pamacu63
17/07/23, 18:03:11
Hola, vamos al asunto.
No puedo ver el icono de inicio de Android Auto al Xiaomi Redmi Note 6 Pro
E instalado el ultimo Android auto disponible en la google play store.
Pero resulta que no consigo iniciarlo, porque no se puede ver el icono , para poder arrancar la aplicación.
E descargado la aplicación, Android Auto Para Pantalla De Teléfonos.
Pero cuando la intento instalar me dice: Se ha producido un error al analizar el paquete. y esto me a pasado en varios móviles que probado (note 4 etc...). y no puedo instalarla
La e descargado de dos sitios diferentes y a me da el mismo error.
Si alguien puede decirme como solucionarlo, seria de agradecer. , en la Play store ya no esta para descárgala. De hay esta ese error.
Lo necesito para instalarlo en un Seat Ibiza nuevo, versión 2023 con Full link y Android auto y mirror link
Si el telefono ya esta obsoleto. decirmelo
Y cual seria un móvil barato para poder usar esta Aplicación. Aunque sea conectado al coche por USB,
Espero alguna ayuda.gracias de antemano :(
No puedo ver el icono de inicio de Android Auto al Xiaomi Redmi Note 6 Pro
E instalado el ultimo Android auto disponible en la google play store.
Pero resulta que no consigo iniciarlo, porque no se puede ver el icono , para poder arrancar la aplicación.
E descargado la aplicación, Android Auto Para Pantalla De Teléfonos.
Pero cuando la intento instalar me dice: Se ha producido un error al analizar el paquete. y esto me a pasado en varios móviles que probado (note 4 etc...). y no puedo instalarla
La e descargado de dos sitios diferentes y a me da el mismo error.
Si alguien puede decirme como solucionarlo, seria de agradecer. , en la Play store ya no esta para descárgala. De hay esta ese error.
Lo necesito para instalarlo en un Seat Ibiza nuevo, versión 2023 con Full link y Android auto y mirror link
Si el telefono ya esta obsoleto. decirmelo
Y cual seria un móvil barato para poder usar esta Aplicación. Aunque sea conectado al coche por USB,
Espero alguna ayuda.gracias de antemano :(