PDA

Ver la Versión Completa : Significado de icono

ANTONIO27HTC
03/01/11, 23:38:46
Hola compañeros, hoy me ha aparecido en la parte superior izquierda un extraño icono el cual es algo raro y es como una gota pero al reves..con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion nose si me e explicado bien es decir como una gota subiendo hacia arriba con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion al lado e encontrado una pagina donde venian varios significados de iconos pero nada de nada de este concretamente..
un saludo

poison_girl_
03/01/11, 23:43:59
Eso es que te estás quedando sin memoria interna del teléfono. Pasa algunas de las aplicaciones a la tarjeta SD o desinstala alguna para que libere espacio y se quite.

omgionutz
04/01/11, 00:16:40
Hola compañeros, hoy me ha aparecido en la parte superior izquierda un extraño icono el cual es algo raro y es como una gota pero al reves..con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion nose si me e explicado bien es decir como una gota subiendo hacia arriba con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion al lado e encontrado una pagina donde venian varios significados de iconos pero nada de nada de este concretamente..
un saludo

A mi me aparece aveces tras haber sacado la tarjeta sim y volverla a haber puesto y lo que te pide es seleccionar la zona horaria nada más.

PD: Siempre puedes mantener apretado en la barra y arrastrarla hacia abajo para ver que te dicen los íconos que te aparecen en la parte izquierda.

jr_89
04/01/11, 02:23:06
Efectivamente, no es del de "te quedas sin memoria, colega" eso es el de la zona horaria, aprietas en la "barra de tareas" , la arrastras hacia abajo, y pum! se convirtio en chocapic ^^

poison_girl_
04/01/11, 10:17:22
Pues perdón. Ese entonces a mi no me ha salido nunca...

Kazandou
04/01/11, 10:25:53
A mi m sale demasiadas veces, mas d las q m gustaria, y no se xq( al reiniciarlo)
Un saludo

Chelyman
04/01/11, 10:40:18
...