Ver la Versión Completa : ¿Trae protector de pantalla de origen?
Xplosion
21/07/23, 20:29:44
Aunque sea la típica lámina que sólo protege de pequeños arañazos...
Gracias
mmartica46
21/07/23, 20:44:11
Aunque sea la típica lámina que sólo protege de pequeños arañazos...
GraciasPues va a ser que no.
Pero hay láminas de hidrogel muy buenas e incluso algún cristal templado. De este último no te puedo decir, de las láminas sí, si estás interesado.
Un saludo!
Xplosion
21/07/23, 22:49:07
Sí, porfa! Que es lo que le pondré
mmartica46
21/07/23, 23:17:39
Sí, porfa! Que es lo que le pondréPues los protectores de hidrogel son estos, se ponen súper fácil y aunque quede alguna burbuja, dándole con el cartón que trae se van y si no al día siguiente no hay ninguna.
En YouTube hay videos de como poner estos protectores, haciéndolo como dicen quedan perfectos.
LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLX
Juliovodoo
21/07/23, 23:50:39
Yo le puse un hidrógel a mi anterior Oppo Reno 2. Se lo quité al día siguiente.
A ver, de poner algo, que nunca les pongo nada a mis móviles, sería hidrógel. Se adapta perfectamente a cualquier pantalla y quedan perfectos. No dejan burbujas o al menos a mí me lo dejaron prefecto. Es para mí la mejor de las opciones. La cosa está en que se lo quité porque yo soy así. Tiene un tacto un pelín gomoso y decidí quitárselo porque me gusta el tacto a cristal pero es muy buena opción.
Pues los protectores de hidrogel son estos, se ponen súper fácil y aunque quede alguna burbuja, dándole con el cartón que trae se van y si no al día siguiente no hay ninguna.
En YouTube hay videos de como poner estos protectores, haciéndolo como dicen quedan perfectos.
LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLXYo me resistí a ponerle ese y probé cristales caros (dome) en mi vuelta le he puesto ese y es lo mejor que he hecho. Es cojonudo!!!
mmartica46
22/07/23, 08:47:56
Yo me resistí a ponerle ese y probé cristales caros (dome) en mi vuelta le he puesto ese y es lo mejor que he hecho. Es cojonudo!!!Has visto? Bueno, más vale tarde.
No pero fuera broma, quedan muy bien, no tiene mal tacto y cuando esté muy rallado o feo, se cambia muy fácil y, a veces, los tienen con descuento y se queda bien de precio.
Pues me alegro de que esta vuelta te esté yendo bien!
Dani_nec
23/07/23, 02:17:57
Pues yo tengo 2 pixel 7 pro en casa y venían con lámina protectora de origen, és mas la llevo puesta aún
mmartica46
23/07/23, 08:07:26
Pues yo tengo 2 pixel 7 pro en casa y venían con lámina protectora de origen, és mas la llevo puesta aúnUy a mi eso me da qué pensar.
davidrebcn
23/07/23, 10:47:35
No trae protector puesto de serie el teléfono
Dani_nec
23/07/23, 11:10:08
Uy a mi eso me da qué pensar.Tenéis razón, yo tengo el de 256 y tiene uno , el de mi mujer es el de 128 y no tiene
No entiendo nada [emoji58]
mmartica46
23/07/23, 11:19:53
Tenéis razón, yo tengo el de 256 y tiene uno , el de mi mujer es el de 128 y no tiene
No entiendo nada [emoji58]Llevo con los pixel años y jamás han venido con protector. Si uno de ellos lo tiene, no creo que sea cosa de Google.
Es mi opinión, pero podría ser una devolución, no por ningún fallo del móvil, hay a quien no le convence y lo devuelve, y que la persona en cuestión dejó puesto el protector.
Dishonored
23/07/23, 20:49:55
Llevo con los pixel años y jamás han venido con protector. Si uno de ellos lo tiene, no creo que sea cosa de Google.
Es mi opinión, pero podría ser una devolución, no por ningún fallo del móvil, hay a quien no le convence y lo devuelve, y que la persona en cuestión dejó puesto el protector.
