Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi 13t pro vs oneplus 10t
blademaner
20/10/23, 12:17:23
Buenos días compañeros,
A precio similar ¿con cual de estos dos terminales os quedaríais y por que?
Xiaomi 13t pro / Oneplus 10t
Muchas gracias !
¿A precio similar un 13T Pro (visto por 600€) y un OnePlus 10T (por debajo de los 400€)? Algo aquí no me cuadra ...
El rival del 13T Pro es el OnePlus 11, así que, el 10T se queda por detrás en todo respeto al hardware.
blademaner
20/10/23, 13:44:01
¿A precio similar un 13T Pro (visto por 600€) y un OnePlus 10T (por debajo de los 400€)? Algo aquí no me cuadra ...
El rival del 13T Pro es el OnePlus 11, así que, el 10T se queda por detrás en todo respeto al hardware.
Cierto compañero , son precios diferentes nuevos pero puedo conseguir un 13t pro de segunda a precio de 10t nuevo.
La pregunta iba mas que nada por el tema de mediatek , autonomia y camaras ... mucha gente echa pestes de mediatek y otras hablan muy bien de este modelo, como no he tenido ninguno no puedo opinar la verdad.
Saludos !
PaK_HTCmania
20/10/23, 22:19:33
Ni deberías temer por lo que dice la gente
Mediatek es una marca de chips estupenda. El hardware del Xiaomi es estupendo
Pero yo elegiría el Oneplus por su software
Yo miraria el xiaomi, por la pantalla de mas calidad, camaras, y la bateria que es un poco mas grande que el one plus
Yo he estado dos semanas mirando todos los móviles de Xiaomi de distintos precios y no me convence ninguno la cámara.
Con la batería me pasa igual. Mucha carga pero después los mismos consumos en todos (que no lo entiendo pero bueno).
Creo que se han subido a la parra con los precios pero seguimos en la misma línea de no avanzar , yo iría por el One Plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.