Ver la Versión Completa : La Nintendo Switch 2 llegará el 24 de septiembre de 2024, con un precio desde 400$
Noticias
06/10/23, 18:40:08
La Nintendo Switch 2 llegará el 24 de septiembre de 2024, con un precio desde 400$
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06102023-36718-htcmania.webp
los últimos rumores, la consola Nintendo Switch 2 podría lanzarse en los últimos meses de 2024, específicamente el 24 de septiembre. No obstante, también hay una "fecha comodín" en noviembre de 2024. El usuario de Discord SoldierDelta, conocido por haber compartido información confiable en el pasado, ha sido el encargado de revelar estos detalles. Además, el nuevo sistema, con el nombre interno NG, vendrá en dos modelos diferentes: uno estándar por 499 dólares y una opción solo digital por 400 dólares. Aunque la información proviene de una fuente que ha demostrado tener acceso a datos confidenciales, hay que tomarla con precaución hasta que se confirme oficialmente. Además, hay indicios de que Nintendo podría estar planificando una gran campaña de marketing desde junio hasta agosto de 2024, lo que refuerza la posibilidad de un lanzamiento en septiembre del mismo año.
fuente (https://wccftech.com/nintendo-switch-2-september-release-two-models/)
TheMR2rT
06/10/23, 19:30:13
Desde? :oh:
santinhos
06/10/23, 19:42:57
Menudo subidón... de precios.
chicony
06/10/23, 21:56:14
ese esta FUMAO!! consola 500 y digital 400 jajajja
Mr.Stewie
06/10/23, 22:03:02
Bueno, al final se lo pueden permitir. Vienen de Switch, que ha ganado un enorme renombre, con ventas monumentales sin apenas esforzarse tanto. Si lo manejan bien, esta switch 2 cogerá el rebufo. Su nombre va a ser clave, aunque es cierto que el público casual de Nintendo no es un early adopter, y por lo general, suele cambiar de consola más bien poco.
IgnacioVFR
07/10/23, 00:18:38
Eso lo dice teniendo una xbox :risitas:
Aunque no tenga mejores graficos q una ps o xbox pero los juegos son infinitamente mejores.
Menos mal que son sólo rumores ... ¡donde vas Nintendo ofreciendo una consola mucho menos capaz a precio de Xbox series X y PS5!
CesarBF
07/10/23, 05:49:04
Aunque no tenga mejores graficos q una ps o xbox pero los juegos son infinitamente mejores.
Bueno eso de INFINITAMENTE MEJORES... mejores en que o para quien? Porque a mí de Nintendo me sacas de los Pokémon ya por pura nostalgia más que por otra cosa y no quiero na de Nintendo ni confitao', pero ni Zelda ni Marios ni capullos, las consolas de Nintendo las veo para niños de entre 5 y 12 años, saldrá el tío con 42 que esté viciado al Zelda claro, pero es mi opinión, deje de comprar consolas de Nintendo en la época de la DS.
IgnacioVFR
07/10/23, 06:26:15
Bueno eso de INFINITAMENTE MEJORES... mejores en que o para quien? Porque a mí de Nintendo me sacas de los Pokémon ya por pura nostalgia más que por otra cosa y no quiero na de Nintendo ni confitao', pero ni Zelda ni Marios ni capullos, las consolas de Nintendo las veo para niños de entre 5 y 12 años, saldrá el tío con 42 que esté viciado al Zelda claro, pero es mi opinión, deje de comprar consolas de Nintendo en la época de la DS.
Sabias que la nintendo Switch triplica como la consola mas vendida que la PS5?
Por algo será....
CesarBF
07/10/23, 06:58:41
Por algo será....
Claro que lo sé compañero, pero que sea la más vendida para mí no la hace la mejor, si tuviese la switch jugaría a 3 juegos que son los que me gustan (tampoco me vuelven loco ya que no hace que la compre), en una PS5, Xbox Series o PC no tendría fin, ahora mismo en la Xbox estoy liado con el starfield, esperando el nuevo Forza que sale el día 10 y he dejado a mitad de juego el Re 4 remake para liarme con los otros ya que no tengo tiempo de jugar a todo, y como al fin y al cabo el Re 4 no deja de ser un juego que ya jugué hace 20 años en PS2 ya me lo pasaré más adelante.
Y pendientes en el Game pass tengo otros tantos pero es que no me da la vida para más, dime tú a qué jugaría en una switch que no me llama casi ninguno, y los que hay que son multiplataforma lógicamente no los a jugar en la switch pudiendo hacerlo en una Xbox, PC o PS5 a bastante más calidad y FPS...
