PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda eleccion de movil maximo 400€

elforecyl
20/10/23, 09:04:29
Hola,
Como dice el titulo busco un movil con tope de presupuesto +-400€.

Soy de los que no cambio de movil facilmente con lo cual me gustaria que me durara lo maximo posible.
El uso que le doy es bastante basico: llamadas, musica y podcast, twitter, foros... nada de juegos.
Me gustaria que tenga buen almacenamiento 256/512
He visto:
Poco F5
Nothing Phone 1

Que me recomendais??

JThor
20/10/23, 09:39:42
Hola,
Como dice el titulo busco un movil con tope de presupuesto +-400€.

Soy de los que no cambio de movil facilmente con lo cual me gustaria que me durara lo maximo posible.
El uso que le doy es bastante basico: llamadas, musica y podcast, twitter, foros... nada de juegos.
Me gustaria que tenga buen almacenamiento 256/512
He visto:
Poco F5
Nothing Phone 1

Que me recomendais??

Cualquiera de los 2 es buena elección, el que te decantes por uno u otro debería ser por tus preferencias: el nothing phone es para llevar sin fundas que oculten el Glyph, el rendimiento bruto es más bajo, pero está mejor optimizado y la diferencia ahí es si vas a jugar algo que demande potencia (puedes querer jugar dentro de un año o cuando sea), la huella es en pantalla en vez de lateral... con el F5 tendrás carga rápida a 67w en vez de 33w pero perderás la carga inalámbrica, salió hace 5 meses y está aún caliente el horno, el nothing ya tiene un año y pico y salió con Android 12 en vez de 13, el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio...
Con 512gb tienes pocas opciones en general, y por menos de 400€ solo el Realme 11 Pro+ 5G en TechnoFactory.

https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/realme-11-pro-5g/?attribute_pa_capacidad=12-512gb&attribute_pa_color=negro

kaz
20/10/23, 09:46:34
El oneplus 10t está también en ese rango de precios y es muy interesante.

elforecyl
20/10/23, 09:59:57
Cualquiera de los 2 es buena elección, el que te decantes por uno u otro debería ser por tus preferencias: el nothing phone es para llevar sin fundas que oculten el Glyph, el rendimiento bruto es más bajo, pero está mejor optimizado y la diferencia ahí es si vas a jugar algo que demande potencia (puedes querer jugar dentro de un año o cuando sea), la huella es en pantalla en vez de lateral... con el F5 tendrás carga rápida a 67w en vez de 33w pero perderás la carga inalámbrica, salió hace 5 meses y está aún caliente el horno, el nothing ya tiene un año y pico y salió con Android 12 en vez de 13, el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio...
Con 512gb tienes pocas opciones en general, y por menos de 400€ solo el Realme 11 Pro+ 5G en TechnoFactory.

https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/realme-11-pro-5g/?attribute_pa_capacidad=12-512gb&attribute_pa_color=negro

Gracias por el aporte.
Cuando dices "el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio..." a que te refieres exactamente, es facil eliminarlo... algun tutorial o video.
Gracias

elforecyl
20/10/23, 10:19:39
He visto tambien el Samsung A54, y el honor 90 12/512
Estoy entre el Poco F5 , el Samsung A54 y el honor 90

Pros y contras?

Akenku
20/10/23, 21:26:55
Diria el que mas te guste, todos estan en el mismo rango.

Segun mis prioridades: Honor 90 por camara/selfie y diseño.

Segunda opcion: Oneplus 10t

Tercera opcion: F5

PaK_HTCmania
20/10/23, 22:14:12
Como te indican los compañeros, el oneplus por éstos precios es una burrada

El A54 también es buena opción, creo que tiene buenos altavoces para el tema de la música

elforecyl
21/10/23, 11:50:01

Esa tienda es fiable, no acepta pago por paypal...
Gracias

JThor
21/10/23, 11:51:55
Gracias por el aporte.
Cuando dices "el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio..." a que te refieres exactamente, es facil eliminarlo... algun tutorial o video.
Gracias

Bloatware es software que no tiene porque estar ahí, como la tienda GetApps, juegos, WPS Office, ... todo eso sí lo quieres ya te lo instalas tú, además lo que trae tiene publicidad. Eso sí, se desinstala sin mayor problema, aquí en el propio hilo del poco f5 hablarán de ello seguramente.

Gracias

Personalmente no compré nada ahí, pero tiene buenas reseñas en general.

https://es.trustpilot.com/review/tecnofactorytehabla.com

AJ20
22/10/23, 18:54:03
Gracias

Yo he comprado cosas en Miravia pero no por el precio de un móvil han sido chorradas y bien.

El problema es que no sabe uno como quedas en tema de garantía si viene roto en el envío , no enciende etc...

Soy el primero que piensa que cuando ves 100 euros de diferencia en Amazon con tiendas como Miravia , Aliexpress se le queda cara de tonto pero después.. amazon de 10.

Prefiero vivir tranquilo sabiendo que tengo 3 años con ellos incluso cuando pasa la garantía se portan que vivir pagando costes , semanas de esperas , que me digan que no etc..