Ver la Versión Completa : Temporizador cámara
En la nueva actualización salió el tema de Time Palm para el temporizador automático al poner la palma de la mano,os funciona bien? A mí no hay manera y hasta me recomendó la cámara probarlo
Hablé con Google y me dijo que si me aparecía un cuadrado amarillo como detectando objetos pero a mí no me sale
Gracias
mmartica46
18/06/23, 22:42:46
En la nueva actualización salió el tema de Time Palm para el temporizador automático al poner la palma de la mano,os funciona bien? A mí no hay manera y hasta me recomendó la cámara probarlo
Hablé con Google y me dijo que si me aparecía un cuadrado amarillo como detectando objetos pero a mí no me sale
GraciasPon el temporizador y luego levanta la mano derecha y ponla al lado de tu cara, no la muevas buscando el cuadrado, déjala ahí, debería aparecer el cuadrado y empezar la cuenta atrás.
Cuando le pillas el punto es fácil.
Con la trasera también lo puedes hacer, mismo método, parpadea el flash y empieza la cuenta atrás.
Muchas gracias!!!!!!mira que probé con la mano de mil manerasssss
Muchísimas gracias!
mmartica46
19/06/23, 08:25:25
Muchas gracias!!!!!!mira que probé con la mano de mil manerasssss
Muchísimas gracias!Muchísimas de nada! Jajajaja
Entiendo que lo has conseguido, me alegro, hala, a disfrutar!
Muchísimas de nada! Jajajaja
Entiendo que lo has conseguido, me alegro, hala, a disfrutar!
Bueno habrá que mejorarlo,pq en la delantera aún fui capaz pero en la trasera no hay manera,gracias!!!
mmartica46
19/06/23, 18:53:16
Bueno habrá que mejorarlo,pq en la delantera aún fui capaz pero en la trasera no hay manera,gracias!!!Es igual que con la frontal, pones temporizador, colocas el móvil, te sitúas en el campo de visión de la cámara, levantas la mano derecha y la pones al lado de tu cara y listo.
Borcike1
20/06/23, 18:34:57
Es igual que con la frontal, pones temporizador, colocas el móvil, te sitúas en el campo de visión de la cámara, levantas la mano derecha y la pones al lado de tu cara y listo.
y tiene que ser la mano derecha???
A mí ni derecha ni izquierda en la cámara trasera
mmartica46
20/06/23, 19:02:46
y tiene que ser la mano derecha???Jajajajs noooo también con la izquierda, lo que más rabia te dé.
mmartica46
20/06/23, 19:05:43
A mí ni derecha ni izquierda en la cámara traseraPero si es muy fácil!
Pon la mano abierta al lado justo de tu cara por la izquierda o por la derecha, sin moverla hasta que salte el flash.
Tienes el macro en video? Es que si no lo tienes igual no tienes la cámara actualizada y ahhh tienes que poner el temporizador eh? Si no no funciona.
flashbac76
21/06/23, 09:38:07
Pero si es muy fácil!
Pon la mano abierta al lado justo de tu cara por la izquierda o por la derecha, sin moverla hasta que salte el flash.
Tienes el macro en video? Es que si no lo tienes igual no tienes la cámara actualizada y ahhh tienes que poner el temporizador eh? Si no no funciona.En la camera frontal me funciona bien. En la trasera no hay manera.
mmartica46
21/06/23, 09:40:44
En la camera frontal me funciona bien. En la trasera no hay manera.Pues no sé qué decirte. Se hace exactamente igual que con la frontal.
Has probado a dejar el móvil apoyado en algún sitio y que haya más distancia?
En realidad debería funcionar igual incluso teniéndolo en la mano.
fernandogm
21/06/23, 09:48:33
Pues yo con la cámara de selfies no soy capaz. Tengo activado el temporizador automático, se queda en espera y cuando levanto la mano me hace la foto. Así que tengo una colección de mí mismo saludando a cámara muy extensa.
No me sale ni cuadrado amarillo ni me espera a que baje la mano. Es subir la mano y zas! foto. Arriba me sale como una barra blanca horizontal que se va como alargando y encogiendo, pero no sé qué significa.
fernandogm
21/06/23, 09:55:54
Vale, creo que ya sé qué es.
