Acceder

Ver la Versión Completa : Micro en whatsapp no funciona

RafaG9
10/08/23, 16:59:07
Buenas tardes a todos.

Tengo en mi S22 Ultra algo extraño. Trabajo en un taller y le ha caído algo de AdBlue en la zona del micro y la zona de carga. Me salió la alerta de humedad en el puerto de carga y rápidamente lo sequé con una pistola de aire a presión y me desapareció el mensaje, y carga correctamente. El problema está en que, el micro para las llamadas se escucha perfectamente, pero para mensajes de voz de Whatsapp o Telegram no funciona.

Mi anterior teléfono fue un Note 20 Ultra, y le pasó lo mismo pero con anticongelante, y sí que es verdad que el micro se me jodió para todo, tanto llamadas como mensajes de voz (se me escuchaba muy bajo, pero algo se me escuchaba).

Mi duda viene a ser la siguiente: el S22 Ultra tiene 2 micros? Porque no tiene sentido que para las llamadas se me escuche perfectamente, pero para mensajes de voz no.

Además he estado pensando en llevarlo a alguna tienda especializada para que me limpie el micro por dentro, pero creo que habría que desmontar pantalla, y no me merece la pena perder el sellado de la misma de fábrica...

Espero podáis ayudarme con este problema.

Muchas gracias a todos!

RafaG9
10/08/23, 18:14:21
Vale, acabo de ver que el micro que no me funciona es el inferior, el superior va bien... Habría alguna forma de cambiar el micro (en el software me refiero) para que los mensajes de voz se graben a través del micro superior?