Un cordial saludo
ParkerDCB
07/10/23, 06:59:34
Por algo será....
Será porque lleva 7 u 8 años en el mercado? Será porque por desgracia en portatiles no ha tenido competencia alguna? Permitiendole el abuso de precio que ha tenido desde su salida hasta su retirada? La switch ha triunfado simple y llanamente porque en su sector, no ha tenido competencia. Sus juegos son refritos y refritos, nintendo lleva sin innovar, no se cuantas decadas ya. Ahora sacara la misma consola pero mas potente, te dobla el precio de salida, y te vuelve a sacar los mismos juegos en otro color. Y listo, como ya tiene una base de seguidores.. pues la compraran.
Yo tuve la switch como dos años, jugue al zelda, que me clavaron 60€ aunque el juego hiciera 3 años que salió y me pareció una estafa y un juego que me pasé en dos días. Luego jugue al monster hunter refrito con graficos patateros que bueno, porque soy fan de monster hunter. Y luego me pasé el monster hunter rise en dos semanas. Y ahi ya dije, adios switch.
santinhos
07/10/23, 08:15:30
Aunque no tenga mejores graficos q una ps o xbox pero los juegos son infinitamente mejores.Una XBox que valió menos que lo que valdrá esta Switch... y trayendo un juego. Y ya tuve la switch, chato, y la vendí por la BASURA de catálogo que tenía, precisamente. Zelda, Mario Kart, Xenoblade y ya. El resto para nenés. Ya sabemos por qué te gusta tanto!. :risitas:
Qué cachondo, la switch mejores juegos que Xbox Series X o PS5. :risitas:Sabias que la nintendo Switch triplica como la consola mas vendida que la PS5?
Por algo será....Sabes que Justin Bieber es el que más discos vende en el mundo y Aitana la que más en España?. Por algo será, según tú, no?. :sisi1:
Mucho tienen que aprender Pink Floyd, Led Zeppelin o los Rolling de Justin Bieber. "Por algo será"! :risitas:
Se les va la cabeza a todos con los precios.
Un saludo.
Shinji Mikami
07/10/23, 13:16:10
. :Sabes que Justin Bieber es el que más discos vende en el mundo y Aitana la que más en España?.
Y Apple la que más teléfonos.... : )
IgnacioVFR
07/10/23, 20:45:47
CesarBF ParkerDCB @ bantinhos uy quería decir santinhos
oh, como me ofendeis, estoy llorando en mi teclado de mi flamante PC gaming RTX3080 q lo compre hace un par de años con un peazo de juegos, (pack completo del DOOM, pack copmleto de BioSchock, pack completo de Halo, Project Cars 1 y 2, Tomb Raider, Street Fighter V, Assetto Corsa, y como no, Counter Strike 2... y muhco mas)
Como bien dices, ParkerDCB que Switch esta en un sector diferente, aun no lo tengo pq la Switch ya que me decepciono por sus 30 fps.
Pero en cuanto salga la Switch II como minmo con 60 fps me lo pensaría, es simplemente para jugar con mi familia, y no me cansaría repetiro una y otra vez.
Voy a seguir llorando en mi teclado...
santinhos
07/10/23, 23:41:08
oh, como me ofendeis, estoy llorando en mi teclado de mi flamante PC gaming RTX3080 q lo compre hace un par de años con un peazo de juegos, (pack completo del DOOM, pack copmleto de BioSchock, pack completo de Halo, Project Cars 1 y 2, Tomb Raider, Street Fighter V, Assetto Corsa, y como no, Counter Strike 2... y muhco mas)
Como bien dices, ParkerDCB que Switch esta en un sector diferente, aun no lo tengo pq la Switch ya que me decepciono por sus 30 fps.
Pero en cuanto salga la Switch II como minmo con 60 fps me lo pensaría, es simplemente para jugar con mi familia, y no me cansaría repetiro una y otra vez.
Lo dicho. El infantilismo es poderoso en ti. Normal que te parezca mejor los juegos de la Switch. :risitas:
P.d: uuuh eres único en el mundo con esa gráfica!. Pero oye, que para esos juegos te sobraba ya una 1080. :cucu:
CesarBF
08/10/23, 05:26:44
Pero y quién va a ofenderte o quién te está diciendo que no llores? Que relacion tiene que YO prefiera jugar en PC, Xbox o PS a que tú te sientas más o menos ofendido y tengas que decirme que tienes un pc 'gaming' encima ya con hardware de hace 4 años xD?
