Acceder

Ver la Versión Completa : Estáis viendo las comparativas de S23U y el 15 Pro Max?

rfmontojo
07/10/23, 09:18:11
Me he quedado muy sorprendido para bien cuando en muchas cosas dicen, repito dicen, que fans este S23U . An y así lo están comparando con un reflejo de la " pasada generación" la verdad es que amén deque se diga para bien o para mal, es un teléfono que les ha quedado muy bien a los Koreanos.....
No creo que cambie a 24....

ru5lo
07/10/23, 09:23:37
Me he quedado muy sorprendido para bien cuando en muchas cosas dicen, repito dicen, que fans este S23U . An y así lo están comparando con un reflejo de la " pasada generación" la verdad es que amén deque se diga para bien o para mal, es un teléfono que les ha quedado muy bien a los Koreanos.....
No creo que cambie a 24....Opino igual es un telefono tan bueno que probablemente no cambie en 2 generaciones.

Jarlys
07/10/23, 10:25:53
Topes de goma también dicen que en la cámara principal, el pro máx da más definición, más detalle
Pero no dicen el samsung en que resolución hacen la foto
Ojo, son fan de Apple, y he cambiado a samsung por los precios, pero no me parece justo

xuky78
07/10/23, 10:42:19
Topes de goma también dicen que en la cámara principal, el pro máx da más definición, más detalle
Ojo, son fan de Apple, y he cambiado a samsung por los precios, pero no me parece justo

Seguramente sea mejor sensor, SONY es absolutamente TOP en sensores. Aún así no noto gran diferencia en el principal sin embargo la versatilidad del sistema de cámaras del S23 en mi caso me parece mejor.

Por otro lado que el S23 Ultra que salió en Marzo le plante cara a lo nuevo de Apple habla muy bien del grandisimo trabajo que han hecho en Samsung este año

rfmontojo
07/10/23, 10:47:28
Si pero en esa comparativa, eligiendo ellos, como creadores de contenido y así lo dicen, comerían elm iPhone, pero yo vi también ese video y había cosas en las el iPhone, más nuevo ,se quedaba atrás, y en la principal to no vi esa diferencia, más bien era interpretación y lo demás ganaba en muchas cosas este. Que pasará con el 24U?.... yo creo que estamos ya en un techo técnico. Que de año en año no compensa y más como está el panorama general. Salvo que uno quiera ya no va a notar un salto que digas hostias.....
Aún y así quería simplemente decir lo que he comentado antes que este Samsung S23U ha sido y es un dispositivo que ha salido muy fino en casi todo. Y le planta cara a cualquier teléfono con su casi año de vida.

xuky78
07/10/23, 10:53:20
Si pero en esa comparativa, eligiendo ellos, como creadores de contenido y así lo dicen, comerían elm iPhone, pero yo vi también ese video y había cosas en las el iPhone, más nuevo ,se quedaba atrás, y en la principal to no vi esa diferencia, más bien era interpretación y lo demás ganaba en muchas cosas este. Que pasará con el 24U?.... yo creo que estamos ya en un techo técnico. Que de año en año no compensa y más como está el panorama general. Salvo que uno quiera ya no va a notar un salto que digas hostias.....
Aún y así quería simplemente decir lo que he comentado antes que este Samsung S23U ha sido y es un dispositivo que ha salido muy fino en casi todo. Y le planta cara a cualquier teléfono con su casi año de vida.

Por lo que se ve yo creo que se queda igual que el con el 14 excepto porque la cámara principal si que ha tenido mejoría en el iPhone con el nuevo sensor.
Y porque desde el x5 hasta el x10 es mejor el iPhone, el PRO MAX ojo.

Lo único que no me pareció justo es cuando dijeron que el S23 Ultra cuesta 1399. Eso será en Samsung y puntualmente.
A día de hoy encuentras el S23 Ultra por 1100 en todos los sirios.
Estamos hablando de casi 400€ de diferencia, lo cual me parece un gran punto a favor a fía de hoy

HugoCB
07/10/23, 11:22:02
A ver .. Me encanta mi S23U, creo que es el teléfono más redondo de Samsung, y después de pasar por la estufa del Pixel 7 y del ladrillaco del iPhone 14 Pro Max, no lo cambio por nada, pero seamos justos... La cámara del S23 Ultra es muy buena, pero no está entre las TOP del mercado.

Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad.

En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado.

ru5lo
07/10/23, 11:33:00
A ver .. Me encanta mi S23U, creo que es el teléfono más redondo de Samsung, y después de pasar por la estufa del Pixel 7 y del ladrillaco del iPhone 14 Pro Max, no lo cambio por nada, pero seamos justos... La cámara del S23 Ultra es muy buena, pero no está entre las TOP del mercado.

Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad.

