Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] ¿Cual compraríais?
Ruben15121997
22/08/23, 20:05:55
Hola buenas noches, estoy por comprarme un Smartwatch y tengo pensado entre el Watch 5 Pro y el Watch 6 Classic. Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar que es estar en trabajo, llevarlo todo el día y hacer ejercicio con el, vamos lo típico. Y que no parto desde ningún smartwatch. ¿Cual compraríais?.
Muchas gracias.
Buenas, así a bote pronto y diría convencido el watch 5pro. La autonomía es superior al 6classic.
Sería bueno que opinen o que te pases por el hilo del watch 5.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
En lo que se refiere a batería no hay color, muy superior el 5 pro que le dura sin problema mas de 3 días con poco uso pasa los 4 en cambio el 6 son 2 como mucho.
el 6 classic tiene una pantalla un poquito mas grande, el bisel giratorio y un procesador mas nuevo.
En cuanto a estética es ya algo particular, para mi me gusta mas el 6.
Son cuestiones que tienes que valorar tu, yo me iría por el 5 por el tema de batería
Yo he tenido los dos y por estética me quedo el 6 classic. Aunque eso es algo personal. A mi me gustan los relojes grandes y más clásicos, con la batería del 6 me sobra
La estética es practicamente la misma, pero estos relojes no viven de estética, sino de batería y en eso el 5 pro le da veinte vueltas
Ruben15121997
24/08/23, 18:56:14
Yo creo que cuando cobre a principios del mes que viene, viendo los reseñas y los he estado viendo en físico, me decantaré por el Watch5 pro. Por la batería y si que es cierto que el 6 Classic me gusta un poco más pero la duración de la batería es un punto que no me gusta nada de este dispositivo.
La estética es practicamente la misma, pero estos relojes no viven de estética, sino de batería y en eso el 5 pro le da veinte vueltas
Me parece que no los has visto en la mano al leer tu comentario, quizás me equivoco. Yo tenía el 5 pro en negro y ahora el 6 clásico en plata y es inmensamente más bonito el 6 pero para gusto coleres pero que son iguales no
El 5 se araña con mirarlo, el bisel en pantalla no se usa, la bateria es de lo mejor
El 6 la estética precisa, el bisel de gran utilidad la bateria una porqueria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.