PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con app Quik de GoPro + Pixel 7 PRO

Rinoo
28/07/23, 09:40:41
¡Hola!

¿Algún usuarix que utilice la app Quik de GoPro en su Pixel? Tengo un problema a la hora de renderizar/exportar una edición. Resulta que cuando le doy a "Exportar" empieza a completarse el porcentaje, y llegado a cierto valor (varía en función de la edición de video realizada), se queda congelado y no hay manera de completarlo. Tengo que "Forzar cierre" para cancelar el proceso.
Lo consulto para saber si es algo relacionado con los procesadores Google Tensor 2 o si es algo relacionado con mi teléfono en concreto.

Gracias.
¡Un saludo!

Xplosion
28/07/23, 11:23:20
Fijo, a mí me fallan varias apps que en un OPPO no me fallaban...

javiarachi
28/07/23, 16:10:42
¡Hola!

¿Algún usuarix que utilice la app Quik de GoPro en su Pixel? Tengo un problema a la hora de renderizar/exportar una edición. Resulta que cuando le doy a "Exportar" empieza a completarse el porcentaje, y llegado a cierto valor (varía en función de la edición de video realizada), se queda congelado y no hay manera de completarlo. Tengo que "Forzar cierre" para cancelar el proceso.
Lo consulto para saber si es algo relacionado con los procesadores Google Tensor 2 o si es algo relacionado con mi teléfono en concreto.

Gracias.
¡Un saludo!

Yo no tengo ningún problema con el pixel 7 pro y la aplicación de GoPro.
Me funciona exactamente igual que con mi anterior oneplus 9 pro.

Rinoo
30/07/23, 15:58:55
Yo no tengo ningún problema con el pixel 7 pro y la aplicación de GoPro.
Me funciona exactamente igual que con mi anterior oneplus 9 pro.

En que formato y resolución grabas los videos? En mi caso es 5,3k en 8:7. Entiendo que este formato es el que más recursos requiere para exportar los vídeos.

javiarachi
02/08/23, 07:16:26
En que formato y resolución grabas los videos? En mi caso es 5,3k en 8:7. Entiendo que este formato es el que más recursos requiere para exportar los vídeos.

He probado en ese formato y ningún problema para editar,recortar,exportar.

Si que es cierto que los vídeos que suelo grabar no suelen exceder de los 5 min.