Ver la Versión Completa : Cambias al 8 pro y por que?
Saludos
Tengo un 7 pro y ya ando pensando si me cambio.... cuales son sus ideales o por que lo harian?
segun se sabe se viene:
- mejores camaras
- mejor procesador
- pantalla plana
- sensor de temp
- posible 10x
ALEXMDL
03/10/23, 01:34:58
Tengo P7P
por la PANTALLA PLANA
jovimarco
03/10/23, 02:30:29
7 años de actualizaciones?????
Lo ideal sería vender el viejo y comprar el número ahora solo tendrías que ver si te cuadran los números y quieres darte el capricho no creo que exista una necesidad viniendo del pixel 7 pro salvo el capricho
Un saludo
Tengo el 6 y estoy dudando, básicamente por los años de actualizaciones, tamaño (ya sea el normal por ser más pequeño o el pro para probar uno grande), y ver cómo va el tensor en eficiència en reposo y temperaturas.
Derringer
03/10/23, 07:45:38
Yo tengo el s21u y estoy dudando bastante si ir a por este o por el s23u...
Yo tengo el s21u y estoy dudando bastante si ir a por este o por el s23u...
No he tenido el gusto (o desgracia jaja) de probar one ui, yo me plantee algo así pero con el Pixel 6. Pero android stock es una locura. Y más con las pijaditas de poder copiar y traducir texto en multitarea (desconozco si es solo cosa de los pixel), la carga inteligente, el está sonando, el filtro automático de spam (y con el asistente de google)... No se, me he acostumbrado tanto que se me haría raro volver a un móvil android que no sea un Pixel a día de hoy.
charlyrr
03/10/23, 07:59:26
Tengo el pixel 6a y todo depende del precio pero mi duda es pro o normal. O esperar al s24 que están muy bien a ver qué precio sacan los nuevos pixel y que dan de regalo
Derringer
03/10/23, 09:05:35
No he tenido el gusto (o desgracia jaja) de probar one ui, yo me plantee algo así pero con el Pixel 6. Pero android stock es una locura. Y más con las pijaditas de poder copiar y traducir texto en multitarea (desconozco si es solo cosa de los pixel), la carga inteligente, el está sonando, el filtro automático de spam (y con el asistente de google)... No se, me he acostumbrado tanto que se me haría raro volver a un móvil android que no sea un Pixel a día de hoy.
Yo es que nunca he tenido un pixel... y estuve a punto de cambiar el s21ultra por el 7pro hace unos meses cuando salió por 800 o algo así y vi que quedaban un par de meses para salir el p8pro así que decidí esperar a ver si caía el p8pro o el s23ultra...
Yo tengo un 6 y quiero el pixel 8 pro si mantienen el precio del 7 pro.
Mejor camara que el pixel 6 , sobretodo el tema de los aumentos ópticos. Procesador mas potente y los años extra de actualizaciones
Yo tengo un 6 y quiero el pixel 8 pro si mantienen el precio del 7 pro.
Mejor camara que el pixel 6 , sobretodo el tema de los aumentos ópticos. Procesador mas potente y los años extra de actualizaciones
Ya somos dos, y de paso el reloj de regalo!
Ah, otro motivo es el brillo de la pantalla. A penas la veo en el sol (aunque ahora deberían de bajar las temperaturas, de una vez xD)
Yo tengo el 5 y ya toca cambiar :ok:
Yo tengo el 6 pro y mi primer motivo para cambiar es para mejorar en la cobertura.
No había tenido mayores problemas, pero recientemente tengo guardias en mi trabajo y me fijo más en ello y no es muy buena en algunos casos.
Por cierto está claro dónde lo podremos comprar?
En el store español aún no sale nada.
Yo tengo el 6 pro y mi primer motivo para cambiar es para mejorar en la cobertura.
No había tenido mayores problemas, pero recientemente tengo guardias en mi trabajo y me fijo más en ello y no es muy buena en algunos casos.
Por cierto está claro dónde lo podremos comprar?
En el store español aún no sale nada.
Ahora que lo mencionas, yo en el curro lo tengo que tener en modo avión, de lo contrario, con la mala cobertura que pilla, funde la batería y empieza a calentarse lo que no está escrito.
Yo tengo el 5 y ya toca cambiar :ok:
Pues yo tengo el 5 y aún me lo estoy pensando.
Tamaño perfecto. Cámara de la hostia (pillaría el 8 Pro por el Zoom) . Batería sigue durando muchísimo y los 8 la carga rápida tampoco mejora mucho....
Por el 8 normal ni de coña lo cambio. Por el PRO sería por el Zoom y poco más.
Hasta que no vea reviews (sobre todo me preocupa el calentamiento que en pocas reviews lo nombran) no decidiré.
Tamaño perfecto. Cámara de la hostia (pillaría el 8 Pro por el Zoom) . Batería sigue durando muchísimo y los 8 la carga rápida tampoco mejora mucho....
Hasta que no vea reviews (sobre todo me preocupa el calentamiento que en pocas reviews lo nombran) no decidiré.
Tienes el mejor pixel no lo cambies.
Un saludo.
"Tamaño perfecto" entiendo que te refieres a que quieres cambiar a un tamaño más grande... porque el pro precisamente vas a notarlo mucho más grande que tu pixel 5 :-)
Te lo comento porque para muchos usuarios de pixel 5 el tamaño es una razón de peso para no cambiar (al menos a un tocho).
"Tamaño perfecto" entiendo que te refieres a que quieres cambiar a un tamaño más grande... porque el pro precisamente vas a notarlo mucho más grande que tu pixel 5 :-)
Te lo comento porque para muchos usuarios de pixel 5 el tamaño es una razón de peso para no cambiar (al menos a un tocho).
No no, me refiero a que el Pixel 5 es tamaño perfecto (mi opinión subjetiva claro).
Por eso digo que es una razón para NO cambiar.
La buena batería etc etc tb son motivos que expongo para continuar con el 5.
Para cambiar por el 8 Pro sería por el Zoom, mayor potencia y poco más......
No no, me refiero a que el Pixel 5 es tamaño perfecto (mi opinión subjetiva claro).
Por eso digo que es una razón para NO cambiar.
La buena batería etc etc tb son motivos que expongo para continuar con el 5.
Para cambiar por el 8 Pro sería por el Zoom, mayor potencia y poco más......
Sí, ok. No lo había entendido al principio pero luego me di cuenta.
opinen
pixel 7 pro vs 8 pro
-----------------------------
7 pro - 1500 nits
8 pro - 2400 nits
7 pro - 23W
8 pro - 27W
7 pro - Google Tensor G2
8 pro - Google Tensor G3
7 pro - 50 MP Octa 12 MP 48MP
8 pro - 50 MP Octa 48 MP 48MP
7 pro - Front 10 MP
8 pro - Front 14 MP
7 pro - Android 13
8 pro - Android 14
Dume_CM
04/10/23, 09:33:20
Yo si lo cambio es porque la pantalla es plana y tiene más brillo. Algo que en el 7 pro no me ha acabado nunca de convencer.
La mejora en las cámaras también es interesante.
El aumento de rendimiento del tensor g3 también le puede sentar bien al teléfono a la hora de procesar las fotos o diversas tareas. Aunque el 7 pro ya va como un tiro ese 31% de rendimiento que dicen, seguro se nota de alguna forma.
El aumento de carga del teléfono sigue siendo insuficiente aunque 4w más pues algo es algo.
Ah, y por lo que he leído, dicen que no se calienta o por lo menos no tanto como el 7 pro.
1487767
1487768
Pues no se, pero esperaba más del Tensor G3. Aunque bueno, con que mejore la eficiencia y el módem de cobertura, estoy más que satisfecho.
Dume_CM
04/10/23, 13:37:03
1487767
1487768
Pues no se, pero esperaba más del Tensor G3. Aunque bueno, con que mejore la eficiencia y el módem de cobertura, estoy más que satisfecho.
Pone que es el pixel 6 en la foto.
Edito: vale no me fijé en las otras dos fotos :)
Es lo que dices, si al final es un 31% mas rápido que el anterior y encima no se calienta y gasta menos o igual batería pues ya estará bien. Google no apuesta por estar a la última en rendimiento y si en una experiència de usuario satisfactoria. Entre otras cosas es por eso que me pase a Pixel.
Pone que es el pixel 6 en la foto.
Edito: vale no me fijé en las otras dos fotos :)
Es lo que dices, si al final es un 31% mas rápido que el anterior y encima no se calienta y gasta menos o igual batería pues ya estará bien. Google no apuesta por estar a la última en rendimiento y si en una experiència de usuario satisfactoria. Entre otras cosas es por eso que me pase a Pixel.
Tal cual. Cruzando los dedos, sobretodo en el consumo en reposo y la cobertura.
https://www.youtube.com/watch?v=Kcd2DRAhUl8&pp=ygUHcGl4ZWwgOA%3D%3D
yo lo cambiaria por la pantalla plana, mas carga rapida y depende de las otras novedades.
Vieron los biceles en el video real anterior? wow
Novichok
04/10/23, 17:12:16
opinen
pixel 7 pro vs 8 pro
-----------------------------
7 pro - 1500 nits
8 pro - 2400 nits
7 pro - 23W
8 pro - 27W
7 pro - Google Tensor G2
8 pro - Google Tensor G3
7 pro - 50 MP Octa 12 MP 48MP
8 pro - 50 MP Octa 48 MP 48MP
7 pro - Front 10 MP
8 pro - Front 14 MP
7 pro - Android 13
8 pro - Android 14
Con 1500 nits me sobra en exteriores.
El Pixel 8, solo mejora con el Vídeo Boost, han puesto una compartativa con el Iphone 15 Pro max y se han sacado la chorra.
7 años de actualizaciones, les gana el FairPhone X-D
DaWeIII
04/10/23, 18:13:40
Yo tengo el Pixel 7 desde noviembre aprox del año pasado. Me tienta mucho, sobretodo esos 7 añazos de updates. Pero creo que me voy a aguantar las ganas de consumismo sin razon xD
Me llama mucho que sea mas pequeñin que el 7, esos bordes redondos me encantan y sobre todo que parece ser que por algunos benchs filtrados, esta a la altura de un 8 Gen 1 +. No es un Gen 2 pero sinceramente, me vale.
Dume_CM
04/10/23, 18:22:04
Lo de los 7 años no lo veo.
Quién tiene un teléfono tanto tiempo? Es más, no quiero ni pensar como estará la batería dentro de 3/4 años.
Es una batalla entre fabricantes.
mmartica46
04/10/23, 18:22:32
Yo tengo el Pixel 7 desde noviembre aprox del año pasado. Me tienta mucho, sobretodo esos 7 añazos de updates. Pero creo que me voy a aguantar las ganas de consumismo sin razon xD
Me llama mucho que sea mas pequeñin que el 7, esos bordes redondos me encantan y sobre todo que parece ser que por algunos benchs filtrados, esta a la altura de un 8 Gen 1 +. No es un Gen 2 pero sinceramente, me vale.Es que al final obviamente tienen que traer novedades porque si no no tendría ningún sentido sacar una serie ocho, pero es verdad que el precio ha subido y que los pixel 7 son muy buenos. Ya resuelven perfectamente bien todo. Entiendo que hay gente a la que se le calienta mucho el teléfono. Yo como no estoy en ese caso estoy super encantada con el siete pro.
le atine a los precios jaja
Espera, lo de los 7 años al final son 7 updates? O 5 updates + 2 de seguridad?
mmartica46
04/10/23, 18:42:27
Espera, lo de los 7 años al final son 7 updates? O 5 updates + 2 de seguridad?Sí, sí, son 7 años de actualizaciones del sistema operativo
Sí, sí, son 7 años de actualizaciones del sistema operativo
Pues entonces cae si o si, gracias por la aclaración :gracias:
mmartica46
04/10/23, 19:10:20
Pues entonces cae si o si, gracias por la aclaración :gracias:De todos modos te lo pone en la página de Google en las especificaciones del teléfono ,ya casi abajo del todo ,te viene perfectamente especificado el tema de las actualizaciones.
a mi me gusto, lastima lo del 30w? es igual al 7 pro no?
me gusto mejor pantalla, menos bisel y plana.... el resto igual es muy wow
mmartica46
04/10/23, 19:14:35
a mi me gusto, lastima lo del 30w? es igual al 7 pro no?
me gusto mejor pantalla, menos bisel y plana.... el resto igual es muy wowEn el siete pro es a veintisiete vatios que luego en realidad son 23 /24.
silv3r79
04/10/23, 19:19:28
Yo cambio más que nada porque estoy bastante cansado de la pantalla curva del Samsung y tener que cambiar el protector cada mes xD
En el siete pro es a veintisiete vatios que luego en realidad son 23 /24.
osea q el 8 pro de 30w si mejoro algo frente al 7 pro.
super
mmartica46
04/10/23, 19:24:23
osea q el 8 pro de 30w si mejoro algo frente al 7 pro.
superSí, siempre y cuando cargue a 30w.
DaWeIII
04/10/23, 19:28:24
Sí, sí, son 7 años de actualizaciones del sistema operativoEs muy heavy. El 7 recibe hasta 2025. El 8 hasta 2030. 7 recibe hasta 2027 parches de seguridad, pero se quedará en Android 16. El 8 llegará a Android 21.
Es decir, el Pixel 8 recibirá hasta 5 versiones mas de Android que el 7, habiendo el 7 salido hace 1 año.
Esto me parece un poco guarrada para los actuales dueños de los Pixel 7, 7a, 6a.
Pero vamos, es una excelente política de actualizaciones. Al nivel de Apple con los iPhone. Es un genial paso. 1487808
Buenas; Yo tengo el 7 pro de 128 pero me tienta el 8 pro de 256 aunque esta subidito tela ehh..!!! 1159 pero claro mejor este porque de 128 son 50 euros menos...Vendería el 7 pro claro
Como lo veis...? Hay grandes mejoras etc...? O mas de lo mismo...?
el 7 pro lo vendo bien en 650 lo tengo ya medio tratado...
Como lo veis...?
a mi me gustaria saber si va fluido e ntema de juegos rollo call of duty,fornite,fifa,juegos pesados ya que en tema de fotos es el mejor pero quiero ver esa fluideza haber si vale la pena con 12 de ram
Buenas; Yo tengo el 7 pro de 128 pero me tienta el 8 pro de 256 aunque esta subidito tela ehh..!!! 1159 pero claro mejor este porque de 128 son 50 euros menos...Vendería el 7 pro claro
Como lo veis...? Hay grandes mejoras etc...? O mas de lo mismo...?
el 7 pro lo vendo bien en 650 lo tengo ya medio tratado...
Como lo veis...?
buenas y com ote vaa el7 pro?tema de juegos pesados va fluido se cuelga o algo y tema de ver videos en streming va bien porque si el tuyo va bien este ira mucho mejor creo
stach79
05/10/23, 11:49:03
Tengo un pixel 5 que me funciona perfectamente, lo único cambio de batería en garantía (gratis) hace unos 6 meses. No se si pillar el 8, no por necesidad real si no por "asegurar" un movil de tamaño contenido con una camara de fotos top (la cámara es muy importante para mi) o bien tirar con el 5 hasta que reviente jejeje
fermintm
05/10/23, 12:20:17
Tengo el 7 pro que irá de regalo a un hermano. No se lo digáis [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me pilló el 8 pro más que nada por pantalla plana.
korbenmad
05/10/23, 12:23:14
yo tengo un 6 pro y estoy pensando en venderlo y pillar el 8 pro + buds pro, merece la pena?
Impulsividad consumista, el 7 pro se irá de regalo de navidad para la mamma
isratdl
05/10/23, 12:42:21
Tengo el 7 pro que irá de regalo a un hermano. No se lo digáis [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me pilló el 8 pro más que nada por pantalla plana.
Tanto se nota (para mal) la pantalla ligeramente curva del P7P?
Tanto se nota (para mal) la pantalla ligeramente curva del P7P?
Personalmente te diría que no, de hecho a mí me parece que le sienta bastante bien y que si las navegación del sistemas por gestos, en vez de por iconos, que es más cómoda.
mmartica46
05/10/23, 12:50:29
A mí me gusta más un poquito curva como la que tiene el 7 PRO ,más no.