El selfie salta cuando detecta que estoy sonriendo, así que lo mismo está interfiriendo con el gesto de la mano.
¿Cómo se desactiva el detector de sonrisa?
__Dava__
21/06/23, 09:56:10
Pues yo con la cámara de selfies no soy capaz. Tengo activado el temporizador automático, se queda en espera y cuando levanto la mano me hace la foto. Así que tengo una colección de mí mismo saludando a cámara muy extensa.
No me sale ni cuadrado amarillo ni me espera a que baje la mano. Es subir la mano y zas! foto. Arriba me sale como una barra blanca horizontal que se va como alargando y encogiendo, pero no sé qué significa.
En automático no se si funciona, hay que poner 3 o 10 segundos, y tened en cuenta la distancia, sobre todo con la trasera, si te alejas mucho no va a reconocer la mano, en mis pruebas, con la trasera, no mas de dos metros de distancia al móvil
fernandogm
21/06/23, 10:06:07
En automático no se si funciona, hay que poner 3 o 10 segundos, y tened en cuenta la distancia, sobre todo con la trasera, si te alejas mucho no va a reconocer la mano, en mis pruebas, con la trasera, no mas de dos metros de distancia al móvil
Si pongo 3 o 10 segundos la foto salta a los 3 o 10 segundos, da igual si pongo la mano o no.
mmartica46
21/06/23, 10:23:02
Vale, creo que ya sé qué es.
El selfie salta cuando detecta que estoy sonriendo, así que lo mismo está interfiriendo con el gesto de la mano.
¿Cómo se desactiva el detector de sonrisa?En ajustes de la cámara, en más ajustes, desactiva caras frecuentes. Claro, yo no lo tengo activado. Ya me dirás!
fernandogm
21/06/23, 10:29:41
En ajustes de la cámara, en más ajustes, desactiva caras frecuentes. Claro, yo no lo tengo activado. Ya me dirás!
No, eso no es. Lo tenía desactivado, lo he activado y sigue haciéndome selfies con la mano arriba :rolleyes:
fernandogm
21/06/23, 10:39:14
Vale, ya lo he conseguido. Es que lo estaba haciendo mal.
Para conseguirlo hay que poner un temporizador de 3 o 10 segundos. Luego levantar la mano y esperar a que la detecte con un cuadro blanco que se va volviendo amarillo.
Una vez completado el cuadro amarillo comienza la cuenta atrás y te hace la foto.
Antes le daba al automático, que es cuando te detecta la sonrisa para hacerte la foto. También ponía 3 o 10 segundos pero le daba al botón.
En fin, que fallo yo más que el pixel. :meparto:
mmartica46
21/06/23, 11:12:59
Vale, ya lo he conseguido. Es que lo estaba haciendo mal.
Para conseguirlo hay que poner un temporizador de 3 o 10 segundos. Luego levantar la mano y esperar a que la detecte con un cuadro blanco que se va volviendo amarillo.
Una vez completado el cuadro amarillo comienza la cuenta atrás y te hace la foto.
Antes le daba al automático, que es cuando te detecta la sonrisa para hacerte la foto. También ponía 3 o 10 segundos pero le daba al botón.
En fin, que fallo yo más que el pixel. :meparto:Ah claro. Es que hay que ponerlo manual, el temporizador.
Vale, así que si se le a automático, te hace el selfie al sonreir. Está bien saberlo!
Gracias!
__Dava__
22/06/23, 13:25:15
Si pongo 3 o 10 segundos la foto salta a los 3 o 10 segundos, da igual si pongo la mano o no.
Salta si pulsas el boton, ahi esta la gracia, no necesitas pulsarlo, enseñando la mano te tira la foto.
mmartica46
22/06/23, 13:46:50
Salta si pulsas el boton, ahi esta la gracia, no necesitas pulsarlo, enseñando la mano te tira la foto.Claro, pones tu pose más chula, levantas la mano y hala!
Es muy útil para hacer una foto de grupo con la trasera, todos colocados levantas la mano y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.