Ver la Versión Completa : Problema sonido 'escardado'
Buenas,
Tengo un problema con el pixel 7 pro, y es que el altavoz inferior suena escardado. Se nota especialmente en el sonido de llamada entrante de serie.
Otro tema es que ayer grabé un video en un concierto y la calidad del audio era lamentable.
He probado de reiniciar, quitar el bluetooth, que había visto por internet y nada..
Me queda contactar con el servicio técnico, pero ya cambié una unidad en garantía y no sabeis la pereza que me da tener que cambiarlo de nuevo.
Alguna idea de una solución sencilla?
Juliovodoo
14/08/23, 22:55:57
Cambia de marca. O acéptalo. Los Pixel son así. Alguno te dirá que no les pasa pero dos unidades...
mmartica46
14/08/23, 23:09:08
Buenas,
Tengo un problema con el pixel 7 pro, y es que el altavoz inferior suena escardado. Se nota especialmente en el sonido de llamada entrante de serie.
Otro tema es que ayer grabé un video en un concierto y la calidad del audio era lamentable.
He probado de reiniciar, quitar el bluetooth, que había visto por internet y nada..
Me queda contactar con el servicio técnico, pero ya cambié una unidad en garantía y no sabeis la pereza que me da tener que cambiarlo de nuevo.
Alguna idea de una solución sencilla?Buenas..
Eso del sonido encardado, qué es?
Personalmente no he notado ningún problema con el sonido. Ni en llamadas ni al ver multimedia.
Dishonored
14/08/23, 23:44:24
Buenas,
Alguna idea de una solución sencilla?
Si ves que el altavoz no funciona como deberia no te queda más que tirar de garantía...
Buenas..
Eso del sonido encardado, qué es?
Personalmente no he notado ningún problema con el sonido. Ni en llamadas ni al ver multimedia.
Distorsionado, roto, no sé cual es la palabra exacta... Lo que quería saber era si esto podía ser por software o es algo del hardware.
Cambia de marca. O acéptalo. Los Pixel son así. Alguno te dirá que no les pasa pero dos unidades...
Por algún sitio se tiene que notar el precio con respecto a su competencia, sí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.