Anteriormente tenía el oppo find X3 pro que tiene la pantalla mucho más curva y la verdad es que se hace incómodo. Frente a ese, por ejemplo, sí prefiero una pantalla plana, pero la del 7 PRO no me molesta.
fermintm
05/10/23, 12:52:48
Tanto se nota (para mal) la pantalla ligeramente curva del P7P?Me gustan planas y las echo de menos.
mmartica46
05/10/23, 12:56:35
Me gustan planas y las echo de menos.Tú ya no puedes quejarte que acabas de comprarte el nuevo jajaja
y tema juegos que exigen sabes si va fluido?y tema de netflix y tal?porque siempre e visto qeu esta por debajo de los demas excepto en camara
mmartica46
05/10/23, 13:04:47
y tema juegos que exigen sabes si va fluido?y tema de netflix y tal?porque siempre e visto qeu esta por debajo de los demas excepto en camaraPuede estar por debajo de los demás en especificaciones, pero ya te digo yo que en rendimiento y fluidez no tiene nada que envidiarle a un iPhone o a un Samsung digan lo que digan
a_full_como_burn
05/10/23, 13:06:31
Y el cambio del pixel 7 pro al pixel 8 normal???
Como lo veis??
silv3r79
05/10/23, 13:09:53
Como lo veis??
no lo veo la verdad
mmartica46
05/10/23, 13:10:28
Como lo veis??Pues desde mi punto de vista , sinceramente , como una pérdida lamentable.
La cámara del pixel 7 pro está por encima de la del 8 y en lo demás ,rendimiento, fluidez, etcétera por ahí andarán.
entonces tema juegos iria fluido no?rollo fornite o los que he comentado antes
Dume_CM
05/10/23, 13:26:13
entonces tema juegos iria fluido no?rollo fornite o los que he comentado antes
Por 1100€ seguramente encuentras mejores teléfonos en rendimiento para juegos. Google y sus pixel no están enfocados a la potencia bruta. Es hardware al servicio del software.
Yo los pixel los concibo como teléfonos con una gran experiència de usuario, con una fotografia top (más por el procesado que tiene Google de las fotos que por las lentes en si) y por el tema de actualizaciones y ecosistema Google.
Obviamente te correrán los juegos pero no debería ser el motivo principal por el que comprar un Pixel.
Creo yo. :)
Por 1100€ seguramente encuentras mejores teléfonos en rendimiento para juegos. Google y sus pixel no están enfocados a la potencia bruta. Es hardware al servicio del software.
Yo los pixel los concibo como teléfonos con una gran experiència de usuario, con una fotografia top (más por el procesado que tiene Google de las fotos que por las lentes en si) y por el tema de actualizaciones y ecosistema Google.
Obviamente te correrán los juegos pero no debería ser el motivo principal por el que comprar un Pixel.
Si ya lo se haber no juego siempre pero me gusta jugar a edte tipo de juegos alguna vez.yo solo digo que sea un movil completo y que no se quede colgado como los moviles de 100 euros que estan pensando y tienen lag de la poca fuerza que tiene
CesarBF
05/10/23, 13:41:52
Pues desde mi punto de vista , sinceramente , como una pérdida lamentable.
La cámara del pixel 7 pro está por encima de la del 8 y en lo demás ,rendimiento, fluidez, etcétera por ahí andarán.
En cámaras el Pixel 7 pro es más completo y ofrece mayor versatilidad por el echo de contar con un teleobjetivo y la función macro con el ultra gran angular que son cosas que no tiene el Pixel 8, pero el Pixel 8 tiene el mismo sensor principal del 8 pro por lo que debería tener mejor cámara principal que el 7 pro, el selfie y el uga quitando la función macro del 7 pro seguro que no hay mayores diferencias, incluso podrían dar mejor resultado en los 8 gracias al tensor 3.
Ahora que esté año el Pixel 8 ya tiene 120hz, que entra dentro de la última política de actualizaciones de Google y dependiendo del tipo de usuario que sea cada uno, el uso que le dé al teléfono o si prefiere un movil más grande o más pequeño, no veo ninguna locura pasar del 7 pro al 8 "normal".
Un cordial saludo
mmartica46
05/10/23, 13:47:04
En cámaras el Pixel 7 pro es más completo y ofrece mayor versatilidad por el echo de contar con un teleobjetivo y la función macro con el ultra gran angular que son cosas que no tiene el Pixel 8, pero el Pixel 8 tiene el mismo sensor principal del 8 pro por lo que debería tener mejor cámara principal que el 7 pro, el selfie y el uga quitando la función macro del 7 pro seguro que no hay mayores diferencias, incluso podrían dar mejor resultado en los 8 gracias al tensor 3.
Ahora que esté año el Pixel 8 ya tiene 120hz, que entra dentro de la última política de actualizaciones de Google y dependiendo del tipo de usuario que sea cada uno, el uso que le dé al teléfono o si prefiere un movil más grande o más pequeño, no veo ninguna locura pasar del 7 pro al 8 "normal".
Un cordial saludoYo respeto totalmente tu opinión, faltaría más, pero mantengo que desde mi punto de vista cambiar un 7 pro por un 8, por mucha mejora que traiga, que ya veremos si eso es así, me parece una perdida lamentable.
Aún si hablásemos de pasar del siete al ocho pro, me seguiría pareciendo antieconómico totalmente pero ya tiene, desde el punto de vista tecnológico, algo más de sentido.
Pero obviamente esta es mi opinión que soy muy de amortizar aquellas cosas por las que pago una cantidad importante de dinero y desde luego pasar de un pro a un normal salvo que sea por un tema de tamaño , no lo veo rentable.
Un saludo... compañero!
PaK_HTCmania
05/10/23, 14:56:15
El Pixel 8 sí tiene modo macro con el gran angular (heredado del 7 Pro)
Pero me ha decepcionado enormemente que no hayan incluido el modo manual y el vídeo boost (o eso dicen)
Son cosas de política miserable (de Apple) que no le hacen ningún favor a Google copiándolas
También me ha decepcionado no disponer de más colores... pero bueno.
Con todo me ha encantado el 8. Teléfono compacto y de alta gama.
Haber si han mejorado los altavoces respecto a la serie 7. Sería estupendo...
Por mí parte seguiré con el 6a que va maravilla...y cuando vea algún chollo del 8 ya veremos
a_full_como_burn
05/10/23, 15:07:11
Pues desde mi punto de vista , sinceramente , como una pérdida lamentable.
Muchas gracias!!
El 8 pro me parece que se han subido a la parra con el precio.... si no, iría a por él.
El 8 me gusta por tamaño, pantalla plana y cámaras, vendiendo el 7 pro, comprando por amazon y devolviendo los buds me sale bastante barato....es cierto que pierdo cosas como calidad/resolución de la pantalla.
Estoy indeciso.....jajaja muchas gracias!!
GeorgeCat
05/10/23, 15:55:06
Yo he estado en las mismas...al final he tirado por el 8 Pro. Habiendo tenido 6 y 7 Pro cuesta mucho dar marcha atrás, pantalla, zoom. Eso sí, aquí me planto, el próximo Pixel 10 :nusenuse:
mmartica46
05/10/23, 16:01:35
Yo he estado en las mismas...al final he tirado por el 8 Pro. Habiendo tenido 6 y 7 Pro cuesta mucho dar marcha atrás, pantalla, zoom. Eso sí, aquí me planto, el próximo Pixel 10 :nusenuse:Ese será también el mío [emoji4]
Yo me he ido enfríando, y joder, para lo que necesito, de momento el pixel 6 cumple de sobres (quitando el brillo de la pantalla bajo el sol)
Dume_CM
05/10/23, 18:57:41
Yo es la primera vez que me cambio de teléfono de un año a otro.
Viniendo del 7 pro si me parecen mejoras suficientes como para pillarme el 8 pro.
Al de mejor rendimiento, eficiencia y espero que menos calentamientos.
Espero una mejor cobertura.
Mejores condiciones bajo la luz del sol.
La pantalla al ser plana pues me gusta más que la curva del 7 pro por poco que sea. Es como que desaprovecha los bordes y en un año de uso, no le he sabido ver ventajas.
A ver qué tal cuando estemos ya con el en las manos. :)
Victor_Ibero
06/10/23, 07:10:49
Pues yo le tenía ganas pero me quedaré con el 7 y esperaré otra generación más. Por qué?
Pues porque no mejora nada respecto a lo que tengo que YO valore.
La cámara del 7 sigue siendo genial (soy fotógrafo aficionado, casi nunca salgo de casa sin mi cámara. Osea que la del móvil la uso en ocasiones muy puntuales y ésta me sobra), la batería me sobra para llegar a la noche, etc etc... PERO los puntos que odio del pixel, seguirán estando en el 8: el procesador es un exynos modificado y las conexiones a Internet fallan más que una escopeta de feria.
De potencia y todo lo demás, para mi uso, perfecto. Edito bastante fotografía desde el tlf y va todo fluido y rápido. Pero que el internet me falle tanto o las conexiones se vuelvan lentas tan aleatoriamente me toca la moral.
Y el tema de la huella también me desespera. Desbloqueo con el facial siempre y ese si va perfecto, pero para acceder a app seguras como la del banco y demás?? Un calvario. Definitivamente el sensor de huella es de gama baja baja. No ha habido manera de arreglar por software algo que está mal de hardware, por mucho marketing que se haya hecho al respecto.
Con esto no quiero decir que no me guste. De hecho, me encanta el pixel, pero esperaba un snapdragon.. hasta que eso no suceda, seguiré con el actual.
Mi humilde opinión, vaya. 800€ que me ahorro.
lein199
06/10/23, 07:42:47
Fíjate la burrada que voy a soltar: los únicos juegos que veo que requiere alta potencia de procesamiento son los de carreras. No veo ningún juego decente y que requiera exigencias en Android.
Es por ello, para mi, la mayor diferencia entre un smartphone y otro es la experiencia de usuario, cámara y gestión de batería.
Pixel = Cámara <3
Lo tengo reservado, de hecho me llegan hoy los buds. Y creo que los voy a devolver y a cancelar el pedido, esperaba alguna mejora en la batería y con lo que se lee
Como lo veis??
Estoy en la misma situación que tú, he cogido el pixel 8 teniendo el 7 pro pero no se que hare.
Mas que las camaras me preocupa el tamaño pantalla que pierda mucho tamaño para ver cosas.
Tema camaras perdemos el teleobjetivo pero lo he utilizado 5 veces en 1 año tampoco pierdo mucho y gano en brillo pantalla, funciones nuevas etc.
No se qué haré. El 8 pro a subido demasiado de precio.
Estoy en la misma situación que tú, he cogido el pixel 8 teniendo el 7 pro pero no se que hare.
Mas que las camaras me preocupa el tamaño pantalla que pierda mucho tamaño para ver cosas.
Tema camaras perdemos el teleobjetivo pero lo he utilizado 5 veces en 1 año tampoco pierdo mucho y gano en brillo pantalla, funciones nuevas etc.
No se qué haré. El 8 pro a subido demasiado de precio.
Hombre, ya no solo es que pierdas en tema cámara; es que si dices que te preocupa el tamaño de la pantalla... También lo pierdes.
Desde mi punto de vista, si se viene de un pro, pasar al 8 normal no es el mejor cambio.
mmartica46
06/10/23, 11:44:32
No se qué haré. El 8 pro a subido demasiado de precio.Opino lo mismo. Pasar de mas pantalla a menos...
Y el tema batería.
Los hz de pantalla, el siete pro tiene refresco de pantalla de diez hercios a 120 y es LTPO.
El ocho tiene refresco de 60 a 120 hz y no es LTPO
Hay unas cuantas cosas....
PaK_HTCmania
06/10/23, 11:52:02
Depende
En mi caso he tenido teléfonos muy grandes..y en el día a día se me han hecho demasiado incómodos para llevar de un lado a otro
Y eso de sentarte con el móvil en el bolsillo.. absolutamente prohibido...
Pues si, muy inteligente no parece el cambio y encima pagando un pequeño sobrecoste o en los mejores casos 0 (vendiendo a buen precio el pixel 7 pro) pero es que el pro.... Demasiado gasto para un capricho, el año pasado del 6 pro al 7 pro con el reloj de Alemania pues me salio casi gratis el cambio pero ahora ya no, si al final me quedo con el 7 pro ya cogeré el 9 pro seguro.
Yo también estoy en la duda, he tenido el 6pro pero se me rompió la pantalla me salía más rentable pasar a 7pro de 256GB que arreglar la pantalla. Ahora sigo muy contento con el rendimiento aunque solo echo un poco en falta más brillo en condiciones de mucho sol y que se calentase menos. Vender ahora el 7pro que solo tiene 4 meses para cambiar al 8 pro, me costaría entre 300 y 400€ a cambio de:
- Más brillo de pantalla 1500 VS 2400 nits
- Mejor procesador por potencia de IA y supongo que más eficiente a nivel de batería y calentamiento...
- Mejor cámara principal a nivel de tecnología, luego habría que ver los resultados...
- Mejor gran angular a nivel de mpx y supongo que de calidad por cambio de sensor...
- Mejor telefoto a nivel de sensor...
- Nuevas funciones de IA
No cuento los 7 años de actualizaciones porque en mi caso se que no aguantaré tanto con el mismo modelo, la cobertura a mí me va bien y la pantalla curva del 7pro no me molesta.
Son muchos cambios pero no sé si se notarán tanto como para justificar el desembolso....
mmartica46
06/10/23, 12:08:16
Además, espero que muchas de las nuevas funciones de los píxel ocho pasen a los pixel siete como mínimo.
No creo que el tensor G2 no vaya a aguantar esas nuevas funciones que, prácticamente, son de edición de fotos y poco más.
Porque, obviamente ,todas las novedades y mejoras de las aplicaciones como Gmail ,el asistente etc deberían de llegarnos y no solamente a la serie 7.
Además, espero que muchas de las nuevas funciones de los píxel ocho pasen a los pixel siete como mínimo.
No creo que el tensor G2 no vaya a aguantar esas nuevas funciones que, prácticamente, son de edición de fotos y poco más.
Porque, obviamente ,todas las novedades y mejoras de las aplicaciones como Gmail ,el asistente etc deberían de llegarnos y no solamente a la serie 7.
Yo vi que en Android 14 había una previsualización antes de tirar atrás en una app (mediante gestos claro) y eso yo no lo tengo. Es una cosa tonta que igual no iba a usar, pero no la tengo ni para activar, y no dejo de tener el 6, no el 5, cosa que me extraña, pero bueno.
mmartica46
06/10/23, 12:17:31
Yo vi que en Android 14 había una previsualización antes de tirar atrás en una app (mediante gestos claro) y eso yo no lo tengo. Es una cosa tonta que igual no iba a usar, pero no la tengo ni para activar, y no dejo de tener el 6, no el 5, cosa que me extraña, pero bueno.De momento esto que comentas, a mí solo me funciona en los ajustes del teléfono. Si te das cuenta ,cuando entras en un ajuste que a su vez tiene varias opciones y entras en una de ellas cuando das para atrás, sí te muestra una previsualización de la pantalla a la que vas a ir si continúas con el gesto ;pero no lo he visto en ninguna otra app porque entiendo que los desarrolladores tendrán que adaptar sus aplicaciones.
De momento esto que comentas, a mí solo me funciona en los ajustes del teléfono. Si te das cuenta ,cuando entras en un ajuste que a su vez tiene varias opciones y entras en una de ellas cuando das para atrás, sí te muestra una previsualización de la pantalla a la que vas a ir si continúas con el gesto ;pero no lo he visto en ninguna otra app porque entiendo que los desarrolladores tendrán que adaptar sus aplicaciones.Ah pues a mí eso no me aparece con la versión estable de Android 14 y es cierto que leí que era uno de los cambios...
mmartica46
06/10/23, 13:56:59
Ah pues a mí eso no me aparece con la versión estable de Android 14 y es cierto que leí que era uno de los cambios...Tenéis que habilitar una opción en opciones para desarrolladores.1488114
Yo tengo el Pixel 7 desde hace ya tiempo, pero si me planteo cambiar porque estoy cansado del Tensor G2, se calienta mucho haciendo cosas basiquísimas como mirar tiwtter, o instagram o whatsapp, la batería con datos es terriblemente mala y la cobertura muy mejorable, el Snapdragon 870 que tuve antes en un Oppo me gustó infinitamente más, estoy pendiente a ver que dicen las reviews sobre el G3, si mejora esos dos aspectos me gustaría cambiar al 8 Pro, pero por otra parte no tengo claro que sea justificable los 750€ de más contando que pueda vender el P7 por unos 350...
