Ver la Versión Completa : Vincular móvil a coche
Carmen Marina
25/08/23, 21:52:39
Hola, soy Carmen Marina. Acabo de comprar un Toyota Yaris y no soy capaz de vincular el móvil (es un Gigaset GS 290). Parece que en un momento se va a vincular puesto que una vez activado el Bluetooth del coche y comenzando con el
proceso sale una clave en el coche que coincide con la del móvil, le doy a vincular… y ahí se acaba la historia, no continúa. El del concesionario tampoco tiene ni idea de cómo es posible que no se vinculen uno a otro 😥Supongo que vosotros tendréis más idea, así que toda ayuda es bienvenida! Gracias!:gracias:
TheMR2rT
25/08/23, 22:44:37
Lo veo difícil, un gigaset, no había otra marca
SrLluny
25/08/23, 22:57:55
Un cambio de móvil, posiblemente, te ahorraría ese y otros dolores de cabeza.
da2010lleida
25/08/23, 23:45:41
Teóricamente se tendría que conectar,como opción mira por YouTube para ver algún vídeo
Carmen Marina
25/08/23, 23:55:30
Gracias por vuestras respuestas pero, de momento, no puedo cambiar de móvil :cry::cry:
Rakele19
26/08/23, 00:17:38
Has probado a vincularlo con el wifi?? Mi coche tiene wifi y yo lo tengo por ahí. Espero que consigas vincularlo pronto.
Carmen Marina
26/08/23, 00:43:46
Gracias, pero no sé cómo se hace eso:(
xmigoll
26/08/23, 00:47:19
Hola, soy Carmen Marina. Acabo de comprar un Toyota Yaris y no soy capaz de vincular el móvil (es un Gigaset GS 290). Parece que en un momento se va a vincular puesto que una vez activado el Bluetooth del coche y comenzando con el
proceso sale una clave en el coche que coincide con la del móvil, le doy a vincular… y ahí se acaba la historia, no continúa. El del concesionario tampoco tiene ni idea de cómo es posible que no se vinculen uno a otro 😥Supongo que vosotros tendréis más idea, así que toda ayuda es bienvenida! Gracias!:gracias:
Hay equipos de música de coches que no permiten vincular más dispositivos de los establecidos de fábrica. Es decir, si ya ha tenido dos conectados con anterioridad, no te va a dejar vincular más. Puede ser y me atrevería a decir que es ese tu caso.
Con la clave del equipo, IMPORTANTE, habría que restablecer de alguna manera el equipo de fábrica, me estoy refiriendo al radio cassette. Y una vez hecho probar. Sí se conecta ya sabes a qué es debido.
Otra posibilidad, porque no me queda muy claro lo que haces,ves que te estás equivocando a la hora de introducir la contraseña de vinculación que será, casi con toda seguridad, 0000 ó 1234.
Pero que yo creo es la primera opción. También prueba a buscar en el setup los dispositivos vinculados y bórrales.
Ya nos contarás. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.