Asi es, o en los reacondicionados te suelen venir... :pensando:
Dishonored
23/07/23, 20:51:06
Pues los protectores de hidrogel son estos, se ponen súper fácil y aunque quede alguna burbuja, dándole con el cartón que trae se van y si no al día siguiente no hay ninguna.
LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLX
Y para el 7 normal? No veo ninguna marca que me suene o tenga buena pinta... :dios:
mmartica46
23/07/23, 21:02:19
Y para el 7 normal? No veo ninguna marca que me suene o tenga buena pinta... :dios:Es que el 7 es plana la pantalla, tienes opción de cristal templado de la misma marca que el de hidrogel
LK [2+2 Pack Protector de Pantalla para Google pixel 7, 2 Pack Cristal Templado 2 Pack Protector de Cámara de Lente, Doble Protección, Kit de Instalación Incluido https://amzn.eu/d/e4TwniL
mmartica46
23/07/23, 21:03:06
Asi es, o en los reacondicionados te suelen venir... :pensando:No sabía que los reacondicionados llegaban con lámina. Qué detallazo! (léase con ironía) jajajaja
kadharrelson
23/07/23, 21:43:42
Tenéis razón, yo tengo el de 256 y tiene uno , el de mi mujer es el de 128 y no tiene
No entiendo nada [emoji58]Yo tengo el de 256 y no me trajo protector puesto. Igualmente me extraña mucho que Google no mire un producto que se le devuelve antes de volver a la venta.
kadharrelson
23/07/23, 21:44:18
Yo tengo el de 256 y no me trajo protector puesto. Igualmente me extraña mucho que Google no mire un producto que se le devuelve antes de volver a la venta.En plan, eso lo hace el MediaMarkt, cuando le devuelven un terminal le ponen hidrogel y así justifican el que esté abierto.
Dishonored
24/07/23, 00:10:36
No sabía que los reacondicionados llegaban con lámina. Qué detallazo! (léase con ironía) jajajaja
Jajajaja, pero no de muy buena calidad por lo que he visto en videos... :estrellas:
Dishonored
24/07/23, 00:11:24
En plan, eso lo hace el MediaMarkt, cuando le devuelven un terminal le ponen hidrogel y así justifican el que esté abierto.
Tiene tela... :cry: :oh:
Dishonored
24/07/23, 00:13:18
Es que el 7 es plana la pantalla, tienes opción de cristal templado de la misma marca que el de hidrogel
LK [2+2 Pack Protector de Pantalla para Google pixel 7, 2 Pack Cristal Templado 2 Pack Protector de Cámara de Lente, Doble Protección, Kit de Instalación Incluido https://amzn.eu/d/e4TwniL
Se que para plana tengo la opción de cristal, pero no me gusta, mas grueso en los bordes, se rompe con facilidad y lo de los reflejos y tacto... No se, yo me acostumbré al que venia preaplicado en mi anterior Huawei... Aun asi, gracias por la recomendacion....
mmartica46
24/07/23, 09:25:16
Se que para plana tengo la opción de cristal, pero no me gusta, mas grueso en los bordes, se rompe con facilidad y lo de los reflejos y tacto... No se, yo me acostumbré al que venia preaplicado en mi anterior Huawei... Aun asi, gracias por la recomendacion....Yo es que para el 7 no te se decir, que sea resistente y fácil de poner. Hay alguna opción pero ya no puedo recomendartela de primera mano y, seguro, que ya habrás visto alguna tú mismo.
Yo es que en tu caso pondría cristal, es lo que he puesto siempre en los móviles de pantalla plana, es verdad que a veces se despegan un poco por el borde y estético no es, pero protege más que las láminas.
Por si acaso te dejo un enlace de unas que parece que pueden estar bien y ya valoras tú.
Aunque para ser dos piezas me parece un poco caro.
Filtro de Premium hidrogel para Google Pixel 7, 2 Unidades Suave Película Protectora (Película no templada) [Transparente] [Alta sensibilidad] https://amzn.eu/d/5RsLibL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.