Tenéis que habilitar una opción en opciones para desarrolladores.1488114Genial, muchas gracias [emoji106][emoji6]
mmartica46
07/10/23, 10:10:25
Genial, muchas gracias [emoji106][emoji6]No hay de qué!
De momento esto que comentas, a mí solo me funciona en los ajustes del teléfono. Si te das cuenta ,cuando entras en un ajuste que a su vez tiene varias opciones y entras en una de ellas cuando das para atrás, sí te muestra una previsualización de la pantalla a la que vas a ir si continúas con el gesto ;pero no lo he visto en ninguna otra app porque entiendo que los desarrolladores tendrán que adaptar sus aplicaciones.
Os confirmo que los desarrolladores tienen que activarlo. Ya que la app necesita indicarle a Android si el atrás va a realizar el cambio dentro de la app o si es la ultima pantalla y se saldrá de la app al home.
Yo estuve probando para darle soporte en mi app y en mi caso, no requiere mucho cambio, pero dependerá de la app. Lo que me pasaba es que a veces funcionaba, y a veces no (pensaba que era algún error mio). Acabo de probar en ajustes y me pasa lo mismo, por lo que me da que no esta 100% fino del todo y por eso lo habrán dejado deshabilitado por defecto.
Manuel 13
07/10/23, 13:19:47
Hola buenos días a Todos.
Tambien le planteo cambiar a pixel 8 pro....aún tengo en garantía el pixel 7 comprado y vendido por Amazon.
Pero....a lo de los calentones...desde que cambié a O2...y con android 14...ha bajado mucho la temperatura.
Puede ser por la cobertura?
Me tienta esos 7 años de actualizaciónes....
Pero este pixel 7 jodío va muy bien...
Jajajaja
Que dudas....
Bueno.. mando captura para que se vea cómo suelo tener la batería de temperatura.
Lo máximo en juegos 37 grados.
Recomiendan cambio q píxel 8 pro...o esperar.
Gracias y un cordial saludo.
PaK_HTCmania
07/10/23, 13:28:46
Claro que es por la cobertura..
Yo también cambie a O2 y mejoró en mi zona rural
Hace poco puso un compañero una tabla con las mejores coberturas que tenían las compañías de telefonía y O2 estaba de las primeras posiciones
Hace poco puso un compañero una tabla con las mejores coberturas que tenían las compañías de telefonía y O2 estaba de las primeras posiciones
Recordar que o2 es movistar.
Un saludo.
PaK_HTCmania
07/10/23, 14:47:01
Sí, yo creía que usaban menos antenas pero parece que no
Pues yo soy Movistar y de verdad, tengo que tener en el curro el móvil en modo avión porque me quema la pierna y me derrama la batería, lol
PaK_HTCmania
07/10/23, 20:53:36
Quizá tengas un problema de cobertura en ese lugar en concreto
Dicen que el nuevo tensor no calienta tanto 👀
mmartica46
08/10/23, 08:49:12
Dicen que el nuevo tensor no calienta tanto [emoji102]Yo he visto algunos vídeos de pruebas de rendimiento exigente con los dos teléfonos, el 8 PRO y el 7 PRO y en algunas tareas puede haber un grado de diferencia en otros hay hasta cuatro.
PaK_HTCmania
08/10/23, 09:26:42
Calentará lo que todos más o menos
mmartica46
08/10/23, 09:34:57
Calentará lo que todos más o menosEs que es lo lógico cuando estamos hablando de dispositivos tan pequeños con unos procesadores tan potentes, por mucho que el tensor G3 no sea el snapdragon de última generación o el último de Apple.
Tsubasa
08/10/23, 10:27:23
A mi me sucedía pese tener O2, es según la cobertura. Cuando tuve el P7 Pro, estando de vacaciones perfecto, en la zona donde vivo no tan positivo.
Personalmente me esperaré a pruebas de cobertura y si se puede sacar video por el USB. Lastima que capases las features de vídeo nocturno de P8, por tamaño, es genial.
Yo tengo el Pixel 7 desde hace ya tiempo, pero si me planteo cambiar porque estoy cansado del Tensor G2, se calienta mucho haciendo cosas basiquísimas como mirar tiwtter, o instagram o whatsapp, la batería con datos es terriblemente mala y la cobertura muy mejorable, el Snapdragon 870 que tuve antes en un Oppo me gustó infinitamente más, estoy pendiente a ver que dicen las reviews sobre el G3, si mejora esos dos aspectos me gustaría cambiar al 8 Pro, pero por otra parte no tengo claro que sea justificable los 750€ de más contando que pueda vender el P7 por unos 350...
Igual sales de dudas con este video
bk4ZUmKqRm0
Pirata85
08/10/23, 13:36:41
Esa iba a ser mi pregunta... las novedades de 8 en lo que software se refiere vendral al 7 no? Porque la función esa de poder cambiar el rostro a la gente en las fotos la quiero yaaa
mmartica46
08/10/23, 13:37:56
Esa iba a ser mi pregunta... las novedades de 8 en lo que software se refiere vendral al 7 no? Porque la función esa de poder cambiar el rostro a la gente en las fotos la quiero yaaaYa mismo no. Yo espero que en diciembre, con la feature drop de ese mes. Ojalá!
Pirata85
08/10/23, 13:43:45
Bueno pues a esperar a ver
mmartica46
08/10/23, 13:46:14
Bueno pues a esperar a verNos comeremos las uñas, porque lo queremos siempre todo para ayer!
Pirata85
08/10/23, 13:52:33
Jaja si y para eso invertimos una pasta en un teléfono que bueno hace tiempo que dejó de ser un teléfono
mmartica46
08/10/23, 14:29:17
Jaja si y para eso invertimos una pasta en un teléfono que bueno hace tiempo que dejó de ser un teléfonoEso es verdad![emoji16]
Igual sales de dudas con este video
bk4ZUmKqRm0
Vamos, que el G3 es todavía peor que el G2 (bastante peor por lo que veo) con el calor, no me lo puedo creer...
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1726agy/pixel_8_pro_throttling_test/
Pues nada, ni con un palo entonces, a seguir con el P7.
Vamos, que el G3 es todavía peor que el G2 (bastante peor por lo que veo) con el calor, no me lo puedo creer...
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1726agy/pixel_8_pro_throttling_test/
Tronco , has visto bien el video !!!
Si ves bien el vídeo lo que tendrías que decir es: el 7 ni con un palo
Tronco , has visto bien el video !!!
Perfectamente, dice que se calienta un poco menos, básicamente porque tiene throttling antes que el P7 Pro, y no sólo es que lo tenga antes, es que lo tiene peor, sólo faltaba que perdiendo rendimiento antes se calentase más después.
Lo están comentando en ese hilo de reddit.
----
So, the conclusion is Pixel 8 Pro runs slower under the heavy load than Pixel 7 Pro.
Pixel 8 Pro throttles more than Pixel 7 Pro so that it doesn't get any hotter than Pixel 7 Pro.
mmartica46
08/10/23, 15:20:33
Tronco , has visto bien el video !!!Jajaja creo que no!
mmartica46
08/10/23, 15:22:05
Perfectamente, dice que se calienta un poco menos, básicamente porque tiene throttling antes que el P7 Pro, y no sólo es que lo tenga antes, es que lo tiene peor, sólo faltaba que perdiendo rendimiento antes se calentase más después.
----
So, the conclusion is Pixel 8 Pro runs slower under the heavy load than Pixel 7 Pro.
Pixel 8 Pro throttles more than Pixel 7 Pro so that it doesn't get any hotter than Pixel 7 Pro.Ah bueno entonces esto es diferente. La verdad es que en este caso el 8 entonces tiene menos estabilidad en el rendimiento, pero por eso se calienta menos claro
Ah bueno entonces esto es diferente. La verdad es que en este caso el 8 entonces tiene menos estabilidad en el rendimiento, pero por eso se calienta menos claro
Si pierde estabilidad es porque se calienta mucho muy rápido, que el tipo en el vídeo mida la temperatura exterior cuando el P8 Pro ya ha perdido rendimiento no significa nada, porque no está medida en el mismo pico de rendimiento que en el que está el P7 Pro, igual está a 36º el exterior con la CPU al 60% y el exterior del P7 Pro está al 38º con la CPU al 80%, lógico que el P7 se caliente más en ese momento si está rindiendo más, habría que ver a cuántos grados está el exterior del 8 Pro cuando la CPU esté a tope usando aplicaciones de diario, que es para lo que lo vamos a usar todos.
Esto es un resultado malísimo, cómo se desploma el G3 de rápido no tiene sentido
https://i.ibb.co/mb8xxt2/Sin-t-tulo.png
mmartica46
08/10/23, 15:33:39
Si pierde estabilidad es porque se calienta mucho muy rápido, que el tipo en el vídeo mida la temperatura exterior cuando el P8 Pro ya ha perdido rendimiento no significa nada, porque no está medida en el mismo pico de rendimiento que en el que está el P7 Pro, igual está a 36º el exterior con la CPU al 60% y el exterior del P7 Pro está al 38º con la CPU al 80º, lógico que el P7 se caliente más en ese momento si está rindiendo más, habría que ver a cuántos grados está el exterior del 8 Pro cuando la CPU esté a tope usando aplicaciones de diario, que es para lo que lo vamos a usar todos.
Esto es un resultado malísimo, cómo se desploma el G3 de rápido no tiene sentido
https://i.ibb.co/mb8xxt2/Sin-t-tulo.pngSí, sí coincido contigo. En realidad no se calienta tanto porque baja el rendimiento antes de que eso ocurra, con lo cual al final tienes menos temperatura, pero el mismo rendimiento que con el siete pro.
----
Pixel 8 Pro throttles more than Pixel 7 Pro so that it doesn't get any hotter than Pixel 7 Pro.
No he visto el hilo de Reddit pero en el video que mencionamos , cuando están ambos grabando a 4k o bien en Reels de Instagram (vamos uso normal del móvil que haremos la mayoría) el Pixel 7 pro en ambos casos se calienta mas y dudo mucho por las temperaturas que muestran en el video entre el throttling en el Pixel 8 Pro
En la prueba de rendimiento también se calienta menos el P8P y te compro que sea por throttling pero si te fijas en los resultados todos los valores son mejores en el P7P pero lo que no cuadra es el valor máximo que el P7P sea mas alto que el P8P cuando en esta situación el throttling no entra en escena.
P7P
293 max
193 avg
154 min
P8P
277 mas
185 avg
138 min
El tipo del video viene a decir que estos resultados podría deberse a la versión Beta del P8P ya que de momento es imposible que actualice. No le faltaría razón porque por procesador sin duda la G3 es mas rapido que el G2
Sí, sí coincido contigo. En realidad no se calienta tanto porque baja el rendimiento antes de que eso ocurra, con lo cual al final tienes menos temperatura, pero el mismo rendimiento que con el siete pro.
Eso es cierto pero no me cuadra el valor máximo que el P7P esté por delante
P8P: (1x3,0 GHz Cortex-X3 y 4x2,45 GHz Cortex-A715 y 4x2,15 GHz Cortex-A510)
P7P: (2x2.85 GHz Cortex-X1 & 2x2.35 GHz Cortex-A78 & 4x1.80 GHz Cortex-A55)
ALEXMDL
08/10/23, 15:54:19
Sí, sí coincido contigo. En realidad no se calienta tanto porque baja el rendimiento antes de que eso ocurra, con lo cual al final tienes menos temperatura, pero el mismo rendimiento que con el siete pro.
Va a caer un P8P Celeste por tu parte?
Por la mía ya ha caído en el ECI con -15% de Waylet +Buds Pro(Que venderé o devolveré para que se me quede en unos 750€ el P8P 256GB)
Muy a mi pesar por el UFS 3.1...:(
Dume_CM
08/10/23, 15:57:41
El tema calentamiento a lo mejor lo van afinando con algún update.
mmartica46
08/10/23, 16:05:52
Por la mía ya ha caído en el ECI con -15% de Waylet +Buds Pro(Que venderé o devolveré para que se me quede en unos 750€ el P8P 256GB)
Muy a mi pesar por el UFS 3.1...:(No no. No veo cambios tan relevantes como para cambiar un 7 pro por un 8 pro.
En todo caso no me lo cogería en color azul. Yo me hubiera cogido el color porcelana. Hasta que no saquen un pro de color rosa no pienso cambiar el 7 PRO. He dicho! ...jajaja
mmartica46
08/10/23, 16:08:00
Muy a mi pesar por el UFS 3.1...:(Por otro lado, veo complicado poder vender los pixel buds pro por 229 €, cuando en Amazon se pueden comprar ya por menos. Quizá no los colores nuevos, pero los anteriores ya están más baratos de 229. Y en cuanto pase este lío de la promoción ,volverán a bajar, porque ya estuvieron más baratos no hace tanto.
Pues parece que los Pixels 8 que rulan por ahí al menos están capados en velocidades de CPU según este video, tal vez sea porque llevan una Beta de Android 14
Kcd2DRAhUl8
En el video: 1@2,91 Ghz - 4@2,37 Ghz - 4@1,70 Ghz
Especificaciones oficiales: (1x3,0 GHz Cortex-X3 y 4x2,45 GHz Cortex-A715 y 4x2,15 GHz Cortex-A510)
Por otro lado, veo complicado poder vender los pixel buds pro por 229 €, cuando en Amazon se pueden comprar ya por menos. Quizá no los colores nuevos, pero los anteriores ya están más baratos de 229. Y en cuanto pase este lío de la promoción ,volverán a bajar, porque ya estuvieron más baratos no hace tanto.
Los cascos yo creo que por 150€ si es posible venderlo aunque costara porque habra mucha oferta.
Un saludo.
ALEXMDL
08/10/23, 17:29:03
Por otro lado, veo complicado poder vender los pixel buds pro por 229 €, cuando en Amazon se pueden comprar ya por menos. Quizá no los colores nuevos, pero los anteriores ya están más baratos de 229. Y en cuanto pase este lío de la promoción ,volverán a bajar, porque ya estuvieron más baratos no hace tanto.
Los estoy vendiendo por 199€ a ver si hay suerte, son 30€ menos que en la Google store a ver si hay suerte
ALEXMDL
08/10/23, 17:29:58
No no. No veo cambios tan relevantes como para cambiar un 7 pro por un 8 pro.
En todo caso no me lo cogería en color azul. Yo me hubiera cogido el color porcelana. Hasta que no saquen un pro de color rosa no pienso cambiar el 7 PRO. He dicho! ...jajaja
Yo cogí el celeste que me parece muy bonito, y sobretodo, cambio para dejar de tener pantalla curva más que nada:risitas:
Gusfraba
08/10/23, 17:57:09
Buenas!
Llevo años queriendo probar un Pixel, es de las pocas marcas que aún no ha pasado por mis manos y estoy pensando muy seriamente en hacerme con un P8P, más que nada por la promoción con los auriculares y por el precio de la misma.
Actualmente tengo un Oppo Find X2 Pro (3 años y medio) y un Xiaomi 11T Pro (2 años), uno de uso personal y el otro de trabajo, aunque los dos van perfectos al primero la batería le dura un día y si llega y el segundo, bueno tiene MIUI :risitas: y digamos que es poco amistoso por decirlo amablemente.
¿Os lanzaríais a la piscina, esperaríais o dejaríais pasar haceros con uno?
¿Que tal la experiencia Google/Pixel? ¿Para el día a día es buen terminal?
Gracias de antemano....y por si acaso lo tengo pre reservado :risitas:
mmartica46
08/10/23, 18:04:49
Yo cogí el celeste que me parece muy bonito, y sobretodo, cambio para dejar de tener pantalla curva más que nada:risitas:Eso es que eres muy pudiente!!
