Ver la Versión Completa : Watch 5 pro
Buenas tardes, tengo un samsung galaxy watch 5 pro, tengo un problemilla que me esta rayando un poco la cabeza y no soy capaz de solucionarlo, paso a explicarlo quiero poner el reloj que lo tengo con una esfera digital pero no soy capaz de cambiar el formato de hora a 24, si entro en el reloj en ajustes general la fecha y hora esta "bloqueada" y no me deja manipularla pone sincronizado con el teléfono, en el teléfono la hora viene en el formato 24 horas que quiero pero en el reloj no me sale, dentro de la aplicación galaxy wearable no se donde hacerlo si es que hay se puede, en todo caso el reloj paso sin yo darme cuenta del formato 24 horas al normal que marca las horas en a.m. y p.m.
gracias y espero vuestra ayuda.
Pd. pido disculpas de antemano si no es el lugar correcto para el mensaje.
Buenas tardes, tengo un samsung galaxy watch 5 pro, tengo un problemilla que me esta rayando un poco la cabeza y no soy capaz de solucionarlo, paso a explicarlo quiero poner el reloj que lo tengo con una esfera digital pero no soy capaz de cambiar el formato de hora a 24, si entro en el reloj en ajustes general la fecha y hora esta "bloqueada" y no me deja manipularla pone sincronizado con el teléfono, en el teléfono la hora viene en el formato 24 horas que quiero pero en el reloj no me sale, dentro de la aplicación galaxy wearable no se donde hacerlo si es que hay se puede, en todo caso el reloj paso sin yo darme cuenta del formato 24 horas al normal que marca las horas en a.m. y p.m.
gracias y espero vuestra ayuda.
Pd. pido disculpas de antemano si no es el lugar correcto para el mensaje.
No, no es el lugar correcto para esta consulta. Es aquí:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3238
Comprueba que no tienes pendiente alguna actualización del software del reloj y reinícialo para ver si lo solucionas. Por si te sirve de ayuda, me acabo de comprar un Galaxy Watch 5 Pro al que le pasaba lo mismo con la hora y reiniciándolo se ha ajustado al formato 24 horas.
Saludos.
solrac79
28/08/23, 18:20:36
Reincia y se arregla. Tras el reinicio puede que siga saliendote igual pero a los pocos segundos ya cambia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.