Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor crono para watch 5?

aileh_5
21/07/23, 18:16:10
Buenas a todos,

No sé la utilidad que le daréis al crono del reloj, pero yo que lo uso para saber tiempos de las series de mis entrenos es terrible. No funciona con los botones, tienes que iniciar y parar el crono en la pantalla. Si estás cocinando muy bien, pero cuando estás corriendo en pista intentar parar el crono justo al cruzar la línea de meta es misión imposible.

Simplificando: ¿qué App de crono me recomendáis que se pueda iniciar y parar el crono con los botones? Porque he estado cacharreando en la tienda pero las que me he descargado han sido un fail total...

:gracias::gracias:X-D

yagor77
21/07/23, 19:12:42
Buenas a todos,

No sé la utilidad que le daréis al crono del reloj, pero yo que lo uso para saber tiempos de las series de mis entrenos es terrible. No funciona con los botones, tienes que iniciar y parar el crono en la pantalla. Si estás cocinando muy bien, pero cuando estás corriendo en pista intentar parar el crono justo al cruzar la línea de meta es misión imposible.

Simplificando: ¿qué App de crono me recomendáis que se pueda iniciar y parar el crono con los botones? Porque he estado cacharreando en la tienda pero las que me he descargado han sido un fail total...

:gracias::gracias:X-DY si pruebas a usar el asistente de Google o el de Samsung y así lo haces hablando...

aileh_5
22/07/23, 01:01:55
No es una opción, porque cuando estoy corriendo a todo lo que doy no tengo aliento para parar por voz el crono :risitas:
De ahí que preguntase que fuesen con los botones :ok:

ea8rx
22/07/23, 13:06:55
No es una opción, porque cuando estoy corriendo a todo lo que doy no tengo aliento para parar por voz el crono :risitas:
De ahí que preguntase que fuesen con los botones :ok:

Mucho me temo que no se pueda hacer. El botón de arriba tiene asignada por el sistema la pulsación corta y si tienes el Asistente activado usa la pulsación larga. El botón de abajo algo parecido, la pulsación corta la usa el sistema para volver y la pulsación larga en caso de usar Samsung Pay para pagar. Tal vez con alguna app de terceros se pueda controlar con dobles o tripes pulsaciones pero en tu caso con ese agotamiento no se yo si te sería muy útil... Lo único que se me ocurre es que te crees una esfera personalizada con los botones grandes para el crono.