Bueno fuera bromas , yo realmente me lo podría comprar, lo que pasa es que eso me obligaría a vender el 7 PRO, más que nada por coherencia porque no es cuestión tampoco de estar acumulando teléfonos en casa como si no hubiera un mañana y me da una pereza pensar en ponerme a buscar a quién venderle el teléfono o por wallapop o cosas así, que prefiero tirar con este otros 2 años.
No he visto el hilo de Reddit pero en el video que mencionamos , cuando están ambos grabando a 4k o bien en Reels de Instagram (vamos uso normal del móvil que haremos la mayoría) el Pixel 7 pro en ambos casos se calienta mas y dudo mucho por las temperaturas que muestran en el video entre el throttling en el Pixel 8 Pro
En la prueba de rendimiento también se calienta menos el P8P y te compro que sea por throttling pero si te fijas en los resultados todos los valores son mejores en el P7P pero lo que no cuadra es el valor máximo que el P7P sea mas alto que el P8P cuando en esta situación el throttling no entra en escena.
P7P
293 max
193 avg
154 min
P8P
277 mas
185 avg
138 min
El tipo del video viene a decir que estos resultados podría deberse a la versión Beta del P8P ya que de momento es imposible que actualice. No le faltaría razón porque por procesador sin duda la G3 es mas rapido que el G2
El hilo de reddit es sobre el mismo vídeo que pusiste, están todos comentándolo.
El tema de grabar vídeos 4K, pues es de lo que más recursos chupa del móvil, la CPU se pone a tope (por eso todos los móviles se ponen hirviendo cuando llevas un rato grabando a esa resolución, y como sean 4K/60 en vez de 30fps...)
Yo dudo que sea beta, el móvil sale ya, simplemente si no se actualiza es porque no estarán activos los servidores al gran público, no por otra cosa.
Están hablando por reddit que por eso no han salido reviews antes de la salida del móvil y hay embargo hasta el día 11 justo el anterior a que salgan, que quieren esconder el problema que tiene el procesador con la gestión del calor, no es normal que en 1 minuto el procesador baje tanto de rendimiento, es que baja antes que el G2 que ya bajaba demasiado rápido, es un problema bastante grave que no tiene solución al ser problema de hardware.
El hilo de reddit es sobre el mismo vídeo que pusiste, están todos comentándolo.
El tema de grabar vídeos 4K, pues es de lo que más recursos chupa del móvil, la CPU se pone a tope (por eso todos los móviles se ponen hirviendo cuando llevas un rato grabando a esa resolución, y como sean 4K/60 en vez de 30fps...)
Yo dudo que sea beta, el móvil sale ya, simplemente si no se actualiza es porque no estarán activos los servidores al gran público, no por otra cosa.
Están hablando por reddit que por eso no han salido reviews antes de la salida del móvil y hay embargo hasta el día 11 justo el anterior a que salgan, que quieren esconder el problema que tiene el procesador con la gestión del calor, no es normal que en 1 minuto el procesador baje tanto de rendimiento, es que baja antes que el G2 que ya bajaba demasiado rápido, es un problema bastante grave que no tiene solución al ser problema de hardware.
Me refiero a beta con la Rom y tal vez esté capada porque las velocidades de la CPU así se refleja al igual que el Benchmark del video y también del GeekBench que puse antes. Si fuera así es muy probable que se caliente igual o mas que un P7P ojala me equivoque aunque vamos no tardaremos mucho en verlo.
Acabo de leer en los comentarios del video en Youtube, Que le preguntan porque no ha probado sensor de temperatura del P8P y el Youtuber le dice porque no existe aplicación en el teléfono ya que no tiene instalado el parche de Octubre
PaK_HTCmania
08/10/23, 19:46:32
No me fío de ese vídeo. Tiene demasiados cortes post producción (me refiero al de la temperatura)
A mi padre se le está muriendo el móvil, lo mismo lo pillo de excusa y me pillo el 8 pro jaja
ALEXMDL
08/10/23, 20:58:48
Eso es que eres muy pudiente!!
Bueno fuera bromas , yo realmente me lo podría comprar, lo que pasa es que eso me obligaría a vender el 7 PRO, más que nada por coherencia porque no es cuestión tampoco de estar acumulando teléfonos en casa como si no hubiera un mañana y me da una pereza pensar en ponerme a buscar a quién venderle el teléfono o por wallapop o cosas así, que prefiero tirar con este otros 2 años.
Que va soy pobre, pero listo
El P7P 256GB me costó 800€ con los Buds-A
Con el cambio me quedo el P8P y gano +50€, o como mínimo que no me cueste dinero el cambio X-D
mmartica46
08/10/23, 21:08:58
Que va soy pobre, pero listo
El P7P 256GB me costó 800€ con los Buds-A
Con el cambio me quedo el P8P y gano +50€, o como mínimo que no me cueste dinero el cambio X-DA mí el p7p me salió como a ti y con auriculares.
Así sí, haces el cambio y no pierdes dinero. Pero es que me da una pereza andar vendiendo...
De todos modos la gente,en general, estáis deseando esa pantalla plana. A mí, sin embargo, me gusta la curva. Es que plana la he tenido siempre y me parece más tocho, menos premium.
Pero para gustos....
Dume_CM
08/10/23, 21:11:13
A mí el p7p me salió como a ti y con auriculares.
Así sí, haces el cambio y no pierdes dinero. Pero es que me da una pereza andar vendiendo...
De todos modos la gente,en general, estáis deseando esa pantalla plana. A mí, sin embargo, me gusta la curva. Es que plana la he tenido siempre y me parece más tocho, menos premium.
Pero para gustos....
Ya no solo por ser plana. Ese brillo extra se agradecerá cuando estás en la calle. Al menos eso espero. Es de lo que más he notado en el 7 pro.
Luego también espero que no se caliente tanto pero leyendo por aquí, estoy perdiendo la esperanza.
mmartica46
08/10/23, 21:13:44
Ya no solo por ser plana. Ese brillo extra se agradecerá cuando estás en la calle. Al menos eso espero. Es de lo que más he notado en el 7 pro.
Luego también espero que no se caliente tanto pero leyendo por aquí, estoy perdiendo la esperanza.Yo con el brillo de la pantalla no tengo problema, la verdad es que se ve bien cuando estás en la calle. Si te dan un poco más de brillo en el nuevo, pues mejor y es lo lógico, que para eso ahora valen más dinero que antes.
ALEXMDL
08/10/23, 22:10:28
A mí el p7p me salió como a ti y con auriculares.
Pero para gustos....
Pues sí entiendo que te quedes con el P7P yo es que consumo muchísimo YouTube y me es super molesta
mmartica46
08/10/23, 22:19:24
Pues sí entiendo que te quedes con el P7P yo es que consumo muchísimo YouTube y me es super molestaJajajaja bueno, que cambiar de móvil cada año mola, pero es que a mí la emoción de la novedad me dura dos días, hasta que lo destripo y ya está.
No se a los demás, pero a mi me preocupa bastante este tema. Me había fijado en el pixel 8 normal por el precio final al que se puede llegar con las promociones (devolviendo los auriculaes, Waylet, etc). Es decepcionante que esto pase en teléfonos tan caros (para mi más de 600€ es caro) y que se siga cayendo en el mismo error. Estamos de acuerdo y sabemos que no está a la altura de el último Qualcomm/A17pro pero que rinda a plena carga menos que el tensor G2 es lamentable (usuarios reportan test de CPU throttling con el Snapdragon 865 y rinde más que el tensor G3... :(). Me hace dudar si hacer la precompra, a ver si se filtran más cosas antes del 12 de octubre.
Saludos.
No se a los demás, pero a mi me preocupa bastante este tema. Me había fijado en el pixel 8 normal por el precio final al que se puede llegar con las promociones (devolviendo los auriculaes, Waylet, etc). Es decepcionante que esto pase en teléfonos tan caros (para mi más de 600€ es caro) y que se siga cayendo en el mismo error. Estamos de acuerdo y sabemos que no está a la altura de el último Qualcomm/A17pro pero que rinda a plena carga menos que el tensor G2 es lamentable (usuarios reportan test de CPU throttling con el Snapdragon 865 y rinde más que el tensor G3... :(). Me hace dudar si hacer la precompra, a ver si se filtran más cosas antes del 12 de octubre.
Saludos.
Contra el 865? No jodas?
PaK_HTCmania
09/10/23, 09:17:13
Ya estamos crucificando antes del delito
Contra el 865? No jodas?
Solo se refiere al test CPU throttling. Está publicado en hilo de reddit, en ningún momento se ha dicho que sea inferior en todo al 865.
No pretendo crucificar al teléfono, pero si tiene "MIERDAS" quiero saberlas antes de gastar mi dinero, en eso estamos de acuerdo no ? Se que todos los teléfonos tienen fallos pero hay que saber si esto es cagada monumental hardware, porque en caso de serlo, tenemos un tensor G3 que rinde por debajo del tensor G2 cuando se le da caña (video 4k, juegos, etc) y nos quieren soplar 100-150€ más...
Saludos.
El famoso video del indio que comprara el P8P y P7P comenta en otros vídeos que tiene donde hace prueba de cámaras y el unboxing , que lleva la versión de Android es una Beta capada y que no puede actualizar.
En esos vídeos sin duda el calentamiento es menor que en el P7P y no solo en las pruebas que salen si no también en los comentarios del youtuber ya que pasando app al P8P este no se calienta como el P7P así como uso cotidiano. La que me temo, que esto sea así porque en esas versiones Beta de Android viene capada la velocidad de CPU y que después ya sin capar el teléfono se caliente incluso más que el G2 al tener a priori más rendimiento.
Respecto al famoso Throttling de la prueba comienza a capar rendimiento en ambos teléfonos a los 50 grados , es así ? O me equivoco....
mmartica46
09/10/23, 10:01:04
A ver ,yo pienso que es muy importante esperar a que los youtubers empiecen a tener las unidades normales ,que muchos de ellos compran para poder hacer las reviews.
Cuando ya se tenga una información más acertada ,a mí me interesa sobre todo la de aquellos que no les manda Google el teléfono gratuitamente, pues se podrá valorar.
Lo que no sería lógico es que un tensor de tercera generación vaya a funcionar peor que el de segunda, cuando ya hemos visto que el de segunda generación ,respecto al de primera, sí funciona mejor.
Quizá no sea una mejoría exagerada, pero si el calentamiento baja tres o cuatro grados y el rendimiento es mejor que el del tensor 2 Ya estaría todo más justificado ,no?
De todos modos yo tampoco soy de comprar el teléfono nada más que sale. No lo hice tampoco con el 7 PRO.
Es verdad que a veces te pierdes la oferta promocional y lo tienes que coger por su precio normal o esperar a que haya algún tipo de promoción ,el black friday o el día sin IVA o alguna cosa de estas, pero bueno si no hay prisa pues se puede esperar ,no?
antonigj
09/10/23, 10:09:36
Solo se refiere al test CPU throttling. Está publicado en hilo de reddit, en ningún momento se ha dicho que sea inferior en todo al 865.
No pretendo crucificar al teléfono, pero si tiene "MIERDAS" quiero saberlas antes de gastar mi dinero, en eso estamos de acuerdo no ? Se que todos los teléfonos tienen fallos pero hay que saber si esto es cagada monumental hardware, porque en caso de serlo, tenemos un tensor G3 que rinde por debajo del tensor G2 cuando se le da caña (video 4k, juegos, etc) y nos quieren soplar 100-150€ más...
Saludos.Que el terminal estrella de Google a punto de lanzarse en octubre de 2023 a un precio de salida en España de 1099 euros, utilice una tecnología de almacenamiento del año 2020 (UFS 3.1), además de los problemas de sobrecalentamiento de su procesador, que lo hacen reducir su rendimiento un 58% en determinadas condiciones, es para pensarse seriamente si vale la pena ese terminal...
mmartica46
09/10/23, 10:13:37
Que el terminal estrella de Google a punto de lanzarse en octubre de 2023 a un precio de salida en España de 1099 euros, utilice una tecnología de almacenamiento del año 2020 (UFS 3.1), además de los problemas de sobrecalentamiento de su procesador, que lo hacen reducir su rendimiento un 58% en determinadas condiciones, es para pensarse seriamente si vale la pena ese terminal...A ver teléfonos más potentes que los de Google los hay. Ahí están los iPhone. Ahí están los Samsung. Para quien quiera potencia bruta o la necesite que no se compre un píxel. Es as de claro!
Las personas que nos compramos un píxel no es porque necesitemos esa potencia, sino porque valoramos el software, la limpieza del sistema, las actualizaciones, el programa beta, la cámara de fotos, etcétera pero no usamos el teléfono para hacer tareas de alta exigencia, ni tampoco juegos super pesados.
Está claro que no todos los teléfonos son para todo el mundo, por eso para mí no es útil ni un iPhone ni un Samsung porque lo que ellos ofrecen no es lo que yo necesito. Así que hay que comprar el teléfono que se ajuste a las necesidades de cada usuario y si no es un píxel pues no se compra y no hace falta estarlo derribando constantemente.
Dume_CM
09/10/23, 10:16:19
Que el terminal estrella de Google a punto de lanzarse en octubre de 2023 a un precio de salida en España de 1099 euros, utilice una tecnología de almacenamiento del año 2020 (UFS 3.1), además de los problemas de sobrecalentamiento de su procesador, que lo hacen reducir su rendimiento un 58% en determinadas condiciones, es para pensarse seriamente si vale la pena ese terminal...
Al final es hacer un baremo de los cambios que trae respecto a la generación anterior y ya cada uno decide y hace lo que quiere con su dinero.
Si es verdad que si el tensor g3 tiene problemas de rendimiento por culpa de calentarse más de la cuenta es un fallo gordo y más cuando se supone que es una evolución de G2 y que por lo tanto viene a mejorar aquello en que fallo en anterior.
Yo no me atrevo a afirmar nada aún. Habrá que ver qué pasa cuando esté ya disponible para todo el mundo.
mmartica46
09/10/23, 10:18:26
Al final es hacer un baremo de los cambios que trae respecto a la generación anterior y ya cada uno decide y hace lo que quiere con su dinero.
Si es verdad que si el tensor g3 tiene problemas de rendimiento por culpa de calentarse más de la cuenta es un fallo gordo y más cuando se supone que es una evolución de G2 y que por lo tanto viene a mejorar aquello en que fallo en anterior.
Yo no me atrevo a afirmar nada aún. Habrá que ver qué pasa cuando esté ya disponible para todo el mundo.Eso es, que ahora mismo no sabemos qué tipo de software llevan los teléfonos que Google ha dado a determinadas personas antes de la presentación del teléfono.
Ya veremos cuando la gente que lo compra y que luego hace una review y da su impresión sin estar condicionada por nada qué tal lo ve y sobre todo, gente que haya tenido antes algún otro teléfono de Google, el 7 PRO si puede ser.
A ver teléfonos más potentes que los de Google los hay. Ahí están los iPhone. Ahí están los Samsung. Para quien quiera potencia bruta o la necesite que no se compre un píxel. Es as de claro!
Las personas que nos compramos un píxel no es porque necesitemos esa potencia, sino porque valoramos el software, la limpieza del sistema, las actualizaciones, el programa beta, la cámara de fotos, etcétera pero no usamos el teléfono para hacer tareas de alta exigencia, ni tampoco juegos super pesados.
Está claro que no todos los teléfonos son para todo el mundo, por eso para mí no es útil ni un iPhone ni un Samsung porque lo que ellos ofrecen no es lo que yo necesito. Así que hay que comprar el teléfono que se ajuste a las necesidades de cada usuario y si no es un píxel pues no se compra y no hace falta estarlo derribando constantemente.
Básicamente por eso quiero un píxel y no otro, pero las cosas como son, por el precio debería tener lo más top en hardware, al menos las memorias ...
Dume_CM
09/10/23, 10:23:33
Eso es, que ahora mismo no sabemos qué tipo de software llevan los teléfonos que Google ha dado a determinadas personas antes de la presentación del teléfono.
Ya veremos cuando la gente que lo compra y que luego hace una review y da su impresión sin estar condicionada por nada qué tal lo ve y sobre todo, gente que haya tenido antes algún otro teléfono de Google, el 7 PRO si puede ser.
