PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no actualiza localización del tiempo

josevg
05/10/23, 13:16:22
Pues eso que en app del reloj del tiempo siempre me aparece la ubicación como desactiva con lo cual tengo que poner siempre la ubicación donde estoy a mano y luego en que actualizar con lo incómodo que es.

Evidentemente tengo activadas las ubicaciones en el reloj y también los permisos pertinentes a la aplicación tiempo.

En el móvil también tengo la app de El Tiempo "permitir actividad en 2º plano", aceptado "usar ubicación actual" y "actualización automática" cada hora

¿Alguna idea?, ¿a alguien más le pasa?.

Gracias por vuestra atención

p.medina2222
05/10/23, 19:53:43
Pues eso que en app del reloj del tiempo siempre me aparece la ubicación como desactiva con lo cual tengo que poner siempre la ubicación donde estoy a mano y luego en que actualizar con lo incómodo que es.

Evidentemente tengo activadas las ubicaciones en el reloj y también los permisos pertinentes a la aplicación tiempo.

En el móvil también tengo la app de El Tiempo "permitir actividad en 2º plano", aceptado "usar ubicación actual" y "actualización automática" cada hora

Pues a mí también me pasa, hace unos días creí haberlo resuelto pero me lo vuelve a hacer. No recuerdo cómo lo hice, lo investigaré otra vez y si lo vuelvo a conseguir te diré cómo.

Suzuka
05/10/23, 20:09:30
Mira que tengas activada la actividad en segundo plano en la aplicación de Samsung Wear del móvil.

p.medina2222
05/10/23, 20:16:42

Ya está resuelto, lo acabo de hacer, ves en el reloj a la tarjeta del tiempo y quita todas las ubicaciones que tengas , es decir abre en el reloj la tarjeta, pulsa en ella y al final pulsa en administrar ubicaciones, pulsa "en el teléfono" y ya en el teléfono, elimina la ubicación y te saldrá una pantalla de advertencia, di que si y listo, ya está, eso es todo. Ufffffffff no me acordaba. Si no te aclaras me lo dices.

p.medina2222
05/10/23, 20:21:26
Esta es la prueba

p.medina2222
05/10/23, 20:22:46
Y en el reloj

josevg
06/10/23, 09:20:20
Pues efectivamente haciendo eso se resuelve ... pero durante unas pocas horas. Al tiempo me vuelve a salir el icono de la ubicación tachado y otra vez no me pone la ubicación en tiempo real.

Qué se me está pasando?

Metzen83
06/10/23, 09:56:59
tenéis que activar la ubicación en el reloj. No entiendo por qué, pero si no la activáis el reloj no actualiza la ubicación del tiempo. Es un poco ridículo porque debería cogerla del teléfono, pero no es así.

p.medina2222
06/10/23, 10:39:29
Pues efectivamente haciendo eso se resuelve ... pero durante unas pocas horas. Al tiempo me vuelve a salir el icono de la ubicación tachado y otra vez no me pone la ubicación en tiempo real.

Qué se me está pasando?

Pues si, tienes razon, a mi tambien se me ha ido a hacer puñetas otra vez, me pasa lo mismo y por supuesto que la ubicación está activada en el reloj. Ahora si que no tengo ni idea de que cosa es porque ya no sé donde darle mas permisos, lo tengo como tu, sin restricciones de bateria y todos los permisos dados.
A ver si a alguien le funciona bien que lo comente por favor.

p.medina2222
06/10/23, 10:40:16
tenéis que activar la ubicación en el reloj. No entiendo por qué, pero si no la activáis el reloj no actualiza la ubicación del tiempo. Es un poco ridículo porque debería cogerla del teléfono, pero no es así.

Gracias pero es lo primero que yo hice y nada de nada.

Metzen83
06/10/23, 12:01:37
Gracias pero es lo primero que yo hice y nada de nada.

a mi sí que me funciona así, tarda un poco, no es instantáneo. Por eso te sale con el icono de gps tachado, cuando lo activas a la hora o así ya te aparece bien. Pero el gps gasta horrores...

