PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver el botón de inicio de Android Auto al Xiaomi Redmi Note 6 Pro

pamacu63
17/07/23, 18:03:11
Hola, vamos al asunto.

No puedo ver el icono de inicio de Android Auto al Xiaomi Redmi Note 6 Pro

E instalado el ultimo Android auto disponible en la google play store.
Pero resulta que no consigo iniciarlo, porque no se puede ver el icono , para poder arrancar la aplicación.
E descargado la aplicación, Android Auto Para Pantalla De Teléfonos.

Pero cuando la intento instalar me dice: Se ha producido un error al analizar el paquete. y esto me a pasado en varios móviles que probado (note 4 etc...). y no puedo instalarla

La e descargado de dos sitios diferentes y a me da el mismo error.

Si alguien puede decirme como solucionarlo, seria de agradecer. , en la Play store ya no esta para descárgala. De hay esta ese error.

Lo necesito para instalarlo en un Seat Ibiza nuevo, versión 2023 con Full link y Android auto y mirror link
Si el telefono ya esta obsoleto. decirmelo
Y cual seria un móvil barato para poder usar esta Aplicación. Aunque sea conectado al coche por USB,

Espero alguna ayuda.gracias de antemano :(

pamacu63
21/08/23, 16:43:08
Nadie en este foro me a podido dar una solucion o una pequeña explicacion a este problema.

" Se ha producido un error al analizar el paquete "

Esto me ocurre al intentar instalar una aplicación externa a la Play store

xurdehtc
22/08/23, 18:36:18
Prueba a buscar en Ajustes/Aplicaciones/ Todas las aplicaciones (o mostrar sistema)

Ahi debería aparecer Android Auto y en "Ajustes adicionales de la aplicación"

Creo que en las versiones nuevas no aparece el icono de Android Auto, aunque al conectarlo al coche se activa.