Se me hace raro pensar que los ingenieros de Google no ven estos posibles problemas cuando diseñan el teléfono. Pero bueno, nada es descartable hoy en día.
Lo que está claro es que el teléfono es más caro y que es mejor que el anterior objetivamente. Luego está ya cada uno el que valore si ese coste de más está justificado o no.
mmartica46
09/10/23, 10:25:37
Se me hace raro pensar que los ingenieros de Google no ven estos posibles problemas cuando diseñan el teléfono. Pero bueno, nada es descartable hoy en día.
Lo que está claro es que el teléfono es más caro y que es mejor que el anterior objetivamente. Luego está ya cada uno el que valore si ese coste de más está justificado o no.Coincido contigo.
A mí por ejemplo, no me gusta el sistema operativo de Apple ni tampoco el de Samsung, pero reconozco que a nivel de hardware son buenos teléfonos. Me parecen excesivamente caros porque al final ofrecen poco más que otros teléfonos que cuestan un poco menos, pero en ese precio, digan lo que digan los fans de unos y otros, está incluido el pagar por la marca.
Pero no siento la necesidad de poner esos teléfonos a parir y decir cosas que no son de ellos ,que también tienen sus cosas, eh?
mmartica46
09/10/23, 10:26:23
Básicamente por eso quiero un píxel y no otro, pero las cosas como son, por el precio debería tener lo más top en hardware, al menos las memorias ...En eso tienes razón!
Yo pienso que las compañías deberían centrarse más en la optimización del software con la CPU y dejar a un lado la potencia, eso de que todos los años números más altos solo por vender el la nueva CPU que supera a la anterior.
Yo tengo un Píxel 5 es cierto que no juego a juegos demandantes si a causal para pasar un poco el rato y de muy vez en cuando. En mi uso no me hace falta más potencia y llevo un sd695 , encantado con el teléfono salvo con la batería que está muerta y en cuanto me llegue el P8 y tenga pasado todo al nuevo teléfono , intentaré cambiar la batería yo mismo , que me sale bien ... dejaré el teléfono en el cajón como reserva.
Ya con el uso del P8 si veo que es un puto horno y vuela la batería pues lo siento mucho no me caso con nadie , teléfono a la caja de cartón y de vuelta Amazon , abro el cajón y a seguir usando el P5
mmartica46
09/10/23, 10:43:05
Yo pienso que las compañías deberían centrarse más en la optimización del software con la CPU y dejar a un lado la potencia, eso de que todos los años números más altos solo por vender el la nueva CPU que supera a la anterior.
Yo tengo un Píxel 5 es cierto que no juego a juegos demandantes si a causal para pasar un poco el rato y de muy vez en cuando. En mi uso no me hace falta más potencia y llevo un sd695 , encantado con el teléfono salvo con la batería que está muerta y en cuanto me llegue el P8 y tenga pasado todo al nuevo teléfono , intentaré cambiar la batería yo mismo , que me sale bien ... dejaré el teléfono en el cajón como reserva.
Ya con el uso del P8 si veo que es un puto horno y vuela la batería pues lo siento mucho no me caso con nadie , teléfono a la caja de cartón y de vuelta Amazon , abro el cajón y a seguir usando el P5Pues efectivamente , esa es la actitud!
Que a uno le puede gustar muchísimo una marca, pero no por ello vas a estar gastándote un dinero en algo que no funcione correctamente.
Yo la verdad es que de momento con el 7 pro estoy muy contenta, no se me ocurre el coger y cambiarlo ahora por el 8 PRO, me parece absurdo funcionándome tan bien el que tengo y porque al final cuestan una pasta los teléfonos y yo soy de esas personas que me gusta amortizar la inversión.
Desde mi punto de vista es más importante el hecho de que mejoren los posibles problemas que ocurren a algunos usuarios con los tensor: altas temperaturas, gestión de batería, problemas de conectividad, etc
Todo eso no le ocurre a todo el mundo, pero si lo van reduciendo, es un paso adelante. Mejores móviles, menos usuarios quejándose, y potencial de más mejoras en el futuro.
En un benchmark no se ve la vida real. Nadie (casi nadie) se pone a hacer tareas que "queman" el SoC en modo sostenido durante x minutos. Eso solo sirve para "vacilar" de que tu cpu es la bomba (para algo que ni usarás). Esto no es un pc, es un puñetero móvil. La mayoría de tareas se pueden cumplir con cualquier SoC de gama media con gran agilidad desde hace ya unos cuantos años.
antonigj
09/10/23, 11:08:28
A ver teléfonos más potentes que los de Google los hay. Ahí están los iPhone. Ahí están los Samsung. Para quien quiera potencia bruta o la necesite que no se compre un píxel. Es as de claro!
No estoy hablando de potencia bruta, ni de juegos pesados. En la mayoria de situaciones un usuario medio no va a necesitar esa potencia en su móvil.
Estoy hablando que si compras un terminal, el mas top de gama de una marca, sea la que sea, se espera que use la última tecnología en sus componentes electrónicos.
La memoria de almacenamiento UFS de un terminal no se trata de potencia bruta, se trata de aprovechar el mejor ancho de banda en la transmisión de datos que ofrece la última tecnología UFS 4.0.
Los beneficios que aporta esa tecnología con respecto a la anterior 3.1, creo que es algo que debe tener en cuenta cualquier fabricante en sus nuevos lanzamientos.
mmartica46
09/10/23, 11:23:32
No estoy hablando de potencia bruta, ni de juegos pesados. En la mayoria de situaciones un usuario medio no va a necesitar esa potencia en su móvil.
Estoy hablando que si compras un terminal, el mas top de gama de una marca, sea la que sea, se espera que use la última tecnología en sus componentes electrónicos.
La memoria de almacenamiento UFS de un terminal no se trata de potencia bruta, se trata de aprovechar el mejor ancho de banda en la transmisión de datos que ofrece la última tecnología UFS 4.0.
Los beneficios que aporta esa tecnología con respecto a la anterior 3.1, creo que es algo que debe tener en cuenta cualquier fabricante en sus nuevos lanzamientos.Estoy de acuerdo contigo en lo de la memoria UFS y que Google debería de haber puesto esa la 4.0.
Esa es otra de las cosas que yo le recrimino también a Apple, que por mucho que sus iPhone quince no pro sean un modelo más básico, lo que no es de recibo es que les hayan puesto un puerto USB. C. 2.0, teniendo en cuenta que el puerto USB c. ya existe en Android desde hace un montón de años y que tampoco es que esos modelos base sean tan baratos. Es evidente que todas las marcas hacen chapuzas de estas.
Los beneficios que aporta esa tecnología con respecto a la anterior 3.1, creo que es algo que debe tener en cuenta cualquier fabricante en sus nuevos lanzamientos.
El top de gama de pixel, no es el top de gama de samsung o apple... Ya se ha comentado más veces. Los pixel no son solo "más baratos" que sus "equivalentes" en esas otras marcas, por "amor al arte". Google no tiene ningún poder para disponer de precios más baratos en una serie de componentes que otros fabricantes.
Resumiendo: para reducir precios en relación a la competencia hay que recortar de alguna parte. El tema es que esos recortes deberían ser equilibrados. Pero nosotros no sabemos cómo se pueden equilibrar porque no sabemos lo que hay en cada proveedor a nivel interno.
En cuanto a UFS 4 (algunos parecéis obsesionados con esto), no váis a notar nada en la práctica (esto es almacenamiento, no ram, ojo). El único punto en que podría ser interesante es que consume menos energía que UFS 3.1. Pero lo dicho, si han recortado de ahí también es por algo. Si por ellos fuese pondrían todo lo último sin contemplaciones (y les saldría un móvil de 2000 euros).
mmartica46
09/10/23, 11:29:59
El top de gama de pixel, no es el top de gama de samsung o apple... Ya se ha comentado más veces. Los pixel no son solo "más baratos" que sus "equivalentes" en esas otras marcas, por "amor al arte". Google no tiene ningún poder para disponer de precios más baratos en una serie de componentes que otros fabricantes.
Resumiendo: para reducir precios en relación a la competencia hay que recortar de alguna parte. El tema es que esos recortes deberían ser equilibrados. Pero nosotros no sabemos cómo se pueden equilibrar porque no sabemos lo que hay en cada proveedor a nivel interno.
En cuanto a UFS 4 (algunos parecéis obsesionados con esto), no váis a notar nada en la práctica (esto es almacenamiento, no ram, ojo). El único punto en que podría ser interesante es que consume menos energía que UFS 3.1. Pero lo dicho, si han recortado de ahí también es por algo. Si por ellos fuese pondrían todo lo último sin contemplaciones (y les saldría un móvil de 2000 euros).Efectivamente!
Y como la intención de Google no es hacerse rico vendiéndo teléfono ,como si les pasa a Apple y a Samsung, y como los teléfonos de Google van enfocados a un tipo de usuario totalmente diferente de los que compran un iPhone o un galaxy , evidentemente saca teléfonos equilibrados en cuanto a hardware para tener un precio asequible y en lo que pone mucho más empeño es en el software.
Pero esta es mi opinión ,obviamente, porque hace ya un poco de tiempo que Google no se pone en contacto conmigo! Jajajaja
Saludos.
A mí también me preocupa bastante viniendo del G2 que me parece una CPU bastante mediocre, como ya dije el snpadragon 870 que tenía antes iba de escándalo y no se calentaba nada, sólo jugando (como todos).
Tropezar otra vez con la misma piedra (si se confirma que pasa, y que es hasta peor que en el G2) en móviles que son más caros que los del año pasado, me parece un fallo descomunal.
Yo por mi parte quedo a la espera de los análisis el día 11, pero vamos, de primeras descartado totalmente.
PaK_HTCmania
09/10/23, 11:53:35
Saludos.
Tan sencillo como hacer uso de tu derecho a devolución donde lo hayas comprado.
Lo cambias por algún modelo que monte SD Gen 2 y a correr
El famoso video del indio que comprara el P8P y P7P comenta en otros vídeos que tiene donde hace prueba de cámaras y el unboxing , que lleva la versión de Android es una Beta capada y que no puede actualizar.
En esos vídeos sin duda el calentamiento es menor que en el P7P y no solo en las pruebas que salen si no también en los comentarios del youtuber ya que pasando app al P8P este no se calienta como el P7P así como uso cotidiano. La que me temo, que esto sea así porque en esas versiones Beta de Android viene capada la velocidad de CPU y que después ya sin capar el teléfono se caliente incluso más que el G2 al tener a priori más rendimiento.
Respecto al famoso Throttling de la prueba comienza a capar rendimiento en ambos teléfonos a los 50 grados , es así ? O me equivoco....
https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/google-pixel-8-gaming-rendimiento/
Tiene mas Throttling que el G2.
javier81mad
09/10/23, 12:33:01
Yo también valoro la potencia. O más que la potencia, una experiencia fluida. Si un Pixel me lo ofrece, aunque no calce el último hardware, me es suficiente.
Y a parte lo que dices. Una interfaz limpia, actualizaciones, fotos de calidad... Y ahora la IA.
mmartica46
09/10/23, 12:41:02
Yo también valoro la potencia. O más que la potencia, una experiencia fluida. Si un Pixel me lo ofrece, aunque no calce el último hardware, me es suficiente.
Y a parte lo que dices. Una interfaz limpia, actualizaciones, fotos de calidad... Y ahora la IA.Y por lo visto el pixel 10 va a ser la caña. Ese va a ser el mío, redondo, pixel 10 , tensor G5. Hasta la aritmética acompaña y todo jejejeje.
Y por lo visto el pixel 10 va a ser la caña. Ese va a ser el mío, redondo, pixel 10 , tensor G5. Hasta la aritmética acompaña y todo jejejeje.
Es lo que están comentando por reddit, que el G5 lo va a fabricar TSMC en vez de Samsung y que es donde vamos a notar un cambio enorme en el tema del calor, va a haber que seguir esperando.
https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/google-pixel-8-gaming-rendimiento/
Tiene mas Throttling que el G2.
En esa prueba parece ser que no está capado en velocidad del Soc ya que el resultado es mayor al del P7P
https://benchmarks.ul.com/hardware/phone/Google+Pixel+7+Pro+review
Tiene el mismo Throttling lo único que el P8P llega antes al límite porque tiene más potencia
mmartica46
09/10/23, 12:47:02
Es lo que están comentando por reddit, que el G5 lo va a fabricar TSMC en vez de Samsung y que es donde vamos a notar un cambio enorme en el tema del calor, va a haber que seguir esperando.Yo es que de momento con el pixel 7 pro estoy más que servida y me tiene que aguantar como mínimo hasta ese año. Espero, sería una faena que tuviera que desprenderme de este por alguna razón y sea antes!
antonigj
09/10/23, 12:53:38
En cuanto a UFS 4 (algunos parecéis obsesionados con esto), no váis a notar nada en la práctica (esto es almacenamiento, no ram, ojo). El único punto en que podría ser interesante es que consume menos energía que UFS 3.1. Pero lo dicho, si han recortado de ahí también es por algo. Si por ellos fuese pondrían todo lo último sin contemplaciones (y les saldría un móvil de 2000 euros).
Que me digas que Pixel apuesta por mejoras en integración de software, experiencia gráfica, etc..., lo comparto perfectamente.
Que me digas que Google tiene que recortar por algún sitio porque sus terminales son mas baratos que sus equivalentes de otros fabricantes, de momento para nada eso ya no es así... ya veremos como se pone el tema después de su lanzamiento...
El Pixel 8 Pro sale a un precio de 1099 para el terminal de 128 gb y de 1159 para su versión en 256 gb.
Por poner un ejemplo: En Mediamark está el Samsung S23 a 797 €, el S23+ a 999 € y el S23 ultra a 1098 €, todos ellos en su versión de 256 GB.
A falta de ver la evolución de precios cuando pase algún tiempo, yo diría que los precios están muy a la par con sus equivalentes de otros fabricantes.
No defiendo ni a Google ni a Samsung, no tengo ninguno de los dos, pero es lo que hay...
javier81mad
09/10/23, 12:56:06
Entiendo tu punto: si es un móvil top, debería también tener hardware top.
Pero no siempre se necesita lo máximo en hardware, para ofrecer una experiencia top.
Otra cosa es que viniese con UFS 2.0 o más antiguo. Pero viniendo con UFS 3.1, si el resto de componentes acompañan, no se debería notar una diferencia significativa.
Como decía por otro post, donde más se notaría la diferencia sería al cargar apps muy pesadas, como videojuegos. O con apps que trabajen con datos muy pesados, como editores de vídeo.
javier81mad
09/10/23, 13:01:18
Y por lo visto el pixel 10 va a ser la caña. Ese va a ser el mío, redondo, pixel 10 , tensor G5. Hasta la aritmética acompaña y todo jejejeje.
No me hagas arrepentirme de la compra del Pixel 8 Pro jajajajja Al final, siempre habrá un móvil mejor a futuro.
Por esa regla de tres, nunca cambiaríamos, si esperamos a que el siguiente sea mejor. Porque siempre habrá otro mejor.
Bajo mi criterio, cambio cuando haya al menos varios cambios significativos, y que me interesen. En mi caso, pasaría del 4G al 5G. Seguramente una mejor cobertura. Una muy mejor cámara, tanto para foto y vídeo. Una fluidez mayor al pasar de 90Hz a 120Hz. Soporte por 7 años. Buen acabado hardware (espero que los botones no me fallen).
Lo que muchos decís del calor... ya veré si me molesta o no. Como yo no lo uso para jugar, sino para navegar, correos, whatsapp, y sobre todo fotos, pues ya veremos.
No me hagas arrepentirme de la compra del Pixel 8 Pro jajajajja Al final, siempre habrá un móvil mejor a futuro.
Por esa regla de tres, nunca cambiaríamos, si esperamos a que el siguiente sea mejor. Porque siempre habrá otro mejor.
Bajo mi criterio, cambio cuando haya al menos varios cambios significativos, y que me interesen. En mi caso, pasaría del 4G al 5G. Seguramente una mejor cobertura. Una muy mejor cámara, tanto para foto y vídeo. Una fluidez mayor al pasar de 90Hz a 120Hz. Soporte por 7 años. Buen acabado hardware (espero que los botones no me fallen).
