PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S22 defectuoso en tienda de segunda mano

T-RoR
24/07/23, 08:50:46
Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.:(

elruedas1
24/07/23, 11:56:51
Tendras opcion a reparacion o sustitucion.

warriorofice
24/07/23, 12:48:24
Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.
Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.
Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.

freebsd
24/07/23, 14:19:29
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.

Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.Pero los 14 días son para compras online, si compras en tienda física no tienen la obligación de devolución del dinero como hacen otras tiendas.

T-RoR
24/07/23, 15:16:32
Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.

Como dice el compañero, eso solo sirve para compras online. Entiendo que tienen que arreglarlo, pero con paso por el servicio técnico.

warriorofice
27/07/23, 22:26:58
Entendí que era para compras en general, pero sí, parece que es solo para compras online.

irell007
02/09/23, 19:40:09
Buenos días,

Hola compi. ¿que pasó al final? te lo cambiaron ? arreglaron?

T-RoR
03/09/23, 00:03:32
Hola compi. ¿que pasó al final? te lo cambiaron ? arreglaron?

Se me olvidó contestar con la resolución. Comprobaron en la tienda que estaba defectuoso y al día siguiente me devolvieron el dinero.

Un saludo.

PALMATRON
03/09/23, 11:04:55
A T-RoR:

Nos alegra leer que al final se arregló el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: