Ver la Versión Completa : Mandar videos grabados a la TV
rfmontojo
05/10/23, 13:36:19
Hola a todos, alguien sabe como desde Google home, fotos, o el propio teléfono puedo enviar y que no se vea a saltos los vídeos gravados a 4k a las TV . Una Sony a95k y una Pioneer....me va a trompicones, solo lo hace bien a 1080. Y las fotos también......
Con hdmi y samsung dex yo tengo el cable de samsung y va perfecto en una Sony bravia x90j
rfmontojo
05/10/23, 15:48:13
Con hdmi y samsung dex yo tengo el cable de samsung y va perfecto en una Sony bravia x90jSi con dex perfecto pero por WiFi.....no deja.....y es curioso porque el iPhone con con Google Fotos me dejaba, manda huevos.
Si con dex perfecto pero por WiFi.....no deja.....y es curioso porque el iPhone con con Google Fotos me dejaba, manda huevos.Es que. Creo que recordar que con wifi solo deja 1080, por eso los. Videos 4k se ven lentos , ami también me pasa
rfmontojo
05/10/23, 17:14:49
Es que. Reo que recordar que con wifi solo deja 1080, por eso los. Ideó 4k se ven lentos , ami también me pasaTambién me da tirones a 1080 y tengo 1GB
No se porqué, pero con un Xiaomi 5 Pro me va bien.....será el bitrate o vaya usted a saber.
También me da tirones a 1080 y tengo 1GB
No se porqué, pero con un Xiaomi 5 Pro me va bien.....será el bitrate o vaya usted a saber.Has probado con otras app como miracast? O con aparatos como fire stick o un chromecast?
rfmontojo
05/10/23, 17:36:13
Has probado con otras app como miracast? O con aparatos como fire stick o un chromecast?Si, la Kuro tiene Chromecast y la Sony pues eso, Android TV.......
Yo los mando desde la misma galeria del movil, le dais arriba a la derecha sale un icono del play con circulos alrededor le dais y os saldra vuestra tele y funciona perfecto
rfmontojo
05/10/23, 22:42:30
Yo los mando desde la misma galeria del movil, le dais arriba a la derecha sale un icono del play con circulos alrededor le dais y os saldra vuestra tele y funciona perfectoA mi me sale también pero no detecta las TVs
Arriate
06/10/23, 08:58:49
Yo los veo sin ningún salto ni nada raro. Tengo 300mg con fibra y va perfecto desde la misma aplicación del móvil. No se si te refieres a eso.
Tengo tv samsung
rfmontojo
06/10/23, 09:32:06
Yo los veo sin ningún salto ni nada raro. Tengo 300mg con fibra y va perfecto desde la misma aplicación del móvil. No se si te refieres a eso.
Tengo tv samsungTu lo has dicho TV Samsung
....
Ayer en CI de Vigo se conecta a a las TV Samsung para todo.
Tu lo has dicho TV Samsung
....
Ayer en CI de Vigo se conecta a a las TV Samsung para todo.A las LG se conecta también de fábula, las japos (Sony, Toshiba) son un poquito cabronas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.