Esa gráfica hace 4 años era un pepino, ahora hasta una 4070/4070ti que no son ni gama alta irá mejor, y tal y como están saliendo los juegos de optimizados ya mismo tendrás que bajar los ajustes gráficos, activar dlss y todo el rollo para jugar a 4K a más de 60fps.
Dicho esto vuelvo a lo mismo, prefiero jugar en una Xbox, PS o PC a jugar en switch, ya que sus juegos no me llaman y los que hay que son multi lógicamente no los clubs jugar en switch.
Un cordial saludo
J_stackhouse
08/10/23, 11:26:45
Lo dicho. El infantilismo es poderoso en ti. Normal que te parezca mejor los juegos de la Switch. :risitas:
P.d: uuuh eres único en el mundo con esa gráfica!. Pero oye, que para esos juegos te sobraba ya una 1080. :cucu:
Acaso sabes a que resolucion o fotogramas juega?
Charlatanes everyday
santinhos
08/10/23, 12:02:36
Acaso sabes a que resolucion o fotogramas juega?
Charlatanes everydayAjajajajaja. Sí, es que esos juegos de hace mil años tienen una resoluciones y fps máximas súper exigentes. Como los juegos del Switch, verdad?.
Habla cuando tengas algo inteligente que aportar al tema del hilo.
Bocachanclas everyday.
J_stackhouse
08/10/23, 12:21:39
Ajajajajaja. Sí, es que esos juegos de hace mil años tienen una resoluciones y fps máximas súper exigentes. Como los juegos del Switch, verdad?.
Habla cuando tengas algo inteligente que aportar al tema del hilo.
Bocachanclas everyday.
Ni pta idea de lo que hablas, mejor quedate calladito que estás haciendo el ridiculo, para variar vaya.
santinhos
08/10/23, 12:51:15
Ni pta idea de lo que hablas, mejor quedate calladito que estás haciendo el ridiculo, para variar vaya.
Pues eso, que si no tienes "ni puta idea" para qué hablas... Y compra un espejo, anda, antes de ponerte a defender a los colegas y hablar de "ridículos".
J_stackhouse
08/10/23, 12:51:51
Pues eso, que si no tienes "ni puta idea" para qué hablas... Y compra un espejo, anda, antes de ponerte a defender a los colegas y hablar de "ridículos".
Cuantas veces te han baneado ya, 100 o 150?
santinhos
08/10/23, 12:58:35
Cuantas veces te han baneado ya, 100 o 150?Unas cuantas. Más que a ti, desde luego. Y eso que yo solo me limito a contestar riéndome a las habituales eminencias intelectuales que usáis el foro para vomitar vuestros insultos y descalificativos permanentes. :risitas: Tu papel en este hilo, y el otro, en los que te has metido sin que te llamara nadie es un ejemplo. :cucu:
J_stackhouse
08/10/23, 13:20:22
Unas cuantas. Más que a ti, desde luego. Y eso que yo solo me limito a contestar riéndome a las habituales eminencias intelectuales que usáis el foro para vomitar vuestros insultos y descalificativos permanentes. :risitas: Tu papel en este hilo, y el otro, en los que te has metido sin que te llamara nadie es un ejemplo. :cucu:
Lo dijo la radio el otro dia
Manufrt4
08/10/23, 13:44:59
Ya se podía pasar un moderador por aquí y os dejarais de discusiones tontas sin sentido que no van a ninguna parte, y nos ciñeramos al hilo
Si va a valer eso, más vale que:
- La consola sea un salto muy importante con respecto a la 1.
- La versión de cartuchos sea 100% retrocompatible con la anterior.
Si no la gente (yo incluido) se va a cabrear bastante. Con los precios que se gasta nintendo en su store, el formato fisico es obligatorio.
CesarBF
08/10/23, 17:49:34
No es ni su colega, se está poniendo de su lado simplemente porque es contigo con el que discute, si el mismo debate fuera entre ese mismo usuario y cualquier otro que no seas tú, ni comenta xD.
santinhos
08/10/23, 18:00:52
No es ni su colega, se está poniendo de su lado simplemente porque es contigo con el que discute, si el mismo debate fuera entre ese mismo usuario y cualquier otro que no seas tú, ni comenta xD.Eso está claro. Sobre el tema del hilo, ni mu, que p'a qué... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.