Ver la Versión Completa : Colgar las llamadas de teléfono se ha vuelto algo molesto en iPhone con la última beta de iOS 17
Noticias
12/08/23, 17:03:03
Colgar las llamadas de teléfono se ha vuelto algo molesto en iPhone con la última beta de iOS 17
https://static.htcmania.com/2023-08-12-17-02-44-12082023-35619-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Aunque las novedades de las beta no son la última palabra de Apple, es decir, pueden no estar en el iOS 17 que estará disponible para descargar e instalar después de la keynote en la que veremos los nuevos iPhone 15, queda poquísimo tiempo para que pase de beta a oficial, por lo que previsiblemente no habrá grandes sorpresas y sí algunas mejoras y soluciones de bugs. De confirmarse lo que hemos visto en la reciente beta 5, las llamadas en iPhone se van a convertir en algo más molesto y la culpa la tiene iOS 17. Concretamente, su nuevo botón para colgar."
Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/ios-17-tiene-muchas-cosas-buenas-molesto-cambio-al-que-cuesta-acostumbrarse-nuevo-boton-colgar-llamadas)
Noticias
12/08/23, 17:03:15
https://www.xatakamovil.com/apple/ios-17-tiene-muchas-cosas-buenas-molesto-cambio-al-que-cuesta-acostumbrarse-nuevo-boton-colgar-llamadas
https://www.xatakamovil.com/apple/ios-17-tiene-muchas-cosas-buenas-molesto-cambio-al-que-cuesta-acostumbrarse-nuevo-boton-colgar-llamadas
apriliars3
12/08/23, 17:24:14
A mi no me gusta tampoco.
Es un teléfono, y el botón de colgar tiene que ser bien grande, rojo y en el centro para mejor accesibilidad.
Son betas, de aquí a que llegue la versión final puede que haya cambios
robertron
12/08/23, 21:51:05
Puede que cambie, o puede que no
Puede que cambie, o puede que no
De eso tratan las betas , de añadir y modificar cosas
pikardaken
12/08/23, 22:54:02
De eso tratan las betas , de añadir y modificar cosas
No, las betas no son para añadir y modificar cosas.
Las betas son para probar las modificaciones/novedades y pulir fallos.
No significa que vayan a quedar a así las cosas pero es la idea.
No, las betas no van añadir y modificar cosas.
Las betas son para probar las modificaciones y pulir fallos.
No significa que vayan a ser a así las cosas pero es la idea.
En betas añaden cosas que no han anunciado en la conferencia y alguna vez la retiran si no recibe buen feedback .
Este cambio a mi no me gusta veremos si lo tiran atrás
IgnacioVFR
12/08/23, 22:59:29
En betas añaden cosas que no han anunciado en la conferencia y alguna vez la retiran si no recibe buen feedback .
Y si no cambia, te compras un android?
Y si no cambia, te compras un android?
Ni gratis :risitas:
theusuario5000
13/08/23, 03:28:10
Es domingo?
Oh dios mio, ahora no podrán colgar sus llamadas porque ya no saben dónde está el botón
ismacom
13/08/23, 08:43:05
Oh por Dios, menudo drama. Problemas del Primer Mundo lo llaman.
Developer_Mode
13/08/23, 11:18:26
Que escándalo......
J_stackhouse
13/08/23, 12:59:30
Ni gratis :risitas:
Si hacemops una colecta, yo aporto ni granito para que pruebes las mieles de Android y no un iphone, que ni puedes colgar una simple llamada, imagina la cantidad de bugs que tendrán esas betas, que ni sabes que están ahí jajaja
Click aquí para donar al pobre rufii que pueda tener un android
yomis747
13/08/23, 13:43:30
Si no te gusta, seguro que lo retiran
Horuhin
14/08/23, 08:47:53
Si hacemops una colecta, yo aporto ni granito para que pruebes las mieles de Android y no un iphone, que ni puedes colgar una simple llamada, imagina la cantidad de bugs que tendrán esas betas, que ni sabes que están ahí jajaja
Click aquí para donar al pobre rufii que pueda tener un android
No se si has probado Sailfish OS, pero si lo pruebas no hay vuelta atras. Android no es lo mejor ni de cerca
apriliars3
15/08/23, 08:14:16
No se si has probado Sailfish OS, pero si lo pruebas no hay vuelta atras. Android no es lo mejor ni de cerca
Android ni siquiera es un sistema operativo es una plataforma móvil tal como describen en la web oficial de desarrolladores.
https://developer.android.com/?hl=es-419
Digamos que lleva la base del sistema Android Open Source Project (AOSP) con los servicios de Google y apps de Google, siempre que los valide Google que las puedas incorporar con sus términos y requisitos, pagando menos de 1$ por cada dispositivo licenciado.
Quizás no merezca la pena invertir a ningún fabricante ya que incluso hasta Microsoft tiro la toalla con su sistema operativo, ya que al fin y al cabo todo depende de las apps, y cuanto más cueste portar todas las apps, menos desarrolladores y menos usuarios interesados en tu sistema.
Algo así ocurre con linux, no es interesante si no te ofrece algo que necesites como en los NAS, en los tv box, algunos routers, etc.
No entiendo el problema, ahora está más cerca del pulgar derecho :nusenuse:
ganterjunior
15/08/23, 11:34:33
No entiendo el problema, ahora está más cerca del pulgar derecho :nusenuse:
No sé si lo sabías...
Pero hay gente zurda xD
No sé si lo sabías...
Pero hay gente zurda xD
Lo sé, conozco unos cuantos, y son capaces de pulsar un botón con el pulgar derecho. Son zurdos, no mancos :nusenuse:
ganterjunior
15/08/23, 17:52:13
Lo sé, conozco unos cuantos, y son capaces de pulsar un botón con el pulgar derecho. Son zurdos, no mancos :nusenuse:
Pero si están acostumbrados a usar el móvil con la zurda para colgar con esa mano es muy incómodo y para colgar con la diestra se tiene que pasar el móvil de mano ..
En resumen es una mierda de cambio...
Donde mejor esta es en el centro
apriliars3
16/08/23, 02:03:04
El botón lo pueden colocar en el centro mejor, pero todo esto para poner el emoji y ver el careto de las personas como harías con las gafas.
1481944
apriliars3
16/08/23, 08:17:53
Con la última beta parece que al menos es algo más lógico.
1481946
Pero si están acostumbrados a usar el móvil con la zurda para colgar con esa mano es muy incómodo y para colgar con la diestra se tiene que pasar el móvil de mano ..
En resumen es una mierda de cambio...
Donde mejor esta es en el centro
¿Para qué cambiar el móvil de mano cuando puede pulsar el botón con un solo dedo de la otra mano? Ni un actor de teletienda tiene tantos problemas para pulsar un simple botón.
http://i.imgur.com/vg3VQ.gif
Ya lo dije y algunos me dijeron que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.