Metzen83
06/10/23, 12:20:40
acabo de encontrar la solución para hacerlo sin tener el gps activado en el reloj, que idiotez !!!

la aplicación galaxy wear, iros en el teléfono a permisos, y en localización poned Permitir Siempre

Inmediatamente ya te saldrá el tiempo en el reloj actualizado con el icono de localización activo en tiempo real. Que idiotez, pero lógica por otra parte.

p.medina2222
06/10/23, 13:10:34
acabo de encontrar la solución para hacerlo sin tener el gps activado en el reloj, que idiotez !!!

la aplicación galaxy wear, iros en el teléfono a permisos, y en localización poned Permitir Siempre

Inmediatamente ya te saldrá el tiempo en el reloj actualizado con el icono de localización activo en tiempo real. Que idiotez, pero lógica por otra parte.

Gracias Metzen83, pero tengo que decirte que eso que has comentado es de lo primero que hago siempre, a la aplicación del reloj que sea siempre le autorizo a todo y sin restricciones de batería.
En mi caso no funciona, sigo con el icono de posición barrado.
De cualquier forma gracias por tu interés.

p.medina2222
06/10/23, 13:18:27

Vale, rectifico lo que he comentado, si que he conseguido llegar a traves de permisos donde has dicho y a ver si ésta vez funciona. UN MILLON DE GRACIAS.
Ya diré como va.:ok::ok:

Metzen83
06/10/23, 13:19:53
Gracias Metzen83, pero tengo que decirte que eso que has comentado es de lo primero que hago siempre, a la aplicación del reloj que sea siempre le autorizo a todo y sin restricciones de batería.
En mi caso no funciona, sigo con el icono de posición barrado.
De cualquier forma gracias por tu interés.

no digo que autorices todo sin más y a lo loco, digo que dentro de los permisos le autorices a activar la localización SIEMPRE, no otras opciones. No la gestión de batería, sino que actives la localización como SIEMPRE. A mi ya me va perfecto así, es más, entro en la aplicación de tiempo con el reloj, y nada más entrar, se actualiza de nuevo saliendo el incono de actualizando, y con el incono de localización.

Metzen83
06/10/23, 13:21:48
Vale, rectifico lo que he comentado, si que he conseguido llegar a traves de permisos donde has dicho y a ver si ésta vez funciona. UN MILLON DE GRACIAS.
Ya diré como va.:ok::ok:

ahí ahí, nos hemos escrito a la vez jajaj

p.medina2222
06/10/23, 14:06:14
no digo que autorices todo sin más y a lo loco, digo que dentro de los permisos le autorices a activar la localización SIEMPRE, no otras opciones. No la gestión de batería, sino que actives la localización como SIEMPRE. A mi ya me va perfecto así, es más, entro en la aplicación de tiempo con el reloj, y nada más entrar, se actualiza de nuevo saliendo el incono de actualizando, y con el incono de localización.

OK, dentro de unas horas comprobaré si cambia bien la ubicación.
Lo dicho MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS

:gracias::gracias:

Metzen83
06/10/23, 14:16:19
OK, dentro de unas horas comprobaré si cambia bien la ubicación.
Lo dicho MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS

:gracias::gracias:

a ti, porque me hiciste pensar, y tb me resolví el problema a mi mismo

josevg
06/10/23, 16:13:00
Pues yo los permisos los tenía así como comenta el compañero. De todas formas lo he vuelto a desactivar y activar y he dejado solo la ubicación actual a ver si va cambiando al menos cada hora.
Un saludo y muchas gracias por vuestro interés

p.medina2222
06/10/23, 23:01:12
Bueno, funciona perfectamente bien, he pasado por varias poblaciones y ahora es una gozada. Muchas gracias compis.

josevg
08/10/23, 10:02:08
Pues he vuelto a hacer todo y me parece que funciona bien así que he quitado el GPS del reloj que pensaba que era necesario.
Muchas gracias a todos