PDA

Ver la Versión Completa : Google U8150 IDEOS (Huawei)

Trucks
02/01/11, 17:38:14
Hola, he visto este terminal libre en MediaM.... por 179€, merece la pena?

En cuanto a las especificaciones es la leche para el precio que tiene, pero no se si se me quedara corto en el futuro en cuanto a actualizaciones se refiere.

Que alguien me aconseje.

Salu2.

koolgao
03/01/11, 08:57:25

En cuanto a las especificaciones es la leche para el precio que tiene, pero no se si se me quedara corto en el futuro en cuanto a actualizaciones se refiere.

Que alguien me aconseje.

Salu2.

compi yo le tengo es la caña lo que pasa es que no hay cocineros para este movil haber si se animan a comprarselo algun cocinero y modifica las rom un pokito jejeje pero es la caña pequeñito y chulo chulo

Trucks
03/01/11, 11:14:42
compi yo le tengo es la caña lo que pasa es que no hay cocineros para este movil haber si se animan a comprarselo algun cocinero y modifica las rom un pokito jejeje pero es la caña pequeñito y chulo chulo

Pues me has animado, si el movil funciona fluido, me da igual que de momento no cocinen nada, sale de casa con Android 2.2 Froyo, o sea que por un tiempo supongo que bastante largo, ire bien servido en cuanto a OS.

Te parece un buen precio el terminal libre en MediaM... (la tienda de yo no soy tonto) por 179€? Es que he leido en varios articulos de internet, que su precio en España rondaria entre 99€ de contrato y 129€ libre.

Donde compraste tu U8150? y si no es mucho preguntar, que te costo?

Salu2 y gracias.

xerokull
03/01/11, 15:48:08
ese movil incorpora el mismo hard que 8110, siendo casi el doble de caro, no interesa, si tuviese 512 ram pues si

koolgao
03/01/11, 16:15:11
ese movil incorpora el mismo hard que 8110, siendo casi el doble de caro, no interesa, si tuviese 512 ram pues si

esa ram la tiene mira bien las especificaciones del telefono

koolgao
03/01/11, 16:16:52
Pues me has animado, si el movil funciona fluido, me da igual que de momento no cocinen nada, sale de casa con Android 2.2 Froyo, o sea que por un tiempo supongo que bastante largo, ire bien servido en cuanto a OS.

Te parece un buen precio el terminal libre en MediaM... (la tienda de yo no soy tonto) por 179€? Es que he leido en varios articulos de internet, que su precio en España rondaria entre 99€ de contrato y 129€ libre.

Donde compraste tu U8150? y si no es mucho preguntar, que te costo?

Salu2 y gracias.

a mi no me valió nada compi me lo tubo que regalar orange porque se me rompió un boston orange que tenia con ellos y el seguro me dio este a cambio del otro termina ya que yo pedía un terminal con las mismas características o mejor

rodriz56
04/01/11, 00:10:16

Que alguien me aconseje.

Salu2.
yo tengo un huawei u8110 de pantalla 320x240 y un acer f900 con pantalla 480x800, parece que las prestaciones estan bien pero has probado algun movil con pantalla 480x800? personalmente creo que si fuese la pantalla mas grande si seria la hostia, saludos

xerokull
04/01/11, 01:43:08
esa ram la tiene mira bien las especificaciones del telefono
53.8x104x13.5mm, Google Android 2.2 , 32bit Qualcomm MSM7201A, 528MHz CPU, 256MiB RAM, 512MiB ROM, 2.8" 240x320

la misma pantalla ram y casi la misma cpu que 8110(datos sacados de pdabd)

koldobika
07/01/11, 05:44:26
Hola:

Me interesa el 8150; si se puede comprar libre no está mal, es del estilo a la Tattoo, pero con Android 2.2.

Pero tengo una duda: Por todos los sitios se dice que tiene radio-fm menos en su web. ¿Alguien puede confirmar si lo tiene o no?

Muchas gracias y un saludo,

koldobika
07/01/11, 13:29:41
Aupa:

Perdón pero vuelvo a preguntar alguna cosilla más. Igual lo cojo para mi hija y tengo que asegurarme de algunas cosillas para que luego no me lo tire a la cara:

La radio parece que tiene porque en este video, al final, entre las aplicaciones que se le ven en el menú de programas, aparece una radio con antenita, aunque agradecería que alguien lo confirmase, ya que es extraño que el propio fabricante no lo detalle entre sus especificaciones.
Con el bluetooth, ¿se pueden transferir archivos (fotos, música)? Entiendo que sí, pero es que en mi Tattoo no se puede, aunque eso creo que es culpa de la versión de Android (1.6 en la Tattoo, 2.2 en el Ideos).
¿Tiene flash la cámara? Veo que tiene dos agujerillos junto al objetivo pero tampoco veo esa características entre las especificaciones.

Muchas gracias por leerme y, si alguien sabe algo y puede contestar, estupendo. Saludos

koolgao
08/01/11, 22:53:02
aupa:

Perdón pero vuelvo a preguntar alguna cosilla más. Igual lo cojo para mi hija y tengo que asegurarme de algunas cosillas para que luego no me lo tire a la cara:

la radio parece que tiene porque en este video, al final, entre las aplicaciones que se le ven en el menú de programas, aparece una radio con antenita, aunque agradecería que alguien lo confirmase, ya que es extraño que el propio fabricante no lo detalle entre sus especificaciones.
con el bluetooth, ¿se pueden transferir archivos (fotos, música)? Entiendo que sí, pero es que en mi tattoo no se puede, aunque eso creo que es culpa de la versión de android (1.6 en la tattoo, 2.2 en el ideos).
¿tiene flash la cámara? Veo que tiene dos agujerillos junto al objetivo pero tampoco veo esa características entre las especificaciones.

muchas gracias por leerme y, si alguien sabe algo y puede contestar, estupendo. Saludos

buenas mira flahs no tienes la cámara el bluetooth si funciona y en caso de que no vaya hay programas que lo descapan y radio también tiene pero le hace falta los cascos cosa que viene en la caja ok?

Espero haberte ayudado

koldobika
09/01/11, 10:49:03
Gracias Koolgao. Claro que me has ayudado; me has respondido a todo. Lo de los auriculares para la radio es lo normal; en todos los que he visto con radio es así aunque la escuches por el altavoz, porque los auriculares hacen de antena.

Saludos,

koldobika
16/01/11, 22:49:21
Aupa:

Gracias por vuestra ayuda pero al final he pillado un Sony Ericsson X8 por 210 € en Pixmania. Me parece que está muy bien para ese precio.

Gracias de nuevo y un saludo,