Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con archos 7 home tablet

guardian11
01/01/11, 12:50:16
:banananavidad:hola, me han regalado una tablet pc archos 7 home tablet y tengo dos problemas:

cuando me meto en files, y le doi a internal memory me salen las carpetas pero cuando voy a pulsar en una de ellas me sale lo siguiente:

La aplicación Files (proceso com.android.Rock) se ha interrunpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

despues cuando le doy a la tarjeta sd me pasa lo mismo

El otro problema esque cuando me regalaron la tablet funcionaba el appslib al dia siguiente ya no funcionaba. Querria que me dijeseis como instalar el market para poder poner la opcion de ofimática:nav3:

temiromal
02/01/11, 00:38:06
Haz copia de seguridad de todo lo metido, bájate de la página de archos la última versión que tengan del firmware e instálala, eso soluciona varios problemas que traer el firm de serie. Además de ser más estable. Y si puedes, en la página de archos, en la sección de descargas e información hay un enlace a un foro en inglés que es a los archos lo que este a las htc, hay encontrarás todo lo necesario para empezar y roms cocinadas para rootearlo o ganar más memoria para programas y el market de google, que en cuanto metas el aldiko más moderno, el documents2go y algo más ya no te entrará más.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

guardian11
02/01/11, 16:29:30
muchas gracias