PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar Diamond Con MAc

deivdesign
09/10/08, 06:05:45
Hola,
Estoy buscando na solucion para sincronizar mi Diamond con Mac, ya que es el sistema que utilizo, he probado Missing Sync y Syncmate pero ninguno me sincroniza el Mail ni el Itunes, alguien con el mismo caso a conseguido solucionar ese problema?

La unica posibilidad que encuentro es comprar la version Expert de Syncmate que al parecer sincroniza todo.

Un salu2

wolfverine25
09/10/08, 08:17:25
Hola,
Estoy buscando na solucion para sincronizar mi Diamond con Mac, ya que es el sistema que utilizo, he probado Missing Sync y Syncmate pero ninguno me sincroniza el Mail ni el Itunes, alguien con el mismo caso a conseguido solucionar ese problema?

La unica posibilidad que encuentro es comprar la version Expert de Syncmate que al parecer sincroniza todo.

Un salu2
yo tengo un macbook pro pero lo sincronizo de una manera inderecta porque en el mismo mac tengo 4 sistemas operativos y puedo arrancar 2 o3 a la ves entences loque hago arrancar el windows vista en el mac usando el mac simultanemente y de esto entro alas carpetas que yo quiero y yasta y la uso si como fuera un pc pero lamentamente no puedo ejecutar los programas para liberar la entences mañana lo probare en un pc

kalebra
09/10/08, 13:05:10
yo utilizo paralels y no me ha dado ningún problema, y he cambiado radio, roms, añadido programas, juegos.. funciona perfectamente

juanito979
09/10/08, 13:59:44
Yo uso missing sync y funciona de fabula en mi macBook air

Aunque para lo de las Roms... uso xp en parallels

jasomoza
16/09/09, 00:01:01
Hola, buenas noches. Agradeceria si me podeis ayudar, estoy buscando el programa The missing sync+serial y no se de donde bajarlo.
Gracias

davidchuco
16/09/09, 14:39:04
pues a mi el bluetooh directamente no se conecta con el htc diamond. SI que puedo pasar archivos,pero si te vas al icono del bluetooh en la barra superior, boton derecho, y htcdiamond y conectar muestra este mensaje:

http://img21.imageshack.us/i/htck.jpg/

he probado todo hacerle a mi movil pero no hay manera. Y claro, si no se conecta, el missing sync no reconoce el dispositivo

davidchuco
16/09/09, 14:54:34
vale, lo he tenido que hacer por cable y va estupendo. ;) si teneis le nuevo snow leopard debereis bajaros una beta disponible en su página, poruqe la versión oficial no soporta ese S.O todavía ;)

Ch3r1ff
16/09/09, 18:46:07
Pues a mi el Missing Sync me sincroniza todo incluido el iTunes o el mail.