Lo que muchos decís del calor... ya veré si me molesta o no. Como yo no lo uso para jugar, sino para navegar, correos, whatsapp, y sobre todo fotos, pues ya veremos.
Exacto , creo que haremos un uso parecido del móvil , si veo que la batería vuela por calentones el teléfono va de vuelta para Amazon.
Aunque creo que estamos equivocandonos un poco con este tema del Throttling ya que en uso normal rara vez lo notaremos salvo en juegos exigentes que baje los FPS porque grabando video a 4k durante mucho tiempo y el teléfono llega a entrar en Throttling pero sigue grabando , que problema hay ? Al igual que día a día , si el teléfono es eficiente ejecutando Android que problema hay ?
Es decir creo, que no tiene que ir de la mano que el teléfono entre en Throttling y que por ende sea un teléfono gaston en batería.
javier81mad
09/10/23, 13:18:25
Exacto , creo que haremos un uso parecido del móvil , si veo que la batería vuela por calentones el teléfono va de vuelta para Amazon.
Aunque creo que estamos equivocandonos un poco con este tema del Throttling ya que en uso normal rara vez lo notaremos salvo en juegos exigentes que baje los FPS porque grabando video a 4k durante mucho tiempo y el teléfono llega a entrar en Throttling pero sigue grabando , que problema hay ? Al igual que día a día , si el teléfono es eficiente ejecutando Android que problema hay ?
Es decir creo que no va de la mano que el teléfono entre en Throttling y que por ende sea un teléfono gaston en batería.
De todos modos, el throttling es bueno, no? Es decir, reducir los Hz de la CPU, para evitar que el dispositivo se caliente en exceso. Y es que el calor en sí mismo, ya degrada el rendimiento de los dispositivos, a parte de que reduciría la vida de la batería.
O es que en eso fallaban los pixeles anteriores? Que como no entraba en throttling, por eso se sobrecalentaban?
¿O es que se calientan fácilmente, y entonces entran en throttling a menudo?
Ya tengo otra cosa más para comerme la cabeza jajajjaja Aunque en un uso común, no creo que se caliente mucho.
En mi caso, el uso más exigente que le doy al móvil, es cuando grabo a 4K. Y suelo hacer grabaciones cortas, de 15-30 segundos.
De todos modos, el throttling es bueno, no? Es decir, reducir los Hz de la CPU, para evitar que el dispositivo se caliente en exceso. Y es que el calor en sí mismo, ya degrada el rendimiento de los dispositivos, a parte de que reduciría la vida de la batería.
O es que en eso fallaban los pixeles anteriores? Que como no entraba en throttling, por eso se sobrecalentaban?
¿O es que se calientan fácilmente, y entonces entran en throttling a menudo?
Ya tengo otra cosa más para comerme la cabeza jajajjaja Aunque en un uso común, no creo que se caliente mucho.
En mi caso, el uso más exigente que le doy al móvil, es cuando grabo a 4K. Y suelo hacer grabaciones cortas, de 15-30 segundos.
El throttling es malísimo, significa que el móvil tiene que reducir sus velocidades para que no reviente por los 4 costados por exceso de temperatura (al final cuando pasan de X grados es un peligro tanto para el procesador como sobre todo para la batería), no es que el móvil ha predicho que se va a calentar mucho y por eso baja la velocidad de la CPU antes de que pase como medida de precaución, si hay throttling es que ya ha pasado lo que no debería de pasar.
Una cosa es que la CPU baje un poco, porque en un móvil no hay ventiladores (dejando modelos gaming de lado) que saquen el aire, el calor se gestiona dispersándolo por la superficie del móvil una vez que pasa por los "heatsinks" de cobre o grafeno o lo que sea que monte, asi que siempre va a haber un poco de throttling al cabo de un tiempo, un 10-20% en una buena CPU con buena disipación es lo normal, pero que baje un 58% es un registro muy malo.
Es decir creo, que no tiene que ir de la mano que el teléfono entre en Throttling y que por ende sea un teléfono gaston en batería.
Relativo, tambien puede ocurrir cuando llevas usando el telefono 1 hora en tareas como mensajeria, empieza a calentar y a estrangularse.
A mi no me la cuelan más con el procesador y el modem de samsung.
mmartica46
09/10/23, 13:45:30
Lo que muchos decís del calor... ya veré si me molesta o no. Como yo no lo uso para jugar, sino para navegar, correos, whatsapp, y sobre todo fotos, pues ya veremos.Quién sabe igual en dos años pues vuelves a cambiar!
PaK_HTCmania
09/10/23, 13:48:24
Madre mía con el monotema..
Como si los demás terminales no tuvieran Throttling
Todos los procesadores top de última generación de diferentes marcas tienen
javier81mad
09/10/23, 13:58:24
Quién sabe igual en dos años pues vuelves a cambiar!
Nunca digas de este agua no beberé... pero no creo xD
De cambiar en 2 años, no sería tanto por novedades atractivas, sino más bien porque hubiese tenido una muy mala experiencia.
Relativo, tambien puede ocurrir cuando llevas usando el telefono 1 hora en tareas como mensajeria, empieza a calentar y a estrangularse.
No lo había visto así, pero tiene su lógica.
No sólo se puede calentar por ejecutar aplicaciones demandantes, sino por ejecutar por durante mucho tiempo alguna app aunque sean apps livianas.
En mi caso con el OnePlus 7T, durante este verano, sí que lo he notado bastante caliente en algunos momentos. Pero tampoco me ha molestado, ni tampoco aprecié que me bajase el rendimiento.
El throttling es malísimo, significa que el móvil tiene que reducir sus velocidades para que no reviente por los 4 costados por exceso de temperatura (al final cuando pasan de X grados es un peligro tanto para el procesador como sobre todo para la batería), no es que el móvil ha predicho que se va a calentar mucho y por eso baja la velocidad de la CPU antes de que pase como medida de precaución, si hay throttling es que ya ha pasado lo que no debería de pasar.
Una cosa es que la CPU baje un poco, porque en un móvil no hay ventiladores (dejando modelos gaming de lado) que saquen el aire, el calor se gestiona dispersándolo por la superficie del móvil una vez que pasa por los "heatsinks" de cobre o grafeno o lo que sea que monte, asi que siempre va a haber un poco de throttling al cabo de un tiempo, un 10-20% en una buena CPU con buena disipación es lo normal, pero que baje un 58% es un registro muy malo.
Bueno, malo y bueno, según se vea.
O sea, por lo que me comentas, lo deseable es que no suceda, porque eso quiere decir que el móvil no se ha llegado a sobrecalentar.
Pero en caso de que se caliente en exceso, mejor que suceda el throttling, que si no es peor jajajja Aunque claro, una cosa es reducir un 10-20% la CPU, y otra bajarla casi un 60%.
javier81mad
09/10/23, 14:02:05
Madre mía con el monotema..
Como si los demás terminales no tuvieran Throttling
Todos los procesadores top de última generación de diferentes marcas tienen
No estoy metido en ese mundillo del throttling, pero lo más lógico es que lo tengan terminales que tienen CPU potentes, y exprimen al máximo la tecnología.
Seguramente no exista este problema con CPU de móviles actuales, pero que sean de gama media-baja, ya que irán más holgadas, y les será más difícil calentarse.
Quizás sea el precio que haya que pagar por tener CPU potentísimas.
Que me digas que Pixel apuesta por mejoras en integración de software, experiencia gráfica, etc..., lo comparto perfectamente.
Que me digas que Google tiene que recortar por algún sitio porque sus terminales son mas baratos que sus equivalentes de otros fabricantes, de momento para nada eso ya no es así... ya veremos como se pone el tema después de su lanzamiento...
El Pixel 8 Pro sale a un precio de 1099 para el terminal de 128 gb y de 1159 para su versión en 256 gb.
Por poner un ejemplo: En Mediamark está el Samsung S23 a 797 €, el S23+ a 999 € y el S23 ultra a 1098 €, todos ellos en su versión de 256 GB.
A falta de ver la evolución de precios cuando pase algún tiempo, yo diría que los precios están muy a la par con sus equivalentes de otros fabricantes.
No defiendo ni a Google ni a Samsung, no tengo ninguno de los dos, pero es lo que hay...
No puedes comparar precios "de salida" y precios "en oferta" porque x terminal lleva un tiempo en el mercado. "De salida" el precio de cada terminal es más "barato" que las gamas altas de samsung y apple. Esto es así, haya más o menos diferencia de precio. De salida un iPhone 15 te sale por 950pavos... Y supuestamente no es su gama alta. El pixel 8 cuesta 799€, que sí, es caro, pero es bastante más barato que ese iPhone.
Google, como todas, invierte en una serie de puntos. Y eso tienen que "amortizarlo" de alguna forma. Por tanto, no pueden ahorrar demasiado en el i+d que hacen "insitu". Solo pueden ahorrar un poco en componentes de proveedores (aquí es donde "ahorran" un poco más que samsung o apple, pero a costa de "perder cierta calidad" en ciertos componentes)
Si a ti como usuario, no te sirve con lo que ofrece google. O ves mejores ofertas en otros terminales, adelante, cómprate otra cosa. Ahora bien, hay usuarios que buscan los móviles de google porque les va bien. Y normalmente estos usuarios también los compran en ofertas concretas (como está ocurriendo ahora en lanzamiento)
Otia es muy muy relativo todo esto , puedes tener un móvil que entre en Throttling viendo Reels de Instagram por ejemplo y que No se beba la batería literalmente y otro movil en la misma situación y se beba la batería , si este es el caso del Pixel 8 pues el teléfono va devuelto para Amazón ya por el precio es inadmisible esto. Llegar a Throttling no quiere decir que el móvil entre en una situación crítica es mas bien evitarla con un margen y cada compañía en su Rom establece el limite por temperatura
Gente que tenga un Pixel 7 o el Pro podrá decirnos, además por Youtube hay multitud de test de batería de los Pixel con G2 con otros teléfonos y creo que en tema de autonomía será muy parecido al G3
Al final para mi es una cuestión de "pragmatismo". A mi me va bien un pixel 6a. Para mi uso sobra por todas partes. Funciona correctamente en términos generales. Y hace muy buenas fotos (un interés que tengo por diversas razones). Me gusta el procesado de google. Me gusta el tamaño.
A partir de ahí, puedes empezar a dar vueltas que si tal terminal (SoC) tiene throttling, o hasta qué punto lo tiene. O que tal otro terminal tiene una oferta de 500 euros en x tienda y tiene "nosequécosas" que el pixel no tiene. O en ese momento en tiempo, el pixel que quieres está "caro" (y no hay ofertas)...
Pragmatismo macho... No te gusta, no lo compres. Pero dar vueltas una y otra vez a lo mismo es una gilipollez que no lleva a nada.
PaK_HTCmania
09/10/23, 14:39:04
No estoy metido en ese mundillo del throttling, pero lo más lógico es que lo tengan terminales que tienen CPU potentes, y exprimen al máximo la tecnología.
Seguramente no exista este problema con CPU de móviles actuales, pero que sean de gama media-baja, ya que irán más holgadas, y les será más difícil calentarse.
Quizás sea el precio que haya que pagar por tener CPU potentísimas.
Exactamente, es como tú has indicado
Al final para mi es una cuestión de "pragmatismo". A mi me va bien un pixel 6a. Para mi uso sobra por todas partes. Funciona correctamente en términos generales. Y hace muy buenas fotos (un interés que tengo por diversas razones). Me gusta el procesado de google. Me gusta el tamaño.
A partir de ahí, puedes empezar a dar vueltas que si tal terminal (SoC) tiene throttling, o hasta qué punto lo tiene. O que tal otro terminal tiene una oferta de 500 euros en x tienda y tiene "nosequécosas" que el pixel no tiene. O en ese momento en tiempo, el pixel que quieres está "caro" (y no hay ofertas)...
Pragmatismo macho... No te gusta, no lo compres. Pero dar vueltas una y otra vez a lo mismo es una gilipollez que no lleva a nada.
Es que, el 6a con el G1, va muchisimo mejor en cuestiones de potencias, no lo digo como potencia bruta, lo que me refiero es a un uso mas extenso, como estar un par de horas en el movil escribiendo, se calienta menos los G1 y tienen menos "estrangulamiento", lo que conlleva es que , tenga una temperatura mas equilibrada y una potencia mas seguida en el tiempo, dando tambien mejor gestion en consumo de bateria.
Por eso considero que el G1 va mejor que el G2
mmartica46
09/10/23, 14:59:06
[emoji445] gira el mundo gira....[emoji445]
Ay qué pereza de discusiones estériles!
Qué cada cual experimente por si mismo y decida.
A mí, al menos, es imposible convencerme de algo que yo no haya experimentado por mi misma.
Y como me dijo un día un forero poco educado, he tenido la suerte de recibir el único pixel que funciona bien en términos generales, buena batería, buena cobertura, no se calienta por encima de lo esperado según tarea y, me da igual,si lleva un G2 o si lleva un G15.
Es que, el 6a con el G1, va muchisimo mejor en cuestiones de potencias, no lo digo como potencia bruta, lo que me refiero es a un uso mas extenso, como estar un par de horas en el movil escribiendo, se calienta menos los G1 y tienen menos "estrangulamiento", lo que conlleva es que , tenga una temperatura mas equilibrada y una potencia mas seguida en el tiempo, dando tambien mejor gestion en consumo de bateria.
Por eso considero que el G1 va mejor que el G2
El consumo, la gestión de batería, el calentamiento, es similar en todos los diferentes tensor (1 y 2, esperando a ver cómo va al tensor 3 realmente "en la práctica"). Todos tienen duración de batería similar. Todos se calientan o no, según usuario, uso, y otra serie de factores.
Lo que salga en un benchmark o un "stress test" es irrelevante en el día a día.
mmartica46
09/10/23, 15:11:43
El consumo, la gestión de batería, el calentamiento, es similar en todos los diferentes tensor (1 y 2, esperando a ver cómo va al tensor 3 realmente "en la práctica"). Todos tienen duración de batería similar. Todos se calientan o no, según usuario, uso, y otra serie de factores.
Lo que salga en un benchmark o un "stress test" es irrelevante en el día a día.Y tal y como muchos youtubers dicen, cuando hacen pruebas en Benchmark, son solo una referencia. La verdad de un teléfono es su rendimiento en el día a día, con el uso real.
javier81mad
09/10/23, 15:12:00
[emoji445] gira el mundo gira....[emoji445]
Ay qué pereza de discusiones estériles!
Qué cada cual experimente por si mismo y decida.
A mí, al menos, es imposible convencerme de algo que yo no haya experimentado por mi misma.
Y como me dijo un día un forero poco educado, he tenido la suerte de recibir el único pixel que funciona bien en términos generales, buena batería, buena cobertura, no se calienta por encima de lo esperado según tarea y, me da igual,si lleva un G2 o si lleva un G15.
Me pasa lo mismo con los videojuegos. Tengo mi propio criterio. Las notas pueden ser orientativas. Pero al final, cada juego ofrece X cosas, y según lo que busques, te podrá gustar más o menos.
Pues con los móviles igual. No hay móvil perfecto. Cada uno tendrá sus pros y sus contras... Pero si en mi balanza (personal para cada uno) pesan más los pros, será una buena opción.
Pero claro, en los foros suelen pesar más las contras, porque normalmente se acude más por problemas, que para dejar buen feedback. Y si uno se fija sólo en el feedback de un foro, quizás se pueda desvirtuar un poco la impresión.
mmartica46
09/10/23, 15:14:11
Me pasa lo mismo con los videojuegos. Tengo mi propio criterio. Las notas pueden ser orientativas. Pero al final, cada juego ofrece X cosas, y según lo que busques, te podrá gustar más o menos.
Pues con los móviles igual. No hay móvil perfecto. Cada uno tendrá sus pros y sus contras... Pero si en mi balanza (personal para cada uno) pesan más los pros, será una buena opción.
Pero claro, en los foros suelen pesar más las contras, porque normalmente se acude más por problemas, que para dejar buen feedback. Y si uno se fija sólo en el feedback de un foro, quizás se pueda desvirtuar un poco la impresión.Totalmente de acuerdo contigo!