En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado.Yo em camaras a pesar de haber otros y de que saldran mejores comp el s24 me vale y me sobra, ademas despues de haber tenido todos los iphone, voy cambiando entre ios y android, me quedo con la versatilidad que me da el soft de samsung/android en camaras. Pov

rfmontojo
07/10/23, 11:33:31

En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado.Bueno la cuarta tampoco está mal.....no todo son las cámaras, hay más cosas como bien dices.....desde luego a mi me valen....de hecho no tengo idea de fotografía como tal y es no tengo redes sociales. Para hacer fotos de sitios, familia y grabar unos vídeos de vez en cuando creo que está muy redondo. No sé calienta, no he tenido fallo alguno, para ver multimedia va de lujo, la batería.....

ru5lo
07/10/23, 11:35:21
Bueno la cuarta tampoco está mal.....no todo son las cámaras, hay más cosas como bien dices.....desde luego a mi me valen....de hecho no tengo idea de fotografía como tal y es no tengo redes sociales. Para hacer fotos de sitios, familia y grabar unos vídeos de vez en cuando creo que está muy redondo. No sé calienta, no he tenido fallo alguno, para ver multimedia va de lujo, la batería.....Es que la bateria es de locos hoy al desenchufar la bateria me marcaba 3 dias y 6 horas.

akilmet
07/10/23, 11:53:29
A mi lo que me toca los huevos del S23 es la interpretación que hace la IA de las fotos, se debería poder elegir como en la pantalla entre saturada y realista, y también que hagas una foto y luego en la galería se vea completamente diferente que en el visor.

Es lo único en lo que me gusta más el iPhone, si ya tienen que ir a amplió una foto y esta letra tiene más definición, apaga y vámonos...

Y no me digais que si el modo pro que sí el after effects...

Galnote
07/10/23, 12:08:29
A mi lo que me toca los huevos del S23 es la interpretación que hace la IA de las fotos, se debería poder elegir como en la pantalla entre saturada y realista, y también que hagas una foto y luego en la galería se vea completamente diferente que en el visor.

Es lo único en lo que me gusta más el iPhone, si ya tienen que ir a amplió una foto y esta letra tiene más definición, apaga y vámonos...

Y no me digais que si el modo pro que sí el after effects...

En camera assistant pon el valor de suavizado en medio. Así de momento gana bastante la cámara.

A ver si lo arreglan en One UI 6 porque es de vergüenza lo de la cámara de este móvil.

xuky78
07/10/23, 12:29:39

En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado.

Coincido si hablamos exclusivamente de la principal. Habría que meter a Xiaomi con el 13 Ultra también.
Ahora bien, para mi la cámara ha de evaluarse globalmente, y en el caso del S23 Ultra, la combinación de lentes hace que escale algún puesto

HugoCB
07/10/23, 12:56:20
Coincido si hablamos exclusivamente de la principal. Habría que meter a Xiaomi con el 13 Ultra también.

Ahora bien, para mi la cámara ha de evaluarse globalmente, y en el caso del S23 Ultra, la combinación de lentes hace que escale algún puestoSi, correcto.

En conjunto me parece un sistema de cámaras de notable-sobresaliente, pero en mi opinión, no sé si será por el algoritmo de la IA o por el postprocesado, que para sacar fotos parecidas a las del Pixel 7 sin raw ni "pijadas", tengo que usar la opción de 200 megapíxeles, porque si no, se nota mucho la diferencia entre estos dos modelos.

Hay que ser justos, y aunque el Pixel me parece un teléfono con muchísimas carencias y un despropósito en cuanto a gestión de energía, en cámaras es sublime.

Pero como dije, a mi me sobra con las cámaras del s23, son muy muy buenas.

rfmontojo
07/10/23, 12:56:41

Ahora bien, para mi la cámara ha de evaluarse globalmente, y en el caso del S23 Ultra, la combinación de lentes hace que escale algún puestoAlguien me podría decir porfa como como configurar camera assistant?
Lo agradecería [emoji120]

javiarachi
07/10/23, 13:33:43
[QUOTE=rfmontojo;34533982]Alguien me podría decir porfa como como configurar camera assistant?
Lo agradecería [emoji120][/QUOTE

No se si es la mejor configuración, pero es la que uso yo.

javiarachi
07/10/23, 13:37:15
También puedes cambiar la velocidad en función de lo que fotografías.

rfmontojo
07/10/23, 13:40:49
También puedes cambiar la velocidad en función de lo que fotografías.Y mejora un poco las fotos que sin el?

javiarachi
07/10/23, 13:46:07
Sin el que?
La velocidad, si priorizas velocidad ,te dará menos calidad.Pero disparará más rápido.
Llevo poco con el s23 ultra.
Lo qué más se nota es el suavizado de las fotos.
Ves probando,para gustos colores

rfmontojo
07/10/23, 13:47:28
Sin el que?

La velocidad, si priorizas velocidad ,te dará menos calidad.Pero disparará más rápido.

Llevo poco con el s23 ultra.

Lo qué más se nota es el suavizado de las fotos.

Ves probando,para gustos coloresNo que si mejoraba sobre la aplicación nativa sin ponerle camera assistant.....

javiarachi
07/10/23, 13:52:46
Yo es que casi que lo considero aplicación nativa jajaja.
El exceso de nitidez si lo corrige.
La agrupación de pixeles para disparar a 50 o 200 con menos luz también lo noto.
Parra mi es un acierto que de más opciones.

rfmontojo
07/10/23, 14:02:34
Yo es que casi que lo considero aplicación nativa jajaja.

