llamada larga hasta llego a colgar con la mejilla, tengo como que separar el teléfono de la cara un poco, imagino que no irá igual en todos las unidades
A mí me pasa igual, vengo del 11pro , me cambié por rotura y pensaba que en este se había solucionado y nada
tiggerbcn
01/11/23, 12:25:26
Yo de todos modos lo compre sabiendo que esté tenía el mismo jodido sensor, que sido diciendo que mucho no se pueden ahorrar, pero es que claro yo pille una oferta irrechazable en Vodafone que me sale a 90€ y aparte de eso es un pedazo de teléfono, y como he dicho antes, no me falla como lo hacía el 10T, el 10t tb me fallaba al escuchar audios en whassap y este de momento no, ahora sí tuviera que gastarme pasta no lo pillaria con sensor ultrasonidos, ni tampoco con el chip Mediatek
Saludos
chikitin1986
03/11/23, 08:41:59
Yo vengo de un Samsung Galaxy a52s que no tiene sensor físico de proximidad y te puedo decir que desde que actualizaron a one ui 5 una maravilla, antes de eso sí fallaba en contadas ocasiones, pero el Xiaomi me vuelve loco, espero que con huperOS lo afinen mas, espero poder reparar el Samsung y volver a el, arrepentido de comprar Xiaomi acostumbrado a Samsung, que no digo que sea peor marca, es solo costumbre y alguna app que no me funciona igual que en Samsung,
tiggerbcn
03/11/23, 11:28:13
Yo también era de Samsung, pero se puso a unos precios que no veas, me vine a Xiaiomi hace tiempo y no iba mal hasta que empezaron con el sensor este, pero claro la diferencia de precio entre unos y otros es abismal y para un móvil yo no me gasto un pastizal
chikitin1986
05/11/23, 19:04:47
Eso sí es cierto, más o menos mismas características puede costar unos ciento y pico más el Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.