Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner Android 13 ¿es posible?
Buenas tardes,
Queria haceros una consultilla:
Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC.
Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara.
Gracias y un saludo.
solrac79
17/10/23, 17:47:08
Buenas tardes,
Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC.
Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara.
Gracias y un saludo.Es con una app de Audi? Asegúrate que el problema sea la versión del SO y no el modelo de dispositivo.
Buenas tardes,
Gracias y un saludo.
Si es con una app de Audi que no está preparada para Android 14, busca el APK, lo instalas en el movil y a funcionar.
Es con una app de Audi? Asegúrate que el problema sea la versión del SO y no el modelo de dispositivo.Gracias compañero, la verdad es que no se que puede ser, entiendo que es la version de Android aunque no lo tengo nada claro la verdad. Con el S23 me paso lo mismo al principio, luego se soluciono pero ni idea de como, supongo que con algun update del propio Android o de la App de Audi.
La llave Audi Connect se da de alta en la propia App, antes, pasa un test de compatibilidad y me dice que mi dispositivo no es compatible, una vez dada de alta la llave ya deja abrir/cerrar y arrancar sin la app. Pero como me dice eso, por eso preguntaba lo de bajar de version de Android para poder probar.
Un saludo
caraconejo
18/10/23, 13:11:59
Buenas tardes,
Gracias y un saludo.
[ CONSULTA ] Poner Android 13 ¿es posible?
Re; a un Pixel 8, no es posible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.