Ver la Versión Completa : ¿Que os pareció los nuevos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max?
htc4ever
12/09/23, 20:56:53
Buenas noches a todos.
Abro este hilo, para que comentemos que nos pareció los nuevos modelos Pro.
A mi la verdad que me impresionaron. Mirar que si cambiase de terminal, tenía pensado en cambiarlo en uno de los normales. Pero viendo que l diferencia del 15 normal y el 15 Pro es solamente 260€, pienso que con las mejoras que trae el modelo Pro merece la pena pagar esa diferencia de dinero l verdad.
Que opináis los demás?
Jescarjim
12/09/23, 21:13:54
Buenas noches! yo ya puse en favoritos, el iphone 15 pro max de color natural que me ha encantado. A punto para reservarlo el viernes.
Aulio64
12/09/23, 23:16:47
Buenas noches! La verdad es que me ha sorprendido mucho el precio. por otro lado la mejora en las cámaras no es para tanto, ¿al final no va a incorporar lo del sensor periscópico? lo digo porque en la web de Apple no dice nada al respecto.
Yo tengo un Xs max, así que ya va siendo hora de cambiarlo por un 15 Pro Max.
Saludos.
Yo le voy a comprar el 15 pro a mi mujer y solo porque trae usb-c
htc4ever
13/09/23, 01:12:37
He leído que la cámara del 15 Pro es X3 y la del 15 Pro Max es X5. ¿Se puede confirmar eso?
laura2040
13/09/23, 04:56:37
He leído que la cámara del 15 Pro es X3 y la del 15 Pro Max es X5. ¿Se puede confirmar eso?
Si puedes comprobarlo en Apple web de españa ya tienes todas las especificaciones y precios ,es x5 el pro Max y el precio de 256 gb (es el de inicio ,no tiene 128gb)parte de 1469 euros más barato que el mismo pro Max de 256 gb del iPhone 14 ,no es que esté regalado pero por las novedades y el material
laura2040
13/09/23, 04:58:50
Buenas noches! La verdad es que me ha sorprendido mucho el precio. por otro lado la mejora en las cámaras no es para tanto, ¿al final no va a incorporar lo del sensor periscópico? lo digo porque en la web de Apple no dice nada al respecto.
Yo tengo un Xs max, así que ya va siendo hora de cambiarlo por un 15 Pro Max.
Saludos.
Sinceramente pensaba que mínimo el pro max de entrada costaría 1700 euros y resulta que el de e grada es de 256 gb con mejor material y muchas novedades importantes como batería y cámara y es hasta algo más barato que la del iPhone 14 pro Max de 256 gb cusbdo salió
miguelamm
13/09/23, 08:21:00
Sinceramente pensaba que mínimo el pro max de entrada costaría 1700 euros y resulta que el de e grada es de 256 gb con mejor material y muchas novedades importantes como batería y cámara y es hasta algo más barato que la del iPhone 14 pro Max de 256 gb cusbdo salió
Si no me equivoco, 50 euros menos de hecho. Creo recordar que el 14 Pro Max 256Gb cuando salió eran 1519 euros. Pero vamos, lo que comentas...algo de cambio de diseño, algo más ligero (pensaba que más, pero son 19 g menos), el zoom x5 (x3 en el 14 pro max) y algo de mejora en las cámaras (aunque realmente, es el mismo conjunto, creo yo). Luego la pantalla es idéntica en medidas, resolución, brillo, etc... Lo del botón acción también es novedad...
No se, yo me lo plantearé en unos meses, de momento, seguiré con el 14 Pro Max. Para usuarios que tengan el 13 o anteriores, si que notarán el cambio. Los que tenemos el 14, creo que no lo notaremos mucho, pero "caeremos" en él seguro jejeje.
htc4ever
13/09/23, 08:27:57
Nose yo si la diferencia de precio de 120€ entre el Pro 256Gb y el Pro Max 256Gb. Justifican esa diferencia de precio… porque solo trae de más: X5 zoom, un poco más de duración de batería y más pantalla… pero el terminal se hace gigante la verdad en el uso del día a día
laura2040
13/09/23, 08:41:28
Si no me equivoco, 50 euros menos de hecho. Creo recordar que el 14 Pro Max 256Gb cuando salió eran 1519 euros. Pero vamos, lo que comentas...algo de cambio de diseño, algo más ligero (pensaba que más, pero son 19 g menos), el zoom x5 (x3 en el 14 pro max) y algo de mejora en las cámaras (aunque realmente, es el mismo conjunto, creo yo). Luego la pantalla es idéntica en medidas, resolución, brillo, etc... Lo del botón acción también es novedad...
