PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intento enviar 2 o 3 sms concatenados y no me los envia

Fonikyoto
04/01/11, 17:05:11
Hola a todos. Pues resulta que desde hace unas semanas cuando intento enviar sms con 3 mensajes o 2 y le doy a enviar en un segundo me pone enviando, enviado, no enviado. Y lo peor es que a la persona le llegan muxas veces cortados pero le llegan. Con un trozo del principio, etc.
alguien le pasa la misma situacion o hay alguien que me pueda ayudar?
Es que ya me canso y por culpa de eso me va a llegar este mes una factura por culpa de los sms que tengo que reenviar un poco alta.
Gracias!!

l3ush
04/01/11, 19:16:14
Prueba con alguna apli de mensajes, como chomp, handcent, etc.
Prueba y nos dices.

Fonikyoto
05/01/11, 01:25:52
Gracias por el consejo. Lo voy a hacer aunque me gusta mas el esrilo del gestor propio, pero haber si el fallo sucede con el resto o no.
Muchas gracias por tu preocupacion ^^
Saludos y en poco os respondo!

Javigan
05/01/11, 23:17:54
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa.

Fonikyoto
06/01/11, 00:22:04
Ya probe pero me sigue pasando...joe vaya patraña...puffff a ti tambien te pasa "JAvigan" ??
Haber si alguien nos hecha una mano, porque no se porque nos pasa...

AkGlo
06/01/11, 00:26:48
A mi también me pasa.. pero solo desde que tengo la 2.1!

Fonikyoto
06/01/11, 00:35:29
Pufff...me dejas anonadado.....que demonios hara que nos ocurra esto?? socorro que alguien que lo solucionara o tenga algn consejo que nos ayude please!!

jpdediego
06/01/11, 07:20:34
Con Whatsapp no pasa eso! :lengua:
Hay que promoveer el programita, entre mas lo usen menos dinero les dejamos a las operadoras.

MobCom
06/01/11, 10:51:59
es un problema conocido por Sony Ericsson (visto en foros en inglés) y hasta que no saquen una actualización que lo arregle, lo que puedes hacer es:

pasar a modo "GSM Only" y ya puedes enviar sms concatenados.

saludos!

Fonikyoto
07/01/11, 03:00:39
Ostras!! Pues gracias por aclararlo!! Mira que busque y rebusque pero nada, y tu nos lo has aclarado.
Pues vamos buenos si para corregir hace falta una actualizacion...jajaja!!
Gracias!!