Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Cambio hora entrega pedido
teslamitator
20/09/23, 11:19:18
Buenas! He encargado mi pro Max 13 512para primera hora con las ansias de que no me lo quiten por qué la web se me ha colgado varias veces... en fin el caso es que no llego, sabéis si pasa algo por ir a buscarlo más tarde? Suele haber cola en el día de salida? Llevo como una hora llamando a la tienda y no contestan
cesitar78
20/09/23, 12:56:05
Tu has comprado tu móvil. La hora de recogida es para evitar colas. Si no la respetas corres el riesgo de estar más tiempo en la tienda hasta que te atiendan. También en la época del Covid era una manera de evitar conglomeraciones en las tiendas. Yo algún pedido he tardado unas horas en recogerlo y no ha habido problema. Entiendo que tu pedido lo guardaran unos días. De todas formas yo las veces que he ido a una tienda Apple sin cita me han atendido bastante rápido y no he notado diferencia de tiempo de hacerlo con ella.
Yo estoy igual que tu. Pedí para recoger mi Pro max a las 14 horas al lado de mi curro y por error he puesto una tienda en la otra punta de Madrid por lo que me tocará ir a la salida un par de horas después
Lorne Malvo
20/09/23, 12:57:35
Buenas! He encargado mi pro Max 13 512para primera hora con las ansias de que no me lo quiten por qué la web se me ha colgado varias veces... en fin el caso es que no llego, sabéis si pasa algo por ir a buscarlo más tarde? Suele haber cola en el día de salida? Llevo como una hora llamando a la tienda y no contestan
¿ en la Store ? si es asi llama a este teléfono y pregunta
https://www.apple.com/es/contact/
900 150 503
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.