Ver la Versión Completa : Significado de icono
ANTONIO27HTC
03/01/11, 23:38:46
Hola compañeros, hoy me ha aparecido en la parte superior izquierda un extraño icono el cual es algo raro y es como una gota pero al reves..con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion nose si me e explicado bien es decir como una gota subiendo hacia arriba con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion al lado e encontrado una pagina donde venian varios significados de iconos pero nada de nada de este concretamente..
un saludo
poison_girl_
03/01/11, 23:43:59
Eso es que te estás quedando sin memoria interna del teléfono. Pasa algunas de las aplicaciones a la tarjeta SD o desinstala alguna para que libere espacio y se quite.
omgionutz
04/01/11, 00:16:40
Hola compañeros, hoy me ha aparecido en la parte superior izquierda un extraño icono el cual es algo raro y es como una gota pero al reves..con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion nose si me e explicado bien es decir como una gota subiendo hacia arriba con un punto en el centro y un simbolo de exclamacion al lado e encontrado una pagina donde venian varios significados de iconos pero nada de nada de este concretamente..
un saludo
A mi me aparece aveces tras haber sacado la tarjeta sim y volverla a haber puesto y lo que te pide es seleccionar la zona horaria nada más.
PD: Siempre puedes mantener apretado en la barra y arrastrarla hacia abajo para ver que te dicen los íconos que te aparecen en la parte izquierda.
Efectivamente, no es del de "te quedas sin memoria, colega" eso es el de la zona horaria, aprietas en la "barra de tareas" , la arrastras hacia abajo, y pum! se convirtio en chocapic ^^
poison_girl_
04/01/11, 10:17:22
Pues perdón. Ese entonces a mi no me ha salido nunca...
Kazandou
04/01/11, 10:25:53
A mi m sale demasiadas veces, mas d las q m gustaria, y no se xq( al reiniciarlo)
Un saludo
Chelyman
04/01/11, 10:40:18
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.