No se, yo me lo plantearé en unos meses, de momento, seguiré con el 14 Pro Max. Para usuarios que tengan el 13 o anteriores, si que notarán el cambio. Los que tenemos el 14, creo que no lo notaremos mucho, pero "caeremos" en él seguro jejeje.
Efectivamente yo tengo el 13 pro Max y por el cambio en general me parece una opción perfecta más que por mi iPhone Apple me lo compra a 630 euros y estoy pensando [emoji848] hacer el cambio [emoji2]
Lorne Malvo
13/09/23, 09:02:46
Yo viniendo de un 12 pro max voy a a pillar el 15 pro max el cambio lo si que lo voy a notar en varias cosas , batería
https://9to5mac.com/2023/09/12/iphone-15-battery-specs-life/
https://i.ibb.co/3MGTvvJ/IMG-0103.jpg (https://ibb.co/9VzphhM)
Fotografia , always display etc etc
miguelamm
13/09/23, 09:18:36
Nose yo si la diferencia de precio de 120€ entre el Pro 256Gb y el Pro Max 256Gb. Justifican esa diferencia de precio… porque solo trae de más: X5 zoom, un poco más de duración de batería y más pantalla… pero el terminal se hace gigante la verdad en el uso del día a día
Todo es acostumbrarse y, dependiendo de la edad, de tu capacidad "visual". Yo no me hago ahora con una pantalla de menos de 6.5 y ya tengo que andar con las gafas, así que imagina con una más pequeña. Además, el pro max de este año, pesa poco más o menos lo que el pro del año pasado, el Titanio en ese sentido, si se nota.
miguelamm
13/09/23, 09:21:01
Efectivamente yo tengo el 13 pro Max y por el cambio en general me parece una opción perfecta más que por mi iPhone Apple me lo compra a 630 euros y estoy pensando [emoji848] hacer el cambio [emoji2]
Si el terminal lo tienes bien cuidado, mírate "locompramos" porque seguro que lo valoran algo mejor. O bien, el foro de compra venta. Creo que 630, sin estar mal, es escaso para lo que se puede conseguir siempre y cuando esté perfecto, claro.
Trygain
13/09/23, 13:29:13
Me parece que el iphone 15 pro max, marca un antes y un despues en mi vida, ha cambiado mi forma de ver la fotografia con ese super zoom y 48 megapixeles, jamas visto hasta la actualidad, ademas su diseño marca tendencia, siendo el mas innovador desde hace años (pero no me extraña, apple siempre marca el camino para todos). Definitivamente Iphone...
Apple es un estilo de vida. Troll Different!
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
laura2040
13/09/23, 15:13:28
Si el terminal lo tienes bien cuidado, mírate "locompramos" porque seguro que lo valoran algo mejor. O bien, el foro de compra venta. Creo que 630, sin estar mal, es escaso para lo que se puede conseguir siempre y cuando esté perfecto, claro.
Esta sin rayones (funda siempre)y protector pantalla gel y batería al 84% pero muchos problemas algunas veces con otras personas
joshua/cs
14/09/23, 14:22:43
Buenas noches a todos.
Abro este hilo, para que comentemos que nos pareció los nuevos modelos Pro.
A mi la verdad que me impresionaron. Mirar que si cambiase de terminal, tenía pensado en cambiarlo en uno de los normales. Pero viendo que l diferencia del 15 normal y el 15 Pro es solamente 260€, pienso que con las mejoras que trae el modelo Pro merece la pena pagar esa diferencia de dinero l verdad.
Que opináis los demás?
Lo unico relevante es el aumento x5 en la cámara, el resto es estético.... aun asi tienta el cambio.
htc4ever
14/09/23, 16:31:10
Lo unico relevante es el aumento x5 en la cámara, el resto es estético.... aun asi tienta el cambio.
Ojo que el X5 es solamente para el Pro Max. El Pro normal tiene X3
Piterfloyd
15/09/23, 00:50:37
Viniendo de un XR de 128 el cual salvo los achaques normales de bateria, sigue portandose como un campeon, me decante por el 15 pro. El XR le hare un cambio de bateria y lo tendre como movil de emergencia, se gano el indulto con creces. Queria revenderlo, pero paso, le cogi cariño al condenado. Pase tantas cosas con el, que tendra su justo descanso.