El exceso de nitidez si lo corrige.

La agrupación de pixeles para disparar a 50 o 200 con menos luz también lo noto.

Parra mi es un acierto que de más opciones.Pues si lo noto, en la pantalla del móvil por lo menos.....gracias [emoji106]

rfmontojo
07/10/23, 14:45:56
Toma geroma, he grabado un video con la configuración del la aplicación de camara assistant y por casualidad me ha dado por mandarlo la TV y perfectisimo ni un tirón....
Ni a UHD 30, NI A 60......
Joder que de puta madre......
Gracias compañero....así da gusta.

CesarBF
07/10/23, 17:45:42
Lo que pasa es que el S23u en modo automático dispara por defecto a 12mpx y el iphone lo hace a 24mpx, entonces claro al hacer un crop el iphone mantiene más nivel de detalle, cosa normal ya que tiene el doble de resolución.

Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido...

En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente.

Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara.

rfmontojo
07/10/23, 18:04:06
Lo que pasa es que el S23u en modo automático dispara por defecto a 12mpx y el iphone lo hace a 24mpx, entonces claro al hacer un crop el iphone mantiene más nivel de detalle, cosa normal ya que tiene el doble de resolución.

Yo todas las fotos de hace un tiempo para acá las tiro a 50mpx aunque tarde algo más en procesarlas, parece que el procesado en este modo no es tan agresivo, el detalle es más natural y no tan digital, saca mucho menos ruido...

En definitiva mi modo auto son los 50mpx y no los 12 que vienen por defecto y pienso que así se exprime algo más la cámara de este móvil, porque como viene por defecto no le saca partido ni saca a relucir el potencial que tiene la cámara realmente.

Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara.Si a 50 y con la configuración que ha puesto es compañero salen fotos mejores.....
Estoy como un poco de estreno de camara...jeje

akilmet
07/10/23, 18:39:26

Disparar a 12mpx es como ponerle el modo ahorro al móvil o capar la resolución de la pantalla a 720 o 1080, el móvil claro que va a seguir llendo como un tiro si activas el modo ahorro y la pantalla se va a seguir viendo genial a 720, pero no le estás sacando partido ni al procesador ni a la pantalla, con la cámara a 12mpx me pasa lo mismo, es como estar capando la cámara.

Si tienes buena iluminación si que es mejor los 50 si ya estás en interior o de noche no lo tengo tan claro....

javiarachi
07/10/23, 19:09:10
Lo bueno es que las puedes tirar a 50 y cambiar la resolución a 18 o 32 en la misma galería.

xuky78
07/10/23, 19:35:56
Lo bueno es que las puedes tirar a 50 y cambiar la resolución a 18 o 32 en la misma galería.

Si pero ojo, eso no modifica la calidad de la toma.
Para fotos con poca luz lo mejor es tirar a 12 Megapixeles, tendrás menos ruido.

CesarBF
08/10/23, 06:26:35
Si tienes buena iluminación si que es mejor los 50 si ya estás en interior o de noche no lo tengo tan claro....
Cuando disparas en modo noche no pasa solo automáticamente a 12mpx? En el iPhone creo que si es así compi.

xxbultackxx
08/10/23, 08:07:46
Si pero ojo, eso no modifica la calidad de la toma.

Para fotos con poca luz lo mejor es tirar a 12 Megapixeles, tendrás menos ruido.Al contrario, el procesado en 12mp es bastante malo y te da más luz pero mucho ruido.

javiarachi
08/10/23, 10:12:53
Al contrario, el procesado en 12mp es bastante malo y te da más luz pero mucho ruido.

Ni eso jajaja
Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón .

Primera 12 mp más ruido y menos luz no levanta sombras
Segunda 50 más luz menos ruido.
Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación.

rfmontojo
08/10/23, 10:28:24
Ni eso jajaja

Prueba: foto al salón en día nublado,persiana bajada a la mitad,luz la que entraba por el balcón .

Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación.Entonces pongo la configuración arriba puesta del compañero y lo dejo 50 default?
Y macro? Como lo saco?

CesarBF
08/10/23, 11:50:04
Ni eso jajaja

Textura lavada y al intentar levantar sombras se ven unos halos rojizos, pero es un recorte extremo de una esquina y con poca iluminación.
Yo totalmente a oscuras no he probado, pero de ahora mismo así de rápido, en interiores con la luz que entra por la persiana a poco menos de media altura lo noto.

12mpx
https://i.ibb.co/BLXQNkY/20231008-113148.jpg (https://ibb.co/2qDCNJp)

50mpx
https://i.ibb.co/nQy8nPF/20231008-113142.jpg (https://ibb.co/CVysMPf)

Captura de recorte foto 12mpx
https://i.ibb.co/RBqGK7d/Screenshot-20231008-113215-Gallery.jpg (https://ibb.co/rcVKhvN)

Captura de recorte foto 50mpx
https://i.ibb.co/tmQKXkS/Screenshot-20231008-113222-Gallery.jpg (https://ibb.co/NVtCSQX)