A mí, lo único que me fastidia, es que personas que no tienen un teléfono concreto ,entren en el foro de ese teléfono simplemente para hablar mal de él, cuando en realidad no tiene la más mínima experiencia de uso con ese teléfono.
Por eso, muchas veces hay que tomar con mucha cautela, los malos comentarios de algunos usuarios porque algunos de esos no tienen un píxel.
antonigj
09/10/23, 15:26:47
Como reza el título del hilo: "Cambiarías a un Píxel 8 pro y porqué ?"
Esto es un foro y en los foros hay debates.
Por eso aquí cada usuario expone los pros y los contras del susodicho modelo.
Es obvio que a cada usuario le puede gustar o no el Pixel, y que cada cual hará lo que le venga en gana con su compra y su dinero. Eso no hace falta ni decirlo.
Pero repito, aquí estamos para debatir y para exponer diferentes puntos de vista, ya sea para lo bueno o para lo malo, que para eso es un foro...
Si queremos un hilo donde solo se hablen de las bondades del nuevo Pixel, pues también será bienvenido, como no, solo hay que crearlo.
antonigj
09/10/23, 15:31:38
Totalmente de acuerdo contigo!
A mí, lo único que me fastidia, es que personas que no tienen un teléfono concreto ,entren en el foro de ese teléfono simplemente para hablar mal de él, cuando en realidad no tiene la más mínima experiencia de uso con ese teléfono.
Por eso, muchas veces hay que tomar con mucha cautela, los malos comentarios de algunos usuarios porque algunos de esos no tienen un píxel.De todos los que han opinado en este hilo, crees que alguien tiene el Pixel 8 pro ?
Y tú lo tienes ?
Depende como vaya enfocado el hilo, no es necesario tener el terminal para opinar.
Como reza el título del hilo: "Cambiarías a un Píxel 8 pro y porqué ?"
Esto es un foro y en los foros hay debates.
Por eso aquí cada usuario expone los pros y los contras del susodicho modelo.
Es obvio que a cada usuario le puede gustar o no el Pixel, y que cada cual hará lo que le venga en gana con su compra y su dinero. Eso no hace falta ni decirlo.
Pero repito, aquí estamos para debatir y para exponer diferentes puntos de vista, ya sea para lo bueno o para lo malo, que para eso es un foro...
Si queremos un hilo donde solo se hablen de las bondades del nuevo Pixel, pues también será bienvenido, como no, solo hay que crearlo.
No es cuestión de hablar solo de los puntos buenos. Sino de que este tipo de charlas o discusiones suelen ser habituales y se suelen convertir en un bucle infinito de "negatividad" por parte de quienes ven pegas hasta en la sopa.
Lo que ocurre con los tensor ya se sabe. Ya se le han dado muchas vueltas. Otro tema es si el tensor 3 ha mejorado en ciertos puntos o no. Pero volver otra vez al "punto de origen" no resuelve nada.
javier81mad
09/10/23, 15:32:31
Totalmente de acuerdo contigo!
Por eso, muchas veces hay que tomar con mucha cautela, los malos comentarios de algunos usuarios porque algunos de esos no tienen un píxel.
Yo por ejemplo, tengo un OnePlus 7T, así que entro en su foro, para estar actualizado.
Y como ahora quiero un Pixel, entro en su foro, para informarme.
Por tanto, ¿qué sentido tendría entrar a los foros de otros móviles?
O sea, yo ahora mismo no tengo necesidad ninguna de meterme en un foro de iPhone, ni de Samsung. Para qué. Si no son móviles que tengo, ni son móviles que voy a comprar.
Que a ver, cada uno es libre de entrar donde quiera, pero no le veo mucho sentido.
¿Pudiera ser simple por curiosidad? Es decir, si te gusta la tecnología, y quieres saber las novedades de cada móvil, pues te metes para informarte. Pero sería eso. Informarse. O incluso debatir, para compartir distintos puntos de vista.
Aunque viendo el título del post, debería haber más feedback positivo que negativo, porque es más bien un post de "por qué cambias" y no "por qué no cambias".
Pero bueno, así somos los humanos. Complejos en la comunicación jajajjajaj
PaK_HTCmania
09/10/23, 16:33:04
De todos los que han opinado en este hilo, crees que alguien tiene el Pixel 8 pro ?
Y tú lo tienes ?
Depende como vaya enfocado el hilo, no es necesario tener el terminal para opinar.
Pero sí es que es precisamente eso
Cómo vas a aceptar una opinión (negativa en éste caso), si ni siquiera sabemos aún cómo va el nuevo tensor
Lo han matado antes de nacer
Lo prudente sería esperar al menos a los primeros comentarios de los compañeros de HTCMania que lo han comprado y les llega ésta semana
antonigj
09/10/23, 16:36:18
Aunque viendo el título del post, debería haber más feedback positivo que negativo, porque es más bien un post de "por qué cambias" y no "por qué no cambias".
Pero bueno, así somos los humanos. Complejos en la comunicación jajajjajaj
Esta bien ver el lado positivo de las cosas, eso es como ver la botella medio llena o medio vacia...
Según como interpretes el hilo, puedes pensar que el autor da por hecho que se lo cambia y lanza la pregunta a los que ya tienen decidido comprarlo, o tal vez otra interpretación es que el usuario todavía no está decidido a realizar la compra y por eso pide diferentes feedbacks.
En cualquier caso, tanto si se lo cambia como si no lo hace, una cosa no quita la otra y dado que la pregunta es a futuro, sobre un producto que todavía no ha salido, pues la participación esta abierta a cualquiera que le pueda picar la curiosidad sobre ese terminal, independiente si vienes de iPhone o de One Plus...
mmartica46
09/10/23, 16:41:28
De todos los que han opinado en este hilo, crees que alguien tiene el Pixel 8 pro ?
Y tú lo tienes ?
Depende como vaya enfocado el hilo, no es necesario tener el terminal para opinar.Si no tuviera un pixel 7 pro no estaría entrando en este foro. Estaría en el foro del teléfono que tengo. Bueno también tengo un opo find X3 pro y alguna vez entro para enterarme de si hay alguna actualización.
Pero por ejemplo no me meto en el foro del Samsung S 23 Ultra, porque es un teléfono que no tengo, a opinar negativamente sobre él porque, si no lo tengo, mis apreciaciones van a ser absolutamente carentes de fundamento.
Y aquí en este hilo estamos hablando de por qué cambiaríamos al ocho pro, no de si el 8 pro es bueno o es malo porque todavía no lo tenemos ninguno y no tenemos una opinión formada al respecto. Es de maravillarse que gente que ni siquiera tiene un píxel, sepa tantísimo de otro pixel que todavía no ha llegado a ningún usuario.
mmartica46
09/10/23, 16:47:11
Esta bien ver el lado positivo de las cosas, eso es como ver la botella medio llena o medio vacia...
Según como interpretes el hilo, puedes pensar que el autor da por hecho que se lo cambia y lanza la pregunta a los que ya tienen decidido comprarlo, o tal vez otra interpretación es que el usuario todavía no está decidido a realizar la compra y por eso pide diferentes feedbacks.
En cualquier caso, tanto si se lo cambia como si no lo hace, una cosa no quita la otra y dado que la pregunta es a futuro, sobre un producto que todavía no ha salido, pues la participación esta abierta a cualquiera que le pueda picar la curiosidad sobre ese terminal, independiente si vienes de iPhone o de One Plus...Pero me entenderás que la opinión que tú me des sobre un teléfono que todavía no tenemos ninguno, para mí no tenga el mismo valor que la de un usuario que sí tenga al menos el pixel siete o el seis o alguno de los píxel, porque es que tú no tienes un pixel. Cómo vas a poder opinar de un futuro píxel si ni siquiera tienes un píxel para basarte en esa experiencia de uso? Qué te basas en el uso de un teléfono por ejemplo....de xiaomi?? En lo que comentan los youtubers a los que Google le ha dado el teléfono para que lo prueben? En lo que has leído por ahí?
Es que eso ya lo podemos hacer nosotros solos sin necesidad de que venga alguien que no tiene ni siquiera un píxel a decirnos que el pixel 8 va a ser malísimo.
Aquí se trata de que si tengo un pixel 7 pro ,por ejemplo, por qué cambiaría al 8 pro ,qué me falta en el pixel siete pro?
el post es muy claro, q motivos te llevarian a cambiar por un 8 pro.... solo eso.
SergioPC92
09/10/23, 17:46:47
Yo vengo de OnePlus 9 Pro, llevo usando OnePlus desde el OnePlus One.
El cambio es simplemente android puro + 7 años de actualizacion, ademas que no dudo absolutamente nada que la experiencia de usuario sera realmente buena sino la mejor.
Simplemente no me planteo un movil que no tenga android puro, no lo quiero ni regalado, me parece una perdida de tiempo (a mi). Por este motivo (cambio de filosofia en OnePlus) me cambio a Pixel e imagino que me costara bastante moverme de aquí, quizas Nothing Phone si se animan a hacer un móvil mas completo aunque sea mas caro, cosa que no creo que ocurra.
Pues yo cambio al pixel 8 pro porque me apetecia probar un telefono de google y porque el xiaomi 12t pro que tengo solo me ha dado dolores de cabeza en parte gracias al servicio tecnico de orange
javier81mad
09/10/23, 18:27:23
Yo vengo de OnePlus 9 Pro, llevo usando OnePlus desde el OnePlus One.
El cambio es simplemente android puro + 7 años de actualizacion, ademas que no dudo absolutamente nada que la experiencia de usuario sera realmente buena sino la mejor.
Simplemente no me planteo un movil que no tenga android puro, no lo quiero ni regalado, me parece una perdida de tiempo (a mi). Por este motivo (cambio de filosofia en OnePlus) me cambio a Pixel e imagino que me costara bastante moverme de aquí, quizas Nothing Phone si se animan a hacer un móvil mas completo aunque sea mas caro, cosa que no creo que ocurra.
Idem por aquí. No llevo con OnePlus de siempre, sólo el 3 y el 7T. Pero desde que se fusionó Oxygen con ColorOS, y que éramos simple ports de la versión china; al final a nivel de software han tenido muchos problemas: actualizaciones tardías, bugs que se enquistan, características prometidas que no llegaron (Always On Display)...
Así que un poco por eso me cambio también al Pixel. Por desencantamiento a nivel de software con OnePlus. Si no, hubiera seguido con ellos sin ningún problema, porque a nivel de hardware son unos pepinos. Y porque trato de encontrar una experiencia lo más cercana a Android puro, que es lo que me ofrecen los Pixel (y ya no me ofrece OnePlus).
Minuto 6:15 le preguntan si el Pixel 8 se calentará como en Pixel 7
https://youtu.be/fDTqGI4g6-Y?si=N0-vlx4cOE5ECpjy
mmartica46
10/10/23, 12:06:40
Minuto 6:15 le preguntan si el Pixel 8 se calentará como en Pixel 7
3U4DBktJjhMXoCeVParece ser que el vídeo ya no está disponible
Parece ser que el vídeo ya no está disponible
https://youtu.be/fDTqGI4g6-Y?si=N0-vlx4cOE5ECpjy
SaMaeL84
10/10/23, 12:15:20
Vengo de un OnePlus Nord que lo tengo desde hace más de tres años, la batería ya va un poco justa. Me cambio al 8 Pro por el tema de la fotografía, fundamental para mí, de hecho en el Nord usaba la Gcam adaptada pero al ser una modificación iba muy lenta, de hecho para cambiar de objetivo se reiniciaba la app. Un horror, pero es que la app de la cámara de OnePlus es muy mala, sobresatura muchísimo, nada que ver con el procesado de Google.
Gusfraba
10/10/23, 15:20:20
Buenas!
Llevo años queriendo probar un Pixel, es de las pocas marcas que aún no ha pasado por mis manos y estoy pensando muy seriamente en hacerme con un P8P, más que nada por la promoción con los auriculares y por el precio de la misma.
Actualmente tengo un Oppo Find X2 Pro (3 años y medio) y un Xiaomi 11T Pro (2 años), uno de uso personal y el otro de trabajo, aunque los dos van perfectos al primero la batería le dura un día y si llega y el segundo, bueno tiene MIUI :risitas: y digamos que es poco amistoso por decirlo amablemente.
¿Os lanzaríais a la piscina, esperaríais otro año o dejaríais pasar haceros con uno?
¿Que tal la experiencia Google/Pixel, para quién venga de un 6 o un 7? ¿Para el día a día es buen terminal?
Gracias de antemano....y por si acaso lo tengo reservado :risitas:
Me citó a mi mismo a ver si alguien contesta!
P.D. a pasado de "reserva" a "en trámite", con fecha de entrega/recogida el día 12 (pero el establecimiento está cerrado) y estoy fuera por trabajo.
Alemans
11/10/23, 13:20:31
Porque el capitalismo ha hecho mucho daño. ¿Lo necesito? No. ¿Lo quiero porque mola mogollón? Chiiiiii.
Ahora en serio. Lo compré porque el cambio no me ha salido demasiado caro (vengo de P7P) básicamente. Y porque por fin la pantalla es plana y las mejoras en cámara.
mmartica46
11/10/23, 13:26:26
Porque el capitalismo ha hecho mucho daño. ¿Lo necesito? No. ¿Lo quiero porque mola mogollón? Chiiiiii.
Ahora en serio. Lo compré porque el cambio no me ha salido demasiado caro (vengo de P7P) básicamente. Y porque por fin la pantalla es plana y las mejoras en cámara.Tú no sabes lo mucho que yo me maldigo por tener una cabeza tan racional.
Si no fuera porque me domina completamente ya habría pedido el pixel 8 PRO, pero salta esa vocecita que me dice ,en serio? Lo necesitas?
Y claro , qué le voy a decir, pues la verdad, que no lo necesito y ya está....y no me lo deja comprar!
a_full_como_burn
11/10/23, 13:47:02
Tú no sabes lo mucho que yo me maldigo por tener una cabeza tan racional.
Si no fuera porque me domina completamente ya habría pedido el pixel 8 PRO, pero salta esa vocecita que me dice ,en serio? Lo necesitas?
Y claro , qué le voy a decir, pues la verdad, que no lo necesito y ya está....y no me lo deja comprar!
Pues aquí ha caído, desoí esas vocecilla (la de mi cabeza y la de mi mujer) y he veniddo mi pixel 7 pro para cogerme el 8 pro.
No me ha salido mal el cambio....el 7 pro lo pude comprar en Alemania el año pasado con descuento y vendí el reloj en España.
Un saludo y buen día!!
mmartica46
11/10/23, 14:05:01
Pues aquí ha caído, desoí esas vocecilla (la de mi cabeza y la de mi mujer) y he veniddo mi pixel 7 pro para cogerme el 8 pro.
No me ha salido mal el cambio....el 7 pro lo pude comprar en Alemania el año pasado con descuento y vendí el reloj en España.
Un saludo y buen día!!Claro, es que ya de lanzarte a comprar el nuevo hay que vender el anterior para que la cosa no sea tan drástica a nivel económico y a mí me da muchísima pereza empezar a buscar a quién venderle el teléfono, que no haya que desplazarse. Etcétera, etcétera
Sin embargo, yo solo tengo la vocecita de mi cabeza, porque la vocecita de mi marido me dice: si te gusta cómpralo...si es que de verdad, para comérselo!
jovimarco
11/10/23, 15:03:44
Claro, es que ya de lanzarte a comprar el nuevo hay que vender el anterior para que la cosa no sea tan drástica a nivel económico y a mí me da muchísima pereza empezar a buscar a quién venderle el teléfono, que no haya que desplazarse. Etcétera, etcétera
Sin embargo, yo solo tengo la vocecita de mi cabeza, porque la vocecita de mi marido me dice: si te gusta cómpralo...si es que de verdad, para comérselo!
Jajajajajajaja caeras....
mmartica46
11/10/23, 15:10:19
Jajajajajajaja caeras....Qué va! No voy a caer y te voy a decir por qué...
Porque no hay un 8 pro de color rosa como sí que lo hay en el 8, que si no... Hubiera sido muy difícil resistirme! [emoji23][emoji23][emoji23]
javier81mad
11/10/23, 15:54:06
Qué va! No voy a caer y te voy a decir por qué...