solitari
15/09/23, 09:48:12
Pues yo voy a cambiar el 13 mini, cansado estoy ya de su batería y letra pequeña al 15 pro, creo que el Max no justifica su precio comparado con el pro para el uso que yo le doy
blackice
15/09/23, 17:32:15
Tengo un s23 ultra y no me acostumbro ni a su peso ni a sus dimensiones y si optaría por un s23 plus tendría que bajar aspectos que no me interesan a un precio similar.... todo ello unido a que seguramente el s24 venga con exynos, optaré por hacerme un 15 pro azul 256
htc4ever
15/09/23, 20:59:51
Tengo un s23 ultra y no me acostumbro ni a su peso ni a sus dimensiones y si optaría por un s23 plus tendría que bajar aspectos que no me interesan a un precio similar.... todo ello unido a que seguramente el s24 venga con exynos, optaré por hacerme un 15 pro azul 256
Pienso que es lo mejor que podrías hacer
Tauletas
16/09/23, 07:46:14
Yo tengo el 14 pro max desde que salió, la bateria va por el 88% y no se si comprarlo o ponerme ciego de birras jajajaja que dilema
Tauletas
16/09/23, 07:49:26
Puse en la web de apple para la renovación, y de mi 14 pro max de 128GB me dan 700 y pico de euros al cambiarlo jajajajaja...En serio se creen que se lo voy a "regalar" jajajaja
CesarBF
16/09/23, 08:14:15
Puse en la web de apple para la renovación, y de mi 14 pro max de 128GB me dan 700 y pico de euros al cambiarlo jajajajaja...En serio se creen que se lo voy a "regalar" jajajaja
Y luego para el 15 pro max tendrías que poner tu casi 800 euros más xD, no te merece la pena en absoluto, no es equivalente el dineral que tienes que poner al salto que vas a dar, al que venga de un iPhone 11 pro max, 12 pro max e incluso 13 pro max si que le merece más la pena el cambio pero para el que ya tenga un 14 pro o pro max es tontería salvo que sea su capricho, quiera y pueda permitírselo.
Un cordial saludo
KingMon
16/09/23, 08:27:56
Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
blackice
16/09/23, 09:53:13
Tengo el 13 pro Max desde hace casi 2 años y estoy encantado, cero problemas. El tema es que estoy pensando en pasarme al 15 pro Max, porque me gusta el extra de pantalla, pero creo que el objetivo 5x es un error, ya que hago bastantes retratos u el 3x es perfecto. Lo ideal habría sido tener un 3x y un 10x, algo parecido a lo del s23 ultra.
He visto varios vídeos de fotógrafos profesionales apuntando en la misma dirección que indicas acerca del zoom, donde consideran al modelo pro a secas más equilibrado en este campo
Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos
bazocus
16/09/23, 12:42:20
Yo tengo el 14 pro max desde que salió, la bateria va por el 88% y no se si comprarlo o ponerme ciego de birras jajajaja que dilema
Yo estoy como tú, pero en mi caso tiene 100% de batería... vamos que por 700€... lo vendo ahora mismo y le saco 900€ en un momento.
El salto al iphone 15 pro max no me merece nada la pena, salvo que me salga alguna oferta y sea poca la diferencia a arrimar.
Tauletas
16/09/23, 12:57:30
Yo estoy como tú, pero en mi caso tiene 100% de batería... vamos que por 700€... lo vendo ahora mismo y le saco 900€ en un momento.
El salto al iphone 15 pro max no me merece nada la pena, salvo que me salga alguna oferta y sea poca la diferencia a arrimar.
Si, totalmente opino igual que tu, creo que no merece la pena, el dia que la bateria este por de bajo del 80%, lo llevare y se la cambien, que no se si eso entraria en el apple care
Lorne Malvo
16/09/23, 13:18:12
Si, totalmente opino igual que tu, creo que no merece la pena, el dia que la bateria este por de bajo del 80%, lo llevare y se la cambien, que no se si eso entraria en el apple care
Si que entra la batería en el applecare +en todos los modelos
https://i.ibb.co/X4N1wtq/Captura-de-pantalla-2023-09-16-a-las-13-15-40.png (https://ibb.co/qnXKZpv)
Tauletas
16/09/23, 13:51:04
Si que entra la batería en el applecare +en todos los modelos
https://i.ibb.co/X4N1wtq/Captura-de-pantalla-2023-09-16-a-las-13-15-40.png (https://ibb.co/qnXKZpv)
Ostras, 109 euros si no tienes el seguro ese:oh: Me lo hice por si perdía el movil o le pasaba algo.
Me compre el pack, el 14 pro max, el apple watch SE, el Aipad de 10 generación y el Mac mini2 jajajaja menudo sablazo por eso hay que hacer el seguro ese, ah y los Airpods pro esos
PaK_HTCmania
16/09/23, 15:23:31
He visto varios vídeos de fotógrafos profesionales apuntando en la misma dirección que indicas acerca del zoom, donde consideran al modelo pro a secas más equilibrado en este campo
Si bien es cierto que los que optan al pro max es por el extra de pantalla y batería en la gran mayoría de los casos
+1
La verdad es que éstos iPhone personalmente me han gustado
Poco se les puede recriminar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.