Porque no hay un 8 pro de color rosa como sí que lo hay en el 8, que si no... Hubiera sido muy difícil resistirme! [emoji23][emoji23][emoji23]
¿Y si le compras una funda rosa? X-D
jshooter
11/10/23, 17:57:15
Aquí uno que viene de un iphone 14 pro y necesita un teléfono más grande porque la vista ya no es lo que era. Y entre el 15 pro max, el s23 ultra y el pixel 8 pro, me he lanzado a por el último. A ver qué tal la batería y la cámara, que son las cosas que más me importan...
rompetechos9
11/10/23, 18:35:55
Vengo de un pixel 3a y renuevo con el 8pro.
mmartica46
11/10/23, 19:44:06
¿Y si le compras una funda rosa? X-DEso es lo que he tenido que hacer con el 7 PRO, que lo tengo en color blanco y, créeme, cuando le quitas la funda es blanco ,en tu pensamiento sigue siendo blanco y a mí en casa me gusta tenerlos sinbfunda y ver el color.jajqjajaj
mmartica46
11/10/23, 19:44:58
Vengo de un pixel 3a y renuevo con el 8pro.Esto sí que sí; es como yo, mi anterior pixel era un 3xl y cogí el 7 PRO. Eso es amortizar un teléfono!
majohuga
11/10/23, 20:01:51
Esto sí que sí; es como yo, mi anterior pixel era un 3xl y cogí el 7 PRO. Eso es amortizar un teléfono!
Pues yo tengo un Pixel 2 XL y ahora he comprado el 8 Pro.
Supongo que notaré muchas mejoras. Pero vaya, que el 2 XL sigue funcionando fenomenal.
A ver si el 8 Pro lo amortizo igual.
mmartica46
11/10/23, 20:24:58
Pues yo tengo un Pixel 2 XL y ahora he comprado el 8 Pro.
Supongo que notaré muchas mejoras. Pero vaya, que el 2 XL sigue funcionando fenomenal.
A ver si el 8 Pro lo amortizo igual.Te aseguro que vas a notar un cambio espectacular porque, mientras no tienes la comparativa con un modelo superior, es verdad que tienes el pixel 2 XL o el 3 XL y te parece magnífico lo que hace, pero,sobre todo en fotografía, lo vas a notar muchísimo.
PaK_HTCmania
11/10/23, 21:02:47
Joe, un 2xl !
Amortizado has !
de 2xl a 8pro jajajajja veras el futuro jaja
vicsazar
11/10/23, 23:19:54
Pues después de ver las reviews me paso del P7PRO al P8PRO. Para muchos será tirar el dinero pero para mi el salto en pantalla, batería y cámara (este igual lo noto menos) me valen la pena. Me sale por 916€ con la oferta de los auriculares y prefiero dar el salto ahora por 400€ (vendiendo el P7PRO por 500€) que dentro de un año por 600€ (vendiendo el P7PRO por 300€).
mmartica46
12/10/23, 08:40:11
Pues después de ver las reviews me paso del P7PRO al P8PRO. Para muchos será tirar el dinero pero para mi el salto en pantalla, batería y cámara (este igual lo noto menos) me valen la pena. Me sale por 916€ con la oferta de los auriculares y prefiero dar el salto ahora por 400€ (vendiendo el P7PRO por 500€) que dentro de un año por 600€ (vendiendo el P7PRO por 300€).Tu 7 pro, es de 256 GB? Si es así me parece poco 500€.
En cuanto al cambio, cada uno hace lo que le apetezca con su dinero, porque pienso que a estos teléfonos les sacas una utilidad que no tienen otras cosas más caras, por ejemplo unos zapatos de 1000€ . No los llevas puestos todos los días, pero el teléfono lo estás usando todo el tiempo durante el día. Así que visto así, yo pienso, que para muchísima gente es una buena inversión.
Ya nos contarás qué tal cuando te llegue!
vicsazar
12/10/23, 13:05:54
Tu 7 pro, es de 256 GB? Si es así me parece poco 500€.
En cuanto al cambio, cada uno hace lo que le apetezca con su dinero, porque pienso que a estos teléfonos les sacas una utilidad que no tienen otras cosas más caras, por ejemplo unos zapatos de 1000€ . No los llevas puestos todos los días, pero el teléfono lo estás usando todo el tiempo durante el día. Así que visto así, yo pienso, que para muchísima gente es una buena inversión.
Ya nos contarás qué tal cuando te llegue!
Pixel 7 PRO de 128GB, con un año de uso y está impecable.
mmartica46
12/10/23, 13:24:08
Pixel 7 PRO de 128GB, con un año de uso y está impecable.Ahhh vale!
Ya, se pierde dinero, está claro.
caraconejo
16/10/23, 17:36:13
Qué va! No voy a caer y te voy a decir por qué...
si que esta el rosa...
Móvil - Google Pixel 8, Rosa (https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-8-rosa-128-gb-8-gb-ram-62-oled-full-hd-google-tensor-g3-4575-mah-android-1562463.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-TOP.CATEGORIAS-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwvrOpBhBdEiwAR58-3OW3Baq1Q6ifhqvooWLF7RlSiJ1ur9Kxs_FrJPKOkxmTqWayGH GMvhoCzH4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds)
https://ih1.redbubble.net/image.4913513573.6855/bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.jpg
Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la tentación.
Judith Ivey a Keanu Reeves
en Pactar con el diablo
Ahhh vale!
Ya, se pierde dinero, está claro.
Con todo móvil se pierde dinero, recién lo sacas de la caja
mmartica46
16/10/23, 17:40:26
si que esta el rosa...
Móvil - Google Pixel 8, Rosa (https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-8-rosa-128-gb-8-gb-ram-62-oled-full-hd-google-tensor-g3-4575-mah-android-1562463.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-TOP.CATEGORIAS-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwvrOpBhBdEiwAR58-3OW3Baq1Q6ifhqvooWLF7RlSiJ1ur9Kxs_FrJPKOkxmTqWayGH GMvhoCzH4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds)
https://ih1.redbubble.net/image.4913513573.6855/bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.jpg
Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la tentación.
Judith Ivey a Keanu Reeves
en Pactar con el diabloNada nada, quiero el grande y lo quiero rosa. El porcelana es bonito pero es beige.
Y.... el 7 pro de 256 me salió con los pixel buds A, por 800€ . Esa ganga no hay quien la consiga.....de momento!
A ver qué novedades nos dan en diciembre. Qué igual me tengo que enfadar jejejeje
Juancho13
16/10/23, 20:12:38
Pues yo dudo entre quedarme el S23 Plus o pasarme al P8Pro. Alguien haría el cambio, motivos?
raul_messi
16/10/23, 20:18:31
Nada nada, quiero el grande y lo quiero rosa. El porcelana es bonito pero es beige.
Y.... el 7 pro de 256 me salió con los pixel buds A, por 800€ . Esa ganga no hay quien la consiga.....de momento!
A ver qué novedades nos dan en diciembre. Qué igual me tengo que enfadar jejejejeCoge la funda rosa y asunto resuelto. [emoji23]
mmartica46
16/10/23, 20:21:06
Coge la funda rosa y asunto resuelto. [emoji23]Eso ya lo estoy haciendo con el 7 PRO blanco y no funciona. Cuando quito la funda el teléfono sigue siendo blanco jajaja
Que no ,que es coña, que en realidad no cambio el 7 pro por el 8 PRO ni muerta. Tampoco hay una grandísima diferencia que me compense hacer semejante gasto. Y quiero esperar al 10, si es que este me aguanta hasta entonces , porque en ese puede haber cambios importantes a nivel de procesador. Por lo pronto si los rumores se confirman dejará de ser Samsung y su exynos el que nos monté el procesador de los pixel.
PaK_HTCmania
16/10/23, 21:06:26
Pero tienes la funda oficial Rosa para el Pro!
Jjjj...
caraconejo
16/10/23, 21:12:36
Nada nada, quiero el grande y lo quiero rosa. El porcelana es bonito pero es beige.
A ver qué novedades nos dan en diciembre. Qué igual me tengo que enfadar jejejeje
Google Pixel 8 Pro
Más Buds Pro por 976
Con Waylet + ECI (hasta el 22 tampoco está mal)
Siguiendo el ejemplo del año pasado es de esperar qué caigan ofertas (Black Friday) y luego ya de cuesta de enero... U otras de vendedores de terceros online... Amazon, Fnac, Carrefour
Entre eso, un renove y tal
Pues eso
Grancanario
16/10/23, 21:41:43
Google Pixel 8 Pro
Más Buds Pro por 976
Con Waylet + ECI (hasta el 22 tampoco está mal)
Siguiendo el ejemplo del año pasado es de esperar qué caigan ofertas (Black Friday) y luego ya de cuesta de enero... U otras de vendedores de terceros online... Amazon, Fnac, Carrefour
Entre eso, un renove y tal
Pues eso
Ojo porque lo de los buds es sólo hasta hoy, ya a partir de mañana sería ese precio pero sin buds...
mmartica46
16/10/23, 21:49:07
Jjjj...Yo no he visto una funda rosa para el ocho pro. La he visto para el ocho normal.
mmartica46
16/10/23, 22:15:05
Jjjj...Hemo sio engañaos!
No es rosa es coral [emoji26]
Sergioh1
16/10/23, 22:34:29
Voy a pillar el Pixel 8 Pro. En mi caso vengo de un Pixel 6 que pillé de salida, el cual me pillé para renovar el Redmi Note 8 Pro que tenía en su día. Justo en el segundo día, y antes de que me llegase la funda tocha de Rhinoshield, se dio un castañazo importante y la pantalla por arriba está agrietada. El botón para bloquearlo se me cayó en algún sitio que desconozco. ´
Desde hace meses a veces, al hacer scroll hacia arriba me hace un súper scroll sin venir a cuento y por último, el cable de carga lo tengo ya reventado y al moverlo un poco ya no funciona.
Va a ser mi primer móvil súper premium y estoy cagado, espero no cargármelo tanto como el Pixel 6, que el pobre bastante ha tenido que aguantar mi torpeza. Pero muchas ganas, especialmente por la de horas que me voy a tirar haciendo fotos a todo lo que vea que pueda quedar chulo jajaja.
mmartica46
16/10/23, 23:05:00
Voy a pillar el Pixel 8 Pro. En mi caso vengo de un Pixel 6 que pillé de salida, el cual me pillé para renovar el Redmi Note 8 Pro que tenía en su día. Justo en el segundo día, y antes de que me llegase la funda tocha de Rhinoshield, se dio un castañazo importante y la pantalla por arriba está agrietada. El botón para bloquearlo se me cayó en algún sitio que desconozco. ´
Desde hace meses a veces, al hacer scroll hacia arriba me hace un súper scroll sin venir a cuento y por último, el cable de carga lo tengo ya reventado y al moverlo un poco ya no funciona.
Va a ser mi primer móvil súper premium y estoy cagado, espero no cargármelo tanto como el Pixel 6, que el pobre bastante ha tenido que aguantar mi torpeza. Pero muchas ganas, especialmente por la de horas que me voy a tirar haciendo fotos a todo lo que vea que pueda quedar chulo jajaja.Madre mía qué historia tan terrible [emoji3064]
Jajajaja
Espero que este sobreviva meses......
na, uno aprende de las experiencias anteriores y este lo cuidaras como el oro.
Sergioh1
17/10/23, 12:11:41
Madre mía qué historia tan terrible [emoji3064]
Jajajaja
Espero que este sobreviva meses......
na, uno aprende de las experiencias anteriores y este lo cuidaras como el oro.
La verdad es que está aguantando sus últimos días como un campeón y me ha dado un par de años buenísimo, si no fuese por estas cosillas hubiese aguantado hasta el Pixel 9, pero bueno, ya que estamos, si uno se puede permitir caprichos como estos pues del tirón, a ver si me llega ya este Jueves
mmartica46
17/10/23, 12:16:37
La verdad es que está aguantando sus últimos días como un campeón y me ha dado un par de años buenísimo, si no fuese por estas cosillas hubiese aguantado hasta el Pixel 9, pero bueno, ya que estamos, si uno se puede permitir caprichos como estos pues del tirón, a ver si me llega ya este JuevesYa me contarás qué te parece!
juandaniel91
23/10/23, 21:54:24
Buenas!
Yo es que entre la demora que está haciendo ECI con el pro de 128Gb me pone de mal humor.
Cada vez que leo review creo que me equivoqué y debí ir a por el 8.
Yo tengo un Pixel 6 y salvo por la batería, solo eso le tiene algo tenso.
El resto me parece casi perfecto en tamaño y diseño.
Estoy a punto de pedir la cancelación del Pro porque cada vez leo análisis que el precio es desmedido y que no vale tanto la pena.
A los que ya lo tenéis, alguno se arrepintió del 8 Pro?
Buenas!
Yo es que entre la demora que está haciendo ECI con el pro de 128Gb me pone de mal humor.
Cada vez que leo review creo que me equivoqué y debí ir a por el 8.
Yo tengo un Pixel 6 y salvo por la batería, solo eso le tiene algo tenso.
El resto me parece casi perfecto en tamaño y diseño.
Estoy a punto de pedir la cancelación del Pro porque cada vez leo análisis que el precio es desmedido y que no vale tanto la pena.
A los que ya lo tenéis, alguno se arrepintió del 8 Pro?
Si hubiese pagado 1159€ a lo mejor te diría que sí es desmedido.... Pero pagando 985€ (Pro 256gb) con los Buds Pro de regalo no lo veo desmedido teniendo en cuenta lo que valen todos los gama alta hoy en día. Incluso los Xiaomi o los Oppo tope de gama valen 1300€ ya ...
Andrezs
29/10/23, 02:43:06
Pues yo vengo de un Honor Magic 5 pro ,telefonazo y no está mal el cambio de momento
caraconejo
02/07/24, 14:32:53
Cuántos hilos de duda al 8...
Schwarzer0123
17/10/24, 01:58:32
Va a ser mi primer móvil súper premium y estoy cagado, espero no cargármelo tanto como el Pixel 6, que el pobre bastante ha tenido que aguantar mi torpeza. Pero muchas ganas, especialmente por la de horas que me voy a tirar haciendo fotos a todo lo que vea que pueda quedar chulo jajaja.
Yo acabo de comprar un pixel 7 pro reacondicionado por $400 por Aliexpress, me ah tocado muy bueno pero estoy pensando talvez en venderlo, 5 cosas no me gustan, pero también 4 cosas que si:
No me gusta :
1ero muy grande y pesado
2do la pantalla la veo con poco brillo, no sé si es cambiado o así son
3ero carga en 2 horas,cargador original de 30w $80��
4to jugué como 30 minutos y empezó a sonar como algo suelto,lo bueno casi no juego
5to se calienta rápido cuando juegas o estás al sol,aunque lo actualice sigue calentandose algo
Cosas que me GUSTAN:
1ero auque es reacondicionado y decía 8/256, me enviaron el de 12/512
2do la batería me dura 6 o 9 horas dependiendo la calidad de la señal, con otros móviles lo más bajo es 7:50
3ero cámaras salen muy hermosas, las nocturnas salen bien pero espero que con android 15 mejoren algo
*4to me vino con 300 ciclos, rinde y funciona sin problemas, casi nunca se lagea 9/10 ,salvó en juegos
Schwarzer0123
17/10/24, 02:15:08
Cómo mencione hay cosas que me gustan del pixel 7 pro, lo veo tentativo al pixel 8 pro por las actualizaciones pero hace unos días ví que es mas grande, estoy pensando más bien comprarme el pixel 8 o el 7 pro pero nuevo,porque no me gusta la pantalla es de bajo brillo
PaK_HTCmania
17/10/24, 09:38:03
7 Pro y 8 Pro tienen prácticamente mismo tamaño y peso
Eso sí, la pantalla se ve bastante mejor en el 8 Pro
Cargará lentillo igualmente. Aunque yo como lo cargo por la noche con la carga inteligente pues me importa poco.
Tienes que ver realmente si te compensa el cambio, todo depende y el dinero que consigas..y lo que te cueste el 8
Y digo 8 porque si te resulta grande el 7 Pro, el 8 te va a resultar una delicia de tamaño.
Además, ahora está a un precio muy jugoso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.